Mañana sale a la venta Persona 3...

Para el que quiera viciarse con la OST

Aqui puede obtenerla ;)

Saludos
r09 escribió:No te preocupes, ya no hace falta. Acabo de ver que alguien se me ha adelantado y ya anda circulando por ahí una versión "undub".

para todas las voces incluido en las peleas

lo malo es k los dialogos de los fmv estan sin subtitular.

tendre ke mejorar mi japo antes de pasar el juego xD
khell escribió:para todas las voces incluido en las peleas

lo malo es k los dialogos de los fmv estan sin subtitular.

Ostias , pues eso ya no pega. Ya estoy otra vez en la duda de que version usar....
pues hay unos cuantos fmvs...

de todas formas las voces en ingles no son tan malas

llevo unas 15 horas en el juego, no está nada mal, quitando que los jefes ocurren sí o sí en determinados días, el resto lo puedo hacer a mi antojo

para los que hayan jugado a la versión japo o tengan una guía o algo, qué se hereda en un game+? porque me da que no voy a poder maximizar todos los s.links en una sola partida
Creo que sólo se conservan los atributos del protagonista, pero no estoy muy seguro porque no he querido leer mucho sobre el tema.

Aviso para navegantes: el jefe del final del segundo bloque de Tartarus es un infierno. Mejor que vayáis bien preparados, porque os va a dar la del pulpo.
r09 escribió:Creo que sólo se conservan los atributos del protagonista, pero no estoy muy seguro porque no he querido leer mucho sobre el tema.

Aviso para navegantes: el jefe del final del segundo bloque de Tartarus es un infierno. Mejor que vayáis bien preparados, porque os va a dar la del pulpo.

yo me lo cargué a nivel 15 con un gurr (resistente a viento), con gurr como persona ya no le gusta tanto lanzar magaru o como se llame, y el ataque físico de gurr de 26hp hace unos 100 de daño y cae bastante más rápido

acabo de pasar la 3ª luna llena (la de junio) y ya han desbloqueado algunas cosas más, espero no acabar reventado la primera vuelta y poder jugar el game+ sin tener que entrenar tanto -> jugando más a buscar s-links
en meristation pone que sale el 1/10/07 pero no veo confirmación en ningún sitio...

saldra en europa?o por culpa de los puritanos alemanes y británicos no podremos disfrutarlo porque se meten "tiros" en la cabeza...
yo he visto q1 2008, dudo MUCHO que salga tan pronto como dice meri

sí, el juego es el sueño de cualquier censor: sangre, profanaciones de la mitad de religiones del mundo, violencia, adolescentes, enemigas insinuantes, adolescentes pegandose tiros en la cabeza, etc

cuesta creer que no lo hayan tocado para usa, supongo que la censura es más cuestión de polémicas que de otra cosa, aunque allí el juego es M
Heh, y eso que todavía no has visto lo de la cuarta luna llena. Eso es material para censura en estado puro. [carcajad]
no estoy muy seguro pero me autorrespondo, no se heredan los s-link de un juego a otro, solo los items que te dan al final

he visto en youtube un video con un tipo con todos los slink (del fes, que son más) a tope en una sola partida, así que supongo que da tiempo / te puedes liar con todas las chicas a la vez de alguna manera
Yo ya tengo tambien el juego, con esa pedazo de edicion con la BSO y artworks...

Como se lo curra ATLUS, es una crack :D

El juego me está encantando ya he ocmenzado a investigar dentro de Tartarus, y el juego promete mucho mucho...
Radja escribió:no estoy muy seguro pero me autorrespondo, no se heredan los s-link de un juego a otro, solo los items que te dan al final

he visto en youtube un video con un tipo con todos los slink (del fes, que son más) a tope en una sola partida, así que supongo que da tiempo / te puedes liar con todas las chicas a la vez de alguna manera

Según tengo entendido, cuando llegas al nivel máximo con una chica te puedes liar con otra y no pasa nada. No sé por qué... ni lo quiero saber. XD

Voy por el tercer bloque ya. Hay unos bichejos que usan todo el rato Mamudo, como no te los cargues en el primer turno te ponen el culo fino.
en el fondo me gustaba la idea de hacer varios juegos pillando distintos s-links en cada uno, como en el resto de simuladores de ese tipo, en fin.... de todos modos creo que algunos s-links requieren las stats al tope

la resistencia / afinidad de luz / oscuridad no afecta para que te claven mudo/hama?

en nocturne había resistencia a mudo, espero que aquí haya algo parecido

sigo en el 2º bloque , tengo que ponerme a entrenar y pillar algunos persona nuevos, supongo que el intrepid knight que me está deteniendo sea el jefe final del bloque
Un detalle importante. Alguien ha probado a usarlo con el disco duro?.

