Mañana tengo una "cita". Estoy cagado xD

YaW escribió:No se lleva a nadie, no hay sorpresas, solo quiere ponerme nervioso la muy perra [poraki]

YaW escribió:Bueno, sigue rayandome la chatunga, nos estabamos despidiendo, me dice la hora a la que hemos quedado y tal y me dice: "tengo un problema, no puedo quedar a solas. sola no voy" y se ha pirado.

Mmmm... AutoOWNED [jaja]

Ahora ya en serio, putadón. Fijo que se lleva a una amiga, asique píllate tú también a un amigo y se acabó.

Pero si no quiere quedar a solas será por algo. Quizá ella también quiere algo y le da un poco de palo, no?XD
O a entrado a EOL y ha leído el hilo.

Suerte de todas maneras.

Un saludo!

PD: Yo te recomiendo el pelo de punta, queda más elegante que una cresta en estos casos :)
Wein escribió:
¿Cuántas veces te enamoras/atontas ó como coño le llames?

Partiendo de la base de los hilos relacionados que has escrito en el rincón, me parece que te ilusionas demasiado pronto. Sin acritud por supuesto.

+1

ah! y por diversas cosas que he leído, creo que no le molas.

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YaW escribió:Bueno, sigue rayandome la chatunga, nos estabamos despidiendo, me dice la hora a la que hemos quedado y tal y me dice: "tengo un problema, no puedo quedar a solas. sola no voy" y se ha pirado.

Así que o se lleva a su iguana o se lleva a una amiga. Que amarillo señores, yo paso de pasar la tarde con ella y una amiga de adobe, es mazo de incomodo :S

Me temo que ha sufrido una comedura de tarro por las amigas, asi que tienes 2 opciones, desquedar como buenamente puedas, o tragar toda la tarde con la amiga... yo soy de los que usa la 1ª opcion si veo el tema tan claro.
Yo creo que esta vacilando contigo,dile que si no quiere quedar que no pasa nada,por lo que veo ella se esta arrepintiendo de quedar,y quiere poner excusas llevando a su amiga....

osea darle puerta a la chavalita... [looco]
Glamdirg escribió:

Me temo que ha sufrido una comedura de tarro por las amigas, asi que tienes 2 opciones, desquedar como buenamente puedas, o tragar toda la tarde con la amiga... yo soy de los que usa la 1ª opcion si veo el tema tan claro.

Opino lo mismo: la primera opción en caso de "adobamiento" de amig@s es la más sensata. No hay nada más molesto que llevar a el/la sujetavelas de turno [jaja].

EMHO la tía se creía que te ibas a rajar, al no ser así ha recurrido al viejo arte del sujetavelismo para así librarse de todo contacto físico contigo XD
Tal como están las cosas, yo no quedaría con ella. Ponle alguna excusa xd
A ver si es eoliana, y al leer este hilo se ha asustado XD
No te vayas ahora a hechar para atras, no creo que den miedo 2 mujeres, si la cosa no anda o ella se ha arrepentido mira a lo mejor la otra esta buena y se llega el caso este a su amiga...
Si tanto le molaras quedaría contigo sola también, o sea que... estoy con The_Edge.
Alomejor le intentan colar un cardo borriquero(amiga)
Desqueda pero ya.Te lo digo muy en serio.

Ami me paso una vez lo mismo y es incomodisimo quedar con la 2º tia que hace bulto,menudo puto coñazo.
Se me olvidó comentar.

Al final nada, le dije que pasaba de salir en ese plan, que cuando tenga confianza de estar a solas conmigo y le apetezca quedar me lo diga.

A la mierda todo.

Saludos.
YaW escribió:Se me olvidó comentar.

Al final nada, le dije que pasaba de salir en ese plan, que cuando tenga confianza de estar a solas conmigo y le apetezca quedar me lo diga.

A la mierda todo.

Saludos.
Chapeau, ahora estarás hecho mierda pero te acabas de salvar de una tarde de pesadilla, ánimo [ginyo].
Como jode eso de que se tengan que traer siempre a la amiga fea. "Mis amigas son lo primero", "es que está sola y no quiero ser mala hamija" [uzi]
Aunque te joda lo has hecho de puta madre,las cosas claras desde el principio.

Si de verdad te queria,algun dia de estos te llamara para quedar a solas y si no lo hace,pos esque has dado en el clabo.
Hmmm... con lo retorcidas que son a veces las chicas...

