Mañana qeu sale la Hobby consolas no??

1, 2, 3
Por favor ya se que a muchos no os gusta,pero no me interesa nada que me lo ratifiqueis(de buen royo ehh).
:)
Como mañna es 27 ya deberia de salir no??
yo soy un de esos que no le gusta,jeje [lapota]
Yo la utilizo como laxante. La leo en el bater y no veas, mejor q la fibra. Y encima te partes el culo (nunca mejor dicho) viendo sus estupidos comentarios.
Ya ha salido.

Hay un reportaje de el nuevo tomb raider, preestrenos de elder scroll IV, top spin 2, the outfit y analisis de dead or alive 4, final fight round 3 y nba 2k6.

Nada que no hayas leido por estos lares.

Un saludo.
La verdad qeu esa revista es bastante mala a mi gusto a empeorado muchisimo con el paso de los años ya hace años que no la compro
pongo escribió:Por favor ya se que a muchos no os gusta,pero no me interesa nada que me lo ratifiqueis(de buen royo ehh).
:)
Como mañna es 27 ya deberia de salir no??

salio el dia 23, jueves, llegas con retraso.
¿No es la que sale en portada Lara Croft? o eso me ha parecido ver de pasada por un kiosco.
Gracias a todos por responderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :)
Porqué decís que es mala? En qué os basais?
Pienso que es una revista muy completa, de hecho es la más vendida del sector.
MeNpHiS_RyR escribió:Porqué decís que es mala? En qué os basais?
Pienso que es una revista muy completa, de hecho es la más vendida del sector.

[flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...sin comentarios...
Al DoA4 un 85... dicen que no se nota nada el salto grafico, que los golpes y movimientos no han cambiado absolutamente nada yo me quedo flipado la verdad, esque no ven esos escenarios y ese bup mapping en la ropa?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ZeRd0 escribió:Al DoA4 un 85... dicen que no se nota nada el salto grafico, que los golpes y movimientos no han cambiado absolutamente nada yo me quedo flipado la verdad, esque no ven esos escenarios y ese bup mapping en la ropa?

no, solo ven q la consola es de microsoft xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] al doa un 85????????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo peor esque alguien que no haya jugado al juego se lo creera

[qmparto] [qmparto]
Si es que estos de HC son la monda

Imagen
pues yo la compre el domingo, y todavia sigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Yo lo pillé este viernes y estoy totalmente enganchado al DOA estan locos esto del hobby!

Lates,
es que no es tekken nen, asi que no tiene profundidad ni graficos ni ná,vaya que es un mojon....¬¬
Yo la sigo comprando, porque me gusta leer "algo" de juegos en papel [sonrisa] , pero reconozco que no es una revista imparcial ni mucho menos ................ [uzi] y esta desfasadísima........ [boma]

Hasta que no salga una revista de XBOX 360, que se sta haciendo de rogar mucho [decaio]
Cuando salga una revista de xbox 360 tampoco será imparcial, creo que esto de la imparcialidad es algo complicado sino leer prensa generalista, cuantos periodicos hay imparciales? XD

Lo que revienta de Hc es que parece que este escrita para tontos y que el léxico que utilizan es de preescolar, eso sin entrar en polémicas de si es una revista machista o no. Yo hace tiempo que deje de comprar revista de consolas.

Lates,
Mira que hace años que no leo un libro, pero más que nunca deseo leer algo potable en cuestión de videojuegos, y desde que la revista Magazine 64 y Top Juegos desaparecieron, no he vuelto a ver ningún análisis bueno que esté escrito en papel de revista.

Bueno quizá los de la Superjuegos un poco, pero están totalmente capados pq no pueden dedicarle ni tres párrafos al análisis de un juego ya que el nº de páginas les viene estipulado(100pág máximo)

Ultimamente sólo internet me ha deparado muy buenos análisis, y puedo corroborar que los buenos análisis(no las buenas notas) hacen vender juegos.

Mientras tanto, lo mejor de la Hobby, son las páginas de game y gameshop, para ve los precios de los juegos y accesorios.

