Mañana pruebo el GOW y pro6

1, 2
Pues eso que mañana en madrid estoy invitado a una presentacion del Gears of War, Pro Evolution Soccer 6, Call of Duty 3 y como complemento, la cámara Xbox Live Vision y no se si alguna cosa mas.

Cuando los pruebe pondre mis impresiones y si puedo alguna fotillo.

Un saludo
No te conozco, no se quien eres.

Pero te deseo un tremendo ataque de cagaleras, bellaco, me corroe la envidia de mala manera XD
aun cagandome no me lo pierdo!!!!!!!!
Qué suerte gañaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!! [jaja]
Ya contarás y disfrútalo [beer]

Saludos [oki]
Bueno pues ya sabes mañana nada mas terminar aqui a dejar tus impresiones sobre todo de ese pes6 que cada dia que pasa cambia de rumbo de malo a bueno en cuestion de segundos xD
fijate si al final el gow tiene el v-sync activado
que lo disfrutes [beer]
Cagateeeeeee Cagateeeeeeeee jajajaj [oki]
Y como has conseguido esa invitacionpara ir a probar esos juegaazos???
Sobretodo el PES, cuando lo cates estate atento y comentalo bien porfavor, es un juego que me interesa mucho saber si ha evolucionado algo respecto a PS2.

Asi por saber, tu eres un jugon de PES? xD
phe escribió:Y como has conseguido esa invitacionpara ir a probar esos juegaazos???

Siendo miembro de meri podias ir a unas convenciones que iba a haber por unas cuantas ciudades de España, lástima que el dia que vienen a Málaga estoy ocupado...
Como dice skelzer, siendo de meri y llamando a un 902 puedes tener tu pase.

Jjejeej ademas he tenido mucha coña porq hay mucha peña llamando y llamando y nada y a mi en 5 min me cogieron el telefono.

Pues eso cuando juegue al pro evolution pondre mis impresiones!!!y si soy jugon del pro.
Yo tambien voy,joder lo que me ha costado,mañana a las 7 en el Hotel colon,soy Satanclaus en meri,alli te veo compadre ;)
Ok, pues mejor si eres jugon del PES, asi sabras de lo que hablas XD

Esperamos vuestras opiniones como agua de mayo [sonrisa]
Unknown_X escribió:oye tio porq zona de madrid vives, pa ir juntos y no ir solo, yo ire en coche ya que cuando salga del curro voy para alli
Eso! Eso! muy importante que comentes el pes y fijate si viene la bundesliga que por lo que se ha leido parece que no.

Salu2
pues hijo no se como has podido yo llevo llamando y llamando toda la santa maañaan al telerfono que dan en meris y nada no da ni señal.

aun asi suerte

sobre todo me interesa el GOW jje
Satanax23,vivo AL LADO del hotel colon,en conde de casal xD,yo tambien voy solo porque no sabia que se podia pedir entradas para colegas y de mis amigos ninguno esta en meristation,si quieres mandame un privado y te paso mi telefono o lo que quieras para ir juntos xD
ke xulo amos aver komo sta el pes 6 aver si es tan malo como dicen
Eres amigo intimo del tio Bill? [looco]
saboke escribió:fijate si al final el gow tiene el v-sync activado
que lo disfrutes [beer]

Siendo una demo (beta) seguramente lo tenga off.
Sobre todas las cosas, lo más importante es que pongas todos tus sentidos en el PES6 y que lo saborees de tal manera que cuando vuelvas del paraíso videojueguil nos puedas contar a los pro-addicts cada detalle y matiz por minúsculos o sibilinos que sean. Confíamos en tí, necesitamos que alguien sacie nuestra ansia hasta el día 26 :-P . Un saludo, y que disfrutes!! los demás mientras tanto estaremos jurando en arameo contra tu persona, pero eso no te ha de importar X-D
de donde se supone que hay que imprimir la entrada?
JIJI me lo acaban de cojer, el dia 21 pa ALICANTE, ya os contare, aunque sea de los ultimos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, en gametrailers hay nuevos videos del GoW, es pa fliparlo en colorines con el maldito juego...

EDITO: En el primer video explican en qué consiste el Active Reload: según parece cuando vas a recargar hay una barra que sube, esta barra tiene una zona marcada, si le das al boton cuando la barra pasa por esa zona recarga más rapido...
petasking87 está baneado por "ATPC"
estos cabrones no traen la carabana a mi ciudad.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

me alegro por ti ya nos contaras que tal es ese juegecillo como el GOW.
Nada, que le den al PES6 coño. Tu fijate bien en el GOW y el COD3.
Puff, menuda envidia satanax23, tu disfruta y fíjate bien en todo, espero con ganas tus comentarios [oki] .
Un saludo
pues yo el dia 10, en barcelona, ya me direis que quereis que os comente, me fijare bien en todos los juegos, en especial en pes, gow y cod3 [chulito]
Jeje yo tmb voy el 9 a BCN, y espero grabar un video del PES CON GENTE QUE SEPA!! (si se puede...)
Yo tambien ire el 9,10,11 en barcelona.
superkini escribió:de donde se supone que hay que imprimir la entrada?

