Mañana operan a mi novia de apendicitis...

AlterElt está baneado por "troll"
Esta noche antes de quedar me llama y me dice que le duele mucho el lado y que va con sus padres al hospital...

Hace un rato me lo ha confirmado: mañana la operan de apendicitis.

Creo que no es una operación complicada pero me podríais dar más datos y un poquito de apoyo? estoy de bajón :(

Mañana le compro un libro que quería y unas flores y le dejo mi NDS y PSP para que no se aburra cuando no pueda estar allí :-((( Iré al medio día. No se si ir a la mañana antes de la operación pero aun no se a que hora la operan ni la habitacion ni nada. Me llamará luego para decirmelo :((((((((((
Nah, hombre, es una operación fácil del todo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Apendicitis <---------------------Ya sè que es obvio.

Y como apoyo, pues........no es que la vayan a hacer una cesarea ni nada parecido.

La tendràs sana , simpàtica , guapa y màs marchosa que nunca tras la operaciòn.Seguro.
Pues le dejarán una cicatriz enorme y horrorosa que le deformará medio cuerpo...

que noooo XD

Es una operación muy sencilla, y hoy en día se esmeran un poco mas haciendo cicatrices enanas que casi ni se ven (salvo que la apendicitis se complique y entonces ya hay algo mas, caso raro), los que fuimos operados hace años tenemos unas sendas cicatrices que cuelan como herida de guerra XD
me esta entrando agobio más que nada porque llamo y no me lo cogen joeeeeer

gracias por las respuestas, eso he leido en internet, pero vamos no se si ir para allá o si voy a parecer demasiado paranoico... es que ella aparenta estar muy bien cuando he hablado hace unos minutos con ella, pero estoy preocupado... con las operaciones nunca se sabe... y la anestesia general da un poco de yuyu...
Oye, tío, si son casi las 2 los padres querrán dormir, y ella no digamos, teniendo una operación mañana.

Además, si la cosa fuera grave la operarían de urgencia, no esperarían.
Perdonad si parezco un poco paranoico, comprended la situación.

Yo se que hoy en día es difícil morirse de apendicitis (tengo una amiga que operaron hace un par de años) pero quiero saber (para estar prevenido) si esa dolencia puede ir a más a pesar de la operación o cualquier otra cosa que deba de saber para ayudarla
AlterElt escribió:Perdonad si parezco un poco paranoico, comprended la situación.

Yo se que hoy en día es difícil morirse de apendicitis (tengo una amiga que operaron hace un par de años) pero quiero saber (para estar prevenido) si esa dolencia puede ir a más a pesar de la operación o cualquier otra cosa que deba de saber para ayudarla

Limitate a hacer el papel de novio y deja a los mèdicos que hagan el suyo.Cada cual debe hacer la situaciòn llevadera como le corresponde.
Yo hace unos trece años estuve una semana en el hospital. Hoy en día, en dos días te mandan a casa.
yo iria despues de la operacion. habla con los padres para que te digan cuando la llevan a la sala de reanimacion y ve para alla. que te vea nada mas abrir los ojos ;)
Pues yo te cuento mi experiencia: 18:00 me tumbo y de repente me empiezan a dar pinchazos en la barriga, puff... me duele que te cagas, para el hospital con mi madre, abuela y hermana. Después de hacerme varios análisis (y de darme ostias en la barriga que eso si que dolía XD y luego andaba como un viejo). A las 11 de la noche me llevan a una sala con camilla y tal (no me acuerdo como se llamaba), me ponen el pijama y llegan a las 3 de la mañana diciendonos que no era apendicitis, que me marchara para casa.

No pude dormir en toda la noche, me daban ganas de vomitar, y total que al día siguiente voy al pediatra (una pediatra buenísima por cierto, siempre acierta)y me dice que me coja un taxi y que me vaya urgentemente al hospital, que era una apendicitis clara.