Yo creo que te esta probando xD ... Si en realidad la interesas pensara que saldrias con ella aun con una amiga suya o amigo hehehe...

No se no me hagas caso de todos formas xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si tanto te gusta... Que mas da salir con ella con una amiga suya?

Total no te vas a liar con la otra no? xD La que peor lo pasaria seria la otra creeme a mi me a tocado de hacer de Sujetavelas por compis y al final el que peor lo pasaba era yo, por tener que contemplar las escenas de lote ... blergh... y encima ni devolucion de favor (ni monetario ni sexual leñe... bueno sexual no que a los colegas como que un apreton de manos y va que chuta xD pero algunas amigas hmmm ... por cierto ... Soy buen "Espanta Casanovas" xD) ni ostias... xD ...

Total ... Tampoco te vas a morir por no comerla la oreja por un dia y asi vais estrechando lazos...
Voy a ser un poco original....

Pinchatela!!

Mas original aún

Pinchatelas! A las 2!!

Y ahora hablando de verdad, si me llevo bien con las 2 iría, pero al menor apice de arrinconamiento coge el móvil, programate una alarma. Haz que coges el telefono, que te estan llamando, haces como que hablas y haces que cuelgas. Luego les comentas que te ha llamado tu madre para algo importante.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:Hmmm... con lo retorcidas que son a veces las chicas...

Yo creo que te esta probando xD ... Si en realidad la interesas pensara que saldrias con ella aun con una amiga suya o amigo hehehe...

No se no me hagas caso de todos formas xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si tanto te gusta... Que mas da salir con ella con una amiga suya?

Total no te vas a liar con la otra no? xD La que peor lo pasaria seria la otra creeme a mi me a tocado de hacer de Sujetavelas por compis y al final el que peor lo pasaba era yo, por tener que contemplar las escenas de lote ... blergh... y encima ni devolucion de favor (ni monetario ni sexual leñe... bueno sexual no que a los colegas como que un apreton de manos y va que chuta xD pero algunas amigas hmmm ... por cierto ... Soy buen "Espanta Casanovas" xD) ni ostias... xD ...

Total ... Tampoco te vas a morir por no comerla la oreja por un dia y asi vais estrechando lazos...

No le estaba probando, lo que pasa que alguna amiga le habra comido la orejilla a ella con que este le iba a hacer algo, o que se estaba pensando cosas raras y se ha llevado a la amiga de "escudo humano", yo sufri una vez una cita con carabina, y se tiro toda la tarde hablando con la amiga, al final, cuando mis pelotas eran del mismo diametro que Jupiter, le dije:" Mira, para hablar con tu amiga, tienes todos los putos dias, si no querias quedar conmigo, lo dices a las claras, pero me he cansado ya de tanto gilipolleo, asi que, ahi te quedas con tu amiga y cuando madures un poco, me llamas si quieres", y me largue; obviamente no volvi a saber nada mas de ella (ni queria).

Asi que Yaw, muy bien hecho [oki]
Me gustaria saber que ta dicho ella.
juaniko18ct escribió:Me gustaria saber que ta dicho ella.

+1
Además me gustaría saber cómo sigue la historia.
YaW escribió:Se me olvidó comentar.

A la mierda todo.

Saludos.

A la mierda, pero con dos huevos [beer]
Bien hecho nene, te has ahorrado una tarde incomoda y de pesadilla. Y no tengas miedo, que seguro que no te estaba probando, no son tan inteligentes xD . Ánimo, ya vendrán tiempos mejores de payis.

Saludos compañero de dsspain! :cool:
Tio que yo tb he quedado mañana en el retiro para lo mismo, valla cerdos copiones xD

A mi me ha preguntado que me apetece hacer, le he dicho que un domingo, tumbarme en el cesped xD
Es muy timida, me da iwal, ya hare que no le de palo estar conmigo.

Por cierto, si te tienes que poner la cresta, porque lo dice ella, mal vamos, a mi no me manda ni dios, y eso que no existe XD

Edit:
Vale, que no has quedado con ella, 2 cosas, uno, eres un cagao, y la segunda, se la va a pinchar otro.

Y la tercera, aunque he dicho solo 2, si no quiere quedar contigo a solas, es que tienes poco que ofrecerla, y esa duele ;)

Te arrepentiras, a lot off xD

Salu2
NO TENGAS PRISA

[size=90]lo demas viene rodado.

[/size]
Has hecho bien, que aguantar a la amiga es un coñazo.

