mañana sera un gran dia

por mi parte hilo cerrado ;( suerte xnogears
Esto... creo recordar que xenogears no ha prometido nada de que mañana tenia el downgrade. Me parece que lo dijo otro que posteo en ese hilo.

Sobre lo de los insultos, ¿no te parece que el pobre hombre ya hace bastante intentando hacer algo? Sois la leche... os dan el curre gratis y si no lo consigue, ale a insultarte. Me parece demasiado...

Salu2
lokojose 1º jd downgrade y dj isoloader son marcas registradas de hardcore S.A asi k suelta la pasta :-P

2ºxenogears no a dixo nada d k mñn nos de un down o isoloader
3º es d mala educacion lo k acabas d acer xke se le tiene k exar encima¿? eh vamos a ver la gente k se dedica a la scene nos intenta ayudar a explotar al 100% las opciones d nuestras consolas a caqmbio d k¿? a cambio d nada en este caso xenogears si tanta prisa tienes t lo curras tu majete

SALU2
pero tio, tu quien te crees que eres? ademas de no aportar nada desvirtuas el trabajo que hacen otros por ti y encima exiges resultados para algo que es un trabajo voluntario? Xenogears se lo esta currando y no tiene por que hacerlo pues de momento nadie le paga por ello...solo hay alguien peor que el que no aporta nada y es aquel que no aporta nada y encima se cree con derecho a exigir. Saludos y que no te desanime esta gente Xenogears, aun quedamos algunos con dos dedos de frente.
aun kda gente kon 2 dedos d frente¿?¿? mas bien al contrario kda muy poka gente si emos conseguido extinguir diferentes rzas d animales xke no podemos extinguir trolls¿? [jaja]
koño que estaba de bromas jjojojoo,pero vamos.. gente en meses enteros no an podido,... creeis de verdad que alguien que llega y se pone.. va a poder, es mas no aporta avanzes ni nada, respecto a la fecha, juraria ver una fecha xo weno, no importa cuando sea... el caso es que no se para que dicen algo que jamas podran hacer es como si digo que tengo la formula para la gallina de los huevos de oro.. se sabe el resultado pero no como hacerla, hardcore tio si es que cada vez me asombra mas la peña igual que cuando el tema run umd, que si a ver si la jode, pues no lo uses lexes, si lo usas es por que te sale, y si se te jode, pos te compras otra y palante.. jaja ainss señorr

P.D.: sephirot te noto alterado.. jaja ta noxe coje a la novia y te la cepillas y veras como se te quita la alteracion.. yo me creo yo, y digo las cosas como son y si no te gusta.. humo
lokojose escribió:koño que estaba de bromas jjojojoo,pero vamos.. gente en meses enteros no an podido,... creeis de verdad que alguien que llega y se pone.. va a poder, es mas no aporta avanzes ni nada, respecto a la fecha, juraria ver una fecha xo weno, no importa cuando sea... el caso es que no se para que dicen algo que jamas podran hacer es como si digo que tengo la formula para la gallina de los huevos de oro.. se sabe el resultado pero no como hacerla, hardcore tio si es que cada vez me asombra mas la peña igual que cuando el tema run umd, que si a ver si la jode, pues no lo uses lexes, si lo usas es por que te sale, y si se te jode, pos te compras otra y palante.. jaja ainss señorr

P.D.: sephirot te noto alterado.. jaja ta noxe coje a la novia y te la cepillas y veras como se te quita la alteracion.. yo me creo yo, y digo las cosas como son y si no te gusta.. humo

Este post da pena ...
Igual que el anterior.
ratataaaa
sisisi pero ESPERO LA PASTA X LO K AS DIXO D DJ ISOLADER Y DJDOWNGRADE xke son marcas registradas x hardcore .SA osease yo ademas no se d k dices t d las bromas xke en un post anterior TU estabas en contra d las bromas y d los comentarios graciosos asi k nadie se traga esto
HaRdCoRe!! pues luego te invito a kubatas y tal, ab si con eso se solventa el pago por las marcas jijiji, no vaya que se me eche encima la sgae por derechos de autor.. yo nunca e dicho que no a las bromas.. pero si a que los novatos inicien temas serios que luego acaban en otros ratataaaa [sati]

algunos es que son mas bonikos que el zombie del resident evil de debajo de las escaleras... xDD
as kedado como un novato.... no es x nada...
un gran dia de tu baneo [boma]
Lo que ha quedado es como un maleducado e irrespetuoso. Por favor, que algún moderador cierre este hilo que da pena.

lokojose... gente como tu que no aporta nada y que encima insulta el trabajo de otros son los que consiguen que gente que lo hace desinteresadamente deje proyectos... creeme un dia deje un proyecto por lo mismo y conozco a mas de uno en este foro que hizo lo mismo. No si si te acuerdas ( quizas no) de un chip llamado EOLO para ps2, pues bien quien parió al chip y pudo hacer que gente gastandose poco pudiera tener un chip en su ps2 dejo el proyecto por gilipollas que solo hacian que joder.