La lente de mi ps2 anda tocadilla y preferirira ahorrarle el trabajo si es posible.
Yo lo estoy jugando desde el HD, va perfectamente y casi no tiene cargas.

Por mi parte casi he llegado al piso 100, estoy peleándome con un jefe que hay justo antes. Y aun así creo que no he llegado ni a la mitad del juego, porque estoy a mediados de Agosto...

Estoy deseando poner los estudios a tope (me faltan dos niveles), a ver si consigo liarme con Mitsuru. [carcajad]
Joer que envidia, ya todo el mundo lo esta catando menos el menda, que por motivos ajenos a su voluntad no puede hasta finales de setiembre.
Por cierto, ¿que tal el artbook? ¿alguien puede postear alguna fotilla?
Pd: r09, que tal el juego? esta colmando tus expectativas? se ve que estas disfrutando [ginyo]
haldad escribió:Joer que envidia, ya todo el mundo lo esta catando menos el menda, que por motivos ajenos a su voluntad no puede hasta finales de setiembre.
Por cierto, ¿que tal el artbook? ¿alguien puede postear alguna fotilla?
Pd: r09, que tal el juego? esta colmando tus expectativas? se ve que estas disfrutando [ginyo]

No es que esté colmando mis expectativas, es que las está superando, y con mucha diferencia. Estaba preocupado porque un juego con un planteamiento como este en las manos equivocadas sería un churro (sólo con que la hubieran cagado con la IA de los compañeros sería absolutamente insoportable), pero R&D1, o como se llame ahora, hace milagros.

Si me das un rato pongo unas fotos, que lo tengo aquí al lado.
r09, segun tu opinión crees que estamos ante el mejor juego de Megaten?, sin querer exajerar(y pasar por alto a los dioses, Nocturne y DDS), pero pienso que este Persona tiene "eso" que le faltaba al universo Megaten...saludos.
skanner escribió:r09, segun tu opinión crees que estamos ante el mejor juego de Megaten?, sin querer exajerar(y pasar por alto a los dioses, Nocturne y DDS), pero pienso que este Persona tiene "eso" que le faltaba al universo Megaten...saludos.

Eso es como preguntar si quieres más a papá o a mamá. Es un gran juego, y dejémoslo ahí.

Ahí van las fotillos que había prometido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está bien para ser de "regalo", pero la verdad es que el Design Works es mucho más completo y más grande. Aunque este tiene los comentarios en inglés, que siempre se agradece.
El artbook va dentro de la caja?. Si es asi , es una caja distinta a las habituales , o simplemente es mas pequeño de lo que parece.

Tamaño caratula de ps2 se me antoja ridiculo y sin embargo en a4 podria ser imponente. Todavia guardo con cariño la guia del ilusion of time xD.
Llevo un par de días jugando y tengo que decir que el juego ha conseguido que la PS2 se quede en la mesa de la tele (la tenía guardada por deshuso) y que yo me quede jugando todo mi tiempo libre. Ahora estoy en el bloque 2, con los personajes a nivel 9 y el principal equipado con katana.
Decir que en el bloque 2, si no un enemigo, otro me acaba matando y no subo nada al final...

Y una pregunta, ¿cuantos personajes acaban uniéndose al grupo? Y no me digais cuales, solo quiero saber el número XD
shamus escribió:El artbook va dentro de la caja?. Si es asi , es una caja distinta a las habituales , o simplemente es mas pequeño de lo que parece.

Tamaño caratula de ps2 se me antoja ridiculo y sin embargo en a4 podria ser imponente. Todavia guardo con cariño la guia del ilusion of time xD.

Es de tamaño caja de PS2. No tengo las manos tan grandes. [carcajad]

KuroShad escribió:Y una pregunta, ¿cuantos personajes acaban uniéndose al grupo? Y no me digais cuales, solo quiero saber el número smile_XD

En total son 8, contando al protagonista. Hay un personaje más que en cierto modo participa en los combates, pero creo que nunca llega a luchar.
Pues genial, porque de momento sólo sé 5, así que me queda la incógnita de esos tres. Aki me ha hablado de una chica...
Y el que no llega a luchar...¿es...
la chica rubia que dispara por los dedos? Que ahora que me fijo, ¿es Elizabeth?

