Mañana supuesto loader nuevo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, hace 2 semanas se dijo que el dia 20 habria un nuevo loader, y justamente mañana es 20.
Esperemos que no sea una gracia que quiera hacer el jipi, porque tiene a la peña pendiente de el.
Se sabe algo mas al respecto?
Esperemos pacientemente
ES UNA PENA pero al final parece ke fue un FAKE en maxconsole han kitado el post ese del loader esperemos a mañana haber pero al tio lo estan poniendo a caldo ya ke hace dos dias se despidio de maxconsole yo creo ke fue un fake

SALU2
algo asi me esperaba yo, sobre todo cuando dijo q lo sacaba el dia 20, porq no entendia yo q porq coño lo sacaba determinado dia.

no se q pretende el tia tiranose el farol [discu]
esperemos q se le seque la "yerbabuena"!!!! :)
q coño pasa aki..... la gente se aburre en casa y como no tiene otra cosa q hacer xq no tiene amigos... se pone a escribir una mentira enorrrrrme..... fijo q se tiro el dia anterior haciendo el moñas delante del visual basic solo x hacer la broma......

CONCLUSION: Hay gente pa to...... decirselo a un colega mio q se bajo la 1ª de ESDLA y era un video sobre caballos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (hubo risas durante semanas en clase)
Joder, MaKKonsole apestaba a lammer hace mucho, mucho tiempo. StarKKube son una pandilla de llorones y niñatos. Y sobre los cargadores... las risas son tremendas leyendo MKK [fies][fies][fies].

Si alguno quiere programarse su propio cargador, que piense primero en emular el IPL. Y reitero mis palabras de hace unas semanas: nadie que consigue correr un gcm es Diox [toctoc].

Salud!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
EL LOADER EL LOADER !!!!!!!!!!!!!!1

BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! VENGAAAAAAAAAAAAAAA QUE VENGA QUE VENGA!!!!!!!!!!!!!!!!

YEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

LOADER LOADER!!!!!

Pero si yo ya sospeché al principio que nos tuviesemos que estar casi 2 semanas esperando al dia D. PUES SI ERA VERDAD (COSA QUE NI CREO) coño, cállate la boca como un puta y suéltalo el dia 20. Lo dicho, el dbzluisd y el costis mierdas nos han tomado el pelo jugando con las ilusiones de la gente y por cierto, buscando info del dbzluisd vi que en un página ponia que tenia 21 años y en el perfil de maxconsole decia que nació en el 88 ein? 15 años un crio sacando un loader jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajjajajajajajajajajajja y decia que llevaba 11 años en la computación (sí, a los 10 años sabia visual basic...)

UN TIO, QUE SEPA PROGRAMAR UN LOADER, QUE NO SEPA SUBIR IMÁGENES A WEB, PUEDE OCURRIR PERO NO PUEDE HACER UNA CAPTURA DE IMAGEN CON UN CAPTURADOR CUALQUIERA Y ADJUNTAR EL ARCHIVO. CAPULLO!!!!!!!!

Luego el costis, va de lamer justamente el dia en el que se despide el dbzluisd, soltando parches para nrwriter, diciendo que a él le va el mario en un minidvd normalillo y sin naaaaa (si, que nintendo ES GILIPOLLAS, PERO TIO, MI HERMANO CON LOS ESTUDIOS DE PRIMARIA QUE TIENE, ESO LO PENSÓ DESDE EL PRINCIPIO) diciendo que EL ISO LOADER 2004 nos adjunta un *.c.txt y resulta que fué una utilidad de memory card.

QUE SE LE HA VISTO EL PLUMERO AL COSTIS Y AL DBZLUISD que por cierto, creo que son la misma persona (demasiadas coincidencias lamer)

Mañana será otro dia como otro.

Eso sí, tb dicen que sacarán un dolores para ripear juegos de gba mediante cable link.....

prffrfrrfrffffffffffffrffffffffffffffffffrfffffffffrfrfrfrfrrfrffrfrrfrffrfrrfrfrf (es que ni me salen las palabras pfrfrrffrrffrfrfr)
pechelin, no deberias soltar todo eso de golpe, que me parto el culo y no encuentro el loctite pa volver a pegarlo XD

la verdad es que puestos a soltar una maxima, soy capaz de curarme un DOL que meta TODA internet en la memoria ram de la GC xD mediante un super algoritmo de compresion xD

Los fakes pueden ser una putada, pero te partes que no veas XD
Si, to tambien he conseguido progarmar esa utilidad que te permite tener toda internet en la memoria de la GC, solo que en mi versión 1.1 he conseguido que mi consola sea capaz de diferenciar entre copias de seguridad y juegos piratas, y ademas, gracias a la conexión con un modem, la consola llama a la policia cada vez q cargas uno de estos ultimos...

Mierda de mother-fakers... [lapota]
Por culpa de esta gente, los "autenticos" se comen un montón de marrones, a la hora de "releasear" algo [noop]
yo he creado un programa q funde a todos esos q habeis puesto..... le he llamado BUSCAMIGOS 3000... lo he colgado en el emule para la gente q kiera conseguirlo..... trata de q metes un mini-dvd en la GC y encima de q funciona de la ostia t carga los juegos y le instala una copiadora de mini DVD-r en la GC y ripea y tb le crea un disco duro y muxas polladas mas...... ademas de todo t busca amigos...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo q al tio del fake le van a hacer falta muxos amigos.... xq si escribe esas polleces es xq no los tiene xDDDDDDD hay q ver.....
10 respuestas