Mañana quedo con una chica

Estoy nerviosisimo! Va ser la primera vez que quedemos. No se de que hablarle, ni que hacer. Tengo miedo a los silencios incomodos.
Joooder!
Los primeros momentos quiza son un poco extraños, intenta no parecer nervioso y intenta ser bastante gracioso y simpatico, a mi tambien me costo con mi actual novia y ya llevamos 6 meses... y muy felices los dos XD
Pues si piensas en que vas a quedarte sin conversacion va a ser peor. Se tu mismo. Naturalidad. Be Trina.
La primera vez que yo quede , me puse tan nervioso , que sin darme cuenta me sente en un banco recien pintado, y me puse la ropa que no veas
Da volteretas mientras gritas "pene!" [+risas]

No, en serio, sé natural e intenta hablar de cosas que tengáis en común: cine, música, etc.
¿Cómo quedáis? Es decir, vais al cine, a tomar un café, a jugar al billar... Dependiendo de la situación, puedes sacar unos temas de conversación u otros. Yo creo que lo más difícil es dar un paseo y sentarte en un banco, puede dar lugar a conversaciones de ascensor del tipo "qué buen tiempo hace", o cosas así.
No sé, algo tendréis en común seguro (si no, no entiendo cómo se termina quedando en esa situación)

v-a-l-e escribió:La primera vez que yo quede , me puse tan nervioso , que sin darme cuenta me sente en un banco recien pintado, y me puse la ropa que no veas

Seguro que le hizo gracia. A mí me hubiera parecido adorable ;)
v-a-l-e escribió:La primera vez que yo quede , me puse tan nervioso , que sin darme cuenta me sente en un banco recien pintado, y me puse la ropa que no veas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Debe ser una gran putada...

Lo mejor es ser uno mismo. De todos modos conseguir una "cita" suele ser quizás el paso más difícil, a partir de eso sólo queda disfrutar y lo que tenga que ser será. [oki]
Hola, no vayas con esa angustia... vete relajado, intenta que lo pase bien, cuéntale chistes, aunque sean chistes malos.

Además de eso presta atención a todo lo que diga, escúchala. A todo el mundo le gusta que le hagan caso, pero en una relación esto es fundamental. Escúchala cuando hable y que sienta que te interesan sus cosas, y toma nota de lo que diga, para ir viendo su carácter, tanto lo bueno como lo malo.

Salu2
Pekemusa escribió:Da volteretas mientras gritas "pene!" [+risas]

No, en serio, sé natural e intenta hablar de cosas que tengáis en común: cine, música, etc.
¿Cómo quedáis? Es decir, vais al cine, a tomar un café, a jugar al billar... Dependiendo de la situación, puedes sacar unos temas de conversación u otros. Yo creo que lo más difícil es dar un paseo y sentarte en un banco, puede dar lugar a conversaciones de ascensor del tipo "qué buen tiempo hace", o cosas así.
No sé, algo tendréis en común seguro (si no, no entiendo cómo se termina quedando en esa situación)

Seguro que le hizo gracia
. A mí me hubiera parecido adorable ;)

pues va ser que lo mas dificil: paseo que terminara en un banco, por eso lo digo :S
pregúntala qué opina de la macroeconomía,xD
TKN escribió:pues va ser que lo mas dificil: paseo que terminara en un banco, por eso lo digo :S

Insisto en las volteretas xD
Y bueno, como opción, siempre puedes intentar tirarla a un contenedor, a David_Snake le funcionó conmigo [qmparto]

Algo sabrás que le guste, no? La conocerás lo suficiente como para saber algo sobre qué hace con su vida; le puedes contar alguna anécdota; e incluso puedes hablarle de este hilo cuando la cosa esté relajada, como riéndote de ti mismo (sin perderte el respeto, claro. Todo con mucha dignidad)
simplente se tu mismo , las cosas salen solas..
En el momento en el que surja conversación sobre el tiempo/clima, besalá. Si no, dala por perdida.
¿De donde sois? Por curiosidad jeje.

¿Y como es que vais a acabar en un banco? :-?
Hablale sobre el conflicto Albano-Kosovar :o
Si os gustais, cualquier chorrada es buena, y si no... pues calle XD , así que tranquilo! [360º] Venga, hoy es el gran dia!
Pekemusa escribió:
TKN escribió:pues va ser que lo mas dificil: paseo que terminara en un banco, por eso lo digo :S

Insisto en las volteretas xD
Y bueno, como opción, siempre puedes intentar tirarla a un contenedor, a David_Snake le funcionó conmigo [qmparto]

Algo sabrás que le guste, no? La conocerás lo suficiente como para saber algo sobre qué hace con su vida; le puedes contar alguna anécdota; e incluso puedes hablarle de este hilo cuando la cosa esté relajada, como riéndote de ti mismo (sin perderte el respeto, claro. Todo con mucha dignidad)

+1 a dar volterentas diciendo "pene" xDDDD

Pues...haz cosas que destaquen y la dejen WTF! como lo de intentar tirarla a un contenedor [ayay] eso si, todo con cariño y gracia, nada de pegarle un palazo en la cabeza y arrojar su cuerpo a un descampado xDDD
Mirala como amiga e intenta no pensar en follartela al menos cada 5 minutos. Y tampoco vayas con las expectativas altas porque iras de sobrado, te olera, y huira. No vayas a por el beso, es mas importante una mision de reconocimiento que un ataque directo, aunque eso depende de la victima.
No le hagas creer que estás nervioso, y ten un comportamiento natural; el tuyo propio.