Haber si sacan una revista oficial de la 360 con muuuuuuucha letra y pocas fotos.
...sin comentarios... ¿?¿? No sabes contestar o que?
Cierto q tiene sus fallos, pero pienso que es una revista bastante competente. SI PUEDE MEJORAR, pero para ser una revista que sale cada mes, creo que recoge buena información y que tiene un gran contenido.
Por otro lado los análisis son rigurosos, en parte. (yo tb hay cosas q no las entiendo, como dar menos nota al FIFA Street 2(por poner un ejemplo) que al 1 diciendo q no tiene novedades, o lo q comentais, el Dead Or Alive... Quizás se hayan pasado de riguroso, aunq bien es cierto q he leido en varias revistas "casi lo mismo" sobre él. Que el salto generacional se aprecia en los entornos y nada más. Los muñecos, como he visto, son casi iguales a el ultimate d Xbox, asique no os flipeis tanto algunos. Porque, en palabras del creador dl juego, se excusó diciendo q los "muñecos" NO se podían mejorar más porq stan basados en anime (algo un poco ilógico) y que se había centrado en los entornos.
ahroa resulta que algo que vende mas es lo mejor..el regeton ese tambien es lo mejor?? la HC es una revista comprada por Sony y se acabo y eso se nota a la lengua y no hay vuelta atras...encima con un lenguaje para crios...

mal sitio `para preguntar si a salido la HC...
joer, es la revista mas famosa del foro xD cuanto publicidad
Subzx escribió:joer, es la revista mas famosa del foro xD cuanto publicidad

[sonrisa] :P
La HC da asco, pa el q no tenga internet y no pueda informarse de otra forma vale.... ademas así se rie un rato de esos Sonyers.
Pero nunca he entendido como gente con internet donde puede encontrar GRATUITAMENTE reportajes, review´s, etc, un millon de veces mejores q los de HobbyconSony siguen comprandola.

Si el DOA4 fuese un juego de PS2 le hubieran puesto un 100 como una casa.

salu2!!
Rowman escribió:Cuando salga una revista de xbox 360 tampoco será imparcial........

Evidentemente, pero prefiero una revista "imparcial" que hable de la 360 que otra "imparcial" que hable de la Play [jaja] [jaja]

Por otro lado coincido con acecombat :

Mientras tanto, lo mejor de la Hobby, son las páginas de game y gameshop, para ve los precios de los juegos y accesorios.

Yo ya hace años que ya no soy muy exigente con las revistas de juegos [reojillo] , la mayoría estan hechas para crios de 12 años, y no hay NINGUNA que aborde este mundillo de una forma más adulta, pero ez lo que hay [reojillo], por 3 € me ojeo la publicidad, cuatro páginas de la 360, un par de artículos gili y a dormir [jaja]
Je... Sonyers... Sin embargo en otros lugares se les considera amantes de NINTENDO... Buah, es una tontería acusar de esta forma a una revista; en cuanto al lenguaje, es una revista PARA TODOS LOS PÚBLICOS, con ello digo, q no puedes hablar de tecnicismos a un chaval de 9 o 10 años que se compre la revista (y aun así, hay algún redactor de la revista sí los usa como es lógico).
MeNpHiS_RyR escribió:...sin comentarios... ¿?¿? No sabes contestar o que?
Cierto q tiene sus fallos, pero pienso que es una revista bastante competente. SI PUEDE MEJORAR, pero para ser una revista que sale cada mes, creo que recoge buena información y que tiene un gran contenido.
Por otro lado los análisis son rigurosos, en parte. (yo tb hay cosas q no las entiendo, como dar menos nota al FIFA Street 2(por poner un ejemplo) que al 1 diciendo q no tiene novedades, o lo q comentais, el Dead Or Alive... Quizás se hayan pasado de riguroso, aunq bien es cierto q he leido en varias revistas "casi lo mismo" sobre él. Que el salto generacional se aprecia en los entornos y nada más. Los muñecos, como he visto, son casi iguales a el ultimate d Xbox, asique no os flipeis tanto algunos. Porque, en palabras del creador dl juego, se excusó diciendo q los "muñecos" NO se podían mejorar más porq stan basados en anime (algo un poco ilógico) y que se había centrado en los entornos.
Por favor, que estas diciendo?

