mañana o el lunes asalto..¡¡duda herzios¡¡

ya puse un hilo habalndo de mi compra (futura)pero no lo encuentro

del enlace que pongo hay una led version de 200 herzios y lo que hay en el enlace es la de 400 herzios...¿en 2d y 3d que veré en 200 o en 400...pelis juegos etc....?

aparte del precio entre una y otra se nota esos 200 herzios de diferencia?
pq mañana o el lunes asalto la tarjeta y me traigo la 200 o 400...¡¡

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =217101028

saludos y gracias
Veamos, el tema de los hz en juegos es recomendables desconectarlos, jugar a los 60hz reales de la consola, todo lo demás produce un lag bastante molesto. En cine los 100-200-300-600hz producen un efecto telenovela que por lo menos mi me resulta muy desagradable, lo ideal es que si una película está rodada en modo cine (24p) se vea en dicho modo, todo lo demás está añadido de forma artificial y diría que en modo 3D más de lo mismo aunque en este caso no ha podido probarlo. Vamos que diría que el tema de los 100-800hz solo le veo sentido en retransmisiones deportivas. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
kolombo escribió:Veamos, el tema de los hz en juegos es recomendables desconectarlos, jugar a los 60hz reales de la consola, todo lo demás produce un lag bastante molesto. En cine los 100-200-300-600hz producen un efecto telenovela que por lo menos mi me resulta muy desagradable, lo ideal es que si una película está rodada en modo cine (24p) se vea en dicho modo, todo lo demás está añadido de forma artificial y diría que en modo 3D más de lo mismo aunque en este caso no ha podido probarlo. Vamos que diría que el tema de los 100-800hz solo le veo sentido en retransmisiones deportivas. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

resumen...¡¡¡¿que pa lo que la quiero..PELIS SBS/GEARS OF WAR 3/B.OPS 1 Y 2 ETC CON 200 BASTARIAN?

gracias kolombo...como pueda hacer una pegatina chica y ponerla en la esquina que ponga POWERED BY KOLOMBO,LO hago jejeje...¡

muy apreciada tu ayuda(y quizas un posible ahorro)

saludos y gracias
kolombo escribió:Veamos, el tema de los hz en juegos es recomendables desconectarlos, jugar a los 60hz reales de la consola, todo lo demás produce un lag bastante molesto. En cine los 100-200-300-600hz producen un efecto telenovela que por lo menos mi me resulta muy desagradable, lo ideal es que si una película está rodada en modo cine (24p) se vea en dicho modo, todo lo demás está añadido de forma artificial y diría que en modo 3D más de lo mismo aunque en este caso no ha podido probarlo. Vamos que diría que el tema de los 100-800hz solo le veo sentido en retransmisiones deportivas. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Pues para que hay que corregirte, mas razon que un santo......aunque hay algunas pelis que mola ver el efecto telenovela, las demas solo notas artefactos artificilaes que te despistan del contenido real....aunque el IFC de pana si lo pones al minimo mola, porque no se nota y le da ese pelin de suavidad a la imagen....

La guerra de los herzios yo creo que es puro marketing.......en un plasma no importan mucho y en un led ya puedes tener tropecientos mil herzios que si el panel es LENTO......sufre de ghosting....
Yo creo que con esos 200hz vas sobrado [carcajad]
kolombo escribió:Yo creo que con esos 200hz vas sobrado [carcajad]

oido cocina y unos 60 napos mas barato(esos euros pa el soporte de pared)

asias nene
5 respuestas