Ruben Pastor escribió:como ya he dicho antes lo digo por satellite o Vagabond conozco los contenidos de la revista por que UN AMIGO MIO SE LA COMPRA(o compraba que creo que hasta el ya no se la compra)...y por eso lo se por que yo hace años que no me la compro por que ya se como es...
Vagabond escribió:Así que la gorreas eh?
A todo el que se pueda dar por aludido con mi anterior comentario (como tu en este caso), decirle que no pretendo decir que no tengais derecho a criticar. Por supuesto que lo tienes, y de hecho coincido en algunas de las cosas de las que os quejais (con otras no. Yo no le daría mucho más de un 85 al DOA). Yo me quejaba porque es un tema que ya se ha tratado y repetido en multitud de hilos, e incluso me extraña que no se chapen los nuevos por considerarse repetidos, ya que aunque no sean exactos, el fondo de estos hilos es exactamente el mismo.
Otra cosa con la que no coincido, no me parece correcto y que veo en estos hilos, es con el hecho de criticar a aquellos que puedan trabajar en HC. La plantilla de este tipo de empresas es muy amplia y decirle a un usuario que "le tendría que caer la cara de vergüenza si trabaja en HC" me parece muy poco afortunado.
Yo trabajo en una empresa bastante grande y si alguien me suelta eso como mínimo lo envío... lejos . Ojalá mis opiniones y decisiones se tuviesen en cuenta a nivel de empresa, pero desgraciadamente no es así, y dudo que sea justo cargar así contra un supuesto trabajador de una revista por el hecho de que no os guste, ya que dudo que a nivel de currantes tengan mucha posibilidad de decidir acerca de la política o la linea de dicha revista.
Un saludo,
Vagabond
Evidentemente con la señora de la limpieza, secretaria, etc... no me meto, pero si con el director y los redactores, y si, se les tendria que caer la cara de verguenza, aún más se les tendria que dar martillazos en la cabeza.Vagabond escribió:Así que la gorreas eh?
A todo el que se pueda dar por aludido con mi anterior comentario (como tu en este caso), decirle que no pretendo decir que no tengais derecho a criticar. Por supuesto que lo tienes, y de hecho coincido en algunas de las cosas de las que os quejais (con otras no. Yo no le daría mucho más de un 85 al DOA). Yo me quejaba porque es un tema que ya se ha tratado y repetido en multitud de hilos, e incluso me extraña que no se chapen los nuevos por considerarse repetidos, ya que aunque no sean exactos, el fondo de estos hilos es exactamente el mismo.
Otra cosa con la que no coincido, no me parece correcto y que veo en estos hilos, es con el hecho de criticar a aquellos que puedan trabajar en HC. La plantilla de este tipo de empresas es muy amplia y decirle a un usuario que "le tendría que caer la cara de vergüenza si trabaja en HC" me parece muy poco afortunado.
Yo trabajo en una empresa bastante grande y si alguien me suelta eso como mínimo lo envío... lejos . Ojalá mis opiniones y decisiones se tuviesen en cuenta a nivel de empresa, pero desgraciadamente no es así, y lo cierto es que simplemente soy un currante más, y dudo que sea justo cargar así contra un supuesto trabajador de una revista por el hecho de que no os guste, ya que dudo que a nivel de currantes tengan mucha posibilidad de decidir acerca de la política o la linea de dicha revista.
Un saludo,
Vagabond
Ruben Pastor escribió:de tods formas el autor del hilo a elegido muy mala plataforma para poner que cuando salia la revista..hubiera sido mejor en multi o en algun hilo de consolas de Sony...
La gente que opina que HC es una buena revista es:
-Muy Sonyer y poco entendida
-Muy poco entendida
Aguasamen escribió:Si realmente eres entendido en el tema (vamos que te gusta jugar) no eres ni sonier, ni xboxer ni pollas. El verdadero entendido es el que juega a juegos independientemente de la plataforma que sea y sabe reconocer los fallos de cada una.
CASTIGADOR escribió:yo la compro por aburrimiento y casi no la leo, solo la ojeo por encima, pero pienso como se ha dicho q contribuye a la desinformacion y al engaño, se ve a las claras q estan a favor de ps2, la seccion de la polemica del mes parece el juego del poli bueno/poli malo, este mes te toca a ti malo y a mi bueno....en fin.
