Hola a todos... Por si os ha alterado el título, tranquilos, que sólo es ficiticio
Mañana a eso de las 9.15 tengo que personarme en la Casa de la Mujer de aquí de Cáceres para preparar con la jueza, fiscales, forense, mi abogado y los psicólogos un juicio sobre maltrato, bueno, en realidad son dos, primero de maltrato y otro de asesinato en el que hay jurado popular.
Os explico: hace una semana me había venido a ver el director y mi ex-profesora de Lengua para ofrecerme que participara, que es una actividad muy interesante, que me ofrecen el privilegio de ser el acusado, ya que encajo perfectamente en el perfil... según ellos extrovertido y buen estudiante (odio los peloteos...) Me dieron una especie de guión con el contexto de la historia, pero el transcurso del juicio es todo improvisado (bueno, tengo que montarme alguna teoría y tal...)
La jueza y la acusación particular me han dicho que no se van a cortar... que van a ir a por mí, como si fuera todo real. Por supuesto también dispondré de un abogado real, con el que ya he tenido contacto y me ha sugerido algunas justificaciones al maltrato como base de mi defensa, en resumen, ir de víctima.
Por otra parte una compañera de mi clase es la maltratada y posteriormente asesinada, otra compañera hace de vecina y la mitad de otra clase de jurado popular.
Según me ha dicho el director, le han estado llamando de muchos institutos de España para ver cómo narices habían conseguido una actividad de ese calibre, que es algo muy difícil, que van muchos centros a ver el juicio... Y que puede que vaya la prensa nacional (doy por hecho que la regional sí, porque por un acto menor se presentan con la artillería con tal de llenar el periódico
![cuñaaaaaooooo :Ð](/images/smilies/nuevos2/cunyao.gif)
)
Y yo aquí, abrumado por la situación, que ya me conoce todo el mundo como "El maltratador", esperando a mañana que den las 9, sin saber muy bien qué decir y actuar. Según pasan las horas se me pone el esfínter muy cachondo...
Sólo quería compartir esto con vosotros, muchas gracias por leerme...