Mañana sale a la venta Persona 3...

...en USA.

¿alguien sabe si traerá el disco de expansión FES? ¿Alguién ha probado la versión en japonés? ¿Es muy dificil?

Y por último, ¿alguien de aqui lo tiene reservado en USA?

Imagen
no viene el fes
a mi solo se me hacia dificil cuando habian pocos personajes al entrar a la torre XD, o a veces cuando la cagaba y de una sola me mataban

y una vez decidi subir al 2do piso y me chifaron al toke XD

aunk solo jugue unar horas

si haces preorder en gamestop(ke de seguro aun dura la promocion hasta acabar stock) te dan artbook y ost
Hoy he leido que sale tambien en Europa (más adelante) distribuido por Koei. Es eso cierto? Está confirmado?
Mañana??? Yo tenia entendido que sale a la venta el dia 23, o sea, HOY!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Joer, si lo tengo marcado en el calendario y todo!!!!

A ver q me decis... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

pd: si alguno lo tiene, q comente ya, leches!!!! [boing] [boing] [boing]
llorllo escribió:Hoy he leido que sale tambien en Europa (más adelante) distribuido por Koei. Es eso cierto? Está confirmado?

Yo no he oído nada de eso, y tampoco lo ha comentado nadie en GAF, que allí siempre se enteran de todo antes que nadie.

Yo lo tengo reservado y _espero_ que mañana me lo envíen, pero no las tengo todas conmigo.

Saludos.
llorllo escribió:Hoy he leido que sale tambien en Europa (más adelante) distribuido por Koei. Es eso cierto? Está confirmado?

Eso sería una noticia fabulosa!!! ¿Alguien sabe algo al respecto?
Due to a manufacturing error with regard to the Persona 3 Art Book, the title will regretfully narrowly miss its scheduled ship date of July 24th, 2007. This was an unforeseen scenario, and one regretfully out of our control.

Presented with the choice of compromising on the quality of the art book, or shipping the game without said extra, we decided to have the art book redone with a higher quality binding, which will cause a very short delay in the ship date of the title.

While all other materials and packaging related to the game are complete, we were unwilling to sacrifice the art book, and as such will expedite the manufacturing process to the best of our ability in order to release the title as soon as is possible.

We appreciate your understanding and will release a formal announcement when Shin Megami Tensei: Persona 3 ships.

Vamos, que se retrasa. La información viene directamente de la gente de Atlus en sus foros, así que no puede ser más fiable.
r09 escribió:
Vamos, que se retrasa. La información viene directamente de la gente de Atlus en sus foros, así que no puede ser más fiable.

Es que me da miedo importarlo por si es demasiado jodido :-P No he jugado al rol de tipo Atlus y dicen que es chungo...
aunk Persona 3 es algo diferente, tanto diferentes de los otros RPGs de megaten como de los previos Persona

aca solo manejas al protagonista, el resto actuan automaticamente

y durante el dia parece simulador de vida de estudiante(aunk no con tantas opciones ni libertad) y de noche si kieres puedes ir a la torre Tartarous a pelear

las cosas claves de la historia pasan segun la fecha (el juego dura 1 año)
¿Entonces se ha retrasado o ha salido ya a la venta?
retrasado hasta el 14 de Agosto

fuente oficial
este me gustaria que saliese en europa, pero me da a mi que no... [mamaaaaa]
Pero no lo entiendo...Retrasado por el Art Book???

Pero eso sera en la edicion de Coleccionista o algo asi, no???

suena muuuuuu raro... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [noop] [noop] [noop] [noop]
Este es el 2º o tercer retraso que tiene el juego...
es el PRIMER retraso ke tiene XD

yo krei ke el artbook era solo la edicion especial de gamestop, pero da a entender ke todas las preorder lo tienen
Pues que manera de complicar las cosas,bueno este mes en la Playmania lo ponen como que va a salir en Europa aunque sin confirmar. [agggtt] vete a saber si tambien es un rumor..
khell escribió:es el PRIMER retraso ke tiene XD

yo krei ke el artbook era solo la edicion especial de gamestop, pero da a entender ke todas las preorder lo tienen

