Mañana sale a la Venta el Teclado de PS3 Oficial

Link del video donde se aprecia el uso del raton SOBRE LAS TECLAS

http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=69b7d0b3

Creo que el precio ronda los 30€.
Yo lo veo MUY BARATO siendo oficial
Imagen

Desde luego si hubiera hoy algun sitio en barna que lo vendieran me iba de cabeza, harto estoy ya de ir con el mando buscando letras
demasiado rapido me parece a mi que escribian en el video xD, lo que me ha resultado curioso es como usar el puntero

yo creo que tb lo pillaré
Sera directamente compatible con linux????
TeM escribió:demasiado rapido me parece a mi que escribian en el video xD, lo que me ha resultado curioso es como usar el puntero

yo creo que tb lo pillaré

Hombre en los videos ya se sabe del palo que van.
Igualmente me parece un trillon de veces mejor que tener que ir con la cruceta/joystick letra por letra
Esperaba que fuese a costar 40€ o más. La verdad es que por 30€ no está nada mal. Aunque de momento no me lo vaya a comprar, lo tendré en cuenta.

Jarl, está muy curioso lo del touchpad. Muy práctico.
donde esta a 30€?? En el sitio que lo he encontrado es en amazon y sale a 50$
si plis que laguien ponga donde lo vio a 30 € que ya estoy cansado de moverme con el stic XD
Habrá que ver el precio final, que no me fio un pelo. Yo habia pensando comprar un teclado usb inalámbrico y queria informarme sobre compatibilidades pero me esperaré a la salida de este antes de decidirme. Aunque me gusta, tengo dudas de la fluidez a la hora de escribir...
Mas horroroso creo que no puede ser.
Mmm ese touchpad mola xD No me imaginaba que fuera así...

Saludos
En play.com esta por 25.49 €
landokarl escribió:En play.com esta por 25.49 €

y la Ñ que? xdd claro que, no se si aqui la tendrá tampoco
Si aqui cuesta 50 euros, me parece que podre pasar sin la ñ.
landokarl escribió:Si aqui cuesta 50 euros, me parece que podre pasar sin la ñ.

De todas formas si hay botón "ñ", supongo que será ese botón "É".
Gary_Lester escribió:

Oooh Oooh Oooh
landokarl escribió:
Gary_Lester escribió:

Oooh Oooh Oooh

Mira la foto del teclado, la letra que hay al lado de la "L", en el sitio que corresponde a la "ñ" en los teclados españoles.
Y lo mas importante, va a pilas?, o usará la bateria del mando de la ps3? (espero que sea esta ultima, porque odio las pilas auqnue sea recargables...) ¬_¬

pues no has leido que costará 30? pues yo por 4€ no me espero a tenerlo 2 semanas y sin Ñ

el botón É pondra una É, no una Ñ.. si no, cambiad el idioma del teclado en windows y vereis como la tecla Ñ no pone Ñ.. si en la play se puede cambiar el idioma del teclado no pasa nada.. pero si no, a mi me molestaria bastante tener que buscar la ñ cada vez que me hiciera falta o escribir 'ni' en su lugar, ya me sucede en home y si ya frustra tener que escribir con el mando no veais buscando la Ñ (si no estas acostumbrado)
Pues si el precio es finalmente de 30 €, por mi parte tambien caera. Y eso que tengo la play al lado del ordenata y puedo ponerle uno USB, pero es un coñazo ir poniendolo y quitandolo...

Aunque es una lastima que no haya una version en blanco para los que tenemos el DS3 en blanco [poraki]
TeM escribió:

pues no has leido que costará 30? pues yo por 4€ no me espero a tenerlo 2 semanas y sin Ñ

Esa es la cosa, que el precio sea ese. Desde luego es lo que tu dices, por esa diferencia se compra en España y listo.
tiene buena pinta... por ese precio es muy posible que caiga
ykcub escribió:Pues si el precio es finalmente de 30 €, por mi parte tambien caera. Y eso que tengo la play al lado del ordenata y puedo ponerle uno USB, pero es un coñazo ir poniendolo y quitandolo...

Aunque es una lastima que no haya una version en blanco para los que tenemos el DS3 en blanco [poraki]

ostia es verdad, no havia caido en eso.. kedara may mal imagino...
yo tambine me pillare uno, esta muy guapo
Tan dificil era hacer uno BT pequeñito en plan portatil en lugar de ese pegote ??
Otra cuestiom...

Estas seguros que nos van a hacer un teclado aposta con Ñ a los españolitos??? Yo tengo mis dudas...

Si al final no lo trae, a tirar de importacion. Que algo nos ahorraremos...
ykcub escribió:Otra cuestiom...

Estas seguros que nos van a hacer un teclado aposta con Ñ a los españolitos??? Yo tengo mis dudas...

Bueno mañana ya podremos verlo asi que tampoco hay que esperar mucho para saberlo.
ykcub escribió:Otra cuestiom...

para españoles y para todo sudamerica... jajaj.
Lo mas llamativo sin duda es como se maneja el puntero. Ahi se lo han marcado.
He estado paseandome por game, el fnac y el corte ingles, y nanai de la china.... sabeis si ha salido?

Salu2.
Yo acabo de pedirlo en play.com
toede^^ escribió:Yo acabo de pedirlo en play.com

+1 lo pedi antes de ayer.
No os hagais ilusiones, dudo que aqui salga por 30€...dado que tienen que meter la Ñ y tal y cual,te cobraran mas que en otros lados...como si no los conocieramos ya...
landokarl escribió:En play.com esta por 25.49 €

huy para navidad ya se lo que me pillare :)
notass escribió:
toede^^ escribió:Yo acabo de pedirlo en play.com

+1 lo pedi antes de ayer.
No os hagais ilusiones, dudo que aqui salga por 30€...dado que tienen que meter la Ñ y tal y cual,te cobraran mas que en otros lados...como si no los conocieramos ya...

