Pues viendo el título sé dice todo, mañana tengo que examinarme en Matemáticas, cosa que llevo un poquillo mal.
El caso esque el día del examen, justamente un día anterior estaba ya bastante mal, tenía alergia y demás. Entonces decidí no ir y hacerlo el próximo día con justificación. Entonces yo llegué al siguiente día, que mis compañeros ya habían hecho el trabajo, le doy el justificante y salta la otro profesora y dice:
-
No, vamos a ver siéntate un momento.Bueno, me quedé sin palabras. Me siento y empieza a hablar había salido fatal y tal, y que había recuperación, que es mañana.Salto yo y digo:
-
Bueno, te enseño el justificante y ahora el examen, ¿vale?La profesora, con tono prepotente:
-
Qué pasa, ¿qué no sabes escuchar? Acabo de decir que el examen volverá a ser el día 10 de Junio.-
Pero si yo aún no lo he hecho.-
Ese es tu problema. Además deberéis hacer esta hoja como repaso.Y me quedé vamos, sin palabra ninguna... Entonces empezamos con otro tema completamente distinto, y ahora os preguntaréis, ¿qué tiene que ver esto con qué mañana tengas examen? Pues bien simple, que no me acuerdo completamente de casi nada, y para colmo yo no soy un chico que suele tirarse tardes y tardes estudiando, yo presto atención en clase, y con apenas media horita ya me sé prácticamente casi todo.
Pero ahora mismo estoy bastante jodido, no me sé casi nada y encima me cuesta ponerme, por qué al no entender nada es como si hablase en chino.
¿Algún truco para ponerse y no desengancharse del libro?
Ahora he estado estudiando de 18:40 - 19:10, y me sé 5 fórmulas de 8.
Pero claro, sabiendo como es de cabrona la profesora, pondrá preguntas a tope de difíciles, y llevamos 3 semanas sin dar ese tema, y entonces quiera o no quiera, por mucho que estudie algo sé me olvidará.
Y justamente mañana me juego la evaluación, ¡por favor ayuda!