creo que recoge buena información y que tiene un gran contenido
Mucha información falsa, muchas páginas a juegos malos (pero que ellos han cobrado por dedicarle esas páginas)
CONTENIDO NULO a la que empiezas a leer según que analisis te das cuenta de que no han ni probado el juego, cuentan la historia y unos cuantos parrafos vacios. Dicen mentiras, meteduras de patas y no comentan lo importante.
Por otro lado los análisis son rigurosos, en parte
De rigurosos no tienen nada, los juegos que son se Sony o de EA tienen unos cuantos puntos extra por que cobran por ello.
Son analisis falsos y completamente parciales, por ejemplo poner mejor al NFSU que al PGR2 en temas como gráficos [buuuaaaa] XD o musica y sonido (NFSU 15 canciones Hip Hop, PGR3 +200 canciones de todos los generos y con la posibilidad de poner la musica que quieras, sonidos grabados reales desde diferentes puntos del coche etc...) Decir que si el MGS2 es mejor que Splinter Cell (aunque habia un devate sobre cual era mejor quedaba claro que ganaba el MGS2) El mes siguiente, cuando se anuncia el Splinter Cell Para PS2 sale en portada con el título " EL mejor juego de espionaje..."

La Hobby consolas es la PEOR revista de consolas, que no quita que sea la más vendida, pero es la peor indudablemente.

Mira los ránkings y flipa, los comentarios estúpidos, las mentiras, la ignorancia....

Son un atajo de subnormales
the_master escribió:Por favor, que estas diciendo?

Mucha información falsa, muchas páginas a juegos malos (pero que ellos han cobrado por dedicarle esas páginas)
CONTENIDO NULO a la que empiezas a leer según que analisis te das cuenta de que no han ni probado el juego, cuentan la historia y unos cuantos parrafos vacios. Dicen mentiras, meteduras de patas y no comentan lo importante.
De rigurosos no tienen nada, los juegos que son se Sony o de EA tienen unos cuantos puntos extra por que cobran por ello.
Son analisis falsos y completamente parciales, por ejemplo poner mejor al NFSU que al PGR2 en temas como gráficos [buuuaaaa] XD o musica y sonido (NFSU 15 canciones Hip Hop, PGR3 +200 canciones de todos los generos y con la posibilidad de poner la musica que quieras, sonidos grabados reales desde diferentes puntos del coche etc...) Decir que si el MGS2 es mejor que Splinter Cell (aunque habia un devate sobre cual era mejor quedaba claro que ganaba el MGS2) El mes siguiente, cuando se anuncia el Splinter Cell Para PS2 sale en portada con el título " EL mejor juego de espionaje..."

La Hobby consolas es la PEOR revista de consolas, que no quita que sea la más vendida, pero es la peor indudablemente.

Mira los ránkings y flipa, los comentarios estúpidos, las mentiras, la ignorancia....

Son un atajo de subnormales

Amén [angelito]

salu2!!
[reves]

Es la Revista Oficial de los Pajilleros Pleistesioneros...o sea ROPP.

[reves]
hobby consola esta claramente vendia a sony quien no vea eso es que esta ciego.
yo la suelo comprar cada mes por la lista de precios de game y gameshop y por la revista en general no me desagrada esta claro que la puntuacion no se deberia tener en cuenta con ninguna revista ya que no tiene nada que ver que le casquen un 95 o un 98 pq si luego lo pruebas y no te mola? no se a mi no me desagrada como revista... y la suelo comprar casi siempre.

