Mañana sale Metal Gear Online Beta y no puedo conectarme

Menuda mierda, a un día de la salida de la beta, y ahora resulta que no puedo conectarme, el puñetero error de DNS (80710102).

Hasta hace un par de días podía conectarme sin problemas, pero misteriosamente ahora no me deja, esto es lo que me faltaba ya, llevo meses esperando esta demo y nada de nada [buuuaaaa]

Deciros que he hecho de todo, he desactivado los servidores multimedia, he cambio infinidad de veces las DNS, he reinstalado la tarjeta de red... todo lo habido y por haber, y nada, cero patatero.

Soy de timofónica y las DNSs con las que he decidido quedarme son la 80.58.61.240 y 80.58.61.245

¿A alguien más le pasa o soy yo el único payaso al que le ocurre esto?
¿Es una broma de timofónica porque saben que me gusta MG Oooh?

Necesito internet en la PS3.... [snif]
donde as reinstalado la tarjeta de red?? tienes la ps3 a traves del pc??
He reinstalado la tarjeta de red de mi pc, tengo la consola conectada mediante el cable, que como dije, me iba bien hasta hace un par de días, no se que puede haber pasado, ¿se me habrá jodido algo de la consola?

EDIT: USUARIOS DE TELEFÓNICA, DECIDME QUE DNSs ESTAIS UTILIZANDO, POR FAVOR...
Las que yo utilizo son estas:

80.58.61.250
80.58.61.254

Espero que te sirvan. Salu2 ^^
Me sigue dando error con las DNSs que me habéis pasado, ¿que puedo hacer ahora?

Gracias
alvaro093 escribió:Las que yo utilizo son estas:

80.58.61.250
80.58.61.254

Espero que te sirvan. Salu2 ^^

Yo uso esas tmb pero te recomiendo que llames a telefonica y que te den las DNS's de tu zona de residencia que no son las mismas pa todos aunq funcionar funcionan todas a unos les van mejor unas que otras.
Acabo de llamar por tlf y me han dado las mismas DNSs:

80.58.61.250
80.58.61.254

Ya no se que hacer Oooh

EDIT: Misteriosamente ya me funciona, estoy descargando, gracias a todos [tadoramo]
coje una de aqui (no tiene que ser de telefonica ) tengo una dns de la timo otra de ya ,y soy de ono

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php
8 respuestas