POS ESO ABRO EL POST ANTES DE TIEMPO PARA QUE PONGAMOS NUESTRAS OPINIONES SOBRE ESTE JUEGO QUE PARA MI VA A PARTIR LA PANA EN CUANTO A JUGABILIDAD Y POR LO VISTO EN LA DEMO VA A SER UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DEL CATALAGO DE NUESTRAS X. ESPEREMOS QUE NO LO RETRASEN MAS Y SALGA DE UNA VEZ.
Uno que me se yo esta venga a darle al F5 en las paginas relacionadas
SaludoS
P.D: NO soy yo e,es un compañero de eol,esque el chaval esta loquito por el juego,el tiu se a pasado la demo 10 veces o mas,da la cara
jajajajaj. kien sera kien sera. xDDD.
El juego a salido esta mañana en japón me parece, o usa nostoy seguro. Y tengo informacion de q el juego no cave en un dvd (por eso tardan 1 poko) , aver q le kitan.
PD: mestoy viciando a demo 1 poko pa no sufrir tanto . xDD. salu2
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
En la web oficial de Ninja Gaiden pone 2 de Marzo en USA, no pone ninguna fecha sobre la salida en japon , osea que es posible que tarde algunas semanas mas a salir en japon.
De europa no pone nada
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
tu tambien? estais enfermos tius,ya saldra no le tengais tanta prisa.
Neo llega a la desesperacion:
=GaScoN=-|.TTM.| dice: bua a pasao 1 min sin darle al f5 y conection lost -=GaScoN=-|.TTM.| dice: jdr tengo q darle mas ¬¬ -=GaScoN=-|.TTM.| dice: si pos por culpa de no darle durante 1 min. e perdio la conexion con el server y e tenio q volver a conectar -=GaScoN=-|.TTM.| dice: y volviendo a conectar se pierde tiempo ¬¬
Jajaja me estoy partiendo la caja,el tiu esta sufriendo por el juego.
Ojala no salga hasta mañana o mientras esta en la academia,enonces si que me muero de risa joas joas,joete neo
Escrito originalmente por ScRaCh tu tambien? estais enfermos tius,ya saldra no le tengais tanta prisa.
Neo llega a la desesperacion: =GaScoN=-|.TTM.| dice: bua a pasao 1 min sin darle al f5 y conection lost -=GaScoN=-|.TTM.| dice: jdr tengo q darle mas ¬¬ -=GaScoN=-|.TTM.| dice: si pos por culpa de no darle durante 1 min. e perdio la conexion con el server y e tenio q volver a conectar -=GaScoN=-|.TTM.| dice: y volviendo a conectar se pierde tiempo ¬¬
Jajaja me estoy partiendo la caja,el tiu esta sufriendo por el juego.
Ojala no salga hasta mañana o mientras esta en la academia,enonces si que me muero de risa joas joas,joete neo
Se nota que no tengo todavia chip?
SaludoS
jojoj q cabronnnnnnn. A y q conteste q el minuto sin darle a sio pq estava matando al pavo final de la demo y no podia jugar con una mano. salu2
PD: scrach 10 veces me la pase solo ayer te dije. Abria q sumar las veces de todos los otros dias desde q la tengo no ? xDDD. salu2
Poco viciados que son algunos,madre mia 10 o mas veces la demo,joder yo nunca he echo eso,petarte un juego miles de veces pues si,pero la demo....estais enfermos
Escrito originalmente por Moraydron Poco viciados que son algunos,madre mia 10 o mas veces la demo,joder yo nunca he echo eso,petarte un juego miles de veces pues si,pero la demo....estais enfermos
Enga un saludo
Se nota que no conoces Neo, y solo es Ninja Gaiden, si llega ser un demo de Halo 2, ese 10 se podria transformar perfectamente en un 100
E aver pero e dixo 10 veces al dia igual entre todo el dia y la noxe. Y la tengo desde el dia 18 o 20 no q salio ? nose . Pos eso sumar. mecawen la puta y estos ijode la gran puta van sakando ninjas q a los 5 min dicen q son fakes !!!!!!!!!!!!!!!!!! cawen su padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn E aver pero e dixo 10 veces al dia igual entre todo el dia y la noxe. Y la tengo desde el dia 18 o 20 no q salio ? nose . Pos eso sumar. mecawen la puta y estos ijode la gran puta van sakando ninjas q a los 5 min dicen q son fakes !!!!!!!!!!!!!!!!!! cawen su padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. salu2
to lo q a salio hasta el momento es fake tiu no te marees más, la release wena saldra como maximo en 8 o 9 horas como maximo
Pero como me estoy partiendo la caja jajajja,neo todo el dia esperando a que salga,sale y el tiu tiene el hd orginal de la X y no puede meterlo en el hd,j0as j0as j0as.
Neo tengo por aqui un hd de 40 que no lo utilizo .
j0as j0as me mueraaaa !!!!!
LAs risas multiplicado por 10000
Neo the best,lo que no le pase a el,el tiu estara subiendose por las paredes .
Una pregunta que puede que sea retórica: ¿por qué, si esperaís con tanta ansia el juego, si habeís machacado (algunos) la demo hasta la saciedad, no os lo compraís?