Yo creo que hay mucha peña que la critica pero estoy seguro que tambien la compran :D [beer]
Eso es lo que jode (con perdón) WEBster, que muchos de aquí mucho de boquilla y poco más, porq la seguirán comprando.
Si hay tanto de PS2 será porque... ES LA COMPAÑÍA QUE MÁS VIDEOJUEGOS SACAN Y LA MÁS VENDIDA?? Estais ciegos tb en eso?? Aunque decir, que hablan absolutamente de todas, pero está claro que PS2 es la que más juegos tiene.
Como revista tiene sus fallos indudablemente, pero pienso que no está nada mal. Pueden meter la pata, pero ahí está lo hecho en papel, que no se puede rectificar teniendo en cuenta que sale cada mes.
De todas formas, los juegos, están valorados en cuento a posibilidad de la consola o no os dais cuenta?
XD me parece que el menphis este es yen infiltrado, o david martinez jeje
yo hasta ara 1 año o asi la compraba de vez en cuando, pero ahora que estoy mas ahorrador no la compro, y si es muyyyy poco imparcial
yo me la compraba hace casi ya dos años...pero me cabree ya de ver lo "imparcial" ke es la revista y la mande a la mierda..eso si un amigo que tengo se la compra y la ojeo pero no veo que cambie
A mi la verdad no me tira demasiado, aunque de vez en cuando me molaba comprarla para leer mientras estoy tumbadito antes de dormir... lectura ligera jejeejeje...

Pero desde hace ya unos 5 meses prefiero desempolvar las "LOADING" y mirar para atras ... joder... y yo flipaba con esos graficos?? Y ese juego que ha sido de el?? juas juas... [toctoc]
MeNpHiS_RyR escribió:Eso es lo que jode (con perdón) WEBster, que muchos de aquí mucho de boquilla y poco más, porq la seguirán comprando.
Si hay tanto de PS2 será porque... ES LA COMPAÑÍA QUE MÁS VIDEOJUEGOS SACAN Y LA MÁS VENDIDA?? Estais ciegos tb en eso?? Aunque decir, que hablan absolutamente de todas, pero está claro que PS2 es la que más juegos tiene.
Como revista tiene sus fallos indudablemente, pero pienso que no está nada mal. Pueden meter la pata, pero ahí está lo hecho en papel, que no se puede rectificar teniendo en cuenta que sale cada mes.
De todas formas, los juegos, están valorados en cuento a posibilidad de la consola o no os dais cuenta?
Que boquilla y que tonterias???
Como explicas esto:
Decir que si el MGS2 es mejor que Splinter Cell (aunque habia un devate sobre cual era mejor quedaba claro que ganaba el MGS2) El mes siguiente, cuando se anuncia el Splinter Cell Para PS2 sale en portada con el título " EL mejor juego de espionaje..."

¿Y si hay tanto para PS2 porqué encima muchos juegos que salen para ambas dicen que solo salen en PS2?

¿Porqué dedican más páginas para comentar juegos como los 4 fantasticos, el rey león, Torrente, etc... en vez de otros mejores jeugos?

¿Porqué tiene mejor nota siempre el FIFA que el PES? ¿Porqué les gusta más al contrario que a todo el mundo que le gustan los juegos de fútbol demostrando que no saben de estos juegos o porqué han cobrado por ello?

¿Porqué tiene mejor nota el NFSU que el PGR2?

¿Porqué vieron una versión de Shenmue para PS2 el mes en que salia el de DC?

¿Porqué tamto para el Gt y tan poco para el Forza?

¿Porqué en los favoritos de la redacción el 98% de juegos son de PS2?

¿Porqué una portada para un juego como Torrente o Alonso en vez de Ninja Gaiden?

¿Porqué dicen que es mejor el moto GP de NAmco para PS2 que el Moto GP de Climax para Xbox cuando es indiscutiblemente mejor en todos los aspectos?

¿Y porqué decian que darian toda la info de HALO2 a la más minima que la tubieran y no comentaron NADA desde ese parrafo del E3 donde aparecia este comentario (que además dejaban claro que no tenian ni idea de HALO diciendo que el JM pilotaba un vehiculo nuevo, cuando en realidad era del HALO1. Y diciendo mentiras como que les dariamos ordenes a los marines como ya haciamos en el primero)?

