Mañana tengo Game Cube!!!!!

Despues de siglos(meses) de pensar ke consola comprarme despues de mi kerida xbox, dudando entre ps2, gamecube o gbasp, al final decidi por la mejor......"La game cube". Principal razon era el smash bros melee y tb por otros juegos.

A los dias un amigo me dice ke la keria vender, le convenci, y me vendio lo siguiente:
-Game Cube morada
-2 mandos
-Memory
-Smash Bros Melee
-Resident Evil 1 Remake

Por solo 120€!!!

Yo personalmente lo veo un precio cojonudo.

Bueno, mañana a las 3 la tengo entregada en mano (el xaval viene a proposito para darmela XD)

Ya estoy mirando los siguientes juegos ke kaeran en la coleccion, por ejemplo el Mario Kart DD y Tales of simphonia (evidentemente cuando salgan [oki])
Pero para algun juego ke ya este en venta, ¿kual me recomendais?
Felicidades por la adquisicion. [oki]

Que ya este a la venta te recomiendo Metroid Prime, que ya es Player's Choice y vale 29€ y Zelda, que sigue a sus 55€

Tambien te recomiendo Eternal Darkness, Super Mario Sunshine, Resident Evil Zero y Soul Calibur II

Y de los que vienen te recomiendo que no le quites el ojo a:

- F-Zero GX
- Viewtiful Joe
- Rebel Strike
- Mario Kart
- 1080º
cojones buena compra tio!!! solo por el mando y el re.re. XD merece ya la pena..

PD: ponte las pilas ke viene lo mas grande estas navidades en juegos.. y tienes muchos atrasados (yo tb tengo atrasados XD)
Se sabe cuando sale el mario kart??

Sobre el metroid: A mi me gustan bastante los 2d osea los ke salieron en NES,SNES y GBA, no se si me gustara en 3d,porke sera distinto.

Joder por ahora no se ke juego pillar ein? aunke si lo pienso bien despues de comprar esto no voy a tener dinero a si que hasta dentro de un mes tengo tiempo [fumeta]

Dentro de 5 horas la tengo, vicio al smash bros!!!!!
Escrito originalmente por Santo17
Se sabe cuando sale el mario kart??

14 de noviembre.... estoy contando los dias..... [360º] [ok]
Excelente compra y buen precio Santo17. Bienvenido seas a esta comunidad!

Un saludo!
5 respuestas