Mañana sale a la Venta el Teclado de PS3 Oficial

hace poco lo vi pero en amazon y creia que ya avia salido en españa..
y la verda que me convence el teclao ese.. lo que pasa que antes de pillarmelo lo quiero ver en mis manos ya que nose si podre escrivir bien con mis manos ceporras.. ajajaja

saludos
alex_murcia escribió:Porque no te lo crees?? Si sony siempre cumple con sus fechas!! Ya sabes, el Gran Turismo pa PSP, el Home que incluso ha salido antes de tiempo... [uzi]

Joer, espero que el Gran Turismo lo saquen en condiciones para que lo puedan disfrutar mis nietos, a mi ya no me pillará [triston]
Gary_Lester escribió:Joer, espero que el Gran Turismo lo saquen en condiciones para que lo puedan disfrutar mis nietos, a mi ya no me pillará [triston]

Hombre tampoco te pases, yo creo que para 2020 o así si que estará, aunque igual no tengo dinero para todo porque por esas fechas creo que también sale el Duke Nukem Forever [+risas]
Alguien lo ha visto ya en alguna tienda española? Alguien lo ha comprado? Precio?
Nadie lo ha visto fisicamente? Lo importamos o esperamos?

Saludos
Godmin escribió:Nadie lo ha visto fisicamente? Lo importamos o esperamos?

Saludos

Yo he preguntado en game y media mrkt esta mañana y no tenian ni idea... solo saben decirme que tienen uno pero que no es el oficial.
Se sabe algo nuevo del teclado?

Esto me huele a retraso descomunal como pasó con el PlayTv.

Esperaré al día 5 de Diciembre y si no lo pillaré por play.com
El topic del hilo se refiere a Usa, en ningun momento se ha dicho que vaya a salir el teclado aqui mañana mismo, o eso creo yo :-|
Posible compra, pero, para cuando en españa? :(
Porque os volveis tan locos esperando a que salga en España para comprarlo? Viva la importacion!!!. Pudiendo comprarse por cualquier pagina que funcionan perfectamente y que en una semana esta aqui creo que merece la pena. Ademas sale mas economico, y ni te cobran portes.

Yo porque ahora mismo no tengo tiempo pero en cuanto pueda me lo pillare en play.com sin dudarlo.

Un saludo y animaros a importar
Pues si, pero eso es politca de ellos. La verdad que realmente estan en pocos sitios. Yo cuando lo pida lo hare a play.com. Lastima que este ahora fuera de stock.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8115006/Official-Sony-PS3-Wireless-Keypad/Product.html

Tambien lo he visto en Yesasia pero mejor no te pongo ni el link ya que piden 55€, es demasiado.

Un saludo y suerte con la compra
ha salido a la venta al final en españa? es que veo que todo el mundo lo compra de importación..
Veo que muchos miráis en los MediaMarkt. Trabajo en el dpto. de soft en el MMarkt de Alicante y a esta hora todavía no nos ha llegado, está previsto a lo largo de esta semana, así que mañana o pasado nos llega. Como veo que hay impaciencia en el momento en que nos llegue el pedido posteo aunque sea desde la tienda. Un saludo.
Claro que si se compra a UK no traera nuestra eÑe.

La pregunta chorra es... y los vendidos en España... tienen la Ñ o no????
Por casualidad no sabras nada del precio que puede rondar no?. La verdad que los MM tiran la casa por la ventana con los juegos de PS3, (supongo que de las demas tambien) ya que rebajan los juegos unos 10€.

Un saludo
Pues la verdad es que no lo he mirado y ahora estoy en casa, pero mañana llegue el teclado o no posteo aunque sea un precio orientativo. Creo que por normas del foro no puedo poner precios... Y sobre que tiramos la casa por la ventana (ejem) hombre, pues a veces sí y otras no.
Ok.

Lo de la casa por la ventana digo en los juegos, y me refiero que mientras los demas los venden por 70 pavos cada juego ellos lo hacen por 60€, lo cual es una diferencia considerable. Por lo menos aqui en Huelva es donde mas barato los veo.

Un saludo
Ralfed escribió:Veo que muchos miráis en los MediaMarkt. Trabajo en el dpto. de soft en el MMarkt de Alicante y a esta hora todavía no nos ha llegado, está previsto a lo largo de esta semana, así que mañana o pasado nos llega. Como veo que hay impaciencia en el momento en que nos llegue el pedido posteo aunque sea desde la tienda. Un saludo.

