Mañana tengo examen, y estoy bastante nervioso...

Pues viendo el título sé dice todo, mañana tengo que examinarme en Matemáticas, cosa que llevo un poquillo mal.

El caso esque el día del examen, justamente un día anterior estaba ya bastante mal, tenía alergia y demás. Entonces decidí no ir y hacerlo el próximo día con justificación. Entonces yo llegué al siguiente día, que mis compañeros ya habían hecho el trabajo, le doy el justificante y salta la otro profesora y dice:

-No, vamos a ver siéntate un momento.

Bueno, me quedé sin palabras. Me siento y empieza a hablar había salido fatal y tal, y que había recuperación, que es mañana.Salto yo y digo:

-Bueno, te enseño el justificante y ahora el examen, ¿vale?
La profesora, con tono prepotente:
-Qué pasa, ¿qué no sabes escuchar? Acabo de decir que el examen volverá a ser el día 10 de Junio.
-Pero si yo aún no lo he hecho.
-Ese es tu problema. Además deberéis hacer esta hoja como repaso.

Y me quedé vamos, sin palabra ninguna... Entonces empezamos con otro tema completamente distinto, y ahora os preguntaréis, ¿qué tiene que ver esto con qué mañana tengas examen? Pues bien simple, que no me acuerdo completamente de casi nada, y para colmo yo no soy un chico que suele tirarse tardes y tardes estudiando, yo presto atención en clase, y con apenas media horita ya me sé prácticamente casi todo.

Pero ahora mismo estoy bastante jodido, no me sé casi nada y encima me cuesta ponerme, por qué al no entender nada es como si hablase en chino.

¿Algún truco para ponerse y no desengancharse del libro?
Ahora he estado estudiando de 18:40 - 19:10, y me sé 5 fórmulas de 8.

Pero claro, sabiendo como es de cabrona la profesora, pondrá preguntas a tope de difíciles, y llevamos 3 semanas sin dar ese tema, y entonces quiera o no quiera, por mucho que estudie algo sé me olvidará.

Y justamente mañana me juego la evaluación, ¡por favor ayuda! :(
seergioo escribió:Y justamente mañana me juego la evaluación, ¡por favor ayuda! :(

Estoy igual que tu, y con matematicas tambien, y me veo muuuuy jodido. Suerte compi
ZeNiD escribió:
seergioo escribió:Y justamente mañana me juego la evaluación, ¡por favor ayuda! :(

Estoy igual que tu, y con matematicas tambien, y me veo muuuuy jodido. Suerte compi

Buf... igualmente tío, cuando me dén la nota, no tardaré en comunicaros cuála ha sido, y si deberé ir a Setiembre o no :( .

Suerte.
Igual te había venido mejor ponerlo por aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_examenes-junio-julio_1025299
De todas formas, ánimo y suerte, tienes toda una noche por delante xD

PD: Yo mañana tengo dos exámenes, y aún estoy con el primero, así que tranquilo no lo llevas tan mal.
Chuletada de las formulas, y aprende como usarlas.
ZeNiD escribió:

Otro con recuperación, yo este miercoles, y a ver que sale...aunque me veo bastante yendo en septiembre. Ojalá sacara un 5... XD

Si no, a estudiar este verano y a por todas! Suerte con los examenes a todos!

Saludos!
seergioo escribió:¿Algún truco para ponerse y no desengancharse del libro?
Ahora he estado estudiando de 18:40 - 19:10, y me sé 5 fórmulas de 8.

APAGA EL ORDENADOR. YA.

Lo siento, pero no se puede hacer magia, sobre todo con el poco tiempo de margen. Pégate un buen atracón, y suerte. Para la próxima, aunque lo pilles todo en clase, recuerda que un poco de trabajo en casa después de unas horas siempre ayuda a saber si de verdad te has enterado de lo que querían decir.

Ánimo.
freyab escribió:Igual te había venido mejor ponerlo por aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_examenes-junio-julio_1025299

Así es. Intentemos entre todos tener el foro ordenado y no abrir hilos a no ser que sea estrictametne necesario y no exista ya uno que trate el mismo tema [risita].

Ánimo, freyab.
7 respuestas