Voy al hospital y a las 17:00 vuelvo a ingresar, esta vez para operarme de apendicitis aguda, mi familia estaba toda nerviosa. Entre muy muy nervioso, pero te cuento... NO ES NADA, tu entras en el quirofano muy nervioso y de repente ves que te están hablando y te quedas dormido dormido, y en cuanto menos te lo esperas, abres los ojos y te ves con una mascarilla de oxígeno y ves que te falta el aire (eso es normal, ya que tu cuerpo estuvo totalmente anulado y tenías una respiración artificial) y ya está, obviamente durante la operación no sientes ningún dolor.

Lo mio fue peor ya que estuve sin comer nada y beber durante 3 días, todo suero, y estuve unos 8 o 9 días. Pero lo de tu novia, es todavía mejor, sin ningún problema de verdad, no es nada.

Espero que este tocha te haya animado un poco, y créeme... ¡NO ES NADA!;)

Por cierto, la cicatriz depende de las grasas que tengas en tu cuerpo, yo soy delgado y me hicieron una cicatriz de 3 centímetros y me pusieron 1 punto, ni siquiera se molestaron en sacarlo, me dijeron que ya se caería solo XD.
Limitate a hacer el papel de novio y deja a los mèdicos que hagan el suyo.Cada cual debe hacer la situaciòn llevadera como le corresponde.

Ídem.

Madre mía qué dramastismo... Tranquilízate que no es nada.
Voy al hospital y a las 17:00 vuelvo a ingresar, esta vez para operarme de apendicitis aguda, mi familia estaba toda nerviosa. Entre muy muy nervioso, pero te cuento... NO ES NADA, tu entras en el quirofano muy nervioso y de repente ves que te están hablando y te quedas dormido dormido, y en cuanto menos te lo esperas, abres los ojos y te ves con una mascarilla de oxígeno y ves que te falta el aire (eso es normal, ya que tu cuerpo estuvo totalmente anulado y tenías una respiración artificial) y ya está, obviamente durante la operación no sientes ningún dolor.

Prefiero que me ponga anestesia local o lo que sea y me vea como me abren.¿O no es posible?

Que me duerman me da un mal rollo impresionante.
Buf...esto me recuerda al caso de mi prima...
Teniamos 5 años y estabamos jugando en el salón.Le empieza a doler la barriga.Mi padre(que es el médico de la familia) está en un congreso.La llevan al hospital y le dicen que no es nada, simplemente un dolor estomacal.A los dos días vuelve mi padre, mi pirma empeoraba.Nada más verla pone cara seria(vamos, lo que me contaron, yo de la cara no me acuerdo [+risas]) y dicen que quele habían dicho en el médico.Nada mas ponerle la mano en la barriga coje y dice:
"¡¿Pero quién coño dejo salir a esta niña del hospital?!"
Me acuerdo de esa frase perfectamente.Ella llorando y yo llorando xD
La llevan al hospital y la operan de urgencia.A 8 horas de palmarla...flipante...No me imagino una vida sin mi prima.
Ahora que conte el caso, solamente decirte.
Tu novia no lleva días llorando porque le duele la barriga, asi que no te preocupes, no será nada.
Saludos.
Yo ahora pensando recuerdo hace tiempo que le dio un dolor parecido fuimos al hospital y nos dijeron que no era nada y efectivamente se le pasó hasta hoy.

De eso hace meses, no creo que guarde relación no? yo le he dicho que mañana se lo recuerde a alguna enfermera, por si acaso no se...

Ya estoy más tranquilo. Lo que pasa que cuando me dijo que la iban a operar mañana me entró el yuyu. Ahora ya he leído más y he visto que es bastante común y que con la operación se soluciona por completo.

Lo que ahora me quedo con la duda de que le han dicho que mañana por la mañana también le harán más pruebas para dictaminar que efectivamente es apendicitis. Espero que solo sea esto.

Gracias a todos por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo al leer vuestras experiencias y ver que como ha ocurrido es más o menos como suele desarrollarse esta dolencia.

