Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, estaba a rebosar...
Por vigesimonovena vez mi madre me ha dicho que el ordenador es una de las grandes causas de todos mis males (sobre la uni), que le jode mogollon que esté mas horas en el ordenador que estudiando, que pierdo el tiempo. Asi que ale, le demostrare que puedo vivir sin este trasto, y que a partir de ahora ellos tambien. Lo pondre cuando tenga que hacer algun informe o trabajo para la uni, y luego lo volvere a quitar, pero estoy hasta las pelotas de que cada 2x3 pase lo mismo.
Vale que paso horas en el ordenador, pero joder, muchas de ellas posteo por aqui, por lo que discuto, comparto efemerides, utilizo el coco, alguna vez ayudo a alguien, compro o vendo alguna cosa. Tambien leo noticias por internet, me entero de cosas que si no hubiese tenido ordenador seguiria sin saber, de otras tantas que jamas sabria.
Descubro cosas nuevas que me gustan, libros que nunca se me habrian ocurrido leer, peliculas que jamas habria visto. Pero eso nadie lo ve, solo yo, mis padres solo ven que estoy o posteando/leyendo o jugando, y que siempre que vienen a ultima hora de la tarde estoy en el ordenador (cuando pocas cosas mejores tengo que hacer).
Ahora tendre que renunciar a uno de mis hobbys por estar viviendo en casa de mis padres y acatar sus leyes, vale que luego mi madre haya venido diciendome que no era lo que pensaba, que lo habia dicho sin querer... pero se que realmente lo piensa, se que le jode que este delante del ordenador, porque no lo entiende, no entienden que no me pase estudiando 10 horas al dia, no lo entiende.
Si, a alguno le sonara a lego Vs the world, puede ser, pero como siempre he escuchado: Cuando seas padre, comeras huevos. Asi que cuando tenga mi casa, hare lo que yo crea conveniente, hasta entonces, chiton.