Amigo .... cierra el hilo, reporta para que lo cierren y si no puedes Edita el rpimer mensage y quita tus estupideces. ah... y otra vez leete bien quien dice las cosas por que ademas de vislumbrarse en tus comentarios una critica totalmente destructiva ademas te has equivocado con quien dijo el comentario.

Lo que mas me revienta es que si se conseigue alguna cosa , este bichejo se aprovechara de ello y aun sera capaz de decir... eres mi dios y gilipolleces de esas. PATETICO

Si quieres hacer algo util subete las mangas y trabaja para conseguir cosas así en lugar de hacer el penas.
Lo malo es que luego si Xeno consigue algo este sera de los primeros en bajarselo y usarlo.
lokojose escribió:P.D.: sephirot te noto alterado.. jaja ta noxe coje a la novia y te la cepillas y veras como se te quita la alteracion.. yo me creo yo, y digo las cosas como son y si no te gusta.. humo

pero esta falta de respeto se permite aki en este foro¿?¿?¿? [buaaj] [buaaj] [buaaj]
lokojose escribió:weno gente mañana dj isoloader y su mc dj downgrade nos traeran de la mano de xenogears el tan ansiado fallo que permitira a todos los usuarios de psp poder bichearla para cargar iso y demas , hay veces que es mejor ser un tonto callado, que hablar y demostrar lo tonto que puede llegar a ser la persona humana.. xenogears, de verdad piensas lo que as prometido.. te lo digo por que gente que nos pega a la mayoria un repaso recio en programacion e investigacion de psp, no a podido , ahora llegas tu con el fakako este, y lo aras... no se.. pero weno.. jajajja seguid soñando.. por cierto.. como no logres hacer nada, preparate por el aluvion de insultos que te espera.. eso de dejar a la cofradia eoliana con esperanzas falsas.. no tiene que sentar muy bien, en este foro marcamos la diferencia..

...

PD: jamonazo2000 siento haberte acusado de que eras el culpable ocn la discrusion con este usuario (por no decir otra cosa).

PD2: Me sigue recordando al tema de las donaciones que algunos os acordareis.
post LAMENTABLE

el unico q se merece insultos eres tu

xenogears esta intentando petar la PSP poniendola en riesgo, y no creo q este super forrado como para ir tirando el dinero

asi q callate y deja de decir tonterias
como se puede ser tan pardelas....

ponerse a criticar asi a una de la spersonas mas conocidas de este foro tiene delito, sobretodo xk su trabajo es totalmente altruista y k en todo momento no ha dicho nada seguro, solo que intentaria hacer algo con ese bug

xo vamos, puedes ponerte tu a programar y sacar todo el homebrew k kieras
vaya tol el xaval lo llevamos a la ogera komo a las brujas¿? XD
se merece un juicio justo XD
lokojose eres un gilip*****...kien coño t crees k eres? luego vete a decir k es broma...primaso!

La gente asi da asco!

PD:Lo siento por las palabras...pero es que m pone de los nervios...

Saludos!

Edito:Animo Xenogears...muchos te apoyamos! [oki]
menudo primo el autor de este mensaje.... no logrará nada pq nadie lo a konseguido???????

x esa regla de tres no habria ni hackers ni poyas en la informatika....

anda vete a la kama, azte una paja, y si tu kabeza sigue teniendo tiempo y kapacidad para pensar vete a dormir...

la de mierda ke ai ke leer......
k lo baneen k lo baneen k lo baneen [sati] enserio siempe k abre post k no tiene k ver con scene
Yo tengo una broma sarcastica con el tema este del downgrade.
Mañana saco una cura contra el sida.Me he infectado y me he curado.Que conste que no tengo ni puta idea de medicina pero yo lo saco mañana.

P.D:Que nadie se crea que hago esto por ofender a los enfermos del VIH.
Bueno yo creo q ya es hora de chapar el post q no viene a cuento....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos!
Bueno yo creo q ya es hora de chapar el post q no viene a cuento....

espera espera un momento mama mama mirame mama salgo en ilo cerrado ratataaaa

aora ya pueden cerrarlo [jaja]
Este tipo de hilos son lo que dan mala reputacion a las paginas y los que no llevan a ninguna parte.

