Mañana qeu sale la Hobby consolas no??

1, 2, 3
a mí más que la gente después de criticar la revista se la compre, me jode la gente que critica a la gente que postea mostrando su desacuerdo con dicha revista, parece que molesta leer un post en el que no se alaba a dicha revista, pero el colmo es que esta gente tiene los santos huevos para postear diciendo esto y decir que como se molestan en postear algo así.. y yo digo.. acaso no existe libertad de opinión? tanto como para postear como para responder..

lo de HC no es ninguna novedad, sigue la tónica de años atrás, al que le sorprenda, pues bueno, no se habrá percatado antes.. pero hay muchos casos.. como la no portada para X360 en el mes de su lanzamiento sinembargo portada para MGS4.. etc.. y bueno, lo de DOA4 me parece indignante, pero bueno... es uno de los tópicos de siempre..

y eso de que es imparcial.. últimamente, desde hace años, es tan imparcial como el AS o el MARCA o el SPORT.. así que haceros a la idea..

un saludo
como ya he dicho antes lo digo por satellite o Vagabond conozco los contenidos de la revista por que UN AMIGO MIO SE LA COMPRA(o compraba que creo que hasta el ya no se la compra)...y por eso lo se por que yo hace años que no me la compro por que ya se como es...

y si criticamos es por que hay mucha gente que se deja influenciar por la revista y eso es perjudicial...a ver si resulta ahora que no podemos quejarnos..
a mi tambien me da rabia la gente que critica y se la compra por cierto...

saludos
Exácto, nos quejamos porque la revista nos perjudica a todos tanto si la compramos como si no.
Ruben Pastor escribió:como ya he dicho antes lo digo por satellite o Vagabond conozco los contenidos de la revista por que UN AMIGO MIO SE LA COMPRA(o compraba que creo que hasta el ya no se la compra)...y por eso lo se por que yo hace años que no me la compro por que ya se como es...

Así que la gorreas eh? X-D

A todo el que se pueda dar por aludido con mi anterior comentario (como tu en este caso), decirle que no pretendo decir que no tengais derecho a criticar. Por supuesto que lo tienes, y de hecho coincido en algunas de las cosas de las que os quejais (con otras no. Yo no le daría mucho más de un 85 al DOA). Yo me quejaba porque es un tema que ya se ha tratado y repetido en multitud de hilos, e incluso me extraña que no se chapen los nuevos por considerarse repetidos, ya que aunque no sean exactos, el fondo de estos hilos es exactamente el mismo.

Otra cosa con la que no coincido, no me parece correcto y que veo en estos hilos, es con el hecho de criticar a aquellos que puedan trabajar en HC. La plantilla de este tipo de empresas es muy amplia y decirle a un usuario que "le tendría que caer la cara de vergüenza si trabaja en HC" me parece muy poco afortunado.
Yo trabajo en una empresa bastante grande y si alguien me suelta eso como mínimo lo envío... lejos ;). Ojalá mis opiniones y decisiones se tuviesen en cuenta a nivel de empresa, pero desgraciadamente no es así, y lo cierto es que simplemente soy un currante más, y dudo que sea justo cargar así contra un supuesto trabajador de una revista por el hecho de que no os guste, ya que dudo que a nivel de currantes tengan mucha posibilidad de decidir acerca de la política o la linea de dicha revista.

Un saludo,

Vagabond
Vagabond escribió:Así que la gorreas eh? X-D

A todo el que se pueda dar por aludido con mi anterior comentario (como tu en este caso), decirle que no pretendo decir que no tengais derecho a criticar. Por supuesto que lo tienes, y de hecho coincido en algunas de las cosas de las que os quejais (con otras no. Yo no le daría mucho más de un 85 al DOA). Yo me quejaba porque es un tema que ya se ha tratado y repetido en multitud de hilos, e incluso me extraña que no se chapen los nuevos por considerarse repetidos, ya que aunque no sean exactos, el fondo de estos hilos es exactamente el mismo.

Otra cosa con la que no coincido, no me parece correcto y que veo en estos hilos, es con el hecho de criticar a aquellos que puedan trabajar en HC. La plantilla de este tipo de empresas es muy amplia y decirle a un usuario que "le tendría que caer la cara de vergüenza si trabaja en HC" me parece muy poco afortunado.
Yo trabajo en una empresa bastante grande y si alguien me suelta eso como mínimo lo envío... lejos ;). Ojalá mis opiniones y decisiones se tuviesen en cuenta a nivel de empresa, pero desgraciadamente no es así, y dudo que sea justo cargar así contra un supuesto trabajador de una revista por el hecho de que no os guste, ya que dudo que a nivel de currantes tengan mucha posibilidad de decidir acerca de la política o la linea de dicha revista.

Un saludo,

Vagabond

si mas bien la gorroneo a ver si cambia algo :Ð

yo tampoco veo de buena educacion que se critique lo que tu has dicho pero eso solo es por que algunos estamos verdaderamente quemados con esa revista y la gente parece no darse cuenta o si pero pasa de eso..

si hay muchos hilos ya de esta cuestion, de la calidad de esta revista pero eso es tambien com ya he dicho por el pique con el susodicho medio de informacion... de tods formas el autor del hilo a elegido muy mala plataforma para poner que cuando salia la revista..hubiera sido mejor en multi o en algun hilo de consolas de Sony...

por mi parte como si cierran el hilo todo ya queda dicho...

saludos
Vagabond escribió:Así que la gorreas eh? X-D

Yo trabajo en una empresa bastante grande y si alguien me suelta eso como mínimo lo envío... lejos ;). Ojalá mis opiniones y decisiones se tuviesen en cuenta a nivel de empresa, pero desgraciadamente no es así, y lo cierto es que simplemente soy un currante más, y dudo que sea justo cargar así contra un supuesto trabajador de una revista por el hecho de que no os guste, ya que dudo que a nivel de currantes tengan mucha posibilidad de decidir acerca de la política o la linea de dicha revista.

Un saludo,

Vagabond
Evidentemente con la señora de la limpieza, secretaria, etc... no me meto, pero si con el director y los redactores, y si, se les tendria que caer la cara de verguenza, aún más se les tendria que dar martillazos en la cabeza.
Ruben Pastor escribió:de tods formas el autor del hilo a elegido muy mala plataforma para poner que cuando salia la revista..hubiera sido mejor en multi o en algun hilo de consolas de Sony...

Ahí si que te doy la razón. Está claro que no lo ha debido hacer con mala intención, pero si que es cierto que meter esta pregunta en los foros de la 360 es bastante suicida. XD

The_master, entiendo a lo que te refieres, pero creo que es más justo criticar a la revista en general, o si me apuras, a sus directivos, que no a los trabajadores, sea la secretaria o no. Dudo que sea justo criticar incluso a los redactores. Sobretodo porque imagino que deben tener que ceñirse a unas lineas ya definidas de trabajo. No creo que todos hablen en plan infantil- juvenil como hacen en sus artículos, o pierdan el culo por una consola en particular. Más bien creo que si el 70% de sus compradores son usuarios de Sony es bastante posible que tengan prioridad las noticias de esta empresa por mucho que el redactor a título personal pueda preferir una GC o jugar en PC, por poner un ejemplo. Es triste, pero en este tipo de cosas (como en casi todo) el dinero es lo que manda.

