¿Mañana se curra/estudia o hay luto?

Pues eso, porque me acaba de decir un amigo que las hermanas no tienen clase por el luto y quería saber si yo tampoco.
La última vez que hubo luto (el 12 de Marzo de 2004) yo fui a clase, aunque nadie apareció (sí, estábamos el profe y yo). Supongo que sí que habrá clase mañana... Igual esas chicas no tienen por ser de un colegio religioso o algo así, no sé.
hmm io almenos sí que tengo clase..
Pues nose, aver si hay suerte [oki] el mio es de jesuitas...
Joder, ahora que no tengo que ir a clase van a dar luto :-( :-(

Yo en el futbol he oido hoy eso tambien... pero supongo que estarian de cachondeo.
Yo tendre ke ir a currar igual, da igual ke se muera el PAPA ke cualkier otra persona, mientras no la diñe mi jefe me da ke no hay luto ke valga [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Acaso la gente dejo de ir a currar el 12 M de hace un año?

Vaya preguntitas.

Saludos
Si estás en un colegio religioso, puede ser que no tengas clase, aunque lo dudo mucho.
Space escribió:Acaso la gente dejo de ir a currar el 12 M de hace un año?

Vaya preguntitas.

Saludos

Perdón oh señor del foro por haber hecho la pregunta.

Le he molestado? Pido mis disculpas.
Yo no tengo pero porque en Valencia es fiesta, San Vicente.
De todas formas me parecería raro que incluso en colegios religiosos no hubiera clase, en todo caso vería normal que hicieran algún acto como una misa, pero suspender las clases lo dudo.
Salu2
Shannon666 escribió:
Perdón oh señor del foro por haber hecho la pregunta.

Le he molestado? Pido mis disculpas.

estoy opositando para la REHGC (Real Escuela HGC)

estás perdonado. Pero no te acostumbres que no llueve todos los dias.
No me imagino yo llamandome mi jefe...oye que esta noche no hace falta que vengas que estamos de luto por la muerte del papa....[+risas]
¿Mañana se curra/estudia o hay luto?

Ambas cosas ;)
Space escribió:estoy opositando para la REHGC (Real Escuela HGC)

Coño eso como va? hay que ser borde y ya esta o hay que opistar? cuanto vale? [jaja]

Sobre el hilo pues ya lo han dicho, Karol ha muerto, pero la vida debe seguir.
MORPHEUX escribió:
Coño eso como va? hay que ser borde y ya esta o hay que opistar? cuanto vale? [jaja].

una cosa lleva a la otra

espero que tu minusculo occipital izquierdo te de la basica vulgar y ramplona orden de entender lo que te digo, aunque lo dudo muchisimo compa, eres de los que para pensar les hace falta 12 meses d vacaciones

Ahi tienes un ejemplo de como opositar amigo Morphe XD
Caramba cómo están los ánimos.

Yo tampoco veo la pregunta tan fuera de lugar... la esperanza es lo último que se pierde.

Qué es la Real Escuela HGC? Por cierto, si es una imagen lo del hueco enorme yo no la visualizo.
Yo soy de CyL y según la noticia... ¿se supone que hasta el día del funeral nada? Bueno, supongo que se deberá ir de todas formas [risita] [risita]
Space escribió:espero que tu minusculo occipital izquierdo te de la basica vulgar y ramplona orden de entender lo que te digo, aunque lo dudo muchisimo compa, eres de los que para pensar les hace falta 12 meses d vacaciones

Yo creo que te van a dar la plaza, pq llevas muy bien y muy adelantado el temario...

Pedazo de cabron [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
space escribió:espero que tu minusculo occipital izquierdo te de la basica vulgar y ramplona orden de entender lo que te digo, aunque lo dudo muchisimo compa, eres de los que para pensar les hace falta 12 meses d vacaciones

Tio no le faltes al chaval , que no hace falta ponerse asi hombre .

Tengamos la fiesta en paz [oki]

Muy buenas noches [bye]
readymercury escribió:

Tio no le faltes al chaval , que no hace falta ponerse asi hombre .

Tengamos la fiesta en paz [oki]

Muy buenas noches [bye]

No pasa nada, que estamos de coña, si Space y yo nos llevabamos muy bien y por eso nos dan estas salidas.

Es que la cosa es saber quien es el usuario HGC para entender la gracia, es que sino pierde fuelle el tema.

Al final con el royo este te crucifican Space XD, tu que eres todo un moderator ciruelil
MORPHEUX escribió:
No pasa nada, que estamos de coña, si Space y yo nos llevabamos muy bien y por eso nos dan estas salidas.

Es que la cosa es saber quien es el usuario HGC para entender la gracia, es que sino pierde fuelle el tema.

Al final con el royo este te crucifican Space XD, tu que eres todo un moderator ciruelil

Clarooooo somos colegas siempre nos hemos llevado maravillosamente bien y estamos totalmente de coña.Como me voy a meter con el portador del avatar más deseado y soñado de todo EOL??Imposible

HGC deja el listón alto tio no se si estaré a la altura de las circunstancias. XD

A Jesucristo también lo crucificaron y mira, no te preocupes, eso si como se acerquen por la web los baneo a todos [uzi]
Regresando al tema del hilo, yo en ningún momento me planteé si iban a declarar el día festivo. No creo que lo hagan ni cuando muera el rey...
Y pa que quereis festivo pa tragarnos las 24 Horas de TV sobre el papa, y claro, hoy mañana, asi unos 15 dias hasta q salga el nuevo papa y entonces esten otros 3 meses alternando entre programas del viejo papa y del nuevo papa...... Prefiero currar a tragarme tooodo eso
23 respuestas