Buenas a tod@s, esto es el desenlace final de un
hilo ya archivado que abrí en 2006.
Haciendo un poco de memoria os comentaba que a mi padre le pusieron una multa, en un lugar que nunca ha estado y demasiado lejos como para ir y volver en el tiempo que vas al baño.
Finalmente, después de un juicio y diversos percances (cambio de magistrado durante el proceso entre otros), en Abril nos decían que hemos perdido.
Segun parece:
- 5 testigos no son suficientes para confirmar que una persona y un vehículo no estaban donde un agente de la benemérita afirma que estaban (aunque no lo recuerda, debe ser que para a muchos conductores temerarios haciendo trompos en parking privado)
- Confundir el color GRANATE oscuro (color original del vehículo certificado por el concesionario) con el color GRIS PLATA es algo de lo más normal.
- Cambiar tres veces su versión desde "se le dió el alto pero no paró y se dio a la fuga" hasta "paró y se negó a firmar y llevarse una copia de la denuncia", es también de lo más normal.
- Dejando a parte un análisis caligráfico, se ve claramente que una parte de la multa ha sido escrita a mano alzada y otra parte bien escrita como si estuviese en una mesa comodamente.
Todo eso no es bastante para exculparnos porque lo dice un señor agente de la ley y el orden perteneciente al cuerpo de la Guardia Civil española. Así pues se cerró el culebrón hace unos meses con la sentencia ya inapelable de multa de 400€ y 1 mes de retirada de carnet. Si hubiésemos podido seguir apelando habríamos acabado ganando, pero eso cuesta mucho dinero, y no está el horno para bollos.
Bueno con esto cierro el episodio final de la odisea de una multa injusta, sin ninguna prueba a favor salvo la palabra de un agente de la ley contra lo arriba descrito.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo, siento el rollo pero es que si no lo digo ya reviento.