Un saludo a todos,

Vagabond
Pues yo la compro todos los meses (desde que salió) aunque se de sobra lo mala que es. ¿Por que la compro? Pa empezar porque me da la gana, despues porque no hay competencia y tercero porque algo hay que llevar al water.
La compro sabiendo que es un panfleto de Sony pero me da igual porque no me influye lo mas minimo a la hora de comprar un juego. Si es mala ¿por que la compro? Pues no se, por la misma razon por la que fumo [fumeta]

Lo que mas me jode de la revista es que vayan de multiconsola pero sean mas de Sony que un walkman. Cada vez se les nota mas el plumero (lo del numero pasado fue el colmo)

Estoy de acuerdo totalmente en lo que dijo the master, a lo que añado el tema de las portadas.

Lo que clama al cielo de la revista de este mes es lo siguiente (que se porque la compro ;) ):

- No hay ni análisis ni preestreno del GR3. El juego màs importante del momento en cualquier consola. Es como si ese juego no existiera a no ser porque sale en una hoja con publicidad.

- No hay análisis ni preestreno del Battlefield 2.

- No hay ánalisis ni preestreno del Burnout revenge.

- El Analisis de Ps2 del fight night ocupa 2 hojas mientras que el de la 360 ocuapa una hoja de mierda con unas fotos tan pequeñas que casi ni se ven. Uno de los mejores juegos de la 360 (por lo menos gráficamente) y lo despachan con una hoja!

Lo que está haciendo ¨Sony Consolas" es hacer creer a la gente que todavia no ha llegado la nueva generación y que esto no pasará hasta que llegue la PS3. Lo peor es que engañaran a alguien. Yo la seguire comprando al igual que seguire fumando aunque nunca influiran en mi... :-P

pd.
La gente que opina que HC es una buena revista es:
-Muy Sonyer y poco entendida
-Muy poco entendida

De acuerdo totalmente. O no tienen ni puta idea o el fanatismo les ciega.
Yo creo ser Sonyer y poco entendido son conceptos que van de la mano. Si realmente eres entendido en el tema (vamos que te gusta jugar) no eres ni sonier, ni xboxer ni pollas. El verdadero entendido es el que juega a juegos independientemente de la plataforma que sea y sabe reconocer los fallos de cada una.
Aguasamen escribió:Si realmente eres entendido en el tema (vamos que te gusta jugar) no eres ni sonier, ni xboxer ni pollas. El verdadero entendido es el que juega a juegos independientemente de la plataforma que sea y sabe reconocer los fallos de cada una.

Solo decir que ante este párrafo me quito el sombrero. Yo no habría sabido decirlo mejor. [oki]
Estoy completamente deacuerdo con Vagabond, nadie está obligado a comprar o dejar de comprar esta revista. Y francamente tal y como está el mundo actual en el que lo comercial es lo que prima no es de extrañar que dediquen gran parte de la revista a la negra de sony.

Pero aun así sigo pensando que se mantiene un buen grado de objetividad en los análisis en general. Personalmente no estoy cegado por ningún tipo de fanatísmo y en ningun momento me he sentido plenamente identíficado con una plataforma. Aunque si es cierto que lo estoy con muchos juegos.

Para mi es un medio más que me sirve y complementa mi interés por este mundo. Por supuesto que no es el único, en ese caso si que os daría la razón pero supongo que cualquier persona con internet y dos dedos de frente es capaz de consultar varios análisis de un mismo título, jugarlo y establecer su propia opinión.
yo la compro por aburrimiento y casi no la leo, solo la ojeo por encima, pero pienso como se ha dicho q contribuye a la desinformacion y al engaño, se ve a las claras q estan a favor de ps2, la seccion de la polemica del mes parece el juego del poli bueno/poli malo, este mes te toca a ti malo y a mi bueno....en fin.

Tergirversa la verdad
Miente y engaña en su beneficio
No es nada objetiva
No tiene criterio
etc etc etc

Alternativas de uso de HC

Estas en el baño y te has quedado sin papel
Necesitas encender la chimenea
Gorritos para fiestas
Envolver objetos pequeños en una mudanza
Cubrir el suelo para que no se pise despues de fregar
...
CASTIGADOR escribió:yo la compro por aburrimiento y casi no la leo, solo la ojeo por encima, pero pienso como se ha dicho q contribuye a la desinformacion y al engaño, se ve a las claras q estan a favor de ps2, la seccion de la polemica del mes parece el juego del poli bueno/poli malo, este mes te toca a ti malo y a mi bueno....en fin.

Tergirversa la verdad
Miente y engaña en su beneficio
No es nada objetiva
No tiene criterio
etc etc etc

Alternativas de uso de HC

Estas en el baño y te has quedado sin papel
Necesitas encender la chimenea
Gorritos para fiestas
Envolver objetos pequeños en una mudanza
Cubrir el suelo para que no se pise despues de fregar
...

[qmparto]
Yo apoyo un hilo oficial de HC en el foro..jjjaja

Yo me la compro algún mes suelto, pero es que es injusticia que usuarios de GameCube o Xbox, apenas publiquen guías de sus juegos, los pocos trucos en comparación con los de PS2, los escasos análisis (pero de Ps2 te puedes encontrar el análisis del juego más puerco...). Vale algunos dirán, esk en nuestro país hay más usuarios de PS2 que de las otras consolas..., pero si realmente es una revista de varias consolas, que sea así y se repartan los contenidos correctamente.

Tampoco es de justicia que no le hayan dado ni una miserable portada a juegos como Halo 2, Ninja Gaiden ... pero sí ha Torrente 3 ..., ¿alguien lo entiende?

Yo no soy de ninguna consola en especial, ya que tengo las tres y disfruto de ellas por igual, pero en revistas que se hacían llamar "Revista Independiente de Juegos", pues como que no me lo creo ...

Para terminar, en mi opinión, HC se ha convertido en una revista con mucha publicidad y pocos contenidos. Además, el hecho de que quitaron el mundo otaku de la revista ... [mamaaaaa]

Un saludo!!
Lo mejor de HC es la calida de sus artículos. En plan, review de Oblivion:

"Váis a alucinar con este juego de dragones y mazmorras, con enormes espadas y hechizos fantabulosos. Y que gráficos más bonitos, por no hablar del sonido: ¡parece que pises la hierba! Además, tiene tantas horas de juego que estarás meses jugando sin darte ni cuenta. Qué bonito, qué precioso, otro juego del perro piloto (98/100)".

Y luego pillás la review de Crazy Frog Racer:

"Váis a alucinar con este juego de carreras protagonizado por la rana molona y sus cancions superguays. Un juego estupendo para todos, grandes y pequeños. ¡Tened cuidado no coja el mando mamá y no os deje jugar! Estupendísimo juego para pasar el rato y tirarse meses y meses con graciosas carreras (98/100)".

Es como leer el Don Mickey pero rebajando aún más si cabe el nivel mental del lector, vamos, como si estuvieran escribiendo para subnormales profundos. A mi me da vergüenza ajena leer los comentarios de dicha revista.
Thorin_Saeba escribió:Lo mejor de HC es la calida de sus artículos. En plan, review de Oblivion:

"Váis a alucinar con este juego de dragones y mazmorras, con enormes espadas y hechizos fantabulosos. Y que gráficos más bonitos, por no hablar del sonido: ¡parece que pises la hierba! Además, tiene tantas horas de juego que estarás meses jugando sin darte ni cuenta. Qué bonito, qué precioso, otro juego del perro piloto (98/100)".

Y luego pillás la review de Crazy Frog Racer:

"Váis a alucinar con este juego de carreras protagonizado por la rana molona y sus cancions superguays. Un juego estupendo para todos, grandes y pequeños. ¡Tened cuidado no coja el mando mamá y no os deje jugar! Estupendísimo juego para pasar el rato y tirarse meses y meses con graciosas carreras (98/100)".