Gracias por la información, espero con impaciencia noticias del precio, para hacercarme este fin de semana al Mediamark más cercano, porque no creo que en Game este más barato que ahi
erzardia escribió:
Ralfed escribió:Veo que muchos miráis en los MediaMarkt. Trabajo en el dpto. de soft en el MMarkt de Alicante y a esta hora todavía no nos ha llegado, está previsto a lo largo de esta semana, así que mañana o pasado nos llega. Como veo que hay impaciencia en el momento en que nos llegue el pedido posteo aunque sea desde la tienda. Un saludo.

Gracias por la información, espero con impaciencia noticias del precio, para hacercarme este fin de semana al Mediamark más cercano, porque no creo que en Game este más barato que ahi

Yo tambien estare atento. A ver si para el finde ya lo podemos usar... XD
ATENCIÓN!!!: se informa de que Chuck Norris ya tiene un teclado.

De paso también informo de que:

Chuck Norris ha jugado a Duke Nukem Forever, y es que se aburrió después de pasarse el tetris.
La Xbox 360 se llama así porque a Chuck Norris no le gustaron los 359 modelos anteriores.

Gracias, seguiré informando
Bueno, he estado investigando y tengo 2 malas noticias: el Sony wireless keypad no sale hasta el 12 de diciembre. Y va a costar 39,90€ de PVPR. Ese mismo día sale el Wireless Headset oficial de Sony para PS3, que también costará 39,90€.
Ralfed escribió:Bueno, he estado investigando y tengo 2 malas noticias: el Sony wireless keypad no sale hasta el 12 de diciembre. Y va a costar 39,90€ de PVPR. Ese mismo día sale el Wireless Headset oficial de Sony para PS3, que también costará 39,90€.

De donde has sacado la informacion?, es segura? Si es asi me temo que esta mas que seguro que tirare de importacion jeje.

Saludos y gracias por la info
Ralfed escribió:Bueno, he estado investigando y tengo 2 malas noticias: el Sony wireless keypad no sale hasta el 12 de diciembre. Y va a costar 39,90€ de PVPR. Ese mismo día sale el Wireless Headset oficial de Sony para PS3, que también costará 39,90€.

Y de la ñ se sabe algo? O será el mismo aparato que se vende por 25 leuros en UK?
En game mismamente pone esas fechas
Cada vez tiene mas posibilidades de que lo importe, siendo que me va a salir por la mitad de precio... [360º]
He estado mirando y es cierto valdra 39€ creo que se han excedido, asi que he decidido pedirlo a play.com, que sepais que ya vuelven a tener stock.
Cuando este en las tiendas comparare que ofrece este con respecto a los que usan uno de los usb, porque no veo tan problematico el uso de pilas
Menudo robo.
Por ese precio me compro el dualshock 3 casi.

Nada, me sale mejor un teclado inalambrico con raton integrado.

Para el home mi headset inalambrico, que lo de teclear en home para hablar me parece que estoy haciendo el primo.
No termino de verlo la verdad... anti ergonomico 100%
el que venden en play.com lleva la Ñ?
yo ya e reservado en game el teclado oficial y el HEADSET oficial tamb a sako xDDpone que sale para el dia 12 de diciembre en el game :)
Bien he encontrado esta review del teclado oficial, la verdad es que tiene buena pinta, y un detalle importante, no va conectado al usb del mando para alimentarse de la batería del mando así que debe llevar una batería propia.

http://es.youtube.com/watch?v=p2I3F24LE ... re=related
hervi78 escribió:el que venden en play.com lleva la Ñ?

No, no lo lleva 100% confirmado
Tidyman escribió:

gracias,no se lo que hacer porque voy a comprame dos uno es para regalar y el otro para mi y importandolo me ahorro mas de 25 euros casi lo que vale el headset oficial de sony
Alguien sabe donde comprarselo aqui en España???. En el Game lo tienen agotado

Salu2
hervi78 escribió:
Tidyman escribió:

gracias,no se lo que hacer porque voy a comprame dos uno es para regalar y el otro para mi y importandolo me ahorro mas de 25 euros casi lo que vale el headset oficial de sony

pero puede ser ke dependiendo de la config de zona de la ps3 la Ñ aparezca pulsando por ejemplo E con cola de teletubbie que aparece en la imagen :D a la derecha de la L
Chimpum escribió:
pero puede ser ke dependiendo de la config de zona de la ps3 la Ñ aparezca pulsando por ejemplo E con cola de teletubbie que aparece en la imagen :D a la derecha de la L

El teclado inglés al lado de la "n" lleva ";" y es lo que pone al pulsarlo.
Alguien sabe cuando sale el aparato este? es que estoy cansado de tener por medio el teclado y esto tiene que ser super comodo, rollo como el movil, jeje, y encima ahora que esta el home, viene perfecto.
Lo dicho sabeis cuando sale mas o menos, por que si vale esos 30 euros nada mas, me lo pillare fijo.
Saludos
91 respuestas
1, 2