Yo viví un momento igual que tú (No pregunté por internet qué hacer xD). Llegué dos minutos tarde, y ella estaba allí, jugando a la PSP, así que lo primero de todo fueron risas xDDD. Al final salió todo perfecto. Nos vimos un Lunes por la tarde, y me dijo al final de la quedada que le encantaría quedar conmigo el Sábado, así que imagina cómo estaba flipando XD.

Resumen de todo: Sé tú mismo :).
Arwen_elf escribió:pregúntala qué opina de la macroeconomía,xD

Pfrfrfrrf... vaya un tema mas recurrido. :o Mejor comentar y hablar largo y tendido sobre la formación de pelusa en el ombligo.

Donde va a parar!.

xD.
Quintiliano escribió:Hola, no vayas con esa angustia... vete relajado, intenta que lo pase bien, cuéntale chistes, aunque sean chistes malos.

Además de eso presta atención a todo lo que diga, escúchala. A todo el mundo le gusta que le hagan caso, pero en una relación esto es fundamental. Escúchala cuando hable y que sienta que te interesan sus cosas, y toma nota de lo que diga, para ir viendo su carácter, tanto lo bueno como lo malo.

Salu2
bregan90 escribió:Mirala como amiga e intenta no pensar en follartela al menos cada 5 minutos. . No vayas a por el beso, es mas importante una mision de reconocimiento que un ataque directo, aunque eso depende de la victima.

+ 10000

Y añado: guarda el móvil, que queda un poco feo estar con una persona y ver que tiene más interes en mirar el tuenti/facebook que en pasar un rato contigo. :-|

David_Snake escribió:nada de pegarle un palazo en la cabeza xDDD

Bah... se ha ido el 50% de la diversion XD
Yo le diría que tengo un duende que me dice que queme cosas.
Imagen
TKN escribió:Estoy nerviosisimo! Va ser la primera vez que quedemos. No se de que hablarle, ni que hacer. Tengo miedo a los silencios incomodos.
Joooder!

Presta atención a si ella también le pone interes en que la cita funcione, y surjan temas de conversación. Quizás, si la cita no resulta ideal, la culpa no sea solo tuya, aunque creas lo contrario.
Está clarísimo lo que tienes que hacer.
Pínchatela
Cuéntanos como te ha ido con la chica si te la has pinchado y tal, o por lo menos besado.
Yo antes tenía tenía esas dudas, que decir, como comportarme, etc, etc. Al final te das cuenta de que lo importante es lo que hagas con ella y hablar después de lo que hayais hecho. Por ejemplo averigua si le gusta el teatro o el cine, o comics del scooby doo y id a ver algo relacionado con ello. Despues ya todo saldrá solo.

Un saludo
Valquiria escribió:
bregan90 escribió:Mirala como amiga e intenta no pensar en follartela al menos cada 5 minutos. . No vayas a por el beso, es mas importante una mision de reconocimiento que un ataque directo, aunque eso depende de la victima.

+ 10000

Y añado: guarda el móvil, que queda un poco feo estar con una persona y ver que tiene más interes en mirar el tuenti/facebook que en pasar un rato contigo. :-|

(...)

Muy buen consejo. Si una persona queda contigo y luego se pasa el tiempo hablando por el móvil o mirando el tuenti, es un desprecio en toda regla para ti. Naturalmente. Lo primero sería apagar el móvil, para evitar que te llamen y te interrumpan, cosa que también molesta XD

Salu2
En la primera cita con mi pareja, ella se quedó dormida en una cafetería... peor no te irá! y ya llevamos cuatro añitos y tan felices xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Pero la conoces?, es que si no la conoces es mucho más difícil, porque no sabes nada de ella, ni de sus gustos, ni de algún cotilleo o conversación que le interese.
Ten temas de conversacion, se un tio dinamico, con soltura, con seguridad en ti mismo, ten tu punto de gracia pero sin llegar a ser un bufon xD tratala con "cariño" pero sueltale tambien puyitas sabiendo donde esta el limite ojo xD sorprendela y siempre, siempre se tu mismo porque con la mentira no se llega a ningun lado :P
Ya tocan los resultados no? [rtfm] suerteee!! [toctoc]
30 respuestas