Tergirversa la verdad
Miente y engaña en su beneficio
No es nada objetiva
No tiene criterio
etc etc etc
Alternativas de uso de HC
Estas en el baño y te has quedado sin papel
Necesitas encender la chimenea
Gorritos para fiestas
Envolver objetos pequeños en una mudanza
Cubrir el suelo para que no se pise despues de fregar
...
Thorin_Saeba escribió:Lo mejor de HC es la calida de sus artículos. En plan, review de Oblivion:
"Váis a alucinar con este juego de dragones y mazmorras, con enormes espadas y hechizos fantabulosos. Y que gráficos más bonitos, por no hablar del sonido: ¡parece que pises la hierba! Además, tiene tantas horas de juego que estarás meses jugando sin darte ni cuenta. Qué bonito, qué precioso, otro juego del perro piloto (98/100)".
Y luego pillás la review de Crazy Frog Racer:
"Váis a alucinar con este juego de carreras protagonizado por la rana molona y sus cancions superguays. Un juego estupendo para todos, grandes y pequeños. ¡Tened cuidado no coja el mando mamá y no os deje jugar! Estupendísimo juego para pasar el rato y tirarse meses y meses con graciosas carreras (98/100)".
Es como leer el Don Mickey pero rebajando aún más si cabe el nivel mental del lector, vamos, como si estuvieran escribiendo para subnormales profundos. A mi me da vergüenza ajena leer los comentarios de dicha revista.
pazguato2001 escribió:yo no puedo valorar como es esa "revista " a dia de HOY... por q afortunadamente algun dia hace 2 o 3 años decidi q se la comprara su puta madre... ..harto del trato q le han dado a la DC y luego a la XBOX..
asi q a dia de hoy no puedo criticarla.. pero nadie me puede quitar el placer de decir..
Q HACE 2 O 3 AÑOS cuando cometia la locura de comprarla ...esa revista ERA UNA PUTISIMA MIERDA PINCHADA EN UN PALO..
saludos
p.d. se me olvido el "en mi opinion"
Primero agradezco que me respondas a cada punto en vez de hacerte el sordo.MeNpHiS_RyR escribió:Te contesto:
- Que boquilla y que tonterias???
Como bien has podido leer, todo el mundo la critica pero mira como se la compran. A quien tratan de engañar los que dicen que la compran para ir al water y parrafadas sin sentido...
--Como explicas esto:-- (VAMOS AL GRANO)
1- Decir que si el MGS2 es mejor que Splinter Cell (aunque habia un devate sobre cual era mejor quedaba claro que ganaba el MGS2) El mes siguiente, cuando se anuncia el Splinter Cell Para PS2 sale en portada con el título " EL mejor juego de espionaje..."
Para esto, no tengo contestación, ya que como te he dicho tiene cagadas y grandes, y esta es una clara.
2- ¿Y si hay tanto para PS2 porqué encima muchos juegos que salen para ambas dicen que solo salen en PS2?
Si te has leido los artículos completos, en muchas ocasiones, comentan "la diferencia técnica se nota más en la xbox... etc etc" esas cosas cuando "cantan" tanto como en el Splinter Cell (indudablemente es mejor el apartado técnico del d xbox q el d PS2) lo dicen, y lo comentan y en algunas ocasiones hasta hacen 2 tablas de puntaciones en el mismo análisis.
3- ¿Porqué dedican más páginas para comentar juegos como los 4 fantasticos, el rey león, Torrente, etc... en vez de otros mejores jeugos?
Esto que dices es una gilipollez enoooorme. Comentan todos, hasta los menos importantes. A su vez, ejemplos como los 4 fantásticos, los increibles etc. los analizan pues hay padres q compran revistas para sus hijos pequeños, o esq no lo sabes?
4- ¿Porqué tiene mejor nota siempre el FIFA que el PES? ¿Porqué les gusta más al contrario que a todo el mundo que le gustan los juegos de fútbol demostrando que no saben de estos juegos o porqué han cobrado por ello?
Si te has leido el análisis de este año d esos 2 juegos, TIENEN LA MISMA NOTA, concretamente un 95.
5- ¿Porqué tiene mejor nota el NFSU que el PGR2?
