Mañana tengo un dia "interesante".

Vale,digan lo que quieran.

Lo unico que puedo decir,es que,esto de las "chotis" como suelen decir por mi ciudad,no deja de ser algo nuevo,tengo 15 años,y para mi,siempre fueron los noviazgos una cosa mas,una cosa medianamente insignificante (y no dejan de serlo,tengo toda una vida por delante)

Cachondeaos,lo que quieran,lo hacen a costa de alguien que tiene mucho por aprender aun...
arone escribió:Vale,digan lo que quieran.

Lo unico que puedo decir,es que,esto de las "chotis" como suelen decir por mi ciudad,no deja de ser algo nuevo,tengo 15 años,y para mi,siempre fueron los noviazgos una cosa mas,una cosa medianamente insignificante (y no dejan de serlo,tengo toda una vida por delante)

Cachondeaos,lo que quieran,lo hacen a costa de alguien que tiene mucho por aprender aun...

Si la chica es lo suficientemente madura, no solo le sudará el chirri que me metas la lengua hasta el esófago a tu novia actual, sino que encima se descojonará de lo patético que le resultarás. Vaya, que no harás más que hacerle ver que no se equivocó dejandote. Lo que pretendes hacer es una tontería y, apartando los que ya iban de cachondeo y de "indignados", el resto te lo dice por tu propio bien.

Aunque bueno, no es este el caso, tu ex no es madura, solo es una niñata. A la prueba me remito:
arone escribió:(Mi ex y yo cortamos tras solo 2 horas de relacion,por que ella tenia miedo de cortar y que no fuesemos amigos Imagen )

Porque supongo que no te has creido esta patética excusa de mil pares de cojones, ¿verdad? Yo me he partido el culo con ella, y sobretodo con lo subrayado. Esta se acojonó con su desición cuando la pensó en frio y dio marcha atrás como pudo. Me lo dice a mi y me descojono delante de ella, ni aunque lo dijera en serio: es tan surrealista que no me lo hubiese creido nunca.

Así, si: le rabiará que te metas mano con tu novia actual delante de ella. Pero sigue siendo igualmente patético. A mi se me caería la cara de vergüenza ajena si estuviese ahí y supiese lo que ya se de tu y tu "ex" (yo dejaría de llamarla así, por tu bien, más que nada). Y no te digo ya cuando ella, muerta de celos, recurra por el "yo más". Bueno no, aquí ya me descojonaría, porque la escenita sería CALCADA a la de una comedia americana de estas de adolescentes enamorados y macedonias de oxitocina y testosterona como para llenar el centro comercial.

Por muy nuevo que te resulte todo, lo que quieres hacer es una muestra de poca madurez. La novedad no es una excusa.
Porque supongo que no te has creido esta patética excusa de mil pares de cojones, ¿verdad? Yo me he partido el culo con ella, y sobretodo con lo subrayado. Esta se acojonó con su desición cuando la pensó en frio y dio marcha atrás como pudo. Me lo dice a mi y me descojono delante de ella, ni aunque lo dijera en serio: es tan surrealista que no me lo hubiese creido nunca.

Crees que no lo hice?

Tienes razon,es una muestra de poca madurez,solo necesitaba un mensaje como el tuyo.
Gracias,no hare nada de lo que dije.
Trog escribió:
Golondrino escribió:Pero... es que alguien puede considerar ex a alguien con quién ha estado 2 horas? Oh my god, ahora resulta que tengo 123124 exes -más o menos, jajaja-

Menos lobos, caperucita.

Touché... pero más o menos... tu me has entendido...
Mas que comerle la boca, hazle algo romántico. Como este:

http://www.youtube.com/watch?v=jyf8F5uv ... re=feedlik

(¿no serás tu?)
arone escribió:

Crees que no lo hice?

Tienes razon,es una muestra de poca madurez,solo necesitaba un mensaje como el tuyo.
Gracias,no hare nada de lo que dije.

Sabia eleccion. Es normal que a nuestras edades pensemos así, pero el querer vengarse, humillar, etc., nunca lleva a nada positivo (es más, si quieres hacerla pensar de verdad en lo que pudisteis haber tenido y no quiso tener, comportate como siempre con tu novia, y ella (tu "ex") ya se dará cuenta de lo que ha dejado pasar. Así funcionan (casi) todas ellas).

Saludos :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso se llama utilizar a tu novia, porque la usas para dar celos a tu ex, cosa que creo improbable al tener novio ella también y sentirse plenamente satisfecha. Y eso puede darte problemas con tu actual novia, si tiene mucho carácter.
Guybrush escribió:Mas que comerle la boca, hazle algo romántico. Como este:

http://www.youtube.com/watch?v=jyf8F5uv ... re=feedlik

(¿no serás tu?)

jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te juro que si fuera yo el del video me suicidaria de la verguenza [jaja] [agggtt]
(mensaje borrado)
Pues puedes madurar y comportarte como un adulto.
miki_tm escribió:Pues puedes madurar y comportarte como un adulto.
vivi666 escribió:

Mas que un objetivo,lo veo una consecuencia
arone escribió:
vivi666 escribió:

Mas que un objetivo,lo veo una consecuencia

Cuando te propones un objetivo, si lo cumples será consecuencia de haberte esforzado. Así que puede ser ambas cosas.
Qué ha pasado al final? Os habéis montado una orgía? Te has echado otra novia de 2 horas? Infórmanos por Dios!
arone escribió:tengo 15 años

Ahora lo entiendo todo...
parece que esta razonando despues de todo.

a esta edad hay que disfrutar. comerse la cabeza con estas cosas no hace bien a nadie, queda con tus amigos, que ya tendras tiempo de conocer a muchas.
xSlipKoRnx escribió:
arone escribió:tengo 15 años

Ahora lo entiendo todo...

Que sorpresa, no me lo esperaba! ratataaaa
kokosone escribió:parece que esta razonando despues de todo.

Soy joven y me equivoco,pero no soy cabezon...Puedo rectificar
67 respuestas
1, 2