Que yo tenga entendido iba a salir en Marzo, y luego dijeron para Junio...
ke yo sepa, la primera fecha oficial fue la de julio
Según he leido por ahi, EGM le ha puntuado con un 9.5.... casi nada...
Las criticas estan siendo muy buenas, esperemos que las ventas tambien y se animen con el FES
me hubiese gustado ke Kazuma Kaneko haya diseñado personajes en este Persona 3, porque hubiese sido (kreo) el primer juego con sus diseños ke tenga FMVs en 2D (los FMV de los anteriores Persona y Soul Hackers no eran tan "animados", más parecian graficos con poco movimiento animado(como los OP de KOF o un video de flash))

aunk no digo ke esten mal, estos diseños tambien me han gustado xD
Resucito el foro, porque sólo quedan 6 dias para que "Persona 3" salga a la venta en USA!!!! [inlove] [inlove]

A ver si llega pronto!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
A mí me sigue pareciendo increíble el recibimiento que ha tenido entre la prensa americana. Entre lo raro que es el juego y la moda esta que hay últimamente de poner a los RPGs japos a caer de un burro, me esperaba que, como mínimo, pasaría desapercibido. Pero no, resulta que en general se ha llevado unas críticas buenísimas, incluso de los gañanes de EGM. Es sorprendente... y espero que sirva para que se venda razonablemente bien y Atlus se plantee sacar la expansión en inglés.
supongo que es por la reciente fama ke están teniendo en usa los megaten, ke para resaltar cuales son(solo en usa pero no en japon) a TODOS les están agregando al título el nombre "Shin Megami Tensei"

hasta a Persona 3 le han puesto, a pesar ke el 1 y el 2EP no tenian XD
hola, acabo de ver el post de este juego y me ha sorprendido no haber escuchado nunca algo de el, alguien podría decirme de que va?? y si llegara a españa?

un saludo
lord_ariakan escribió:hola, acabo de ver el post de este juego y me ha sorprendido no haber escuchado nunca algo de el, alguien podría decirme de que va?? y si llegara a españa?

un saludo

Si llega a España, será en inglés, como han llegado todos los SMT.
lord_ariakan, busca en internet y seguro que encuentras cosas sobre ello y si no, en la busqueda de aqui y encontraras cosas sobre la Saga Shin Megami Tensei.... [chiu] [chiu]

Ale, q ya quedan sólo 2 dias!!!! [plas] [sati] [plas] [sati] [plas] [sati]
Parece ser que el 25 de Enero lo tendremos en Europa,lo de traducido a español eso es otra historia.
Saludos :)
Mañana Sale!!!!!

A ver si pronto tenemos noticias de la gente q lo haya adquirido!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo me voy de "puente"!!!

Chao!!!!! [bad] [bad] [bad]
Pues ya está, señores. Esta vez sí.

Atlus USA is proud to announce that Shin Megami Tensei: Persona 3, the long anticipated new entry in the Shin Megami Tensei: Persona series, is now shipping to retailers across North America!

After nearly eight years of anticipation, the wait is over! Moreover, every copy of Shin Megami Tensei: Persona 3 is a deluxe edition package, featuring a 52-page full color art book and soundtrack CD!

For more information, check out the official website for SMT: Persona 3:

http://www.atlus.com/persona3

Ahora sólo nos queda esperar un poquito más.
r09 escribió:Pues ya está, señores. Esta vez sí.
DO WANT!! NOW!!

La pena es que ando mal de pelas y no me lo podré pillar original por ahora... Y tengo miedo que esta edición se pierda... Qué putada, me cago en la Box de Evangelion [+furioso] [+furioso] [+furioso]
aprovechando el topic, ¿alguien sabe alguna noticia de la traduccion por fans a ingles de Persona 2 Innocent Sin?
khell escribió:aprovechando el topic, ¿alguien sabe alguna noticia de la traduccion por fans a ingles de Persona 2 Innocent Sin?

no pero yo estoy atento, probablemente este año que viene
r09 escribió:Pues ya está, señores. Esta vez sí.

Se sabe si llega a europa el pack ese?. Que casi estoy por importarmelo...
hay una traducción en marcha del PErsona 2:IS?

Lo único que he encontrado ha sido un script en ingles del juego, pero no ningun parche, ni imagenes.

me podéis pasar algun link?
He comprado el juego en gamesuniverse.com ¿todas las versiones del juego son especiales? Porque donde la he comprado no dice nada...y yo quiero la edicion especial :D
xavix escribió:He comprado el juego en gamesuniverse.com ¿todas las versiones del juego son especiales? Porque donde la he comprado no dice nada...y yo quiero la edicion especial

En teoria sí, aunque creo que habian ediciones limitadas pero no se hasta que punto.

