Bueno hoy me estreno por fin en este impresionante foro, os llevo leyendo desde hace años y no se porque no estaba ni registrado,ya me vereis por aki, bueno al tema...
Que al final ayer me lo pense un poko lo del tema GTA, si ya sabeis, actualizar o no actualizar y demas, y al final hoy a la mañana me lo he pillado hombreee
!!!.
He jugado muy poko la verdad, pero lo suficiente para ver lo que es capaz de hacer la PSP q yo pensaba q lo haria, me a dejado impresionado desde el 1º minuto de juego, ademas yo estoy contigo GENOME, tengo todos los GTA originales de PSX, PS2 y ahora el 1º de PSP y si, merece la pena.
Lo de las estelas en la PSP es normal, hay juegos q lo disimulan mas y otros menos, pero si le veis el lado bueno en este GTA parece como si estarias jugando al VICE con la opcion esa q tenia q le daba un blur al juego y q se parece mucho a las estelas q deja la pantalla de la PSP, pero q eso es inevitable, a mi no me molesta.
Con respecto a los dientes de sierra, yo no los veo pronunciados ni nada, nose, yo soy muy tikis mikis para la calidad de imagen en todo asi q
.
De momento voy a seguir jugando toda la noche q aun no lo he catado mucho, por cierto alguien q vaya adelantado en el tema de misiones a visto o probado lo del helicoptero ya?, como el savegame del helicoptero q hay de momento solo es pa la version USA pues me interesaria saber si en la version europea tbn se puede lograr hacer eso, yo en lo poko q he jugado he intentado hacer lo q hacia en los otros GTA con el garaje, lo de meter varios coches o motos en el mismo sitio y si que te deja, me lo suponia, nose haber si lo descubrimos alguno.
Venga Salu2