Mañana os váis Tokyo ,¿Qué comprarías?

Pues al tema.
Si mañana os fueráis a Tokyo, ¿qué intentaríais comprar que únicamente se puede adquirir allí?. ¿La primera publicación de algún autor que la gusta? (teniendo en cuenta el idioma),¿algún autor imposible de conseguir y que en cambio publique allí?...

saludos
Encargaria por amazon.co.jp figuras HOT TOYS (Las figuras mas detalladas que existen), que valen en españa 300/400€ y alli venden algunas por 50/70€, y lo mismo con las RAH (Real action heroes)
Tickets para conciertos de Morning Musume y AKB48, aunque por experiencia sé que está muy chunga la cosa.
256k escribió:Encargaria por amazon.co.jp figuras HOT TOYS (Las figuras mas detalladas que existen), que valen en españa 300/400€ y alli venden algunas por 50/70€, y lo mismo con las RAH (Real action heroes)

Tan baratas valen alli? El año pasado estuve en Tokyo y yo no las vi precisamente baratas, y puedo asegurarte que me recorrí muuuchas tiendas.

Yo compraría algun juego de Megadrive o Super Famicom, que no me traje ninguno y me quedé con las ganas.

Saludos!
¿Alguien sabe cuanto puede llegar a costar un viaje a Tokio unos 12 días en un hotel decente y con alguna visita guiada (no es imprescindible esto último)?
Frenetyk escribió:
256k escribió:Encargaria por amazon.co.jp figuras HOT TOYS (Las figuras mas detalladas que existen), que valen en españa 300/400€ y alli venden algunas por 50/70€, y lo mismo con las RAH (Real action heroes)

Tan baratas valen alli? El año pasado estuve en Tokyo y yo no las vi precisamente baratas, y puedo asegurarte que me recorrí muuuchas tiendas.

Yo compraría algun juego de Megadrive o Super Famicom, que no me traje ninguno y me quedé con las ganas.

Saludos!

Concretamente Megadrive por normal general, salvo RPGs, suele ser más barata o similar de precios en Europa y USA, ya que triunfó bastante más fuera de su país de origen. Y viendo precios como no quieras cosas muy exclusivas que ni existan pal, no te perece la pena. Ahora, no mires shooters que te puede dar un susto con los precios... Gleylancer, Musha Aleste, Battle Mania, Eliminate Down, Twinkle Tale... ay que me pongo malo.
Frenetyk escribió:

Saludos!

Amazon.co.jp, no akihabara ni ostias, Amazon, compre la figura Hot Toys del capitan harlock (IMPRESIONANTE) y la de Tonto (Johnny Deep en el llanero solitario) por 130€ las 2, increible el precio, eso si si las quieres llevar con su caja como yo ocupan un cacho xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una sandía cuadrada
El PG del RX-78-2 Gundam, así me ahorraría las aduanas.
Lo que compro cada dia XD
Unas galletas de chocolate de Shin Chan, y una PC Engine SuperGrafx si la encuentro barateja XD
Cuchillos artesanales y algunos accesorios de cocina (palillos, cuencos, tazas, tetera...), que la ultima vez me quede corto y la familia arraso [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
kai_dranzer20 escribió:una sandía cuadrada

son muy caras XD
Un billete para España [tomaaa]
Lo primero ir a una maquina expendedora de braguitas usadas, aunque me da miedo la verdadera procedencia de estas...
me metería en esas tiendas raras de "segunda mano" y me inflaría a comprar juegos antiguos, figuritas, productos informaticos y electronicos a precios de risa, llenaria 2 o 3 cajas de 20 kg. y las mandaría pacá por mensajería.

eso sí, no sé si luego me lo pararían en aduanas y me meterían el super clavazo haciendo que todo no valga para nada.
Una figura de Goku deforme de cierto episodio de DragonBall Super xDDD

Nada en especial. Un recuerdo de la visita que represente la parte más tradicional de Japón y ya está.
Hoy en día merchandising podemos traer de todo por internet.
Ranobes a punta pala. Me vienen genial para practicar japonés.
Cuando fuí el año pasado no sabía nada así que no compré ninguna.
20 respuestas