La genteque trabaja en la scene lo ha ce por amor al arte asi que por favor: NO LOS CRITIQUEN!
No voy a hacer caso de tus provocaciones pues tu mismo me demuestras que a falta de ingenio solo se te ocurre decir burradas e insultar...cuantos años tienes? 14? 15 quiza? Y si realmente tengo novia pero esta noche prefiero enseñarle este post y asi nos reimos un rato de que exista gente ("gente") como tu.

PD: Me parece que no es Xenogears el que recibe el aluvion de insultos...
Lo que me extraña es que walex no lo cierre.
No lo cierra por que tendra vida personal y no se pasara todo el dia aqui.Por cierto xenogears que conocimientos tienes sobre programacion?
yo he reportao un post de lokojose para que cierren el hilo, en kuanto se pase por aki supongo ke lo hara...
No he visto que xenogears se halla portado mal con la gente como para abrir un hilo y advertirle de que lo saque o....le insultan?.

Todo esfuerzo por lograr algo es buenisimo,asi que lo logre o no se mereceria agradecimientos y nada de(que te creias o vaya fake).

PD: Podriais cerrar este hilo.....es inutil,liante y perdida de tiempo.

Saludos
joder que de burradas se dicen...

no os echeis encima del lokojose ese por que me parece tan malo la mierda de post que ha puesto él como que os rebajeis a su nivel dandole cera.

abrir un post para decir que no hay posibilidades de petar la psp por que otros no lo han hecho me parece que es mas que nada por algun tipo de corrosiva envidia.

yo no soy de los que se dan a los cumplidos por que tp me gusta recibirlos, y me paso todos los dias mas de una vez por el hilo del bug de la flash donde xenogears va diciendo como lo lleva (ahora le da problemas la encriptacion... XD XD XD), pero aun no he escrito nada en el hilo por ese motivo, por que para postear una chorrada de: "eres mi dios si downgradeas" pues paso. aqui todos somos personas (salvo algun troll), y como tales deberiamos comportarnos pasando del amiguete que ha abierto este hilo.ya lle daran los suyo los moderadores en su momento.

PD: a pesar de todo mucho animo xenogears, me parece encomiable y cojonudo que estes investigando por amor al arte. si te suena la flauta y llegas a algo interesante te felicito, y si no llegas a nada potable te felicito igualmente. es asi como avanza la scene con callejones sin salida y sin ellos.

PD2: mama, yo tb salgo en un post cerrado. [bye]

un saludo a todos.
pero vamos a ver, yo respeto a todo el mundo y tal hasta que veo que ya la gente se sube a la parra..
que va a conseguir hace un downgrade o algo a partir de que ? pero si es que no aporta nada, no sirve de nada, solo a dicho que esta en algo con ese bug.. que todo el mundo hasta en pspupdates dicen que es un fake.. pero por dios.. me encanta ver la cantidad de gente que no entiende que a opinado.. gente que lleva desde que salio la 2.01 y versiones superiores, investigando.. ahora llega este , 3 dias como quien dice.. y zaka la kabra.. se saca algo que mucha gente , que ni fanjita a podido.. lo an logrado.. yo que quereis que os diga, pero que se juege con algo dando esperanzas de lo imposible no me gusta..

mensaje de Nanako7000: abrir un post para decir que no hay posibilidades de petar la psp por que otros no lo han hecho me parece que es mas que nada por algun tipo de corrosiva envidia.

no es envidia ni nada, yo tengo mi 1.5 desde hace tiempo asi que no me preocupa, lo que si me jode que se juege con la gente, y por cierto que esta investigando xenogears, por que no aporta que hace.. por que no dice nada ? por que no tiene nada.. por eso.. este post es para reirme de el.. si.. por que me jode que se juege con la gente.. pero que ya esta.. haya el

para terminar, por mi parte.. ya cerrando el tema

a ver que es lo que va a sacar, yo sigo diciendo que no aportara ni sacara nada.. ya que encima se basa en un tiff.. en otros foros se a debatido este tema.. y todos dicen lo mismo "fantasmada" y "fake" , el tiempo dara la razon.

P.D.: si de verdad creeis que lo conseguira, hagamos una votacion.. de verdad sigo pensando directamente que no conseguira ni avanzara nada. hasta que alguien demuestre lo contrario, seguire pensando que de boca todos hacemos.. ademas, quien no dice que en verdad no esta haciendo nada, y dice que si..
tienes 43 mensajes, y mas de la mitad han sido discursiones.