¿Porqué este E3 enseñaron todas las imágenes de PS3 y el més pasado sacan otra portada de PS3 diciendo que así seran los juegos y enseñan lo mismo que se habia visto con anterioridad?

¿Porqué la PS2 era gráficamente muy superior a la DC pero entre la PS2 y la xbox no se aprecia diferencia? ¿Quieres apostar cuanta diferencia dirán que habrá entre 360 y PS3, sea cual sea la realidad?

podria seguir pero me canso.
Espero tu respuesta
Chico si no pasa nada, esas preguntas se resumen en una:

¿Porque se mantiene como revista independiente de videojuegos cuando salta a la vista que no posee una de esas dos cualidades?

Si la revista puede ser como quiera ser ahi nadie tiene culpa, pero lo peor es insultar al lector y hacerle creer que esas opiniones son imparciales, cuando se ve a KM que de verdad NO lo son.
pues eso,no he oido comentar esta revista por aqui,¿es que nadie la conoce?o ¿es que es otra mierda?
[bye] Pues yo estoy completamente de acuerdo con Menphys. Me parece una buena REVISTA que no es comparable a una página web o un foro que se corrigen y actualizan a diario.

Me parece que para ser una revista que trata todas las plataformas existentes es bastante imparcial y por lo general suelo estar deacuerdo con sus puntuaciones.

Digo en general porque es imposible tener a todo el mundo contento ;-) al fin y al cabo esta revista la escriben seres humanos que por mucho que quieran no pueden evitar sentir más apego hacia ciertos géneros o compañías.

Esto es inevitable, o me vais a decir que es lo mismo una megadrive que una super nintendo??
Mrproper escribió:[bye] Pues yo estoy completamente de acuerdo con Menphys. Me parece una buena REVISTA que no es comparable a una página web o un foro que se corrigen y actualizan a diario.

Me parece que para ser una revista que trata todas las plataformas existentes es bastante imparcial y por lo general suelo estar deacuerdo con sus puntuaciones.

Digo en general porque es imposible tener a todo el mundo contento ;-) al fin y al cabo esta revista la escriben seres humanos que por mucho que quieran no pueden evitar sentir más apego hacia ciertos géneros o compañías.

Esto es inevitable, o me vais a decir que es lo mismo una megadrive que una super nintendo??

lo que menos me quejo es de las puntuaciones que tambien apuntan mas a un juego de SOny ke de otras...te parece normal por ejem que cuando salio RE4 solo lo puntuaron y ya esta..aaa pero cuando salio para Ps2 hasta le pusieron guia y todo...y SP? cuando salio en Ps2 tambien portada y guia...toma ya!!! y cuando se hace un reportaje del E3 o cosas asi se divide en compañias y se ponen sus juegos no los juegos que les de la gana(que normalmente son juegos famosos para la consolade Sony salvo muy pocas excepciones como Halo o Splincer cell...

es normal que se le de un poco de coba a lo que mas vende pero UN POCO que parece otra revista oficial de SOny...

saludos
Mrproper escribió:[bye] Pues yo estoy completamente de acuerdo con Menphys. Me parece una buena REVISTA que no es comparable a una página web o un foro que se corrigen y actualizan a diario.

Y te has registrado ahora para comentar esto?
Acaso trabajas para esta mierda de revista?
¿NOS TOMAS POR TONTOS?
Como te atreves a decir que es imparcial juas juas juas.
Ese atajo de desgraciados son un cancer para el sector incitando a comprar juegos malos, juegos de peliculas e infundar aún más el monopolio...

Si efectivamente trabajas para HC se te deveria caer la cara de verguenza.
¿Se te ha ocurrido pensar que tal vez si hubierais hablado más y bién de Shemnue habria vendido más en España, con lo qual la segunda parte vendria traducida...?
¿Si hablarais sinceramente, no crees que la gente compraria mejores juegos forzando a las compañias a elaborar mejor el producto y usar nuevas ideas en vez de sacar 50 juegos clonicos que solo venden por nombre, tematica o publicidad?

