pero vamos a ver, yo respeto a todo el mundo y tal hasta que veo que ya la gente se sube a la parra..
que va a conseguir hace un downgrade o algo a partir de que ? pero si es que no aporta nada, no sirve de nada, solo a dicho que esta en algo con ese bug.. que todo el mundo hasta en pspupdates dicen que es un fake.. pero por dios.. me encanta ver la cantidad de gente que no entiende que a opinado.. gente que lleva desde que salio la 2.01 y versiones superiores, investigando.. ahora llega este , 3 dias como quien dice.. y zaka la kabra.. se saca algo que mucha gente , que ni fanjita a podido.. lo an logrado.. yo que quereis que os diga, pero que se juege con algo dando esperanzas de lo imposible no me gusta..
mensaje de Nanako7000: abrir un post para decir que no hay posibilidades de petar la psp por que otros no lo han hecho me parece que es mas que nada por algun tipo de corrosiva envidia.
no es envidia ni nada, yo tengo mi 1.5 desde hace tiempo asi que no me preocupa, lo que si me jode que se juege con la gente, y por cierto que esta investigando xenogears, por que no aporta que hace.. por que no dice nada ? por que no tiene nada.. por eso.. este post es para reirme de el.. si.. por que me jode que se juege con la gente.. pero que ya esta.. haya el
para terminar, por mi parte.. ya cerrando el tema
a ver que es lo que va a sacar, yo sigo diciendo que no aportara ni sacara nada.. ya que encima se basa en un tiff.. en otros foros se a debatido este tema.. y todos dicen lo mismo "fantasmada" y "fake" , el tiempo dara la razon.
P.D.: si de verdad creeis que lo conseguira, hagamos una votacion.. de verdad sigo pensando directamente que no conseguira ni avanzara nada. hasta que alguien demuestre lo contrario, seguire pensando que de boca todos hacemos.. ademas, quien no dice que en verdad no esta haciendo nada, y dice que si..