De la pagina de meristation
Supongo que será la misma versión que se pudo jugar en el X06.

En ese caso... vas a flipar. En serio, es TREMENDO. No te apetecerá demasiado jugar al PES 6 ni al CoD 3. Y sí, hasta el sistema de recarga está currado; además de cargar más rápido, como se ha dicho, a mi me dió la impresión de que las primeras balas que se disparan a continuación són más potentes.

Saludos
Esperamos con ansia esos videos [jaja] y a poder ser no os centreis solo en el pes, sino es para daros teniendo GoW, CoD3
Esperamos con ansia esos videos y a poder ser no os centreis solo en el pes, sino es para daros teniendo GoW, CoD3

Me llevare la camara, pero ¿me dejaran grabar? ya te contare
pasalo bien en la Presentacion y probando las demos, sobre todo pes 6 que es el que mas me interesa.

PD: y diles q al maxiuds se le acaba joder la 4, 360
graba todo lo q puedas aunq sea con el movil
aaaaaaaaaaaaar y a mi nadie me dcie que si es normal que mi entrada sea gigante! [decaio]
Ruben Pastor escribió:aaaaaaaaaaaaar y a mi nadie me dcie que si es normal que mi entrada sea gigante!

He seguido tu agonia hasta conseguir la entrada y me he alegrado mucho cuando has dicho que la tenias!!!

Yo primero imprimi y me quedo gigante,luego he copiado la imagen y la he hecho mas pequeña.Me llevare las dos por si acaso
kuprij escribió:
He seguido tu agonia hasta conseguir la entrada y me he alegrado mucho cuando has dicho que la tenias!!!

Yo primero imprimi y me quedo gigante,luego he copiado la imagen y la he hecho mas pequeña.Me llevare las dos por si acaso

pues creo que voy a hacer lo mismo aunque la chica me a dicho ke no pasab nada pro no me fio..

como me quede sin poder entrar estando llamando toda la mañana y viviendo en alicante a 5 min andando me da algo
Unknown_X escribió:Satanax23,vivo AL LADO del hotel colon,en conde de casal xD,yo tambien voy solo porque no sabia que se podia pedir entradas para colegas y de mis amigos ninguno esta en meristation,si quieres mandame un privado y te paso mi telefono o lo que quieras para ir juntos xD

mañana llamaré para ver si quedan pases para el de Madrid, yo vivo al lado de conde casal, en mariano de cavia, así que si quedan pases y voy avisaré

un saludo
Weiii, tengo entrada para el 18, aqui en Valencia [jaja] [babas]

Espero poder ir ¬_¬

Por cierto ¿qué juegos hay? Porque a parte de los mencionados GOW, PES6 y COD3 no se nada.
Gatts17 escribió:Weiii, tengo entrada para el 18, aqui en Valencia [jaja] [babas]

Espero poder ir ¬_¬

Por cierto ¿qué juegos hay? Porque a parte de los mencionados GOW, PES6 y COD3 no se nada.

solo eso esos y el carbon y la camara no se mas
Ap, que pena, me habia parecido entender por otro hilo que tb estaría el FIFA, asi aprovechaba y decidia cual comprar.

Pero mientras esté el GOW [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
X Cierto el gear of wars dice podras ver una demo guiada, asi que no podremos jugarlo me parece a mi .

Igual es 1 video [+risas]
Alguien sabe a q tlf hay q llamar para ir? Las dos personas q van a ir habeis tenido q llamar al mismo numero?
SCREAM25 escribió:X Cierto el gear of wars dice podras ver una demo guiada, asi que no podremos jugarlo me parece a mi .

ç

me cago en...
SCREAM25 escribió:X Cierto el gear of wars dice podras ver una demo guiada, asi que no podremos jugarlo me parece a mi .

Efectivamente eso pone en xbox.com

http://www.xbox.com/es-ES/community/news/vivelaexperiencia.htm

Pero bueno... al menos lo veremos en directo por fin :P
Gatts17 escribió:Weiii, tengo entrada para el 18, aqui en Valencia [jaja] [babas]

Espero poder ir ¬_¬

Juega mas al pes6 y cuentanos algo eh [sati]

Torneos Pes Online
Alguien sabe a q tlf hay q llamar para ir? Las dos personas q van a ir habeis tenido q llamar al mismo numero?

902301560
Pos bueno otro q va a la presentacion en malga me qede con la ultima entrada, el dia 26 aunque ya no sera demostracion xq algunos los tendre como la camara que la recojo hoy jejeje o los pro y fifa pero bueno merece la pena
50 respuestas
1, 2