Es como leer el Don Mickey pero rebajando aún más si cabe el nivel mental del lector, vamos, como si estuvieran escribiendo para subnormales profundos. A mi me da vergüenza ajena leer los comentarios de dicha revista.

jur jur jur

pero es ke esta hecho para crios es logico
jajajajajajajajaj la verdad es que tiene gracia Thorin_Saeba, no había caido en leerme la review del Crazy frog pero gracias por el apunte se ve que tienes criterio con los juegos XD
yo no puedo valorar como es esa "revista " a dia de HOY... por q afortunadamente :D algun dia hace 2 o 3 años decidi q se la comprara su puta madre... [666] ..harto del trato q le han dado a la DC y luego a la XBOX..¬_¬

asi q a dia de hoy no puedo criticarla.. pero nadie me puede quitar el placer de decir..

Q HACE 2 O 3 AÑOS cuando cometia la locura de comprarla ...esa revista ERA UNA PUTISIMA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.. [poraki]

saludos

p.d. se me olvido el "en mi opinion" [ginyo]
pazguato2001 escribió:yo no puedo valorar como es esa "revista " a dia de HOY... por q afortunadamente :D ¬_¬ algun dia hace 2 o 3 años decidi q se la comprara su puta madre... [666] ..harto del trato q le han dado a la DC y luego a la XBOX..

asi q a dia de hoy no puedo criticarla.. pero nadie me puede quitar el placer de decir..

Q HACE 2 O 3 AÑOS cuando cometia la locura de comprarla ...esa revista ERA UNA PUTISIMA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.. [poraki]

saludos

p.d. se me olvido el "en mi opinion" [ginyo]

[qmparto]

mira igul que yo hace 2 o 3 años..aunque a la DC no la trataba tan mal(hasta que llego Ps2)...
Te contesto:

- Que boquilla y que tonterias???
Como bien has podido leer, todo el mundo la critica pero mira como se la compran. A quien tratan de engañar los que dicen que la compran para ir al water y parrafadas sin sentido...
--Como explicas esto:-- (VAMOS AL GRANO)
- Decir que si el MGS2 es mejor que Splinter Cell (aunque habia un devate sobre cual era mejor quedaba claro que ganaba el MGS2) El mes siguiente, cuando se anuncia el Splinter Cell Para PS2 sale en portada con el título " EL mejor juego de espionaje..."
Para esto, no tengo contestación, ya que como te he dicho tiene cagadas y grandes, y esta es una clara.

- ¿Y si hay tanto para PS2 porqué encima muchos juegos que salen para ambas dicen que solo salen en PS2?
Si te has leido los artículos completos, en muchas ocasiones, comentan "la diferencia técnica se nota más en la xbox... etc etc" esas cosas cuando "cantan" tanto como en el Splinter Cell (indudablemente es mejor el apartado técnico del d xbox q el d PS2) lo dicen, y lo comentan y en algunas ocasiones hasta hacen 2 tablas de puntaciones en el mismo análisis.

- ¿Porqué dedican más páginas para comentar juegos como los 4 fantasticos, el rey león, Torrente, etc... en vez de otros mejores jeugos?
Esto que dices es una gilipollez enoooorme. Comentan todos, hasta los menos importantes. A su vez, ejemplos como los 4 fantásticos, los increibles etc. los analizan pues hay padres q compran revistas para sus hijos pequeños, o esq no lo sabes?

- ¿Porqué tiene mejor nota siempre el FIFA que el PES? ¿Porqué les gusta más al contrario que a todo el mundo que le gustan los juegos de fútbol demostrando que no saben de estos juegos o porqué han cobrado por ello?
Si te has leido el análisis de este año d esos 2 juegos, TIENEN LA MISMA NOTA, concretamente un 95.

- ¿Porqué tiene mejor nota el NFSU que el PGR2?
Quien dice q son mejor uno q otro? (por cierto, como tu crítica viene dada principalmente por la defensa q hace Hobby de Sony, creo q t referirás a q ponen mejor puntución a el NFSU (PS2, imagino) y al PGR2)Bien, decir que el PGR2 tenia un 92 si mal no recuerdo y el NFSMost Wanted tiene un 94; en xbox la diferencia gráfica es mínima y además, me vas a comparar la variedad de modos q tiene uno con el otro no? ¬¬

- ¿Porqué vieron una versión de Shenmue para PS2 el mes en que salia el de DC?
Para esto no tengo respuesta, pero dudo q lo hicieran aposta, además siempre andan recordan ese juego... Además tronco, DC MURIÓ y no fue por culpa de la Hobby.

- ¿Porqué tamto para el Gt y tan poco para el Forza?
Mira tronco, si has jugado a los 2, el realismo de conducción que tiene el GT aún hoy, es inalcanzable... Cantidad de vehículos.... no compares (ojo, q no digo q el Forza sea malo eh?? ni mucho menos; pero donde esté el GT... aunq la sensación de velocidad en el GT4...a menos q tngas un vehículo potente, deja q desear.)

- ¿Porqué en los favoritos de la redacción el 98% de juegos son de PS2?
Porq es el q más variedad tiene. De todas formas, los favoritos de los redactores, de entre los 3 primeros de cada uno d los 4 (M.Campo, J.Abad, D.Martínez Y S.Martín): 5favoritos d PS2, 4d GC,2 de 360, 1deXbox).
- ¿Porqué una portada para un juego como Torrente o Alonso en vez de Ninja Gaiden?
Anda, q vaya 2 comparaciones me has ido a elegir (Torrente: el "personaje" más descojonante dl cine español, y Alonso "nuestro campeón de F1).

- ¿Porqué dicen que es mejor el moto GP de NAmco para PS2 que el Moto GP de Climax para Xbox cuando es indiscutiblemente mejor en todos los aspectos?
No te puedo responder, no he jugado al d Climax.

- ¿Y porqué decian que darian toda la info de HALO2 a la más minima que la tubieran y no comentaron NADA desde ese parrafo del E3 donde aparecia este comentario (que además dejaban claro que no tenian ni idea de HALO diciendo que el JM pilotaba un vehiculo nuevo, cuando en realidad era del HALO1. Y diciendo mentiras como que les dariamos ordenes a los marines como ya haciamos en el primero)?
Buah tronco, tu te comes el tarro demasiado.... Anda q no han dado coba en Hobby con el Halo2, q si es el más esperado, q si es el q mejores gráficos tiene dl género, q si tiene un argumento estupendo... le han elogiado por todos lados, y me stas diciendo algo dl E3 (q d esas noticias, NI EL TATO sabe nada con seguridad).

- ¿Porqué este E3 enseñaron todas las imágenes de PS3 y el més pasado sacan otra portada de PS3 diciendo que así seran los juegos y enseñan lo mismo que se habia visto con anterioridad?
Pues porq dieron algo más de información... ¬¬

- ¿Porqué la PS2 era gráficamente muy superior a la DC pero entre la PS2 y la xbox no se aprecia diferencia? Como q no macho, pero si en los análisis, como he dicho más arriba, siempre dicen algo!!

- ¿Quieres apostar cuanta diferencia dirán que habrá entre 360 y PS3, sea cual sea la realidad?
Esta pregunta no la encajo en ningún lado, stamos hablando d la Hobby no?
Referente a este tema, y fuera ya d críticas: Tio, mira, tengo una 360 como tú, y macho la PS3 aún no me dice nada (sí, dicen q si gráficamente... POLLAS!, ya lo veremos... PS3 me está decepcionando, ya q mientras 360 mostró Demos al poco q se supo q iba a salir, PS3 aún no ha mostrado nada jugable... decepcionante por su parte...

