Bueno me decido a contaros mi caso:
Hace unos años me dio un dolor en el estomago,empece a devolver(como una gastroenteritis)fui al hospital con mi padre y me tire 2 horas o mas en una silla para que me dieran una pastilla corta vomitos y mandarme a casa igual que llegue.Esto fue en agosto/septiembre 01(luego me entere que fue un aviso de apendicitis)
En diciembre de ese año,el dia de las peyas me arrea otra vez el mismo dolor y yo que me acordaba de como lo pase,me digo a mi mismo:yo paso de pasar lo mismo por una jodida gastroenteritis;y me tire hasta nochebuena en la cama.
Ese dia no podia mas y me llevaron al hospital por la mañana,a la hora de llegar mas o menos me operaron de apendicitis(casi con peritonitis).
Entro a quirofano y me ponen la anestesia general,yo mirando al techo,tumbado en mi camilla y de repente aparece la cabeza de la enfermera mas fea que vi jamas,ese sombrero de baño,unas gafas culo botella que en mi vida vi iguales y un bigote tipo cantiflas,a lo que me dice:¿llevas calzoncillos?.A lo que respondo:Si(mas asustao que un pavo en ese mismo dia)Y ella me dice: pues aqui no se puede llevar calzoncillos!!.Me los quita y en ese momento hace efecto la anestesia y este se duerme.
A las horas me despierto en la sala a la que llevan para que se despierte la gente,al lado del quirofano,no recuerdo el nombre.Medio grogi y con mi madre al lado me acuerdo de los gayumbos y empiezo a gritar:¡¡¿Donde estan mis calzoncillos?!!,¡La gorda fea me ha quitado los calzoncillos!!A lo que aparece el ogro y los saca debajo de la almohada.
Acto seguido me dan ganas de mear(me meaba como nunca) y me traen el tarro ese pa mear tumbao y yo que no puedo.Se lo comunico a mi madre y me dice:no hijo no puedes levantarte,para mear.Con el colocon mas grande que yo recuerdo empiezo a gritar:¡me cawen dios,que me duelen los webss,quiero MEAR!!!¡una y otra vez hasta que vino la cirujana y dio permiso medio flipando,llene un bote y medio con eso lo digo todo.(desde aqui pido perdon a mi madre por el pollo que la monte[jaja])
Total me tire hasta reyes y entre esto que os pongo y muchisimas cosas que me pasaron en el hospi,recuerdo mi operacion como algo unico,de lo que me suelo reir siempre que lo recuerdo.(la cicatriz no mola tanto pero bueno)
PD:LO siento por la charla pero nunca tuve una oportunidad como esta para contarlo
,aunque me he saltado alguna bronca antes de quirofano pa resumir.
SaludoS