Mañana sale Special Forces Team X...

Pues me resulta extrañísimo que no haya hilo oficial de este juego, siendo mañana su puesta a la venta en Steam y Xbox Live...

Y la verdad es que tiene muy buena pinta por 15€ y mas de 100 combinaciones del mapa y con estética Borderlands...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OTvxUp6VeI

Recordad que sale mañana por 1200ms, yo creo que no está nada mal no?? XD
El juego es solo multijugador o trae algún componente/modo offline?
Viene con bots? ya que tengo miedo de que la comunidad sea pequeña o inexistente al poco tiempo de salir al mercado

Si alguien me responde es Dios [ginyo], porque de este juego se sabe poco o nada, hasta en la pagina oficial de Zombie Studios no explican nada, no saben ni lo que hacen XD o lo saben tambien que como parece un poco flojo prefieren no decir ni prometer nada jajaja
por 1200 no pillo eso ni loco. Ademas si os fijais bien cuando se ve como modifican el mapa repiten una y otra vez el mismo objeto.
A mi no me gusta nada es simplemente un call of duty con sierra mecanica xD
Grinch escribió:por 1200 no pillo eso ni loco. Ademas si os fijais bien cuando se ve como modifican el mapa repiten una y otra vez el mismo objeto.
A mi no me gusta nada es simplemente un call of duty con sierra mecanica xD

Tan malo es el juego? No es que parezca gran cosa, pero estoy muy desinformado sobre él.
Yo lo que he visto en el video no es mucha jugabilidad. Si no mira al tio de la sierra, luego en el video ponen para ver la variedad encomo contruyes los mapas y fijate en el slot de la grua. Y veras cuantas veces se repite una y otra vez... A ver podria estar bien por 800 mp .. pero 1200 ... NI LOCO
Estoy de acuerdo con Grinch. Tiene varias ideas y conceptos interesantes, la estetica es curiosona, hay (parece) distintas clases y armas, el mapa aleatorio (a pesar de que usa varias veces la misma parte) bonificaciones, etc.. Pero es que es jodidamente caro, por 1200MS (precio que no suelo pagar NUNCA, por ningun juego) hay muchas mejores opciones en mi opinion.

Luego esta el tema de las tipicas cosas de este tipo de juego, la comunidad, que por ahora de juegos online de los unicos que conozco que estan plenamente activas son BF1943 y Gotham Impostors, y poco mas, supondria tener un juego online, sin online, porque no lo jugaria ni el tate y luego el genero, que esta trilladisimo ya, y es una especie de COD + Team Fortress en 3ra persona y mas rapido.

En fin, yo lo probare, y a lo mejor me gusta y tal, pero lo veo caro de cojones y no le veo nada especial, de todas formas si alguien lo prueba o se lo compra que comente por encima que tal esta.

Un saludo!
no tenia ni idea de este juego, voy a ver el video...
Teneis la demo, con una duración de 45 minutos.

Yo ya la tengo bajada y he jugado un par de partidas y para mi es un juego muy guapo, divertido, frenético y mola ver revientas la cabeza de un tio literalmente!!

Os recomiendo que os bajeis la demo y ya decidis si comprarlo o no, pero para mi es compra obligada para esos momentos que no me apetece darle al BF3... XD
Yo descargue la demo y no agote el tiempo de juego... a ver es divertido si esta bien .. pero no hay bue equilibrio con armas y el apuntado no es muy bueno ( segun mi punto de vista) ... No se para jugar a ese juego sigo con el call of duty . Lo bajaria a lo mejor por 800 mp .. pero 1200 por un call of duty descafeinado.... quien no tenga juegos asi puede... pero si tienes otro juego asi ... no vale la pena segun mi opinion
No esta mal la demo, pero yo creo que le faltara comunidad detras de el para las partidas, estoy por pillarmelo la verdad, pero no se....
Si viniese con bots me lo pillaba fijo pues algo mas desenfadado para pegar tiros mola pero de momento hasta que algun compi de por aqui no de su opinion de como va la conexion despues de probarlo algo mas que los 45 minutos de la prueba gratuita,no me tiro a la piscina de momento,por cierto,¿alguien se lo ha pillado? XD
10 respuestas