Mañana sale la edición especial de FFXI en USA (fotos)

Al módico precio de $99.95 (+15$ con la guía oficial)

Imagen
Juego + HDD + Caja conmemorativa

Y nosotros comiéndonos los mocos con el refrito para teens FFX-2

saludos!
juas, ya podria salir en hispania. Por cierto ¿salfdra algun dia? podriamos hacer apuestas, yo apuesto que saldra cuando aqui salga el disco duro y tengamos lineas decentes(o sea, nunca ) [qmparto]

Y una duda ¿pa jugar a esto hay que pagar una cuota mensual? (lod igo porque si hay que pagar asi al menos tenemos un consuelo [snif])
He escuchado por ahi que el primer mes es gratuito y despues son 12$ mensuales por personaje. Una pena. Buff a ver cuando se dignan a sacar un juego de rol que no haya que pagar ni un duro (en plan resindent outbreak) y aunque solo puedan jugar 3 personas, pero vaya con eso me sobra. Saludos.
Nas:

Pues yo si que pagaria por jugar, vale la pena (por lo menos durante mi tiempo de jugador On line), la pena es que no se puede jugar con la version americana......

Un saludo
A ver sera muy dificil, q veais un juego de rol, basado en mundo perxistente, en el q no tengais q pagar, para eso jugar x internet al neverwinter q hay un par de server muy buenos.
Y si hay q pagar unos 12 euros al mes mas o menos, el primer personaje es gratis, y lo siguiente q te hagas a 1 euro.
Tened en cuenta q este tipo de juego, necesita de un mantenimiento continuado y el verdadero puntazo es q es un mundo q se encuentra en constantes expansion, nuevas armas, nuevas zonas, nuevos retos, nuevos enemigos, etc...
Y si por si alguien lo dudaba, es de largo este FF XI, de lo mejores MOMRPG del mercado.
Y sinceramente viendo la extraña politica online (a veces absurda), creo q nunca jugaremos, o llegado un caso, cuando ya tengamos en nuestras manos el FF XII Pal, o sea dentro de 2 años minimo.
PD: Las fotos dan mucha envidia xDDDDDDD
Un saludo [chiu]
so me lo pillo no podre jugar en españa¿¿¿¿
Pues yo me alegro de que la basura esta no llegue a España,porque con la cantidad de gente que se pilla estos juegos solo por el nombre en España igual se acostumbran a hacer los ff asi.
Tara to lo bien que quieras pero donde esten los ff de toa la vida que se quiten estos experimentos raros, este y el ff xii.
De todos modos y al que se quiera dejar los cuartos y tenga mucha pasta que malgastar que pruebe la version para pc que salio en usa, por lo visto si tienes mucha suerte, y previo pago, si que puedes jugar. En el foro de pc habia un hilo hace tiempo.
FFXII salvanos por dios.
Nas:

Tengo entendido que es muy bueno y tiene una buena base de abonados, ojala llegara aqui...... puede que sea un experimento, pero un mundo de final fantasy, con buena historia y todo hecho por jugadores reales (como en Horizons) seria la caña.....

Un saludo
Cocokras escribió:Pues yo me alegro de que la basura esta no llegue a España,porque con la cantidad de gente que se pilla estos juegos solo por el nombre en España igual se acostumbran a hacer los ff asi.
Tara to lo bien que quieras pero donde esten los ff de toa la vida que se quiten estos experimentos raros, este y el ff xii.
De todos modos y al que se quiera dejar los cuartos y tenga mucha pasta que malgastar que pruebe la version para pc que salio en usa, por lo visto si tienes mucha suerte, y previo pago, si que puedes jugar. En el foro de pc habia un hilo hace tiempo.
FFXII salvanos por dios.

Pues eso me parece una estupidez. es no darle una oportindad a un juego simplemente porque no te llama la atención o no te da la gana.

Y porque no sea un Final Fantasy "de toda la vida" no puedes hacer la afirmación de que sea una basura. Porque seguramente sea mejor que, como mínimo, el 90% de los juegos del mercado.

Que te moleste que saquen juegos con el nombre de FF cada 6 meses es otro tema. Pero me parece que tu comentario está fuera de lugar. Pero bueno, es tu opinión! yo no veo así las cosas....
yo tengo el FFXI en version USA for PC y es la putisima traya

Digamos ke prefiero pagar 12€ al mes (ke son 12€ en un mes.. kien coño nota eso.. cuando 12€ t los dejas en 2 cubatas un viernes noche..) y ke esté en buen mantenimiento, actualizandolo, poniendo nuevos items/armas etc.. ke no no pagar 12€ y ke lo tengan abandonao y no metan misiones nuevas ni armas ni nada

Es un juegazo, a mi me tiene muy pero ke muy enganxao, diria k es infinito, y hasta creo k se me viene grande.. pq se pueden hacer demasiadas cosas.. digamos k puedes vivir alli perfectamente xD
Nunca podremos jugar.... no podremos ni jugar al Resident evil nuevo ... : / al = podremos jugar a ese es una lastima y una pena pero es a si :D xDDD

Una pregunta el RE siguen intentando a ver si puede salir aki online nO?

UN saludo...
Todo eso esta muy bien, y el concepto de juego de rol online me interesa, pero la politica que adopta square, (este juego todavia es de square) me parece patetica.
Se han convertido en la version de Disney para el videojuego, sacan un juegazo como la copa de un pino, FF cualquiera, y luego para ganarse una pasta a base de copiar lo mismo pero peor, sacan una segunda parte lastimosa. Como disney con sus grandes estrenos en cine y sus secuelas que solo salen en alquilerpero que los pobres niños compran aunque este dibujado con el culo.
Lo del FF XI no es lo mismo lo se, pero sigue siendo la politica de square lo que no me acaba de convencer, se pasan el territorio pal por el forro, los amantes del ff tendremos un bonito hueco en la estanteria,
porque los de square no pudieron llamarlo, por ejemplo, Final fantasy online. Asi de facil se evitaba tocar los webos, si innovan que innoven en todo. Un ff en el que no eres el protagonista no es un FF, y 12 euros al mes es bastante, teniendo en cuenta que tambien hay que comprar el juego, y el disco duro, a parte de que no conozco a nadie que haya podido jugar en ps2 aqui en Europa, (tamos en el foro de ps2 no de pc). Square enix pronto metera un lapo en las cajas de los juegos pal y nosotros nos acreditaremos para poder comprarlo.
11 respuestas