Mañana "sale" el GTA (porfin)

Encuesta
K vais hacer con el GTA?¿
55%
39
6%
4
6%
4
34%
24
Hay 71 votos.
Pues eso.. k mañana a partir de la seis de la tarde me han dicho en la tienda k voy normalmente k ya tendran el GTALCS, PORFIN!!!

Aunke no se si podre jugar.. [tomaaa] jajaj bueno poder puedo, pero sera decir adios a mis 20 gigas de ISOS k tengo [bye]

Asi k propongo una encuesta de gente k va actualizar o va esperar [chiu]
Me contais, saludos

PD: el GTA obliga a 2.0 o a 2.01?
cesc_fs escribió: jajaj bueno poder puedo, pero sera decir adios a mis 20 gigas de ISOS k tengo [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. :* no comprar, y cargar iso si sale [flipa]
El GTA obliga a 2.0, yo posiblemente, despues de estar 4 meses con mi PSP Jap 1.5 impoluta, es probable qeu actualice, pero no solo por el GTA, si no por todos los demas juegos que salgan y requieran 2.0, todas las isos que juego ahora no me gustan en demasía, (solo el most wanted pero no me es imprescindible) y que coño, yo me compre la psp para jugar a los mejores juegos!!! Y si tengo que pagar por ellos pues pago!!! ale xDDDD (de toas formas me acojona eh xD)
geko nen yo estoy igualito k tu.. es k el gta es mucho gta...
yo... si no veo un titulo q ponga:

remake final fantasy VII requiere 2.loquesea, no actualizo.
no comprar, y cargar iso si sale

k mal pensaos, el chaval se ve que se refiere a esperar a una iso que se pueda cargar y comprarlo [angelito]
remake final fantasy VII requiere 2.loquesea, no actualizo.

Uy, yo por eso meto la 4.01 Oooh Oooh O lo k aga falta......

Os lo imaginais con voces in spanish???? [Alaa!] [Alaa!] :-| :-|

PD-> Alguien ha oido ablar del MPH finware o algo asi???
Emula la fw 2 o 2.5, pero aun es beta y no funciona casi na....
Espero k se consiga algo [looco]
Hay k decir k los de mph son unos artistas [tadoramo]
Mañana? juer, yo pensaba que saldría para el viernes o así.
deberías de añadir esta opción:

-Quedarte con las ganas de comprarlo pero no hacerlo hasta que se pueda jugar con el UMD bajo 1.5 (como pasa con el PES5) o se pete la 2.0 en modo kernel

Yo pienso hacer esto ya q no kiero renunciar a usar backups ni tener q obligarme a downgradear más tarde (cuanto menos se toke el firmware mejor)
spainfer escribió:deberías de añadir esta opción:

-Quedarte con las ganas de comprarlo pero no hacerlo hasta que se pueda jugar con el UMD bajo 1.5 (como pasa con el PES5) o se pete la 2.0 en modo kernel

Yo pienso hacer esto ya q no kiero renunciar a usar backups ni tener q obligarme a downgradear más tarde (cuanto menos se toke el firmware mejor)

es k era mu largo y no me cabia.. [sonrisa]
mmmm, y la opción:

"Comprar y esperar a que peten la 2.x para poder cargar las isos"?

Yo me quedo con esa, mi GTA siempre irá conmigo, pase lo que pase jejeje

Saludos
firewire escribió:mmmm, y la opción:

"Comprar y esperar a que peten la 2.x para poder cargar las isos"?

Yo me quedo con esa, mi GTA siempre irá conmigo, pase lo que pase jejeje

Saludos

Otro ke piensa como yo [fumeta]
ayer noche vi el anuncio dl gta x la tele [Ooooo] ya tnia ganas d verlo. anunciado para el 2 d diciembre.
el juego sale el dia 2 nada de hoy ni mañana y que yo sepa no adelantaron la fecha de salida.
sobre lo del firm, espero que peten pronto el 2.0, yo ahora mismo la tengo con el 2.0 que toy jugando al pes 5 aunque mi intencion era bajarla a 1.5 cuando tenga una memorie de 1 giga pero no quiero quedarme sin jugar a gta o cosas que necesiten 2.0 asi que no se....
yo creo que ya se puede comprar en algunas tiendas [boma]
para ser mas exactos me han dicho k esta tarde a las 5:30 ya lo tendrian.. aunke hasta las 8 no podre ir arggggggh lo k se tiene k hacer x la novia jejej [666]

es estado toda la mañana pensando y me parece k actualizare... :-(
Yo estoy en 2.0 casi desde que compré la psp, así que mi opción sería "quedarme como estoy y disfrutar" :p
Como he dicho en el post que he creado...ya esta a la venta en la trifuerza!!!! asi que corriendo amigos!!! XD.
Lo comprare eso lo tengo mas que claro, y si pide actualizar a mas de la 2.0 me lo pienso un poco, que el no poder cargar los emus me jode un poco...
Por supuesto k se actualizara. xD
nes o gta? uhm gta por supuesto no hay duda
donde puedo ir hoy a comprarlo¿?
Yo compré en USA, actualicé, me lo pasé y ya lo he vendido en CV