Quien dice q son mejor uno q otro? (por cierto, como tu crítica viene dada principalmente por la defensa q hace Hobby de Sony, creo q t referirás a q ponen mejor puntución a el NFSU (PS2, imagino) y al PGR2)Bien, decir que el PGR2 tenia un 92 si mal no recuerdo y el NFSMost Wanted tiene un 94; en xbox la diferencia gráfica es mínima y además, me vas a comparar la variedad de modos q tiene uno con el otro no? ¬¬
6- ¿Porqué vieron una versión de Shenmue para PS2 el mes en que salia el de DC?
Para esto no tengo respuesta, pero dudo q lo hicieran aposta, además siempre andan recordan ese juego... Además tronco, DC MURIÓ y no fue por culpa de la Hobby.
7- ¿Porqué tamto para el Gt y tan poco para el Forza?
Mira tronco, si has jugado a los 2, el realismo de conducción que tiene el GT aún hoy, es inalcanzable... Cantidad de vehículos.... no compares (ojo, q no digo q el Forza sea malo eh?? ni mucho menos; pero donde esté el GT... aunq la sensación de velocidad en el GT4...a menos q tngas un vehículo potente, deja q desear.)
8- ¿Porqué en los favoritos de la redacción el 98% de juegos son de PS2?
Porq es el q más variedad tiene. De todas formas, los favoritos de los redactores, de entre los 3 primeros de cada uno d los 4 (M.Campo, J.Abad, D.Martínez Y S.Martín): 5favoritos d PS2, 4d GC,2 de 360, 1deXbox).
9- ¿Porqué una portada para un juego como Torrente o Alonso en vez de Ninja Gaiden?
Anda, q vaya 2 comparaciones me has ido a elegir (Torrente: el "personaje" más descojonante dl cine español, y Alonso "nuestro campeón de F1).
-10 ¿Porqué dicen que es mejor el moto GP de NAmco para PS2 que el Moto GP de Climax para Xbox cuando es indiscutiblemente mejor en todos los aspectos?
No te puedo responder, no he jugado al d Climax.
-11 ¿Y porqué decian que darian toda la info de HALO2 a la más minima que la tubieran y no comentaron NADA desde ese parrafo del E3 donde aparecia este comentario (que además dejaban claro que no tenian ni idea de HALO diciendo que el JM pilotaba un vehiculo nuevo, cuando en realidad era del HALO1. Y diciendo mentiras como que les dariamos ordenes a los marines como ya haciamos en el primero)?
Buah tronco, tu te comes el tarro demasiado.... Anda q no han dado coba en Hobby con el Halo2, q si es el más esperado, q si es el q mejores gráficos tiene dl género, q si tiene un argumento estupendo... le han elogiado por todos lados, y me stas diciendo algo dl E3 (q d esas noticias, NI EL TATO sabe nada con seguridad).
12- ¿Porqué este E3 enseñaron todas las imágenes de PS3 y el més pasado sacan otra portada de PS3 diciendo que así seran los juegos y enseñan lo mismo que se habia visto con anterioridad?
Pues porq dieron algo más de información... ¬¬
13- ¿Porqué la PS2 era gráficamente muy superior a la DC pero entre la PS2 y la xbox no se aprecia diferencia? Como q no macho, pero si en los análisis, como he dicho más arriba, siempre dicen algo!!
14- ¿Quieres apostar cuanta diferencia dirán que habrá entre 360 y PS3, sea cual sea la realidad?
Esta pregunta no la encajo en ningún lado, stamos hablando d la Hobby no?
Referente a este tema, y fuera ya d críticas: Tio, mira, tengo una 360 como tú, y macho la PS3 aún no me dice nada (sí, dicen q si gráficamente... POLLAS!, ya lo veremos... PS3 me está decepcionando, ya q mientras 360 mostró Demos al poco q se supo q iba a salir, PS3 aún no ha mostrado nada jugable... decepcionante por su parte...
15-Y volviendo al tema esa frase de q "no saben d juegos lo q leen hobby..." no tienes ni p. idea dl q sabe y del q no. Eso no lo puedes andar diciendo por dcir, tu q sabes tronco, hablas por hablar o q?
