mañana tengo un examen en el que me juego la carrera....

Pues eso ... mañana tengo un examen de procesadores de lenguajes en el cual me juego la carrera... si apruebo ya no seré licenciado en ingeniería informática si suspendo tendré que esperarme hasta julio-septiembre o en el peor de los casos octubre....

dadme ánimos!!!
Mucha suerte macho que tu me sacas unos cuantos años de ventaja ^^ ( Voy por 2º) :P

Un saludo.
saulotmalo escribió:Pues eso ... mañana tengo un examen de procesadores de lenguajes en el cual me juego la carrera... si apruebo ya no seré licenciado en ingeniería informática si suspendo tendré que esperarme hasta julio-septiembre o en el peor de los casos octubre....

dadme ánimos!!!

Ese no esta bien puesto?

A lo que iba, ANIMO! ya veras como te lo sacas
Mucha suerteeeeeeeeee y sobre todoo.. tranquilidad jejej. ya nos dirás la buena noticiaaa de que has aprobado ehh
En las ingenierías lo último que se hace no es el proyecto final de carrera para conseguir el título?
como apruebe lo pongo en letras grandes para que lo lean todos!!! gracias por los ánimos hará falta... es la asignatura más difícil de la carrera y no sé si he estudiado bastante para sacarla de todas formas mañana cuando venga comentaré impresiones.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ese saulotmalo... ¡OÉ!.
Suerte tio, yo tuve 2 exámenes (Uno de PAscal y otro de ensamblador) que si no aprovaba me largaban de la carrera, así que suerte y ves tranquilo que te saldrá mucho mejor tio.
Mucha suerte, precisamente tengo yo esta semana una práctica de analizadores léxicos de teoría de autómatas.

Un Saludo
Shermie escribió:En las ingenierías lo último que se hace no es el proyecto final de carrera para conseguir el título?

el proyecto de final de carrera lo puedes empezar a hacer cuando ya tienes un cierto número de créditos. En mi caso mi proyecto fué una versión 3D del arcanoid pero que se manejaba con la webcam (por cierto busco curro de programador de juegos si se oferta xD )

CyRuX si tienes alguna duda sobre el léxico me puedes preguntar creéme lo tengo bastante clarito jejeje el problema no es la teoría o la práctica el problema es que los examenes de este hombre es por donde le salga y si quiere follarme estoy seguro de que puede xD
saulotmalo escribió:
el proyecto de final de carrera lo puedes empezar a hacer cuando ya tienes un cierto número de créditos. En mi caso mi proyecto fué una versión 3D del arcanoid pero que se manejaba con la webcam (por cierto busco curro de programador de juegos si se oferta xD )

Ok, si empezar a hacer ya sé que se puede, pero en mi universidad lo último que se presenta es el proyecto, hasta que no has aprobado el resto de asignaturas no puedes presentarlo.

Suerte entonces!!
Suerte y piensa que siempre puedes volver a intentarlo.
Mucha suerte!!!! ... y sobre todo mucha tranquilidad y sin nervios, que si suspendes ya tendrás más oportunidades!! [oki]
¿Cómo ha ido el examen?

Saludos! [bye]
SUERTE TRONCO!!!! Ponle un par de huevos. jejeje. [oki]
Ya lo he hecho!!!!!

cabe destacar que al menos... no lo han puesto a joder... han puesto un examen normal sin cosas raras. Por lo tanto si suspendo no me sentiré mal.

aunque creo que me ha salido bastante bien luego la corrección puede ser un poco bestia y es posible que suspenda... pero bueno!!! oye el examen ha salido y me he quitado los nervios... en las partes que creo que son las más dificiles creo que me he desenvuelto bien...

PD: ahora lo peor es que si apruebo he prometido invitar a mis colegas a un botellón jeje
saulotmalo escribió:Ya lo he hecho!!!!!

cabe destacar que al menos... no lo han puesto a joder... han puesto un examen normal sin cosas raras. Por lo tanto si suspendo no me sentiré mal.

aunque creo que me ha salido bastante bien luego la corrección puede ser un poco bestia y es posible que suspenda... pero bueno!!! oye el examen ha salido y me he quitado los nervios... en las partes que creo que son las más dificiles creo que me he desenvuelto bien...

PD: ahora lo peor es que si apruebo he prometido invitar a mis colegas a un botellón jeje

Ya nos contarás qué nota has conseguido ;).

P.D.: Te tengo envidia, que a mí todavía me quedan unos años para terminar la carrera X-D.

Saludos! [bye]
19 respuestas