Vale la pena la verdad
GTA... (que lo tengo desde esta mañana)

o....

mi hd de 4 GB de datel lleno de isos, musica y emus...

esta complicada la cosa, no creeis?.

la solucion: actualizar y desactualizar a mi antojo, y si se rompe...

si se rompe... nu sé, ya me compraré otra ^_^
Ya lo tengo!!!

original en su cajita con su mapa.... cdo me lo pase y me canse de el ya la volveré a 1.5, aunk espero q antes pueda jugar a el desde la 1.5...

Pero de momento--> 2.00 + [tadoramo] [tadoramo] GTA LCS
nCrAcKeR escribió:Ya lo tengo!!!

original en su cajita con su mapa.... cdo me lo pase y me canse de el ya la volveré a 1.5, aunk espero q antes pueda jugar a el desde la 1.5...

Pero de momento--> 2.00 + [tadoramo] [tadoramo] GTA LCS

Solo te actualiza a la 2.00 no? porque no kiero k me pase a la 2.01, si es asi me lo compro hoy mismo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Solo te actualiza a la 2.00 no? porque no kiero k me pase a la 2.01, si es asi me lo compro hoy mismo.

Saludos.

Sí, solo actualiza a la 2.00, yo he hecho eso, cuando me lo pase ya bajaré a 1.50. pero mola eso de navegar por internet y tener un fondo de pantalla que se vea bien, xD eso lo hecharé de menos. Saludos!

PD: Preston lo tuyo era vicio, te lo pasastes en na!!!
Yo me lo tomo con caaalma [fumeta]
ahora mismo salgo a comprarlo!!
Mmm, yo creo que esta tarde me compraré el mio, cual es su precio? Lo he visto en game por 50 y en otros por 60 y no se de quien fiarme ya.

Un saludo
ElDaxter escribió:Mmm, yo creo que esta tarde me compraré el mio, cual es su precio? Lo he visto en game por 50 y en otros por 60 y no se de quien fiarme ya.

Un saludo

Yo me lo he pillado ya y esta muy wapo pena que la ciudad me la conozca pero bueno, el juego me valio 50 euros en la tienda donde me toco mi PSP XD

Saludos.
Yo he ido hoy a comprarlo, el juego esta wapo el unico problema q no me esperaba esos gráficos...tanto efecto de diente de sierra... pero bueno el juego mola. Y otra cosa es q se nota mucho la estela esa q deja la pantalla cuando te mueves rapido con el personaje.

Saludoss
Jugar en Liberty City con una PCJ-600 escuchando MI :O propia música... NO TIENE PRECIO!!! [amor]
Buenas! no paso muxo x aki pero sabia k habría un tema sobre esto y keria ver k opinabais... yo akabo d actualizar y voy a ver ke tal [sonrisa] k nerviossssssssss.
Todavia no he podido ir a comprarmelo, acabo de salir del insti, pero me haveis asustado coñe. Tantos dientes de sierra hay? Es que estoy mirando shots y no veo que sea tan exagerado...nose, vale la pena dejarse los 50€(minimo)?

Un saludete :-p
a mi parecer si...

Llevarme el gta a donde kiera pa jugar en ratos libres y encima cn la musica q me salga de los huevs.... ademas tngo originales todos los gta de la ps2... este no podia faltar....
Yo me lo he comprado hoy tmb, y respecto alos dientes de sierra creo q es uno de los juegos q mejor los disimula.
lo de las sombras la verdad es k es el primer juego k lo noto... pero por dios.. k mas da? si esta guapismo puto juego, este si k es un juego como dios manda para la psp.. la calidad es como el vice city o casi san andreas.. la gente k dice lo de las sierras... muuuy poco solo con los arboles pero bueno k no es una 360 jaja. i es el primer para psp.. cada vez k veo una moto.. no me lo acabo de creer jajaj
de verdad vale mucho la pena. este juego vale mas la pena k todos los otros k han salido para psp, con perdon x el pro5
Los graficos estan de puta madre (dentro de la capacidad de la PSP) y el juego es la ostia, que recuerdos del GTA III, ¿Os habeis fijado que en este aun no han comenzado las obras en la callecilla esa de al lado de la gasolinera?