MeNpHiS_RyR escribió:Lo que tu digas... se ve q lo sabes todo chaval... Dsd luego si todo el mundo fuera tan egocentrico macho. Que no tengo ni idea d videojuegos. He de reconocer q no he jugado a muchos juegos d xbox1 (y recononozco q los hay buenos) pero d ahí a q me digas q no conozco juegos... Te flipas mucho llamando a la gente cosas como q no saben d videojuegos... Que sabrás machote q sabrás tu! Porq leo la Hobby consolas? Tu te pichas chaval.... jajajajaja, madre mía lo q hay q oir. Se es inculto porq se lee la Hobby... tu t pichas todos los dias chaval. Estoy d acuerdo con los fallos q tiene esta gente (Hobby) pero d ahí a criticarla d manera tan desmesurada... Menos mal q hay gente q no opina como tu.
PD. No te piques tu eh? Acepta el pique como algo normal.
Yo no he dicho comprar Hobby significa no entender. He dicho que creer que HC es una buena revista es causa de desconocimiento.MeNpHiS_RyR escribió:Lo que tu digas... se ve q lo sabes todo chaval... Dsd luego si todo el mundo fuera tan egocentrico macho. Que no tengo ni idea d videojuegos. He de reconocer q no he jugado a muchos juegos d xbox1 (y recononozco q los hay buenos) pero d ahí a q me digas q no conozco juegos... Te flipas mucho llamando a la gente cosas como q no saben d videojuegos... Que sabrás machote q sabrás tu! Porq leo la Hobby consolas? Tu te pichas chaval.... jajajajaja, madre mía lo q hay q oir. Se es inculto porq se lee la Hobby... tu t pichas todos los dias chaval. Estoy d acuerdo con los fallos q tiene esta gente (Hobby) pero d ahí a criticarla d manera tan desmesurada... Menos mal q hay gente q no opina como tu.
PD. No te piques tu eh? Acepta el pique como algo normal.
NFSU (PS2, imagino) y al PGR2)Bien, decir que el PGR2 tenia un 92 si mal no recuerdo y el NFSMost Wanted tiene un 94; en xbox la diferencia gráfica es mínima y además, me vas a comparar la variedad de modos q tiene uno con el otro no? ¬¬
No te puedo responder, no he jugado al d Climax.
Comentan todos, hasta los menos importantes
me stas diciendo algo dl E3 (q d esas noticias, NI EL TATO sabe nada con seguridad).
12- ¿Porqué este E3 enseñaron todas las imágenes de PS3 y el més pasado sacan otra portada de PS3 diciendo que así seran los juegos y enseñan lo mismo que se habia visto con anterioridad?
Pues porq dieron algo más de información... ¬¬
Paro ya de citar que no acabo.el realismo de conducción que tiene el GT aún hoy, es inalcanzable...
Aguasamen escribió:Yo creo ser Sonyer y poco entendido son conceptos que van de la mano. Si realmente eres entendido en el tema (vamos que te gusta jugar) no eres ni sonier, ni xboxer ni pollas. El verdadero entendido es el que juega a juegos independientemente de la plataforma que sea y sabe reconocer los fallos de cada una.
No didas tonterias que yo he jugado a todos los juegos citados de PS2, eres tú el que habla sin saber.MeNpHiS_RyR escribió:Que si the_master q si...
eehmmm... vamos a ver... creo q el q infravalora los juegos eres tú. Lo único q me estás dando a entender es q para tí, sólo existe una consola: Xbox; y q te jode muchííísimo q se valore tanto a Sony.
Y por si acaso alguien todavía no se ha enterado (con comentarios como "descansa chaval..." yo no defiendo a Hobby como revista, la defiendo de ataques sin sentido (q sí señores, q tiene 1000 fallos, pero q al menos informa!)
Y por cierto, no habré jugado a tantos juegos como tú d xbox, pero macho, tu parece q tampoco has jugado a muchos de PS2... te duele q tenga mejores juegos??
Mrproper escribió:"No se porque coño pensais que cuando una revista hace un analisis esta elaborando reales decretos o algo así. Hobby Consolas no es una institución ni un jurado, Hobby Consolas es una revista de videojuegos y como tal opina y puntua de acuerdo con su criterio. Que no estas de acuerdo con su criterio? Pues muy bien, no leas sus análisis, nadie te obliga. "
Compartiendo la opinión de xuano666
Mrproper escribió:Ok hay muchas otras coas que perjudican al sector y de una forma mucho más directa y no por ello son censuradas. Me da la impresión de que aquí hay mucha gente que solo ve puntos negativos en esta revista y se oceca en ellos.