No estoy radicalmente en contra del uso de backups, pero esto me parece piratería indiscriminada y alevosa, algo a lo que me opongo bastante.
En fin, no va por nadie en particular, pero viendo el rumbo que ha tomado el hilo desde sus inicios, he creido conveniente mencionarlo.
Yo lo comprare de oferta, por coleccionismo, no por jugar. Ya lo estuvimos comentando en un hilo de estos, 3 meses para los europeos porque ellos lo valen. Yo lo compraria directo aun asi, si pudiera esperar, pero es que no puedo...
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
Escrito originalmente por Zhul Como mola este post...
Una pregunta que puede que sea retórica: ¿por qué, si esperaís con tanta ansia el juego, si habeís machacado (algunos) la demo hasta la saciedad, no os lo compraís?
No estoy radicalmente en contra del uso de backups, pero esto me parece piratería indiscriminada y alevosa, algo a lo que me opongo bastante.
En fin, no va por nadie en particular, pero viendo el rumbo que ha tomado el hilo desde sus inicios, he creido conveniente mencionarlo.
Saludos.
esperar hasta mayo Sux
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
Saludos.
No,si cuando salga aqui lo comprare eso esta claro,ademas por mucho q quiera y pueda conseguirlo hasta que no me ponga chip no podre disfrutarlo.
Entiende tambein a los que tienen tanta necesidad de vicio como puede ser neo,que necesita dosis de xbox,si no es el .
This great game came out to a size of 5.88gb... We decided to release this in FULL DVD9 form, for playability on HDs. This is for all the old and newschool Ninja Gaiden fans, who want to experience the whole and complete Ninja experience, wasabi!
hay q decir que un dvd9 es una buena forma de joder al personal. De momentó debe ser de lo más efectivo contra la pirateria , pos na habrá que comprarselo cuando está de oferta. Por ahora HD80 RoolZ!!
Esque hay ke ver, todos a copiar el juegecito. Desesperaos por jugar, y a nadie se le ocurre comprarlo en lik-sang por 56 euros gastos de envio incluidos.
Y luego los que se lo descargen y lo copien, haran tambien copias para los colegas, vamos que es un reaccion en cadena. Y que nadie venga con la escusa barata de que es culpa de que no lo saquen en europa al mismo tiempo que USA o Japon.
Escrito originalmente por aamram hay q decir que un dvd9 es una buena forma de joder al personal. De momentó debe ser de lo más efectivo contra la pirateria , pos na habrá que comprarselo cuando está de oferta. Por ahora HD80 RoolZ!!
Salu2
Pero si acavamos de decir q ya a salido el dvd5. xDD.
PD; alguien save komo se ace el atake ese con lla espada normal. q tira al pavo parriva y cuando esta arriva salta y le mete una patada al aire ? es q se tirarlo parriva y enpezar a meterle de spadotes al aire, pero lo otro solo ma salio 1 o 2 veces y nose komo se ace. salu2
Escrito originalmente por central98 Me parece que si no lo sabes tu no lo sabe nadie
jajajaajaja. Es posible, pero bueno tampoko me se tantos combos, solo voy tirando ago el combo ese powa de los 50 hits dejando apretao la Y q mete 500 ostias y alguno mas ago, pero bueno kiza alguien sa enpollao las tecnicas y save acerlo. aver si alguien me lo dice. q pa cuando tenga el juego final el jueves. Kiero saver acer las tecnicas. xD. salu2
Escrito originalmente por kasty Neo pakete, leete los combos y no machakes tanto los botones xDDDD
El jueves noxe vicio
Salu2
Calla pkt-gei , ya e leido los combos, pero ese de tirarlo parriva y saltar y meterle patada no lo veo porai . Y existe pq lo e exo 1 par de veces nose komo . salu2 pkt
PD: el vicio enpezara jueves mediodia no noxe. xDD. salu2
Escrito originalmente por _MoeB_ Esque hay ke ver, todos a copiar el juegecito. Desesperaos por jugar, y a nadie se le ocurre comprarlo en lik-sang por 56 euros gastos de envio incluidos. Y luego los que se lo descargen y lo copien, haran tambien copias para los colegas, vamos que es un reaccion en cadena. Y que nadie venga con la escusa barata de que es culpa de que no lo saquen en europa al mismo tiempo que USA o Japon.
La verdad que cuando veo estas cosas me pongo
No te preocupes la excusa es que lo compraran cuando salga aqui ya lo veras
Escrito originalmente por _MoeB_ Esque hay ke ver, todos a copiar el juegecito. Desesperaos por jugar, y a nadie se le ocurre comprarlo en lik-sang por 56 euros gastos de envio incluidos. Y luego los que se lo descargen y lo copien, haran tambien copias para los colegas, vamos que es un reaccion en cadena. Y que nadie venga con la escusa barata de que es culpa de que no lo saquen en europa al mismo tiempo que USA o Japon.
La verdad que cuando veo estas cosas me pongo
Pf. Ya me duele pagar 60 €urazos por un juego en español. Pagare 60 €urazos por un juego q no esta en mi idioma saves. si si. salu2