mañana pillo el bba y tengo dudas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas tardes resulta que mañana pillo el bba, que me lo ha reservado un amigo en una tienda del pueblo del al lado.

tengo un par de preguntas

1)tengo adsl y tengo 2 t.de red como hago para usar la segunda tarjeta cn la cube
2)donde estan los manuales que no los encuentro?

pues era eso nada mas
Explicate un poco mejor anda, que no tngo ni idea que preguntas :p

Saludos

GelidElf
weno la segunda me la ha solucionado un amigo

a verrrr

yo tengo una cube cn bba (weno mañana) y un pc con dos tarjetas de red y un hub

es decir asi

CUBITO PC------------LAN(PLACA MADRE)
\------ LAN (PCI)-------------(HUB)----(INTERNET)

que config uso??
xD, te faltaba especificar que tenias dos tarjetas de red en el pc :p.

En un principio la configuracion que tienes que tener es esactamente igual que la que tienes ahora para conectarte a internet, asi que lo uniko que tiens que configurar es la red gc-pc, llevo bastante tiempo sin tocar la cube asi que puede que haya cambiado

lo primero intenta conseguir el phoenix 2.2 que va de muerte, o eso dicen y ademas lo tienes todo implementado en el mismo programa.

La configuracion para la ethernet de la placa base la tienes que dejar en 10 half duplex. creo que el PSOload te permitia poner las ips que quisieses asi que en un principio con que configures la red local y te acuerdes de lo que le has puesto a la cube, no tendras ningun problema, otra cosa es que quieras jugar en red, en cuyo caso tendras que compartir la conexion que dota de la posibilidad de conectarse a internet de tu ordenador, total es marcar una casilla en las avanzadas de la conexion (si usas xp)

Saludos

GelidElf

PD: tienes ya el PSO?? [666]
3 respuestas