Mañana tendremos nueva actualización de Xbox 360

Microsoft ha confirmado que va a liberar la nueva actualización del dashboard de Xbox 360 mañana 1 de Noviembre.
La nueva actualización es obligatoria para todos los próximos poseedores de Kinect, que estará a la venta el jueves en EEUU, nosotros tendremos que esperar al día 10.
Las mejoras en la actualización incluyen ajustes de avatares, calidad de voz mejorada, la capacidad de utilizar Kinect para navegar por los menús y también mejoras del servicio de chat de vídeo cuando estás conectado al sistema.
También estrenará nuevo look el dashboard, aunque muy parecido al que tenemos ahora.
Por otra parte C4eva confirma que la nueva actualización traerá consigo nuevas protecciones anticopia del tipo AP2.5 que es comprobado 5 veces al ser lanzado.
El anuncio de un nuevo firmware LT+ no se ha hecho esperar, saltándose la protección AP2.5 e incluyendo unas nuevas SSv3. C4eva también ha confirmado que ni los lectores Samsung ni algunos viejos Hitachi harán esta comprobación sino que se la saltarán, por lo que desaconseja hacer spoofing a uno de estos dos tipos de lector ya que será fácilmente detectable con la actualización de noviembre.

http://www.puntodecontrol.net/2010/10/3 ... -xbox-360/
Entonces otra vez a flashear... que pereza [maszz]
Yo os digo una cosa, una de las cosas que más me ha gustado siempre de estas generaciones son las mejoras del firmware.. vease PSP, PS3, Xbox,Wii, DSi ... siempre traen "cosillas" aparentes, algunas son verdaderas "tontás!!" ( para alguna gente ) pero a mí me hace ver la consola como si fuera "nueva", con novedades ( valga la rebuznancia xD ) dándola algo más de vidilla...

Por otra parte, siempre está el contra del "capado" para hacer con el aparatejo lo que nos salga de ahí ... pero la scene avanza y mejora ...

no sé .. es una simple opinión :P

salu2!

PD: palos en 3, 2 ,1 ... [toctoc] xDDDD
pos a esperar a que C4EVA saque a su nuevo bebé.....(es que voy a ser papi) [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [tadoramo]

dew
LoLoPoWeR escribió:Yo os digo una cosa, una de las cosas que más me ha gustado siempre de estas generaciones son las mejoras del firmware.. vease PSP, PS3, Xbox,Wii, DSi ... siempre traen "cosillas" aparentes, algunas son verdaderas "tontás!!" ( para alguna gente ) pero a mí me hace ver la consola como si fuera "nueva", con novedades ( valga la rebuznancia xD ) dándola algo más de vidilla...

Por otra parte, siempre está el contra del "capado" para hacer con el aparatejo lo que nos salga de ahí ... pero la scene avanza y mejora ...

no sé .. es una simple opinión :P

salu2!

PD: palos en 3, 2 ,1 ... [toctoc] xDDDD

Para nada, creo que tienes mucha razón y yo no lo habría expresado mejor, la monotonía aburre.
¿tenéis imágenes del nuevo dash? ¿tenéis imágenes de como se transforma el avatar?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya tiene nueva excusa para que en la oleada de baneos no le digan "firm indetectable, ¡JA!" [qmparto]
En fin, menos mal que para 2 juegos contados que uso paso de flasheos e historias... me estoy haciendo viejo [snif]

PD: Ya tengo ganas de ver como "se transforman" los avatares [burla2]
Celduques escribió:Ya tiene nueva excusa para que en la oleada de baneos no le digan "firm indetectable, ¡JA!" [qmparto]
En fin, menos mal que para 2 juegos contados que uso paso de flasheos e historias... me estoy haciendo viejo [snif]

PD: Ya tengo ganas de ver como "se transforman" los avatares [burla2]

Pues a mí me da penilla... no me conectaré al live antes de ver ejemplos de como queda... total... ahora mismo estoy con el tales of vesperia y no necesito conectarme a internet pero me pica la curiosidad.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ssv3 ?
que bien, asi que nuevamente la gente estaba con el culo al aire con las ssv2.

supongo que para el siguiente dash se habra descubierto que hay unas ssv4 ...
Yeah, buenos baneos ¡patadas y patodos!
supongo que ahora veremos que tal de bueno era el lite touch...
anderpr escribió:supongo que ahora veremos que tal de bueno era el lite touch...