Y volviendo al tema esa frase de q "no saben d juegos lo q leen hobby..." no tienes ni p. idea dl q sabe y del q no. Eso no lo puedes andar diciendo por dcir, tu q sabes tronco, hablas por hablar o q?
Cuando alguien tiene que escribir tanto para justificar una determinada posición sin duda algo hace mal.

MeNpHiS_RyR, no hace falta ser un lince para ver el trato claramente preferencial de la hobby ante todo lo que huele a Sony o EA.

por mucho que escribas son muchos años los que llevamos viendo cientos de detalles que corroboran nuestras teorías; no insistas, pq sino tienes razón ya puedes escribir el Quijote que no nos convences
MeNpHiS_RyR escribió:Te contesto:

- Que boquilla y que tonterias???
Como bien has podido leer, todo el mundo la critica pero mira como se la compran. A quien tratan de engañar los que dicen que la compran para ir al water y parrafadas sin sentido...
--Como explicas esto:-- (VAMOS AL GRANO)
1- Decir que si el MGS2 es mejor que Splinter Cell (aunque habia un devate sobre cual era mejor quedaba claro que ganaba el MGS2) El mes siguiente, cuando se anuncia el Splinter Cell Para PS2 sale en portada con el título " EL mejor juego de espionaje..."
Para esto, no tengo contestación, ya que como te he dicho tiene cagadas y grandes, y esta es una clara.

2- ¿Y si hay tanto para PS2 porqué encima muchos juegos que salen para ambas dicen que solo salen en PS2?
Si te has leido los artículos completos, en muchas ocasiones, comentan "la diferencia técnica se nota más en la xbox... etc etc" esas cosas cuando "cantan" tanto como en el Splinter Cell (indudablemente es mejor el apartado técnico del d xbox q el d PS2) lo dicen, y lo comentan y en algunas ocasiones hasta hacen 2 tablas de puntaciones en el mismo análisis.

3- ¿Porqué dedican más páginas para comentar juegos como los 4 fantasticos, el rey león, Torrente, etc... en vez de otros mejores jeugos?
Esto que dices es una gilipollez enoooorme. Comentan todos, hasta los menos importantes. A su vez, ejemplos como los 4 fantásticos, los increibles etc. los analizan pues hay padres q compran revistas para sus hijos pequeños, o esq no lo sabes?

4- ¿Porqué tiene mejor nota siempre el FIFA que el PES? ¿Porqué les gusta más al contrario que a todo el mundo que le gustan los juegos de fútbol demostrando que no saben de estos juegos o porqué han cobrado por ello?
Si te has leido el análisis de este año d esos 2 juegos, TIENEN LA MISMA NOTA, concretamente un 95.

5- ¿Porqué tiene mejor nota el NFSU que el PGR2?
Quien dice q son mejor uno q otro? (por cierto, como tu crítica viene dada principalmente por la defensa q hace Hobby de Sony, creo q t referirás a q ponen mejor puntución a el NFSU (PS2, imagino) y al PGR2)Bien, decir que el PGR2 tenia un 92 si mal no recuerdo y el NFSMost Wanted tiene un 94; en xbox la diferencia gráfica es mínima y además, me vas a comparar la variedad de modos q tiene uno con el otro no? ¬¬

6- ¿Porqué vieron una versión de Shenmue para PS2 el mes en que salia el de DC?
Para esto no tengo respuesta, pero dudo q lo hicieran aposta, además siempre andan recordan ese juego... Además tronco, DC MURIÓ y no fue por culpa de la Hobby.

7- ¿Porqué tamto para el Gt y tan poco para el Forza?
Mira tronco, si has jugado a los 2, el realismo de conducción que tiene el GT aún hoy, es inalcanzable... Cantidad de vehículos.... no compares (ojo, q no digo q el Forza sea malo eh?? ni mucho menos; pero donde esté el GT... aunq la sensación de velocidad en el GT4...a menos q tngas un vehículo potente, deja q desear.)

8- ¿Porqué en los favoritos de la redacción el 98% de juegos son de PS2?
Porq es el q más variedad tiene. De todas formas, los favoritos de los redactores, de entre los 3 primeros de cada uno d los 4 (M.Campo, J.Abad, D.Martínez Y S.Martín): 5favoritos d PS2, 4d GC,2 de 360, 1deXbox).
9- ¿Porqué una portada para un juego como Torrente o Alonso en vez de Ninja Gaiden?
Anda, q vaya 2 comparaciones me has ido a elegir (Torrente: el "personaje" más descojonante dl cine español, y Alonso "nuestro campeón de F1).

-10 ¿Porqué dicen que es mejor el moto GP de NAmco para PS2 que el Moto GP de Climax para Xbox cuando es indiscutiblemente mejor en todos los aspectos?

-11 ¿Y porqué decian que darian toda la info de HALO2 a la más minima que la tubieran y no comentaron NADA desde ese parrafo del E3 donde aparecia este comentario (que además dejaban claro que no tenian ni idea de HALO diciendo que el JM pilotaba un vehiculo nuevo, cuando en realidad era del HALO1. Y diciendo mentiras como que les dariamos ordenes a los marines como ya haciamos en el primero)?
Buah tronco, tu te comes el tarro demasiado.... Anda q no han dado coba en Hobby con el Halo2, q si es el más esperado, q si es el q mejores gráficos tiene dl género, q si tiene un argumento estupendo... le han elogiado por todos lados, y me stas diciendo algo dl E3 (q d esas noticias, NI EL TATO sabe nada con seguridad).

12- ¿Porqué este E3 enseñaron todas las imágenes de PS3 y el més pasado sacan otra portada de PS3 diciendo que así seran los juegos y enseñan lo mismo que se habia visto con anterioridad?

13- ¿Porqué la PS2 era gráficamente muy superior a la DC pero entre la PS2 y la xbox no se aprecia diferencia? Como q no macho, pero si en los análisis, como he dicho más arriba, siempre dicen algo!!

14- ¿Quieres apostar cuanta diferencia dirán que habrá entre 360 y PS3, sea cual sea la realidad?
Esta pregunta no la encajo en ningún lado, stamos hablando d la Hobby no?
Referente a este tema, y fuera ya d críticas: Tio, mira, tengo una 360 como tú, y macho la PS3 aún no me dice nada (sí, dicen q si gráficamente... POLLAS!, ya lo veremos... PS3 me está decepcionando, ya q mientras 360 mostró Demos al poco q se supo q iba a salir, PS3 aún no ha mostrado nada jugable... decepcionante por su parte...

15-Y volviendo al tema esa frase de q "no saben d juegos lo q leen hobby..." no tienes ni p. idea dl q sabe y del q no. Eso no lo puedes andar diciendo por dcir, tu q sabes tronco, hablas por hablar o q?
Primero agradezco que me respondas a cada punto en vez de hacerte el sordo.

1- Según ellos las diferencias gráficas entre xbox y PS2 son minimas, incluso es mejor el de PS2 porque tiene una fase más y unos prismaticos. Omitiendo el hecho que en PS2 las fases son más cortas puesto tubieron que eliminar algunas escenas por potencia/optimización y que el de xbox contaba con otra fase para descargar.
Además como explicas que se convierta en el mejor juego cuando sale en PS2 y no cuando salió en xbox siendo superior en xbox?

2-eso no responde a la pregunta de porqué hay juegos que no dicen que salen en xbox.
Además según ellos las diferencias siempre son pocas y olvidan comentar diferencias como poder poner musica propia en ciertos juegos de xbox, luego por live etc...

