Mañana sale el EXIT en el live arcade! por fin!!!

pues eso q se ha anunciado el "exit" para mañana en xbla
http://www.vandal.net/noticia/29169/exit-llega-este-miercoles-a-live-arcade/

Para el q no lo conozca se trata de un titulo de psp de estetica de tebeo,a caballo con el anime ..... es un juego de puzles y plataformas en el q hay q ayudar a mr esc(el prota X-D ).A buscar una salida ayudando a gente q esta atrapada en distintas situaciones. Cada quequo puede hacer una cosa pero necesita la ayuda de otro para continuar pj: hay niños q pueden gatear por los lugares pequeños pero habra q ayudarles a subir por q ellos solos no pueden,otros seran corpulentos y podran mover objetos pesados pero habra q ayudarles entre dos para q suban escalones .....hay ciento de convinaciones X-D os dejo unas imagenes para q os hagais una idea [jaja] .......... yo lo probe en la psp y me encanto es super adiptivo y te pica una y otra vez cuando te quedas antrancado para volver a superar el escenario. Ademas de intentar hacerlo en el menor tiempo posible [jaja] q con los supuestos marcadores del live puede ser un pique brutal [amor] pues nada q os lo dejo pa echar un ojo,.

pd: no se nota q le tenia ganas no? [jaja]
http://www.esferagames.com/consolas/?p=506

Saludos!! [beer]
¿Lo has comprado? ¿vienen todos los niveles en gris que hay? es que me temo que sea tipo Lumines: "te lo vendemos por partes" yo espero que no vamos.

Pues eso, tengo esa duda, si está completito lo compro ahora mismo, gracias.

Edito: bueno al final vienen 120 niveles de los 220 que hay, no está mal, al principio estaba cabreado porque no me gusta comprarlos así, pero creo que con los 120 voy justo [chulito]
Una pregunta, he jugado a la demo y me gustado bastante. Vale la pena gastarse los 800MP que vale el jueguecito?, y mas sabiendo que esta capado como dice el compañero de arriba. Solo lleva 120 mapas/escenarios???
Si, yo lo he comprado y lleva 120 escenarios.

El resto hasta 220 en 2 packs, que aun no han salido, pagando.

El efecto Lumines.

Lo peor de esto es que seguro que los escenarios ya están en el código y la descarga tan solo los desbloquea.

Vamos, el concepto de Shareware reinventado. Con todos ustedes el shareware de pago xDDDDDD

Aún así el juego es la puta caña, con una estética muy agradable y puzzles muy logrados.

Salu2 !
nesky escribió:Una pregunta, he jugado a la demo y me gustado bastante. Vale la pena gastarse los 800MP que vale el jueguecito?, y mas sabiendo que esta capado como dice el compañero de arriba. Solo lleva 120 mapas/escenarios???

pues tu solo te estas contestando [risita] si te ha gustado hazte con el sin duda a mi me parece uno de los mejores juegos del xbla es cierto q solo vienen 120 niveles y los demas nos lo van ha encasquillar en dos packs [buuuaaaa] pero eso ya se venia venir .Yo por jugar ha algo distinto q no sea pegar tiros ya estoy contento y mas con la calidad de este juego , al q le gusten la combinacion de puzzles y plataformas en 2d con estetica anime/comic no se lo deberia perder por nada del mundo [ginyo]

pd: hoy voy a empezar la situacion 6-1 y el juego cada vez se pone mas interesante, ya hay q empezar ha estrujarse la sesera con las situaciones ,glorioso [amor] .................. a ver si desbancamos ha algun japo del primer rankink [+risas]

saludos!! [beer]
Yo me lo pillé hace unas semanas, junto otros jueguecillos, y los últimos dos días se los he dedicado a este juego, a ratos.
Voy por la situación 3-6, pero me he dejado colgada la 2-9
No logro pasármela... me falta un extintor para ello :(
Comentar que ha salido el primer pack de situaciones adicionales.

Lo mejor de todo es que es gratuito.

Salu2 !
También está descargable el pack adicional 2...

Yo me lo he bajado, pero todavía no se me han activado las fases 18-22. Hay que pasarse primero las fases 13-17 del pack 1?
Nadie escribió:También está descargable el pack adicional 2...

Yo me lo he bajado, pero todavía no se me han activado las fases 18-22. Hay que pasarse primero las fases 13-17 del pack 1?

Si pones la consola en inglés si aparecen.

Es un bug con el idioma español.

He llamado al SAT tres veces y no me hacen ni puto caso. Lo más que me han dicho los muy lumbreras que ponga la consola en inglés.

Oscar del Moral que poco te lo curras tronco.

Salu2 !
8 respuestas