Si bueno para microsoft, se esta frotando als manos con esos "firm indetectables" Imagen
TCanary escribió:
anderpr escribió:supongo que ahora veremos que tal de bueno era el lite touch...

Si bueno para microsoft, se esta frotando als manos con esos "firm indetectables" Imagen

Indetectables a nivel del "Live" pero no a nivel del software/hardware de la misma consola, por eso han tenido que cogerlo con pinzas desde una actualizacion especial. Cosa que ya los creadores del LT estan preparando el LT+ que hace que no sea detectable desde la actualizacion.
Fartis escribió:
TCanary escribió:

Indetectables a nivel del "Live" pero no a nivel del software/hardware de la misma consola, por eso han tenido que cogerlo con pinzas desde una actualizacion especial. Cosa que ya los creadores del LT estan preparando el LT+ que hace que no sea detectable desde la actualizacion.

No. Desde el live pueden ejecutar lo que quieran, por tanto no tiene lógica lo que dices.
Jó, nunca he entendido a la gente que cree ser ma listo que los demás, yo lo veo así; si nosotros somos capaces de modificarlo, ellos también, es tan fácil como cojer un firmware "indetectable" y estudiarlo para sacarle sus bondades y apartir de ahí usar las contramedidas adecuadas. Hablamos de Microsoft que otra cosa no tendrá pero pasta para poner a gente a trabajar en detectarlo seguro que no le falta.

saludos
¿hay ya imágenes del nuevo dashboard así como de los nuevos avatares?

¿Podéis poner una comparación entre un avatar "viejo" y como queda con la nueva interfaz?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bueno, se descubre el pastel definitivamente. Ahora solo falta esperar que alguien haga las pruebas pertinentes y se vea que ocurre con el fable 3 y el star wars nuevo.. que con la beta daban problemas.

Por lo demas, quiero agradecer publicamente a microsoft el hecho de la creacion de este firmware, ya que gracias a esto, y al baneo que tiene mi consola ya, me han obligado a inclinarme a favor DE NO COMPRAR KINECT NI BORRACHO. Ya que no pienso meter esta actualizacion en mi consola bajo ningun concepto.

Gracias M$ por impedir que compre KINECT ni que malgaste mi dinero en juegos arcade del bazar.

Ustedes se lo pierden IMBECILES.
Uy si, que imbeciles son, impidiendo la pirateria.

Ouch no!!! que este tipo lo quiere para homebrew......

Se legal o si no te compras 2 como mucha gente y tan felices.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
La gente es tonta, para que carajo querrá microsoft piratones que no se gastan un euro.. Y que casualidad que no paro de leer como me baneen no compro tal... xD como si fuera verdad vamos

En fin que risa da este "pais"
Kame ya se sabe que si modificas la consola tanto para Homebrew como para jugar con backups se te vota de la comunidad Live, no es novedad. También tengo la consola flasheada y no la conecto al Live, no andes llorando por estos lares y poniendo como malote a los de MS.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo a pesar de tener una gran cantidad de material original, la tengo flasheada, actualizada hoy y si me banean voy a comprarme otra y listo.

Microsoft hace su trabajo y por mi parte merece bastante mas apoyo que otras compañias, por lo menos en esta generacion.
id diciendo si alguien actualiza si ha sobrebivido al baneo plis!!
MoJoStYk escribió:id diciendo si alguien actualiza si ha sobrebivido al baneo plis!!

en el subforo de Xbox360: Como le está sentando la actualización de Nov. a la Scene??

En este hilo sacas todo lo que necesitas para responderte ;)

salu2!
me hace gracia eso de "la scene" cuando se refieren al pirateo de lectores...
la scene real, vease las consolas con el xploit hecho, todavia no tenemos noticias de como va el asunto del nuevo dash porque no lo hemos podido instalar todavia.
anderpr escribió:me hace gracia eso de "la scene" cuando se refieren al pirateo de lectores...
la scene real, vease las consolas con el xploit hecho, todavia no tenemos noticias de como va el asunto del nuevo dash porque no lo hemos podido instalar todavia.

El principio del "pirateo" es la "scene" [sati]
25 respuestas