Mañana tengo un dia "interesante".

Ire al grano...

Mañana,hemos quedado mis amigos y yo para ir al centro comercial....

Vamos,entre otros,mi novia,mi ex,y el novio de mi ex...

(Mi ex y yo cortamos tras solo 2 horas de relacion,por que ella tenia miedo de cortar y que no fuesemos amigos Imagen )

Mucha gente decia que mi ex queria volver conmigo,que seguia coladita por mi...

Lo que mas ganas tengo,es comerle la boca a mi novia descontroladamente,delante de mi ex,para demostrarle lo que se perdio,ya que era tonta,pero estaba bastaaaaante buena.

Que opinan y que harian en mi lugar?
Me compraría un diario y pondría todas mis dudas en él.
seaman escribió:Me compraría un diario y pondría todas mis dudas en él.

Añado, de tapa dura, que sino, no dura una mierda.
Tu eres el que pensaba que habia madurado???

Pues si que has madurado si Imagen
Dar celos a la gente de esa manera es de ser un inmaduro, sinceramente.

Dejalo pasar y disfruta lo que tienes porque ganar no vas a ganar nada dandote el lote delante de tu ex.
arone escribió:(Mi ex y yo cortamos tras solo 2 horas de relacion,por que ella tenia miedo de cortar y que no fuesemos amigos

WTF, aquí he dejado de leer xD
adrianoff está baneado por "troll"
Tu actual novia y tu ex juntas, ¿como lo haces sin que se tiren de los pelos?
Pinchatelas a las dos, mientras miran el novio de tu ex, y el ex de tu novia.
No sé que ganas demostrándole nada ._.
Si quieres a tu novia estas tonterías sobran.
Anda que estás apañado.... Si piensas en darle envidia a tu ex, entonces yo creo que aún sientes algo por ella. Si quieres a tu novia deja de hacer el canelo.
Una ex de... 2 horas? oh my XD

Asi es facil hacerse una coleccion de "exes" xD
No le recomendéis un diario, él necesita público. Hoy en día existe una cosa llamada bitácora o blog, donde puedes compartir con los demás tus inquietudes, tus conocimientos (o tus paridas...).
Tal vez no tengas tanto público potencial como en EOL, pero siempre puedes hacerte clones y autocomentarte!
Busca en google al respecto, no me cabe duda de que encontraras amplia información al respecto, y todos saldremos ganando, tú inmortalizando tus increíbles vivencias y el rincón por estar más ordenado y contener información algo más sustancial.
Yo a eso no lo consideraría ex [+risas]
Forever arone

Te banean de pruebas y vienes aquí a contar tu vida? [qmparto]
XDarkXAleX escribió:Forever arone

Te banean de pruebas y vienes aquí a contar tu vida? [qmparto]

Por suerte nos lo han quitado de encima, sino ya sabes donde estaría este hilo.

Yo te recomiendo que madures y que te hagas un blog.

Tienes como máximo 15 años, no?

Saludos!
y si es ella la que le come la boca a él delante tuya? EPIC FAIL
Pero con tu novia actual estás por amor, o solo por darle celor a tu "ex" de 2 horas? Creo que a nadie le gustaría que le utilizasen para eso. Lo que te recomiendo es que te comportes como una persona normal, y no vayas intentando darle celos a nadie, nunca sabes las vueltas que puede dar la vida.
adrianoff escribió:Tu actual novia y tu ex juntas, ¿como lo haces sin que se tiren de los pelos?

Mi novia y mi penúltima ex se hicieron amigas.

Luego mi novia la mandó a tomar por culo XD

PD: Yo a una relación de dos horas no la llamo relación xD
Eri escribió:No sé que ganas demostrándole nada ._.

Tal cual.

Pero si no se da cuenta ahora ya se dará cuenta cuando esté solo. Si duele aun cuando has aprovechado el tiempo no me quiero ni imaginar cómo ha de ser cuando lo pierdes en esas tonterías.

[oki] [plas]
Esa otra chica no es tu ex, es más bien una tontería de críos.
Y lo de intentar darle celos...en fin XD
sinceramente, para que quieres darla celos si no sientes nada por ella?? y vamos, nose si sere yo, pero un lio de dos horas es un rollo pasajero, no una ex...

y otra cosa, de verdad que con todas las cosas que te pasan, no te debes aburrir...

1saludo!!
Y viendo como es el hilo, luego tu novia le comerá la boca a tu ex y te dejarán tirado, puestos a decir chorradas, me apunto.

+1. Y ademas, me he quedado flipado cuando tratas a un rollo de 2 horas como tu ex.
Cada uno como es, pero bueno.
Dios mío , que valor romper una relación de ¡¡¡¡¡2 HORAS!!!! :O :O :O :O :O no se ha dónde vamos a parar en esta sociedad.

Y este era el supermaduro , super especial que no entendía a los críos de su clase ... :-|
arone escribió:Ire al grano...

Mañana,hemos quedado mis amigos y yo para ir al centro comercial....

Vamos,entre otros,mi novia,mi ex,y el novio de mi ex...