Creo que cualquier medio de difusión de este mundillo veneficia a la industria, exceptuando los informativos de antena 3 y similares
P.D: xcast me mola tu avatar jeje
dime uno.the_master escribió:¿Y si hay tanto para PS2 porqué encima muchos juegos que salen para ambas dicen que solo salen en PS2?
en parte tienes razón, pero ten en cuenta¿Porqué dedican más páginas para comentar juegos como los 4 fantasticos, el rey león, Torrente, etc... en vez de otros mejores jeugos?
eso es falso. ambos tienen la misma nota, y en sus favoritos aparece el pes5 dos veces,¿Porqué tiene mejor nota siempre el FIFA que el PES? ¿Porqué les gusta más al contrario que a todo el mundo que le gustan los juegos de fútbol demostrando que no saben de estos juegos o porqué han cobrado por ello?
no lo sé, ni sé qué nota han tenido. pero el primer underground¿Porqué tiene mejor nota el NFSU que el PGR2?
tampoco lo sé, ni si es cierto.¿Porqué vieron una versión de Shenmue para PS2 el mes en que salia el de DC?
gt4 = 97, forza = 94. en sus favoritos aparecen ambos¿Porqué tamto para el Gt y tan poco para el Forza?
ps2=12 juegos¿Porqué en los favoritos de la redacción el 98% de juegos son de PS2?
creo que ninja gaiden tuvo una portada.¿Porqué una portada para un juego como Torrente o Alonso en vez de Ninja Gaiden?
no me acuerdo de sus puntuaciones, pero andaban¿Porqué dicen que es mejor el moto GP de NAmco para PS2 que el Moto GP de Climax para Xbox cuando es indiscutiblemente mejor en todos los aspectos?
ns/nc.¿Y porqué decian que darian toda la info de HALO2 a la más minima que la tubieran y no comentaron NADA desde ese parrafo del E3 donde aparecia este comentario (que además dejaban claro que no tenian ni idea de HALO diciendo que el JM pilotaba un vehiculo nuevo, cuando en realidad era del HALO1. Y diciendo mentiras como que les dariamos ordenes a los marines como ya haciamos en el primero)?
ahí te doy la razón, no entiendo a qué vino lo¿Porqué este E3 enseñaron todas las imágenes de PS3 y el més pasado sacan otra portada de PS3 diciendo que así seran los juegos y enseñan lo mismo que se habia visto con anterioridad?
creo no haber leído nunca que ps2 es superior¿Porqué la PS2 era gráficamente muy superior a la DC pero entre la PS2 y la xbox no se aprecia diferencia? ¿Quieres apostar cuanta diferencia dirán que habrá entre 360 y PS3, sea cual sea la realidad?
kxalvictor escribió:master, relájate tío. voy por partes:
dime uno.
eso es falso. ambos tienen la misma nota, y en sus favoritos aparece el pes5 dos veces,
por ninguna del fifa. además, como ellos mismos dicen, el fifa gana
en ambientación, licencias y comentaristas, cosa que no puedes
negar. pes es superior en diversión, realismo y control.
no lo sé, ni sé qué nota han tenido. pero el primer underground
fue un pionero en un género muy trillado.
gt4 = 97, forza = 94. en sus favoritos aparecen ambos
una vez. para las capacidades de cada consola me parece una
puntuación acertada.
Eso es ahora, que antes eran todos de PS2, 1 o 2 de GC y 1 de xboxps2=12 juegos
xbox,x360=6 juegos
multi=8 juegos
comparando los juegos que han salido (re4, shadow of de colossus,
mgs 3, soul calibur3, gt4 y god of war), no me sorprende nada
esa diferencia.
El mes que salia NG, que era el unico gran lanzamiento de todas las consolas, la portada fué para el Alonso o Torrente, no recuerdo cual.creo que ninja gaiden tuvo una portada.
Mismo caso de siempre, muchas páginas y previews de uno y una página para el otro, donde encima lo critican.no me acuerdo de sus puntuaciones, pero andaban
bastante parejas. de todos modos uno es un arcade y otro
un simulador.
creo no haber leído nunca que ps2 es superior
a dc (me acuerdo de las reviews de re:code veronicax o quake3).
y basta leer un análisis de casi cualquier juego multi para que te
digan que xbox es mucho más potente (splinter cell, los pop, matrix,
black,...).
lo que quiero decir es que no es tanta la parcialidad. dejan claro
que xbox es superior a ps2, pero que ps2 tiene mucho mejor catálogo.