Y por cierto, tengo a Orpheus en nivel 7 y no parece que vaya a aprender más ataques...¿o sí?¿qué hago, lo jubilo? Me da pena, la verdad es que me gusta...además me da Cadenza junto con otro persona.
No, no es lo que piensas, y no es Elizabeth. Ya verás a qué me refiero.

Y por Orpheus no te preocupes, creo que todavía no tienes el Persona Compendium, pero cuando lo tengas puedes registrarlo ahí y recuperarlo cuando quieras, como en el Nocturne.
Sí, sí que lo tengo, pero de todos modos, ¿no aprende más ataques? ¿se queda estancado y ya no sirve para nada?
Vaya vaya...qué buenos comentarios estoy leyendo.
¿Entonces las puntuaciones tan altas de las principales revistas no estaban equivocadas,verdad?.
¿Tan bueno es?.

Gracias!
Yo tb estoy enganchado con el jueguecito de marras....

Lo cierto es que si, es un gran juego, y en mi opininón da un aire nuevo al género, con el rollito dating sim y tal, que yo pensaba que se haría pesado, pero ni mucho menos, es muy fluido y se integra perfectamente con la dinámica del juego.

Y el combate, pues me encanta, porque solo controlas tu personaje, y tus compañeros luchan solos, y lo mejor de todo, es que suelen hacerlo bien. Si se equivocan de magia, normalmente no la vuelven a cagar, y se preocupan de curar si hace falta.

EL único pero que le achaco por ahora (sólo llevo 16 horas jugadas mas o menos, y voy para la 3a full moon) es que hay semanas enteras que no pasa nada, que básicamente es grindar, pero bueno, qué jrpg no sufre este defecto...
Guau, el artbook tiene buena pinta, aunque seguramente el que comentaste antes (desing works) sea mas amplio y de un tamaño mas comodo, ya me estan matando las ganas [amor]
KuroShad escribió:Sí, sí que lo tengo, pero de todos modos, ¿no aprende más ataques? ¿se queda estancado y ya no sirve para nada?

No, no aprende más, pero sé que luego pasa "algo", independientemente de que lo tengas o no... prefiero no decir nada, porque no lo he visto todavía y puede que me equivoque.

PD: Piso 110. Como de costumbre, Atlus y su mala leche. Han colocado grupos de enemigos mixtos con ataques Mudo y Hama, para joderte hagas lo que hagas. XD
no hay que entrenar tanto, por lo general si llegas a la barrera de turno es que eres lo suficientemente fuerte, como creo que te dicen en el juego, tu fuerza depende más de los s-links y tus personas que de entrenar y entrenar

tu grupo es otra historia, pero por lo general tú eres el que tiene que hacer la mayor parte del daño
¿que tengo que hacer para que al 2º piso no me digan ya mis personajes que estan cansados?
Seguir entrenando otro día. Según vayan subiendo niveles aumentará su resistencia y no se cansarán tan a menudo.
Me encanta este juego pero no puedo comprarlo porque mi consola es pal, a ver cuando sale en Europa.
Radja escribió:
tu grupo es otra historia, pero por lo general tú eres el que tiene que hacer la mayor parte del daño

Yo no lo veo así, a mí el equipo me ayuda bastante y me salvan el culo en bastantes ocasiones...
Una pregunta sobre persona 3, el juego tiene la opcion load con la que puedes cargar una partida en cualquier momento?

Gracias, Simple curiosidad ;)
No estoy seguro, porque ahora mismo no estoy jugando, pero creo que no la tiene.
No, pero tiene una opción para salir a la pantalla de título.

No os podéis imaginar cómo me estoy descojonando con la chica del MMORPG. Al principio ya era gracioso, pero cuando ha empezado a decir "pwned" y "roflcopter" ya ha sido brutal. [carcajad]
r09 escribió:No, pero tiene una opción para salir a la pantalla de título.

No os podéis imaginar cómo me estoy descojonando con la chica del MMORPG. Al principio ya era gracioso, pero cuando ha empezado a decir "pwned" y "roflcopter" ya ha sido brutal. [carcajad]

Ya me reí bastante cuando dijo "o rly?" xD
Voy a tener que hablar más a menudo con ella...ahora lo que intento es subir mi encanto en la cafetería, a ver si se me acerca alguna chica... XD
87 respuestas
1, 2