Mañana me pasaré a media mañana a verla [Ooooo]
Eso segun me han contado es una oprecion sin mucha importancia.........es mas lo que dice la gente por ahi que lo que es realmente.

Lo que si deberias tener algo muy presente y que puede fastidiar tu vida para el resto que te queda.

!!!!No pincharas en una temporada!!!![poraki]

(Es broma :Ð :Ð )
A mi me operaron de un apendicitis grave a los 5 (estuve semanas en el hospital) y aun así decian que no pasaba nada. Eso sí, la cicatriz enorme vendra conmigo siempre :(

Ánimo!
AlterElt escribió:Esta noche antes de quedar me llama y me dice que le duele mucho el lado y que va con sus padres al hospital...

Hace un rato me lo ha confirmado: mañana la operan de apendicitis.

Creo que no es una operación complicada pero me podríais dar más datos y un poquito de apoyo? estoy de bajón :(

Mañana le compro un libro que quería y unas flores y le dejo mi NDS y PSP para que no se aburra cuando no pueda estar allí :-((( Iré al medio día. No se si ir a la mañana antes de la operación pero aun no se a que hora la operan ni la habitacion ni nada. Me llamará luego para decirmelo :((((((((((

Joder macho, con 34 años y preocupado por una operación de apendicitis.
A mi hace unos años me entro unos dolores muy fuertes, fuimos al hospital y despues de hacerme mil pruebas llegaron a la conclusion de que tenía apendicitis y que al dia siguiente me operaban, pues total llega el día después y una hora antes pasa una enfermera, me hace unas pruebas y luego resulta que no era apendicitis, sino que era gripe, que habia tenido unos efectos extraños [qmparto] [qmparto]
No te preocupes!
No es una operación para nada complicada!

Lo dice una que no tiene apendice xD Así que entiendo el dolor de tu novia perfectamente.
Y tu novia a tenido suerte! creeme! al ver que tenía eso rápido, a mi me estuvieron mareando más de una semana primero diciendo que era una pasa, luego que era una gripe, etc... hasta que de urgencias me vio doctor y me mando corriendo al hospital para operarme y en 2 horas estaba en la sala de operaciones [tomaaa]

Es una operación que en unas horas está lista, luego es la recuperación, que con tus regalitos y compañía fijo que le es más leve!

No te preocupes :)

Edit: ahh! sobre la marca que te queda.... es todo muy relativo. Tengo conocidos que tiene una marca realmente asquerosa que se nota a kilometros y otros (entre ellos yo) que si no te fijas mucho no se nota nada los puntos.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
diosss...yo tengo un amigo...que tuvo peritonitis..y dios estuvo al borde de la muerte...madre mia que mal lo pasemos...
Una preguntilla...porque se produce la apendicitis???
The_Edge escribió:

El amor vuelve tonto al más listo :-p
No te preocupes ke solo es una operacion, y es mu simple no tiene nada de malo
Bueno te cuento mi experiencia un tanto grave y traumatica, las cosas se complicaron demasiado.

Total desde que me empezo a doler un dia por la mañana, y no se me iba y fuimos al medico total me dijo que era gastrointiritis.

Tres dias en casa de reposo casi, y el dolor iba a mas, total ir a la clinica para que me hiciesen llenar un bote de orina tirado por los suelos de dolor.
Despues de eso me llevan a planta me tocan unos tiso el estomago y tengo apendicitis, al quirofano en menos de 10 minutos, ni te das cuenta de que te operan me desperte con un tio abofeteandome xDD.

