Mañana sale una demo del Football Kingdom??

pues eso, he leido por internet q sale mañana una demo, es verdad?
juer ke raro no?? si se supone ke el juego salia el dia 17Ç?? o era el 27??

weno si es asi abra ke probarla [looco]
Sale el 27 de este mes en Japon... pero si alguien pilla una demo o una Beta antes ke comente ke tal está y si trae modo online.

Salu2.
lo de la demo lo lei yo no se donde, pero no se si sera cierto, por lo que vi en el video el juego parece estar bien , pero como solo lleve selecciones no va a triunfar mucho

despues de ver el video otra vez veo que pone TRIAL EDITION, es decir ediciion de prueba o demo osea que seguramente lo que sale el dia 27 sea la demo y no el juego entero
Espero con mucha ansia ese juego [sonrisa]
Por el video parece ser el WE de toda la vida + las cosas que siempre quise que incluyera [beer]
pkpacman está baneado por "spam"
es de konami este juego?
No, es de namco.
aqui tiene la page oficial del juego
http://www.namco-ch.net/footballkingdom
Muy buena pinta tiene en las imagenes nuevas de la web.

Sale a la venta en 1 semanita, esperemso que cumpla por lo menos hasta el We8
En serio pensais k va estar a la altura de los we?? Juer, habrá k echarle un ojo entonces. Aunque no apostaría por k le llegue ni a la suela de los zapatos
Batustita escribió:En serio pensais k va estar a la altura de los we?? Juer, habrá k echarle un ojo entonces. Aunque no apostaría por k le llegue ni a la suela de los zapatos

Hombre, yo no creo ke esté a la altura de los WE, pero se le a de dar una oportunidad no? en los videos se ven jugadas buenas, y en algunos casos se parece mucho al WE, seguramente mejor ke el FIFA será, si la jugabilidad no se hace repetitiva y no se marcan goles "a troche y morre" (se dice así?) pues puede estar interesante, y si encima tiene modo online puede ser un vicio ke no veas.. en fin, todavia keda 1 esperenza... todavia recuerdo cuando jugaba yo al ISS PRO 98 de PSX y mira ahora a la altura donde está...

Salu2.
El video tiene un pinta realmente acojonante.¿Tenemos por fin una alternativa real a WE?
La camara lejana muestra un angulo bastante mejor que el del WE7i, sobre todo al llegar a las areas
Y yo k creía k este juego iba a salir el pato Donald y Miki Mouse, porque lo relacionaba con el Kingdom Hearths, juas,juas, [qmparto]
No queda ya nada a ver que nos tiene preparados namco, despues del Smash Court.

ya tiene que estar al caer
alguien lo ha probado ya? otra cosa sabeis alguien si llevara clubes, so solo llevara seleciiones?
ibero18 escribió:alguien lo ha probado ya? otra cosa sabeis alguien si llevara clubes, so solo llevara seleciiones?

pues por esta foto parece q si q traera equipos y seleciones:

Imagen

EDITANDO....: ahora mismo acaba de salir ;)
15 respuestas