En fin, a todo redactor de HC le deseo lo peor, por putearnos tanto a los lectores como a los no lectores.
Ruben Pastor escribió:
lo que menos me quejo es de las puntuaciones que tambien apuntan mas a un juego de SOny ke de otras...te parece normal por ejem que cuando salio RE4 solo lo puntuaron y ya esta..aaa pero cuando salio para Ps2 hasta le pusieron guia y todo...y SC? cuando salio en Ps2 tambien portada y guia...toma ya!!! y cuando se hace un reportaje del E3 o cosas asi se divide en compañias y se ponen sus juegos no los juegos que les de la gana(que normalmente son juegos famosos para la consolade Sony salvo muy pocas excepciones como Halo o Splincer cell...

es normal que se le de un poco de coba a lo que mas vende pero UN POCO que parece otra revista oficial de SOny...

la Super juego a cambiado un poco a peor en algunas cosas(falta de contenido) y mejor en otras(le da oportundiades a todas las consolas por que he visto muchos reportajes de X360 o Ngage) y por eso me la compro aunque ahora mismo no hay ninguna revista de papel que me guste ni entusiasme...y la Hc menos.

saludos
Sin vergüenza escribió:Si efectivamente trabajas para HC se te deveria caer la cara de verguenza.

Ya quisiera yo ser redactor de esta o alguna revista de videojuegos XD

Que va simplemente estoy dando mi opinion al igual que haces tu, por mucho que os encabezoneis seguirá habiendo gente que no comparta vuestra opinión en algunos casos.

Como ya he dicho es cierto que a veces la cagan en las puntuaciones pero me parece una buena revista de información general. Y en lo del Shemue estoy completamente deacuerdo aunque no creo que sean los únicos culpables de que ciertos títulos no lleguen a nuestras fronteras...
Mrproper escribió:
Que va simplemente estoy dando mi opinion al igual que haces tu, por mucho que os encabezoneis seguirá habiendo gente que no comparta vuestra opinión en algunos casos.
La gente que opina que HC es una buena revista es:
-Muy Sonyer y poco entendida
-Muy poco entendida
the_master escribió:La gente que opina que HC es una buena revista es:
-Muy Sonyer y poco entendida
-Muy poco entendida

lo has clavado...
Citando al gran maestro de la fuerza Obi-Wan Kenobi: "¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?".

Pues eso, quienes son peores, ¿los que hacen la revista o los que la compran y encima dicen que es buena?

En fin, es una revista de vendidos para subnormales que no tienen criterio.
Para cuando un hilo oficial de "Critiquemos a HC en Eol"?

Lo digo porque cada mes se abre el mismo tema con la dichosa revista. Y si no se abre un hilo para ello (como en este caso), entre unos cuantos se desvía el hilo hacia el tema de siempre.

Digo lo mismo (de siempre): a quien le guste que la compre y a quien no que no la compre. Al menos así es como actúo yo y me parece de simple sentido común.

Y algo que me da que pensar: veo a algunos que la critican a saco casi mensualmente pero curiosamente conocen todos sus contenidos, incluso citan fragmentos y extractos de artículos. ein? Me parece bastante incoherente. Al menos a mi, si no me gusta la Superpop, podría picar y comprarla un mes por desconocimiento, pero una vez escarmentado no me acerco a la revista ni de lejos, y por supuesto, sería totalmente incapaz ni de citar ni de recordar lo que dijeron X mes, ni de recordar su portada del año anterior, o si le ponen más nota al disco de Chenoa que al de Bustamante... ¬_¬ Vamos, es que directamente me trae sin cuidado.

Entiendo que esa revista está dirigida a un público más casual (en el buen sentido), menos especializado, y más joven que la mayoría de los que estamos por aquí. De hecho no creo que la mayoría de nosotros tengamos mucha necesidad de recurrir a prensa escrita para mantenernos objetivamente informados.

Un saludo y nos vemos en el hilo del mes que viene.(que seguro que lo habrá) ZzzZZ

Vagabond
102 respuestas
1, 2, 3