Cuando llegue avisas de si tiene artbook o no, y unas impresiones no vendrian mal :P

Por cierto, en cduniverse esta para hacer una pre-order, pero no para comprar, al menos eso me pone a mi.
es necesario jugar al 1 y al 2, para jugar a este o es otra historia?
Es una historia diferente a los otros Personas....
Lo que a mi me gustaria saber es si la version americana tiene opcion para mantener las voces japonesas. En odin sphere fue un detalle de muy agradecer.
shamus escribió:Lo que a mi me gustaria saber es si la version americana tiene opcion para mantener las voces japonesas. En odin sphere fue un detalle de muy agradecer.

Ya dijeron que no se podía porque no caben. El DVD ya está a rebosar con un solo idioma.

De todas formas, estuve investigando un poco en los archivos del juego y *parece* que es bastante fácil sustituir las voces. Seguramente no tarde mucho en aparecer una versión "undub". Si consigo "desviciarme" un poco (que lo veo difícil, este juego es una droga) a lo mejor lo intento yo mismo.
r09 escribió:Ya dijeron que no se podía porque no caben. El DVD ya está a rebosar con un solo idioma.

Es dvd9 o es de una sola capa y no les ocurria mejor excusa? :P .

Pues mira , si no te importa hacer el intento , estaria muy bien algun parche que poniedole los archivos de la version japo los introduzca en los lugares correctos. O descomprimiendo la iso quiza incluso con un script en .bat que mueva los archivos a los directorios correctos y despues montarla otra vez con el ps2gen. Deberia funcionar , en teoria.

Y digo en teoria porque ya lo intente una vez con otro juego y fracase miserablemente xD.
Es de una capa. Si viniera de Square sí que serían excusas, pero ¿de una gente que siempre que puede incluye las voces originales? Tienen que tener una buena razón para no hacerlo. Seguramente la central japonesa (que al fin y al cabo es la que manda y la que tendría que reprogramar el juego) no les deja sacarlo en DVD9 por los problemas que puede dar.

Hace un rato le he estado echando un vistazo, pero parece que el DKZ Studio tiene problemas para regenerar los "bigfiles" modificados. Mañana haré algunas pruebas, pero no tengo yo muy claro que vaya a funcionar. Si tuviera otro método para modificar archivos CVM sería ideal, pero me temo que no lo hay.
Nas

Que dia salio este juego en los usa , pensaba que aun no habai salido thx ?

Salu2
Light_Yagami escribió:hay una traducción en marcha del PErsona 2:IS?

Lo único que he encontrado ha sido un script en ingles del juego, pero no ningun parche, ni imagenes.

me podéis pasar algun link?

en la web oracle of maya esta el script, pero APARTE hay alguien ke esta haciendo su propia traduccion y anuncio ke lo haria en italiano e ingles

me acuerdo ke en el subforo Persona, en el foro megatenhaven esta un link a la web del ke lo hace
r09 escribió:Hace un rato le he estado echando un vistazo, pero parece que el DKZ Studio tiene problemas para regenerar los "bigfiles" modificados. Mañana haré algunas pruebas, pero no tengo yo muy claro que vaya a funcionar. Si tuviera otro método para modificar archivos CVM sería ideal, pero me temo que no lo hay.

He investigado el tema. Por lo que dices , imagino que la extraccion del cvm y la posterior extraccion de los afs que contienen no es un problema , sino que te falta construir un nuevo cvm con los afs japos , no?. Si es asi , estas herramientas que he buscado deberian servirte de ayuda:

http://www.megaupload.com/?d=FQGR68KL

No las he probado ya que no cargan bajo wine , pero parece que son justo lo que te falta.

Tambien he leido algo sobre que apache 2 seria util a estos propositos , pero ahi ya no estoy tan seguro.

Venga , suerte con el tema , y si te puedo echar un cable en algo , no dejes de pedirlo.
No te preocupes, ya no hace falta. Acabo de ver que alguien se me ha adelantado y ya anda circulando por ahí una versión "undub".
hombre , yo queria hacerlo a partir de mi original y ahorrame la descarga , pero visto asi , tambien lo bajare.

Gracias por el dato , me voy a buscarlo.
Es que por lo visto era más complicado de lo que yo pensaba. El juego debe de buscar los archivos por LBA, y si cambias cualquier cosa no los encuentra, hay que modificar las posiciones en el ejecutable y tal. Creo que mejor nos ahorramos el lío. XD
87 respuestas
1, 2