Mañana será mi primera vez en probar fútbol césped

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Antes que nada, hice un tema hará unas semanas diciendo que me fue bien en los entrenamientos pero al final no va haber juveniles.
¿La razón?
Que no habían suficientes jugadores para formar juveniles.

Entonces encontre otro en mi localidad, hoy hable con el chico y me dijo que mañana por la mañana que fuera hablar con el entrenador (todo esto después de hacerle una llamada al entrenador)
En la llamada escuche que quería convocar a los cadetes también y que solo queda un puesto (también por si no lo oí en la llamada el chico se aseguro de decirme eso)

Recuerdo, que digo la primera vez debido a que antes jugaba en fútbol sala, aunque jugaba de delantero siempre bajaba a apoyar a mi equipo y gracias a mi velocidad subía el balón

Ahora mismo estoy nervioso, para mí ya si me quitas el fútbol... es como una patada en los huevos, es como si me quitarán los videojuegos, es mi hobby principal.
Tampoco se en que posición jugar...
si has jugado a futsal y eras bueno pues no tendrias problemas en jugar de mediocentro... aqui corres mas espacio pero menos intenso y hay mas huecos... si ves que ahi te pierdes puedes probar de extremo o lateral si dices que eres rapido.... tu comentaselo al entrenador y el en un par de entrenos ya sabe donde ponerte jjejejeje

y cuidado con las lesiones!!! yo estoy ahora recuperandome de una rotura de ligamentos cruzados y estoy que muerdo por volver a jugar un partido...
La presión y los nervios no son buenos, eso irá en tu contra. La posición la decidirá el entrenador al fin y al cabo.
2 respuestas