3-Permiteme decirme que la gilipollez es la tuya si crees que comentan todos los juegos. Un ejemplo, el Gun Valkirye, un juegazo de xbox que para ellos no existió. Como este muchos otros, a parte que tampoco comentan todos los de PS2.
Y dime como es que tiene más páginas una review de los 4 fantasticos que Ninja Gaiden, por decir álgo.
Además porqué los niños pequeños tienen que jugar a según que mierdas?

4- Por primera vez tienen la misma nota pero te parece justo? no deveria tener más nota el PES? de calle vamos, EA ha soltado pasta y punto.

5-Como te atreves a decir que la diferencia gráfica entre PGR2 y NFS UNDERGROUND és mínima? Si no has visto el PGR2 no te aventures a decir semejante barbaridad, es una ofensa.
Modos de juego? que variedad tiene esa mierda de NFSU
No has respondido a porqué tiene menos nota el PGR2 en cuanto a sonido y musica (recordemos 15 canciones NFSU contra más de 200 en PGR3 a parte de poner musica propia)

6-Si, claro, no fué a posta... como no va a ser aposta si dicen que lo han visto y jamás existió...
Ahora el shenmue diran que es muy bueno pero le dedicaros 2 miseras páginas cuando salió y no sé ni si lo comentaron cuando salió en xbox...

7-De realismo precisamente me vienes a hablar, lo que hay que leer. Para tu información tengo ambos pero paso de abrir otro interminable debate GT vs Forza, ya ha habido demasiados. Para mi que tu no has jugado a la xbox en la vida XD.

8- Esto será ahora antes habia uno de xbox 2 de GC y el resto de PS2. Y no, la variedad no tiene nada que ver cuando tienes que elegir 10 o 20 juegos, lo que necesitas es CALIDAD. Pq de variedad no es que en la lista salgan juegos rarisimos sin parangon en GC o Xbox.
Por cierto, que 2 juegos de 360 salen? 2 multis?

9-Que en una revista de videojuegos no pintan nada porque tienen juegos que dan pena. Es un insulto ponerlos delante de Ninja Gaiden para todos los jugadores.

10- Te lo recomiendo, entenderás porqué es tan superior y no entenderás como ha podido tener una misera página cada entrega y con comentarios del estilo "el juego está bién... pero las motos nos dan la sensación de que vuelan".

11-No flipes, habrán hablado bién de el pero POCO han hablado MUY POCO, con mentiras, con meteduras de pata y demostrando que ni han jugado al primero, es una verguenza.
Y en el E3 solo hacia falta pasarte por aquí para leer los comentarios de la gente al ver el vídeo (el mismo que vió HC y que las 2 cosas que dijeron eran mentira: "Damos ordenes a los marines como ya haciamos en Halo 1" y "el ghos es nuevo")

12-Y que informacion nueva tenian? esto está puesto claramente para desviar la atencion de la 360, no me jodas.

13-Una mierda dicen! en algunos multis dicen que la versión de xbox es ligeramente superior pero donde se nota diferencia es con los juegos only on xbox, que generalmente tienen una nota de gráficos más baja.
Para colmo cuando hay una carta preguntando siempre dicen que hay una diferencia muuy pequeña.

14-Ves, en cambio en HC esas demos las han dado como imágenes in-game y no una si no 2 veces.

15-Y tanto que puedo, mira como lo digo:
Todo aquel que cree que Hobby consolas es una buena revista, o bién es muy muy sonyer y poco enterado del mundo de los videojuegos o bién es muy muy muy poco conocedor de la palabra videojuego.

Como ejemplo y sin ánimo de ofender (sinceramente) tú mismo eres un ejemplo.
Dices que la HC es buena, pero en cambio demuestras ser desconocedor de todo lo relacionado con xbox (con ideas como que gráficamente el PGR2 es como el NFSU, el GT4 es más realista que el Forza...)

Abre los ojos tio. Tal vez ahora que tienes la 360 y te informes acerca de ella por otros medios veras la injusticia que HC le hará.
El tiempo te lo demostrara.

PD: No te lo tomes como uninsulto o como que te voy de superior, que esa no es mi intención. Solo que conozco mucha gente que me decia que la HC es buena revista y me decian cosas como las que me has dicho tú. Fue comprarse la xbox y darse cuenta de lo poco que cuadraba lo que decian con lo que ellos mismos etaban jugando en casa.
Lo que tu digas... se ve q lo sabes todo chaval... Dsd luego si todo el mundo fuera tan egocentrico macho. Que no tengo ni idea d videojuegos. He de reconocer q no he jugado a muchos juegos d xbox1 (y recononozco q los hay buenos) pero d ahí a q me digas q no conozco juegos... Te flipas mucho llamando a la gente cosas como q no saben d videojuegos... Que sabrás machote q sabrás tu! Porq leo la Hobby consolas? Tu te pichas chaval.... jajajajaja, madre mía lo q hay q oir. Se es inculto porq se lee la Hobby... tu t pichas todos los dias chaval. Estoy d acuerdo con los fallos q tiene esta gente (Hobby) pero d ahí a criticarla d manera tan desmesurada... Menos mal q hay gente q no opina como tu.
PD. No te piques tu eh? Acepta el pique como algo normal. [sonrisa]
MeNpHiS_RyR escribió:Lo que tu digas... se ve q lo sabes todo chaval... Dsd luego si todo el mundo fuera tan egocentrico macho. Que no tengo ni idea d videojuegos. He de reconocer q no he jugado a muchos juegos d xbox1 (y recononozco q los hay buenos) pero d ahí a q me digas q no conozco juegos... Te flipas mucho llamando a la gente cosas como q no saben d videojuegos... Que sabrás machote q sabrás tu! Porq leo la Hobby consolas? Tu te pichas chaval.... jajajajaja, madre mía lo q hay q oir. Se es inculto porq se lee la Hobby... tu t pichas todos los dias chaval. Estoy d acuerdo con los fallos q tiene esta gente (Hobby) pero d ahí a criticarla d manera tan desmesurada... Menos mal q hay gente q no opina como tu.

descansa chaval sigue comprandote tu Sony consolas y disfruta...saludos
Aun recuerdo la nota del conker... vergonzosa... por mucho que fuese un remake, si no tengo mala memoria, no salio en españa, asi de que se quejan? y la nota en graficos? desde luego los mejores graficos de un plataforma en esta geenracion, ligeramente por encima del Mario sunshine.

Me acuerdo cuando no tenia la xbox y solo tebia la ps2, me pillé el SC:CT, y vamos al mes me pille la xbox... lo poco que tardé en largar el Chaos theory de ps2, es una basura, tanto de niveles, como graficamente, como de control, como de cooperativo...

Comparar Fora con GT?... desde luego, teniendo gt3, el comienzo de gt4 se te hace demasiado pesado, tendra muchos coches pero la mitad sobran... aunque forza para mi gusto tiene pocos, lo ideal serian 350-400 o asi. para que mas? si luego vas a conducir los mismos 20-30? [jaja] en temas de simulacion... pues no he jugado mucho al forza, basicamente por que me he pasado el pgr 2 al 100%, desde luego el mejor juego de coches de la generacion anterior, sobre todo en diversión y multijugador...

lo que no entiendo de la hobby es las notas de DS... [toctoc]

les hace pupita qeu venda tan bien? [jaja]

salu2 ;)
de la ds lo desprecian casi todo , este mes lo que me ha sorprendido es las 2 paginas dedicadas a la ds lite ( qeu todavia no he tenido tiempo a leerlo , pero no se si merecera la pena unarlo para eso ) , mientras que hablando del gosh recoom de 360 no hay ni una sola pagina , que les dara miedo enseñarlo para que la gente lo compare con algun video de los juegos de ps3 , que verguenza y por no decir la pagina que tiene el nba 2k6 k por las imagenes diria k se ve mejor en ps2 que en 360 .
menos mal que tenemos internet para informarnos y la hobby para el water , que si no ibamos apañaos ,
salu2
Veo que la cosa sigue caldeada, bueno solo quiero deciros que no tengo intención de ofender a nadie con mis comentarios a diferencia de otras personas. Simplemente me limito a defender mis postura.