Es la ostia, yo tengo todos originales (incluidos los de la PSX) y este tambien le he piyao original, merece la pena.

Y ESO DE TENER UNA CIUDAD ENTERA EN LAS MANOS... [babas][babas]
La verdad es que es una tentacion...uff, he estado viendo los videos de gamespot y tiene una pinta buenisima, lastima que hoy ya no me dé tiempo de pillarlo...en fin, mañana será otro dia [jaja]
Bueno hoy me estreno por fin en este impresionante foro, os llevo leyendo desde hace años y no se porque no estaba ni registrado,ya me vereis por aki, bueno al tema...

Que al final ayer me lo pense un poko lo del tema GTA, si ya sabeis, actualizar o no actualizar y demas, y al final hoy a la mañana me lo he pillado hombreee [fumando] !!!.

He jugado muy poko la verdad, pero lo suficiente para ver lo que es capaz de hacer la PSP q yo pensaba q lo haria, me a dejado impresionado desde el 1º minuto de juego, ademas yo estoy contigo GENOME, tengo todos los GTA originales de PSX, PS2 y ahora el 1º de PSP y si, merece la pena.

Lo de las estelas en la PSP es normal, hay juegos q lo disimulan mas y otros menos, pero si le veis el lado bueno en este GTA parece como si estarias jugando al VICE con la opcion esa q tenia q le daba un blur al juego y q se parece mucho a las estelas q deja la pantalla de la PSP, pero q eso es inevitable, a mi no me molesta.

Con respecto a los dientes de sierra, yo no los veo pronunciados ni nada, nose, yo soy muy tikis mikis para la calidad de imagen en todo asi q :P .

De momento voy a seguir jugando toda la noche q aun no lo he catado mucho, por cierto alguien q vaya adelantado en el tema de misiones a visto o probado lo del helicoptero ya?, como el savegame del helicoptero q hay de momento solo es pa la version USA pues me interesaria saber si en la version europea tbn se puede lograr hacer eso, yo en lo poko q he jugado he intentado hacer lo q hacia en los otros GTA con el garaje, lo de meter varios coches o motos en el mismo sitio y si que te deja, me lo suponia, nose haber si lo descubrimos alguno.

Venga Salu2 [bye]
hola que tal, mirar yo lo tengo desde el viernes y he de decir que es un vicio, a los que hemos jugado al GTA 3 nos traera muxos recuerdos y hay muxas cosa snuevas, motos,etc, lo d eponer tu musica e suna pasada y lo de que si hay dientes de sierra que si patatin y patatan en cuanto jugueis 10 minutos ni os acordais porque estareis con una sonrisa diciendo que pasada de juego!!!! y todos los defectos se os iran de la cabeza ya vereis, oidme ahora creerme luego.Un slaudo pa todos [beer]
Sabia yo cuando jugaba el GTA III que iba a merecer la pena guardar en mi cerebro el mapa de Liberty City. XD

Lo de `vendedor de coches`es un puntazo, aunque me gasto mas en reparar los deportivos que lo que me llevo de comision.
Sabia yo cuando jugaba el GTA III que iba a merecer la pena guardar en mi cerebro el mapa de Liberty City. XD

Lo de `vendedor de coches`es un puntazo, aunque me gasto mas en reparar los deportivos que lo que me llevo de comision.
Solo tengo una duda con este juego.

Es un GTA GTA, o sea, puedes ir por libre y tal, y luego hacer las misiones del modo historia.

O solo consiste en hacer misiones?
ZholvaX escribió:Solo tengo una duda con este juego.

Es un GTA GTA, o sea, puedes ir por libre y tal, y luego hacer las misiones del modo historia.

O solo consiste en hacer misiones?

GTA GTA, vamos que si te apetece hacer de taxista lo haces, si te apetece matar ciudadanos lo haces, si quieres hacer carreras de motos/coches/barcos, circuitos de trial, hacer de vendedor de coches, de policia/bombero, si quieres salir en un show de TV matando psicopatas con sierras, cambiarte de ropa, cambiar de isla, recoger paquetes ocultos, hacer maniobras unicas, despistar a la policia o simplemente dar una vuelta escuchando tu emisora favorita (o tu propia musica)..... LO HACES
apunta k tambien puedes hacer de basurero [carcajad]
ok, gracias, entonces este va a ser el proximo en caer en mis manos.
45 respuestas