(Mi ex y yo cortamos tras solo 2 horas de relacion,por que ella tenia miedo de cortar y que no fuesemos amigos Imagen )

Mucha gente decia que mi ex queria volver conmigo,que seguia coladita por mi...

Lo que mas ganas tengo,es comerle la boca a mi novia descontroladamente,delante de mi ex,para demostrarle lo que se perdio,ya que era tonta,pero estaba bastaaaaante buena.

Que opinan y que harian en mi lugar?

Que dos horas no es una relación de ningún tipo.

En tu lugar intentaría convencer a la ex para hacer un trio con mi nueva novia. Tampoco parece que tengas una relación tan profunda con ninguna de ellas y así por lo menos tienes un bonito recuerdo para cuando ambas se den cuenta (parece que van a tardar, estate tranquilo) de que estarían mejor con alguien más maduro y menos superficial. :)
Que grande, ¿cuantos años tienes? (al autor del hilo)
Pero... es que alguien puede considerar ex a alguien con quién ha estado 2 horas? Oh my god, ahora resulta que tengo 123124 exes -más o menos, jajaja-
¿Centro comercial? ...¿quedar con tu ex de dos horas, tu novia y el novio de la ex...?
¿Qué edad tienes buen mozo? xD
Definamos "relación".
arone escribió:ILo que mas ganas tengo,es comerle la boca a mi novia descontroladamente,delante de mi ex,para demostrarle lo que se perdio,ya que era tonta,pero estaba bastaaaaante buena.

Desde luego que si... [+risas]
Creo que ha dicho en alguna ocasión que tiene 15 ó 16 años.
1 - 2h no es relación. Los líos de una noche que duran mas de eso y no se llaman relaciones, se llaman líos de una noche.
2 - Esa "ex" no se ha perdido nada. Es mas, su tontería de ser amigos la ha salvado de estar con alguien como tu (las amebas hacen razonamientos lógicos claramente mas complejos)
3 -
solbadguy0308 escribió:Y viendo como es el hilo, luego tu novia le comerá la boca a tu ex y te dejarán tirado, puestos a decir chorradas, me apunto.

Si esto pasa solo puedo decir
Imagen
No os riáis de él, yo salí con una tía 2 milisegundos, ahora claramente es mi ex y aún no lo he superado :( .
seaman escribió:No os riáis de él, yo salí con una tía 2 milisegundos, ahora claramente es mi ex y aún no lo he superado :( .

ajajaj, bueno, "ya has salido", no ?

En fin.. una "relación" de dos horas, relación ? ... hum, yo a tí no te pongo más de 18 años, y si los tienes, que sepas que eso es una tontería de nenes de 15 añitos con sus primeras novias que van por la calle dándose besitos tan alegremente.

En fin, lo que hay que leer, relación de 2 horas [qmparto] [qmparto]

Pues entonces en mis buenas temporadas cuando era más enano, que tenía, muchas relaciones de pocas horas ? Yo los solía llamar royos...
Golondrino escribió:Pero... es que alguien puede considerar ex a alguien con quién ha estado 2 horas? Oh my god, ahora resulta que tengo 123124 exes -más o menos, jajaja-

Menos lobos, caperucita.
Halluat escribió:Definamos "relación".

+1 . Macho disfruta de tu vida y deja a los demás a su aire
Zorbak87 escribió:
arone escribió:ILo que mas ganas tengo,es comerle la boca a mi novia descontroladamente,delante de mi ex,para demostrarle lo que se perdio,ya que era tonta,pero estaba bastaaaaante buena.

Desde luego que si... [+risas]

Imagen
Golondrino escribió:Pero... es que alguien puede considerar ex a alguien con quién ha estado 2 horas? Oh my god, ahora resulta que tengo 123124 exes -más o menos, jajaja-

Ya será menos.
Pero que haga acto de presencia el chico y nos cuente que tal el dia interesante que ha tenido coño, que uno se queda con la intriga.
adrianoff está baneado por "troll"
Y luego se reia de mi en pruebas... Que majo el casanova.
danaang escribió:Pero que haga acto de presencia el chico y nos cuente que tal el dia interesante que ha tenido coño, que uno se queda con la intriga.

Déjalo hombre, estará ahí haciendo novias y teniendo rupturas.
Que un día da para mucho ehhhhhh.
seaman escribió:
danaang escribió:Pero que haga acto de presencia el chico y nos cuente que tal el dia interesante que ha tenido coño, que uno se queda con la intriga.

Coño, como que en un dia puede tener hasta 8 novias diferentes (quitando las 8h de dormir de rigor)
danaang escribió:
seaman escribió:

Coño, como que en un dia puede tener hasta 8 novias diferentes (quitando las 8h de dormir de rigor)

Joder pues no me quiero imaginar para cuantos rolletes dan xD
Definamos rollete.
Rollete puede ser de eso que vas por la calle, cruzas la mirada con una tía y pum chocapiiiiiiic.
¿Vas a reportar a tu ex también? [hallow]
tio que necesidad tienes para hacer esas cosas :-?
67 respuestas
1, 2