Creo que leer esta revista, como ya he dicho, permite complementar tu opinión y lejos de convertirte en un sonyer o un inculto en este mundo blinda una oportunidad más de introducirse en este mundo a la gran mayoría de la gente que empieza.

Comparto la opinión de que hay que ser lo más objetivos posibles y por eso no me centro exclusivamente en la valoración que en hobby dan, pero como he dicho cuanto más tienes que contrastar más completo y objetivo será tu punto de vista por tanto no creo que comprar esta revista sea un pecado capital.
MeNpHiS_RyR escribió:Lo que tu digas... se ve q lo sabes todo chaval... Dsd luego si todo el mundo fuera tan egocentrico macho. Que no tengo ni idea d videojuegos. He de reconocer q no he jugado a muchos juegos d xbox1 (y recononozco q los hay buenos) pero d ahí a q me digas q no conozco juegos... Te flipas mucho llamando a la gente cosas como q no saben d videojuegos... Que sabrás machote q sabrás tu! Porq leo la Hobby consolas? Tu te pichas chaval.... jajajajaja, madre mía lo q hay q oir. Se es inculto porq se lee la Hobby... tu t pichas todos los dias chaval. Estoy d acuerdo con los fallos q tiene esta gente (Hobby) pero d ahí a criticarla d manera tan desmesurada... Menos mal q hay gente q no opina como tu.
Yo no he dicho comprar Hobby significa no entender. He dicho que creer que HC es una buena revista es causa de desconocimiento.

Y eso lo has demostrado diciendo cosas como:
NFSU (PS2, imagino) y al PGR2)Bien, decir que el PGR2 tenia un 92 si mal no recuerdo y el NFSMost Wanted tiene un 94; en xbox la diferencia gráfica es mínima y además, me vas a comparar la variedad de modos q tiene uno con el otro no? ¬¬
Comentan todos, hasta los menos importantes
me stas diciendo algo dl E3 (q d esas noticias, NI EL TATO sabe nada con seguridad).
12- ¿Porqué este E3 enseñaron todas las imágenes de PS3 y el més pasado sacan otra portada de PS3 diciendo que así seran los juegos y enseñan lo mismo que se habia visto con anterioridad?

el realismo de conducción que tiene el GT aún hoy, es inalcanzable...
Paro ya de citar que no acabo.
Has demostrado no tener ni puta idea de los juegazos de xbox y punto, aceptalo. Por no conocer por ti mismo estos juegos has aceptado lo que dice HC como verdad.
Que si the_master q si... ZzzZZ

eehmmm... vamos a ver... creo q el q infravalora los juegos eres tú. Lo único q me estás dando a entender es q para tí, sólo existe una consola: Xbox; y q te jode muchííísimo q se valore tanto a Sony.

Y por si acaso alguien todavía no se ha enterado (con comentarios como "descansa chaval..." yo no defiendo a Hobby como revista, la defiendo de ataques sin sentido (q sí señores, q tiene 1000 fallos, pero q al menos informa!)

Y por cierto, no habré jugado a tantos juegos como tú d xbox, pero macho, tu parece q tampoco has jugado a muchos de PS2... te duele q tenga mejores juegos??
Yo solo digo 4 cosas:

1).CASI NUNCA(2 o 3 juegos?) hacen distinciones de los graficos entre ps2 y xbox en los analisis(por ejemplo superjuegos,que tampoco es que me entusiasme lo hace siempre).

2)Es vergonzoso e insultante GENERALMENTE las fotos que ponen de los juegos de xbox360,ni HD ni nada,parece que lo sacan de una tv de 6".las del RIDGE RACER me daba pena leerlo.

3)EL especial de ps3 del mes pasado era cutre cutre pero cutre cutre cutre.¿Que era eso?,de verdad tu harias un especial de ps3 a falta de un año(o mas)de su salida en españa?,y esos juegos que me ponen?1 foto por juego y encima mas de la mitad sin ser in-game,para hacer eso....

4)Me parece penoso que los analisis de juegos como FN3 o nba2k6 sean de una cara de folio,vergonzoso y otros como en getting up o el FN3 de ps2(esto es de coña,mas extenso el analisis de ps2,no tendria que ser al reves?) ocupen 2,y eso pasa con algunos juegos de ps2 que no llegan ni al 85
Aguasamen escribió:Yo creo ser Sonyer y poco entendido son conceptos que van de la mano. Si realmente eres entendido en el tema (vamos que te gusta jugar) no eres ni sonier, ni xboxer ni pollas. El verdadero entendido es el que juega a juegos independientemente de la plataforma que sea y sabe reconocer los fallos de cada una.

Ahí la has clavado, amigo. Los entendidos son multiplataforma, le da igual la marca, lo que le importa es el juego.
esto ha derivado hacia una causa perdida..

un saludo
MeNpHiS_RyR escribió:Que si the_master q si... ZzzZZ

eehmmm... vamos a ver... creo q el q infravalora los juegos eres tú. Lo único q me estás dando a entender es q para tí, sólo existe una consola: Xbox; y q te jode muchííísimo q se valore tanto a Sony.

Y por si acaso alguien todavía no se ha enterado (con comentarios como "descansa chaval..." yo no defiendo a Hobby como revista, la defiendo de ataques sin sentido (q sí señores, q tiene 1000 fallos, pero q al menos informa!)

Y por cierto, no habré jugado a tantos juegos como tú d xbox, pero macho, tu parece q tampoco has jugado a muchos de PS2... te duele q tenga mejores juegos??
No didas tonterias que yo he jugado a todos los juegos citados de PS2, eres tú el que habla sin saber.
Lo que me jode no es que una u otra tenga mejores juegos, es que HC miente a favor de una.
Así de sencillo, no intentes defender lo indefendible.
que informa??si no hubiera internet todo el mundo creeria ke la ps2 es la numer one y las demas una mierda...

malinforma diria yo
"No se porque coño pensais que cuando una revista hace un analisis esta elaborando reales decretos o algo así. Hobby Consolas no es una institución ni un jurado, Hobby Consolas es una revista de videojuegos y como tal opina y puntua de acuerdo con su criterio. Que no estas de acuerdo con su criterio? Pues muy bien, no leas sus análisis, nadie te obliga. "

Compartiendo la opinión de xuano666
Esto es bastante surrealista en si mismo... La defensa hecha por el Sonyer a su querida HC es una causa perdida, como la defensa de Troya.

HC no es imparcial. Lo deja claro dedicando espacios a cada consola y cada juego. Ejemplos: Preview de torrente y análisis de Scrapland...2 juegos españoles, uno mierdoso a más no poder,el otro con la garantía de calidad de American MCgee. Resultado: 6 páginas de preview a torrente y 1 para el analisis de Scrapland.

Seguimos...
Todavía estoy flipando con la afirmación de que pGR 2 y NFS tienen gráficos parecidos. Esto si que es alucinante. Este no sabe lo que es un port y un desarrollo exclusivo. Crees que la base del mercado es PS2 y que a partir de ahí todo es parecido. NO, solo tienes que ver como quedan los juegos exclusivos de Xbox cuando son porteados a PS2, unas risas si te echas. Ejemplos: TOP SPIN, cualquier Splinter cell, full spectrum warrior... es decir, todo lo retroporteado. Y este factor siempre ha dado igual a HC...

