Mañana, POR FIN, tendre el Live!!!

Pozi, mañana vienen a pomerme el cable a 300 kb, y por fin podré darme de alta en el Live, pero vamos que vaya odisea que he pasado para poder darme de alta, estos de Auna son la leche primero llamo la semana pasada para darme de alta con una oferta muy buena que tienen, que te regalan el cable-modem, el alta, dos meses gratis de conexion, el Counter y el Communicator, amen de los dos meses de Live, me dicen que en 24-48 horas me llaman para instalarmelo, hoy ya todo mosqueado llamo a ver que pasa, y segun ellos no esta registrado que me haya dado de alta ni nada de eso, total venga a llamara de nuevo para volver a darme de alta, hablo primero con una chica que me tiene media hora con la musiquita, finalmente va a darme de alta, pero entonces me dice que como yo tengo ya una linea de telefono con supercable que no puedo acojerme a esta oferta porque es para nuevs usuarios, luego me dice que me puedo dar de alta y me dan todo menos los dos meses gratis de conexion, luego que no que resulta que si quiero contratarlo tengo que tener tambien el pack con la television, y finalmente que si quiero puedo darme de alta con la oferta inicial pero con otro contrato diferente al que ya tengo en casa, asi que tengo que llamar a otro telefono que es para dar de alta a nuevos usuarios, por fin llamo y por fin me dan de alta con todos mis datos como si fuera cliente nuevo, y me dice que en una semana me llamarian para instalarmelo, por lo menos han sido rapidos, porque al momento me han llamado al movil para decir que vienen mañana. Sino os habeis enterado de lo que ha pasado, sinceramente yo tampoco, vamos que me han dejado hecho polvo, pero al final lo he conseguido [pos eso]

Saludos.
Pues nada tío, que lo disfrutes. Ya nos echaremos unas partidillas online [oki]
1 respuesta