Si se pasan con el precio ellos se lo perderan, se compra uno compatible o de importación
alguien sabe como va conectado??? Que va al usb del mando y consume bateria del mismo o lleva pilas o lo que seria mas dificil, su propia bateria?

Un saludo
cherves85 escribió:alguien sabe como va conectado??? Que va al usb del mando y consume bateria del mismo o lleva pilas o lo que seria mas dificil, su propia bateria?

Un saludo

Supongo que se nutrirá de la bateria del mando.
Gary_Lester escribió:
cherves85 escribió:alguien sabe como va conectado??? Que va al usb del mando y consume bateria del mismo o lleva pilas o lo que seria mas dificil, su propia bateria?

Un saludo

Supongo que se nutrirá de la bateria del mando.

Se recarga igual que el mando, por usb.
The Wireless Keypad is a Bluetooth device that can be paired with the PS3 and charged seamlessly just by connecting them with a USB cable.

Se ve en la foto
http://farm4.static.flickr.com/3192/304 ... 9c42_o.jpg
jaja, si que se ve en la foto pero hay que fijarse bien xD.

Gracias
Saludos compañers,

Hace poco vi en un media mark un teclado muy muy parecido a este, pero de otra marca tb para el mando de ps3. Keria preguntar si alguien sabe algo de el, y si tiene puntero igual y tal. Si nadie sabe nada me pasare cuando pueda y buscare referencias en internet para contaros, por que lo tenian a 19.99€ y puede ser una buena alternativa.
soci0 escribió:Saludos compañers,

Hace poco vi en un media mark un teclado muy muy parecido a este, pero de otra marca tb para el mando de ps3. Keria preguntar si alguien sabe algo de el, y si tiene puntero igual y tal. Si nadie sabe nada me pasare cuando pueda y buscare referencias en internet para contaros, por que lo tenian a 19.99€ y puede ser una buena alternativa.

Una buena alternativa? Si este sale 5 eurillos mas jejej y es el oficial. No creo que merezca la pena buscarse un teclado alternativo al oficial. Ademas la mayoria de los otros tienes que conectarle un receptor a la play por usb

Saludos
Se supone que sale en breves ese teclado y el home lleva mucho tiempo siendo beta.
Sacad vosotros mismos las conclusiones, blanco y en botella ( y no, no es horchata listos XD )
Por cierto la ñ ya viene si os fijais en la teclas shift (las que estan naranja) esta la curvita de encima de la ñ en una de las teclas.
Un saludo
Pero eso puede ser simplemente este símbolo ˜, aunque es probable a ver si empiezan a llegar los primeros y nos comentan a ver si la trae o no!
Yo pasare el lunes por el game a ver si lo puedo pillar. En 360 tengo el oficial que es muy parecido va muy bien.
Pues yo me pille en su momento un ratón y teclao inalambricos (con su receptor usb) y me va de lujo, paso de gastarme 30 pavos con la broma xD
alex_murcia escribió:Pues yo me pille en su momento un ratón y teclao inalambricos (con su receptor usb) y me va de lujo, paso de gastarme 30 pavos con la broma xD

Eso esta muy bien, pero lo malo son las pilas, con este cacharro tirariamos de la bateria del mando.
EMPEROR escribió:
alex_murcia escribió:Pues yo me pille en su momento un ratón y teclao inalambricos (con su receptor usb) y me va de lujo, paso de gastarme 30 pavos con la broma xD

Eso esta muy bien, pero lo malo son las pilas, con este cacharro tirariamos de la bateria del mando.

Pues si te digo la verdad desde que lo compré en Marzo todavía no se las he cambiao, ni al ratón ni al teclado, realmente consume muy poco, y tampoco es un uso diario vamos...
alex_murcia escribió:
EMPEROR escribió:

Pues si te digo la verdad desde que lo compré en Marzo todavía no se las he cambiao, ni al ratón ni al teclado, realmente consume muy poco, y tampoco es un uso diario vamos...

Y de cuanta pasta estamos hablando?
Pues me costo 20 pavos en el mediamarkt, además había varios modelos. Por usb se le enchufa el emisor (no es bluetooth, pero coño, pa eso lleva usb la play xD) y tanto teclado como el ratón son inalambricos. Y estoy mas feliz que unas pascuas con él, para linux, navegar (incluso desde el xmb), home...
Esta mañana he estado en game y en media markt. En game pa pillarme el little big planet y de paso mirar lo de el teclado este, que no tenian ni idea por cierto. Y en media markt despues para ver si ellos tenian, que tampoco, asi que he desistido y he acabado comprando por 10€ un teclado usb, que para el home va de puta madre.

Saludos.
Yo lo del teclado si lo compro es para el navegador ya que para home es mucho mejor usar el headset y te ries mas, aparte lo que te ahorras escribir.

Esta semana pasada vaya 2 plantones ni teclado oficial el dia 28 ni nuevo firmware para flash a pantalla completa.

Ya no me creo nada
incomodo escribió:Yo lo del teclado si lo compro es para el navegador ya que para home es mucho mejor usar el headset y te ries mas, aparte lo que te ahorras escribir.

Esta semana pasada vaya 2 plantones ni teclado oficial el dia 28 ni nuevo firmware para flash a pantalla completa.

Ya no me creo nada

Porque no te lo crees?? Si sony siempre cumple con sus fechas!! Ya sabes, el Gran Turismo pa PSP, el Home que incluso ha salido antes de tiempo... [uzi]
91 respuestas
1, 2