Por cierto comentar, que en el mundillo hay "unte", que es cierto más allá de suposiciones. Pero la culpa no es de los redactores, sino de los editores que son los que imponen la linea editorial y los que se llevan las pelas. Que lo de HC se les ha ido de las manos porque "poderoso caballero es Don Dinero" y "tiran más 2 tetas que 2 carretas"...
Mrproper escribió:"No se porque coño pensais que cuando una revista hace un analisis esta elaborando reales decretos o algo así. Hobby Consolas no es una institución ni un jurado, Hobby Consolas es una revista de videojuegos y como tal opina y puntua de acuerdo con su criterio. Que no estas de acuerdo con su criterio? Pues muy bien, no leas sus análisis, nadie te obliga. "

Compartiendo la opinión de xuano666

simplemente y como he dicho antes por que perjudica al sector...

saludos
Ok hay muchas otras coas que perjudican al sector y de una forma mucho más directa y no por ello son censuradas. Me da la impresión de que aquí hay mucha gente que solo ve puntos negativos en esta revista y se oceca en ellos.

Creo que cualquier medio de difusión de este mundillo veneficia a la industria, exceptuando los informativos de antena 3 y similares ratataaaa

P.D: xcast me mola tu avatar jeje
Mrproper escribió:Ok hay muchas otras coas que perjudican al sector y de una forma mucho más directa y no por ello son censuradas. Me da la impresión de que aquí hay mucha gente que solo ve puntos negativos en esta revista y se oceca en ellos.

Creo que cualquier medio de difusión de este mundillo veneficia a la industria, exceptuando los informativos de antena 3 y similares ratataaaa

P.D: xcast me mola tu avatar jeje

no si cosas buenas tendra(sobre todo para consolas Sony ejem) pero son mas malas que buenas...

bueno desinformacion al poder...creo que ete hilo ya no tiene sentido se ha dichotodo
master, relájate tío. voy por partes:
the_master escribió:¿Y si hay tanto para PS2 porqué encima muchos juegos que salen para ambas dicen que solo salen en PS2?
dime uno.

¿Porqué dedican más páginas para comentar juegos como los 4 fantasticos, el rey león, Torrente, etc... en vez de otros mejores jeugos?
en parte tienes razón, pero ten en cuenta
que son juegos que demanda la gente (sobre todo los niños).

¿Porqué tiene mejor nota siempre el FIFA que el PES? ¿Porqué les gusta más al contrario que a todo el mundo que le gustan los juegos de fútbol demostrando que no saben de estos juegos o porqué han cobrado por ello?
eso es falso. ambos tienen la misma nota, y en sus favoritos aparece el pes5 dos veces,
por ninguna del fifa. además, como ellos mismos dicen, el fifa gana
en ambientación, licencias y comentaristas, cosa que no puedes
negar. pes es superior en diversión, realismo y control.

¿Porqué tiene mejor nota el NFSU que el PGR2?
no lo sé, ni sé qué nota han tenido. pero el primer underground
fue un pionero en un género muy trillado.

¿Porqué vieron una versión de Shenmue para PS2 el mes en que salia el de DC?
tampoco lo sé, ni si es cierto.

¿Porqué tamto para el Gt y tan poco para el Forza?
gt4 = 97, forza = 94. en sus favoritos aparecen ambos
una vez. para las capacidades de cada consola me parece una
puntuación acertada.

¿Porqué en los favoritos de la redacción el 98% de juegos son de PS2?
ps2=12 juegos
xbox,x360=6 juegos
multi=8 juegos
comparando los juegos que han salido (re4, shadow of de colossus,
mgs 3, soul calibur3, gt4 y god of war), no me sorprende nada
esa diferencia.

¿Porqué una portada para un juego como Torrente o Alonso en vez de Ninja Gaiden?
creo que ninja gaiden tuvo una portada.

¿Porqué dicen que es mejor el moto GP de NAmco para PS2 que el Moto GP de Climax para Xbox cuando es indiscutiblemente mejor en todos los aspectos?
no me acuerdo de sus puntuaciones, pero andaban
bastante parejas. de todos modos uno es un arcade y otro
un simulador.

¿Y porqué decian que darian toda la info de HALO2 a la más minima que la tubieran y no comentaron NADA desde ese parrafo del E3 donde aparecia este comentario (que además dejaban claro que no tenian ni idea de HALO diciendo que el JM pilotaba un vehiculo nuevo, cuando en realidad era del HALO1. Y diciendo mentiras como que les dariamos ordenes a los marines como ya haciamos en el primero)?
ns/nc.

¿Porqué este E3 enseñaron todas las imágenes de PS3 y el més pasado sacan otra portada de PS3 diciendo que así seran los juegos y enseñan lo mismo que se habia visto con anterioridad?
ahí te doy la razón, no entiendo a qué vino lo
del mes pasado.

¿Porqué la PS2 era gráficamente muy superior a la DC pero entre la PS2 y la xbox no se aprecia diferencia? ¿Quieres apostar cuanta diferencia dirán que habrá entre 360 y PS3, sea cual sea la realidad?
creo no haber leído nunca que ps2 es superior
a dc (me acuerdo de las reviews de re:code veronicax o quake3).
y basta leer un análisis de casi cualquier juego multi para que te
digan que xbox es mucho más potente (splinter cell, los pop, matrix,
black,...).

lo que quiero decir es que no es tanta la parcialidad. dejan claro
que xbox es superior a ps2, pero que ps2 tiene mucho mejor catálogo.
que xbox360 es un maquinón pero que sigue sin ser explotado
(y ponen a oblivion como un juego de 3 pares de cojones a la espera
de la review).
que psp es una pasada, pero que ds vende más y tiene juegos
más entretenidos (mario kart está el 6º en su ránking global). de
hecho, hasta hablan de la mierda de la cruceta de psp.

de verdad creeis que pueden estar pagados por sony? para eso
estaría playmanía u otra, que son del mismo grupo y que son
las que comprarán los sonyers que no quieran saber nada acerca
de las demás consolas.

puede estar mejor? claro que sí.
puede estar mucho mejor? también.
era mejor hace unos años? puede, también nosotros éramos más
jóvenes...
puede estar peor? por supuesto. trae bastante publicidad, pero por
lo que cuesta y las páginas que trae, no está mal.

yo a la revista le pondría un 6 más o menos. para la gente que no
es una viciada de las consolas como nosotros, está bien.
no se en que revista era, pero el comentario me impacto, creo que fue algo asi:

10 millones de psp distribuidas en el mundo y 13 millones de DS vendidas...

por que no ponen o bien vendidas de las 2 o distrubidas, mas de uno lo maltinterpretara...
kxalvictor escribió:master, relájate tío. voy por partes:
dime uno.

Red Faction 2 el cual lo ponian de tu a tu con HALO2 XD
eso es falso. ambos tienen la misma nota, y en sus favoritos aparece el pes5 dos veces,

Ahora tienen la misma pero siempre ha tenido más el FIFA.

PEro el hecho de tener mejores gráficos y mejor musica es irrefutable.

puntuación acertada.

Me refiero a tantos previews y noticias y páginas e info de GT4 y un par de miseras páginas para el Forza
ps2=12 juegos
xbox,x360=6 juegos
multi=8 juegos
esa diferencia.
Eso es ahora, que antes eran todos de PS2, 1 o 2 de GC y 1 de xbox
El mes que salia NG, que era el unico gran lanzamiento de todas las consolas, la portada fué para el Alonso o Torrente, no recuerdo cual.
un simulador.
Mismo caso de siempre, muchas páginas y previews de uno y una página para el otro, donde encima lo critican.
black,...).