PD: no digo que si, digo que es posible.
Xenogears tu eres un crak tio y gentuza de esta no merece que tu postees mas quisiera el llegarte a la suela de los zapatos.

walex creo recordate que mi post tardasde 48 horas en cerrarlo cuando lo unico que hize fue poner que habia un virus en emule y este tio le tira al cuello a la elite porque tirarme al cuello a mi todavia pero con gente como Xenogears esto va para arriba. Este tio perjudica
Pero joder...puede que sea un fake o lo que quieras...pero prefiero tener esas esperanzas de que no sea fake,a saber que todavia no va a salir nada...mmm me parece realmente estupido abrir un hilo pa reirte de un tio que lo unico que hace es aportar algo o intentarlo...si nada de lo que esta haciendo xenogears funciona...pues le seguire dando las gracias tan solo por el intento...y si en cambio puede hacer algo...muchisima gente se lo agradecera...

Saludos...
Jamonazo2000 te vuelvo a pedir perdon por lo que te dije, este **** ** **** no se merece que de la cara por el como la di en el hilo de amenazas.
Xenogears escribió:tienes 43 mensajes, y mas de la mitad han sido discursiones.

PD: no digo que si, digo que es posible.

tonces tu mismo te estas descartando en tu PD .. yo sigo pensando que no logaras nada.. pero vamos, si todos los que investigan , de verdad investigaran.. no habria nada que investigar.. jamonazo yo solo e echo un comentario absurdo, de algo que considero absurdo.. eso no es motivo de ban ni de nada, no e insultado ni nada a nadie que sepa, lo e puesto aqui por que no sabia donde ponerlo la verdad.. si no iva aqui, que se mueva... tu post en cambio iva encaminado por otros sitios...

tengo 43 mensajes, y si an sido discusiones seria por algo no ? , yo no me paro a mirar los mensajes que haces o dejas de hacer, y por cierto, un hacker no es el que revienta un entorno.. no lo digo por ti, sino por los que usan terminos que no saben por que lo hacen.. el que rebienta sistemas para los demas y joder a empresas grandes.. suele ser un cracker.. como de costumbre incultura ..
a mi gente como tu me puede criticar por lo menos se que me hundes en conocimientos pero este tio que ni lo conocia de nada me echa encima a gente como tu y hardcore y amigos cojonundos que tengo aqui que ya ni salgo jajajajajaj.

Pd:De todas maneras no estube nada fino y tambien me pase con el mucho pero le pedi disculpas por privado y paso de mi. Q le den
me ha dado tiempo a salir en este hilo cerrado [jaja] [jaja]
te veo poco futuro en este foro lokojose
Jur jur jur... uniendome al hilo de saludos .....

Hola Estherrrrrrrr (es mi novia) jejejejeje

Por otro lado... no hace falta ser un genio en la programacion para q un dia tonto te encuentres el agujero mas gordo en la programacion de la psp como de un programa.

Yo no soy un genio de programacion... en psp ni puñetera idea... me toy poniendo al dia a base de ostias.. (vease mi intento de reproducir atrac3 en una 1.5 en una ms PRO DUO en el q ando enfrascado).

Aun me acuerdo cuando hace 1 año y medio di reventado el sistema de proteccion de un programa de ingenieria q cuesta 3 kilos de las antiguas pesetas... y lo hice a base de darme ostias con un pequeño agujero q encontre de casualidad...

Animo a todos los q intentais hacer algo por nuestra querida psp... Olvidemos por un momento la palabra Fake (estoy hasta los cojones de leerla).. y sobre todo... DEJEMONOS DE INSULTAR y poner hilos tontos...

Saludos

EDIT: me ha dado tiempo a meter esto antes de q cierren el hilo jejejeje
jamonazo no lo hize por que acabo de verlos, ni sabia que me los mandaste, e editado el post, asi que.. como no me deja borrar el mensaje.. como si lo tuviera... que algun admin lo haga , xenogears como darse kuenta de un error es de sabios, perdona si en algun momento te ofendio ;) , jamonazo disculpa por no poder mandarte el mensaje contestando, no te preokups no pasa nada, como si no hubieramos tenido el encontronazo
lokojose escribió:weno pos na, suerte ;) sigo pensando que no conseguiras muxo.. por no decir nada.. es mas no aportas imagenes ni nada.. para ver que de verdad estas investigando..

No lees verdad? hay imagenes y un video.
ajajaaajaja lokojose que tienes una envidia que no te cabe en el cuerpo
agentejandro009 escribió:ajajaaajaja lokojose eres un imbe-cil que tienes una envidia que no te cabe en el cuerpo

nadie te esta insultado ;)
Perdona tio un atajo de nervios xD

lo edito doy mala imagen pero se me hinchan con facilidad

PERO lo de la envidia sigue em pie ratataaaa cawento
ok lokojose

Pero das mucha caña en tus post y a gente que nos hunde en conocimientos y yo tengo una 1.5 pero me encanta leeer todo esto y ojala saque algo para las 2.01 ,2.5 y demas
49 respuestas