Un mes en el hospital, 2 semanas sin beber agua ni comer, y con 2 tubos de drenaje, y una cicatriz horrorosa, por que a la semana de opeeracion me tuvieron que volver a abrir para hacer otro drenaje, total 3 tubos naranjas saliendo de donde estaba mi ex apendice hacia fuera y todas las noches la cama mojada con un liquido naranja asqueroso...
bueno no tengo 34 años, es lo que pasa cuando pones la fecha al registrarte al azar XD

Hoy he ido a verla y estaba muy bien, han tardado un rato en sacarla de reanimación pero todo ha salido bien :p
Pero si es una operacion de lo mas simple, eso si lo de estar 3 dias sin comer ya me jodio un poco mas xD
The_Edge escribió:

Anda si tenemos un machote, lo que hay que leer...
\-Shalang-/ escribió:
Anda si tenemos un machote, lo que hay que leer...

A ver, a dias de hoy una operación de apendicitis no es una intervencion tan complicada. Encuentro normal la preocupacion porque es su pareja, pero que no es para tanto...

De hecho el otro dia operaron al hermano de un amigo mio de apendicitis. Como no ya esta revoloteando otra vez el chavalin XD
Bueno me decido a contaros mi caso:
Hace unos años me dio un dolor en el estomago,empece a devolver(como una gastroenteritis)fui al hospital con mi padre y me tire 2 horas o mas en una silla para que me dieran una pastilla corta vomitos y mandarme a casa igual que llegue.Esto fue en agosto/septiembre 01(luego me entere que fue un aviso de apendicitis)
En diciembre de ese año,el dia de las peyas me arrea otra vez el mismo dolor y yo que me acordaba de como lo pase,me digo a mi mismo:yo paso de pasar lo mismo por una jodida gastroenteritis;y me tire hasta nochebuena en la cama.
Ese dia no podia mas y me llevaron al hospital por la mañana,a la hora de llegar mas o menos me operaron de apendicitis(casi con peritonitis).
Entro a quirofano y me ponen la anestesia general,yo mirando al techo,tumbado en mi camilla y de repente aparece la cabeza de la enfermera mas fea que vi jamas,ese sombrero de baño,unas gafas culo botella que en mi vida vi iguales y un bigote tipo cantiflas,a lo que me dice:¿llevas calzoncillos?.A lo que respondo:Si(mas asustao que un pavo en ese mismo dia)Y ella me dice: pues aqui no se puede llevar calzoncillos!!.Me los quita y en ese momento hace efecto la anestesia y este se duerme.
A las horas me despierto en la sala a la que llevan para que se despierte la gente,al lado del quirofano,no recuerdo el nombre.Medio grogi y con mi madre al lado me acuerdo de los gayumbos y empiezo a gritar:¡¡¿Donde estan mis calzoncillos?!!,¡La gorda fea me ha quitado los calzoncillos!!A lo que aparece el ogro y los saca debajo de la almohada.
Acto seguido me dan ganas de mear(me meaba como nunca) y me traen el tarro ese pa mear tumbao y yo que no puedo.Se lo comunico a mi madre y me dice:no hijo no puedes levantarte,para mear.Con el colocon mas grande que yo recuerdo empiezo a gritar:¡me cawen dios,que me duelen los webss,quiero MEAR!!!¡una y otra vez hasta que vino la cirujana y dio permiso medio flipando,llene un bote y medio con eso lo digo todo.(desde aqui pido perdon a mi madre por el pollo que la monte[jaja])
Total me tire hasta reyes y entre esto que os pongo y muchisimas cosas que me pasaron en el hospi,recuerdo mi operacion como algo unico,de lo que me suelo reir siempre que lo recuerdo.(la cicatriz no mola tanto pero bueno)
PD:LO siento por la charla pero nunca tuve una oportunidad como esta para contarlo [jaja],aunque me he saltado alguna bronca antes de quirofano pa resumir.
vuelvo a aprobechar para pedir perdon a mi madre[poraki]

SaludoS
bua todo a salido de vicio, menos mal jejeje hoy estaba ya mejor a la tarde lo unico un poco cansada de la operación, en un par de días más para casa.

Lo que pasa que la pobre esta muerta de hambre lleva dos días sin comer y claro... XD
29 respuestas