Desde el mes que salió DC empezaron a dedicar páginas y páginas a PS2 comentando en cada una los impresionantes gráficos.
Además dieron cada més un fasciculo especial de PS2 con más previews.
El caso PS2 Xbox generalmente no dicen nada pero cuando un lector pregunta le dicen que hay diferencia pero es poca.
de la review).

de las demás consolas.

jóvenes...

Estan pagados, lo sé porque conozco una persona que ha redactado algúnos articulos para diversas revistas y me lo aseguró.
No es de extrañar cuando por ejemplo Sony pagaba a los comercios si vendian tantas PSP (luego ibas por ahí y todos los empleados soltando comentarios de PSP)
kxalvictor escribió:master, relájate tío. voy por partes:
dime uno.

en parte tienes razón, pero ten en cuenta
que son juegos que demanda la gente (sobre todo los niños).

tampoco lo sé, ni si es cierto.

puntuación acertada.

ps2=12 juegos
xbox,x360=6 juegos
multi=8 juegos
esa diferencia.

un simulador.

ns/nc.

ahí te doy la razón, no entiendo a qué vino lo
del mes pasado.

black,...).

de la review).

de las demás consolas.

jóvenes...

que Ps2 tiene mejor catalogo lo diras tu que en AÑOS salvo el Colossus no me a llamado la atencion pracitcamente ninguno...mucho mas juegos pero la mayoria ni valen la pena...

ninja gaiden¿guauuuu cuantas portadas a tenido Xbox eh?? miras las que a tenido ps2 anda veras la diferencia y como no han habido juegazos de X que lo merecian...mira cuantas portadas a tenido X360 y la Ps3 SIN LLEGAR A ESPAÑA ya tuvo su MGS...

SALUDOS
La verdad es que hay ke admitir ke la consola d sony es la preferida de los usuarios,es la ke mas juegos tiene(y por tanto bazofias tambien)y nos guste o no siempre sera la reina,por lo ke veo logico ke se hable mas de ella,os lo dice alguien ke tiene todas las consolas y prefiere por encima de todas a su NDS.Y leo hobby consolas como la mayoria de vosotros aunke no seaia capaz de admitirlo.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruben Pastor escribió:

que Ps2 tiene mejor catalogo lo diras tu que en AÑOS salvo el Colossus no me a llamado la atencion pracitcamente ninguno...mucho mas juegos pero la mayoria ni valen la pena...

ninja gaiden¿guauuuu cuantas portadas a tenido Xbox eh?? miras las que a tenido ps2 anda veras la diferencia y como no han habido juegazos de X que lo merecian...mira cuantas portadas a tenido X360 y la Ps3 SIN LLEGAR A ESPAÑA ya tuvo su MGS...

SALUDOS
¬¬
en 2005: god of war, re4, mgs3, gt4. si te parecen malos juegos, pues deja
las consolas, porque ya me dirás.

ahora va a resultar que xbox tiene en mejor catálogo del mundo mundial.
si tachamos de parciales a la revista, al menos seamos nosotros
imparciales, no? porque para caer en el mismo error que se critica,
apaga y vámonos.

a mí lo que me alucina es cómo os ponéis, como si esto fuera la
cosa más indignante del mundo. pues no leais la razón, entonces,
que ahí, además, se habla de cosas bastante más serias.
pelota escribió:Yo la utilizo como laxante. La leo en el bater y no veas, mejor q la fibra. Y encima te partes el culo (nunca mejor dicho) viendo sus estupidos comentarios.

jejejeje.... ya somos 2 tio! jajaja.. que buenos ratos pasamos el señor roca y yo con esta revista.. jejeje

Pero el problema esta en que cada mes la compramos como unos prigaos.. [carcajad]
Yo creo que mis momentos "olbran" no serián lo mismo sin tenarla en mis manos pa cagarme en to los muertos del que la a escrito.. [+risas] [+risas]

PD: Me dan un asco esos putos Pley maniaticos... y que luego tengan la poca verguenza de ponerle a la revista el nobre de Hobby Consolas!! menudos mamelucos!! [enfa]
El tema de HC está bastante trillado en el foro ¿no os parece? es un peñazo oir, mes tras mes, los mismos comentarios de la revista pero, ya lo he pedido alguna vez, creo que se debería respetar a las personas que trabajan en ella y no insultarles en el plano personal. Esto va dirigido a the_master, que he leido en sus post bastantes insultos personales a los redactores/colaboradores de esa revista.
Critica su trabajo, pero no les llames "atajo de subnormales...etc", porque, aunque no te guste su trabajo, son personas y creo que se merecen cierto respeto, al menos en plano personal. Ah, y ya como un consejo propio: antes de criticar a cualquier revista deberías aprender a escribir sin faltas de ortografía, que tienes algunas brutales ;-)

Un saludo¡¡¡
Parece que está empezando a entrar gente con un poco de sentido comun y que no se ceba en sus críticas.

Solo decir que me parece muy bien que todo el mundo de su opinion y que no haya monopolio ni por un lado ni por el otro.
Me he mantenido al margen durante unos días... y veo, como dice MrProper que ha llegado gente con un poco de lógica. y digo lógica porq aquí todo el mundo critica a Hobby Consolas?vamos hombre, si tanto os desagrada la revista dejar d leerla, porq con críticas como las vuestras (the_master es el "crack" de los insultos sin fundamento) insultais a gente q ama su trabajo, q ama los videojuegos.
Ya q hablaba the_master tanto del DOA4 este finde he tenido la oportunidad d probarlo con un amigo y macho... está muy muy bien... pero... NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER CON TEKKEN O SOUL CALIBUR, tiene un 85 en Hobby Consolas merecidísimo (ojo, stamos hablando d un 8.5, gran nota, y la merece; pero vamos q... Tekken... le barre).
Volviendo al tema d la revista, es lo q dcimos los q respetamos a los redactores d hobby consolas, hay q respetar su trabajo. Sino gusta no la leais, otros muchos lo harán y sabrán valorarlo. Yo personalmente ya lo hago. Vuelvo a dcir q esta revista tiene sus gazapos, pero es, como bien dijo MrProper algo complementarioa la información de videojuegos en general. Yo no valoro un juego por lo q me diga una revista, 1º porq comparas información d diferents lugares y 2º porq yo me fio d lo q yo veo. Ya me pueden dcir q es malo, q como lo pruebe a mi me guste... No es cebeis tanto!
Amén tio. Un poco de respeto siempre es bienvenido, y aún más cuando los insultos sin fundamento caen a gente cercana. Porque aunque algunos se crean lo contraio, los trabajadores de hobby son gente normal y corriente con vida fuera del trabajo... y nadie se merece ser insultado, en el pano personal sobre todo, por su trabajo.
Vaya, siempre piden respeto los sonyers que se creen todo loque dice la HC, así vamos.

Con lo que has dicho del DOA4 con el SC3 y el Tekken lo has dicho todo, que lo barren, si claro, nosotros tenemos que respetar tu opinion pero tu no puedes respetar la nuestra. Y por supuesto, ni un solo argumento, tipico de sonyers lectores de HC que no tienen dos dedos de frente, solo si le dicen, Tekken es el mejor juego de lucha de todos los tiempos, pues se lo creen y lo defienden a capa y espada.

Seguid asi que vais apañados en vuestro mundo imaginario de Sony donde no existe nada bueno que no empiece por Playstation.
102 respuestas
1, 2, 3