que xbox360 es un maquinón pero que sigue sin ser explotado
(y ponen a oblivion como un juego de 3 pares de cojones a la espera
de la review).
que psp es una pasada, pero que ds vende más y tiene juegos
más entretenidos (mario kart está el 6º en su ránking global). de
hecho, hasta hablan de la mierda de la cruceta de psp.
de verdad creeis que pueden estar pagados por sony? para eso
estaría playmanía u otra, que son del mismo grupo y que son
las que comprarán los sonyers que no quieran saber nada acerca
de las demás consolas.
puede estar mejor? claro que sí.
puede estar mucho mejor? también.
era mejor hace unos años? puede, también nosotros éramos más
jóvenes...
puede estar peor? por supuesto. trae bastante publicidad, pero por
lo que cuesta y las páginas que trae, no está mal.
yo a la revista le pondría un 6 más o menos. para la gente que no
es una viciada de las consolas como nosotros, está bien.
kxalvictor escribió:master, relájate tío. voy por partes:
dime uno.
en parte tienes razón, pero ten en cuenta
que son juegos que demanda la gente (sobre todo los niños).
eso es falso. ambos tienen la misma nota, y en sus favoritos aparece el pes5 dos veces,
por ninguna del fifa. además, como ellos mismos dicen, el fifa gana
en ambientación, licencias y comentaristas, cosa que no puedes
negar. pes es superior en diversión, realismo y control.
no lo sé, ni sé qué nota han tenido. pero el primer underground
fue un pionero en un género muy trillado.
tampoco lo sé, ni si es cierto.
gt4 = 97, forza = 94. en sus favoritos aparecen ambos
una vez. para las capacidades de cada consola me parece una
puntuación acertada.
ps2=12 juegos
xbox,x360=6 juegos
multi=8 juegos
comparando los juegos que han salido (re4, shadow of de colossus,
mgs 3, soul calibur3, gt4 y god of war), no me sorprende nada
esa diferencia.
creo que ninja gaiden tuvo una portada.
no me acuerdo de sus puntuaciones, pero andaban
bastante parejas. de todos modos uno es un arcade y otro
un simulador.
ns/nc.
ahí te doy la razón, no entiendo a qué vino lo
del mes pasado.
creo no haber leído nunca que ps2 es superior
a dc (me acuerdo de las reviews de re:code veronicax o quake3).
y basta leer un análisis de casi cualquier juego multi para que te
digan que xbox es mucho más potente (splinter cell, los pop, matrix,
black,...).
lo que quiero decir es que no es tanta la parcialidad. dejan claro
que xbox es superior a ps2, pero que ps2 tiene mucho mejor catálogo.
que xbox360 es un maquinón pero que sigue sin ser explotado
(y ponen a oblivion como un juego de 3 pares de cojones a la espera
de la review).
que psp es una pasada, pero que ds vende más y tiene juegos
más entretenidos (mario kart está el 6º en su ránking global). de
hecho, hasta hablan de la mierda de la cruceta de psp.
de verdad creeis que pueden estar pagados por sony? para eso
estaría playmanía u otra, que son del mismo grupo y que son
las que comprarán los sonyers que no quieran saber nada acerca
de las demás consolas.
puede estar mejor? claro que sí.
puede estar mucho mejor? también.
era mejor hace unos años? puede, también nosotros éramos más
jóvenes...
puede estar peor? por supuesto. trae bastante publicidad, pero por
lo que cuesta y las páginas que trae, no está mal.
yo a la revista le pondría un 6 más o menos. para la gente que no
es una viciada de las consolas como nosotros, está bien.
¬¬Ruben Pastor escribió:
que Ps2 tiene mejor catalogo lo diras tu que en AÑOS salvo el Colossus no me a llamado la atencion pracitcamente ninguno...mucho mas juegos pero la mayoria ni valen la pena...
ninja gaiden¿guauuuu cuantas portadas a tenido Xbox eh?? miras las que a tenido ps2 anda veras la diferencia y como no han habido juegazos de X que lo merecian...mira cuantas portadas a tenido X360 y la Ps3 SIN LLEGAR A ESPAÑA ya tuvo su MGS...
SALUDOS
pelota escribió:Yo la utilizo como laxante. La leo en el bater y no veas, mejor q la fibra. Y encima te partes el culo (nunca mejor dicho) viendo sus estupidos comentarios.