Eso sí, no has pasado la prueba, has perdido prácticamente toda oportunidad de pinchar con ella XD
Claro que si joder, acabas de demostrar que solo quieres sexo mmmmm mu mal tio mu mal, pero bueno al menos has dejado claro, que esto ES ESPARTA!!!!
Tener que aguantar a las amigas es un poco coñazo, creo que has hecho bien en no quedar con ella.
Pues debo ser el unico que piensa que NO ha echo bien [noop]

Por muy bonito y que sea quedar los dos solos, si es la primera vez que quedais asi en plan serio es muy normal que ella pueda sentirse un poco desconfiada, todo dependera de con que ojos te vea ella. Así que veia lógico que se llevase a una amiga por si las cosas no iban bien contigo poder tenerla a ella de apoyo.

Has pensado como se sentiria la amiga? A mi me dicen de acompañar a una pareja a pasar la tarde paseando y dificilmente iria, ir de aguantavelas no interesa a nadie creo yo. Así que te digo yo que la amiga tampoco tendria muchas ganas de ir.

Como experiencia personal dire que una vez me paso lo mismo, iba a quedar con una chica y ella el dia antes me dijo que iria con dos amigas mas, a mi no me importo lo más mínimo, es más, si la chica me interesaba tarde o temprano iba a tener que conocer a sus amigas. Pues la cita fue genial, me lo pase de puta con las 3 y al final acabe saliendo con la chica que queria.

Yo creo que lo suelen hacer cuando hay dudas respecto a la otra persona, es decir, acompañame, asi ves al chico y me dices que te parece y si vale la pena salir con el. Suelen ser chicas con poca confianza en si misma y en sus decisiones. Pero si realmente te gustaba la chica no veo que problemas tenias de quedar con ella y su amiga. De salir solos ya habrá tiempo si de verdad os gustais. Pero como han dicho más arriba... NO has pasado la prueba y te va a costar volver a quedar con ella.

Venga animo y no te desanimes!

[beer]
PakomeT escribió:Pues debo ser el unico que piensa que NO ha echo bien [noop]

Por muy bonito y que sea quedar los dos solos, si es la primera vez que quedais asi en plan serio es muy normal que ella pueda sentirse un poco desconfiada, todo dependera de con que ojos te vea ella. Así que veia lógico que se llevase a una amiga por si las cosas no iban bien contigo poder tenerla a ella de apoyo.
Si piensa eso es que la tía no estaba muy interesada.

Yo si me interesa alguien quedo con esa persona a solas, por mucho corte que me de. Si quedo por compromiso me llevo un amigo, así que sí, ha hecho bien.

Yo creo que lo suelen hacer cuando hay dudas respecto a la otra persona, es decir, acompañame, asi ves al chico y me dices que te parece y si vale la pena salir con el.
Si una tia necesita que su amiga le diga qué tiene que hacer con el chico que le gusta es que esa tía no merece un puto duro.

NO has pasado la prueba y te va a costar volver a quedar con ella.
Las tías que ponen pruebas cuanto más lejos mejor.
Amos a ver señores, si la chica le dijo q kedaban en plan amigos y q está pasando mal y no kiere pareja, creo q lo dejó claro, ¿a q viene hacerse tantas ilusiones? es q me he perdido la verdad. :-?
El problema ninfa es que los tios nos montamos mas peliculas en la cabeza que las que hay en cineol!
Johny27 escribió:Yo si me interesa alguien quedo con esa persona a solas, por mucho corte que me de. Si quedo por compromiso me llevo un amigo, así que sí, ha hecho bien.

Como bien has dicho, eso es lo que harías tú, no lo que haría una mujer y más particularmente la chica esta. A parte de que esa amiga debe ser su mejor confidente, a ella le gustaría haber visto cómo se desenvolvía Yaw con 2 chicas, qué actitud tomaba (si iría de buenazo, de listillo, de graciosillo, o simplemente si sería él mismo, con su toque de personalidad, humor, orgullo, sinceridad...)

Johny27 escribió:Si una tia necesita que su amiga le diga qué tiene que hacer con el chico que le gusta es que esa tía no merece un puto duro.

VengaaAaaAa, qué a saco... ¿Tus amigos nunca te han pedido tu opinión sobre sus novias o futuras chicas? Es cierto que la opinión de uno mismo es la que vale (nos ha jodido), pero siempre necesitamos ese toque de Feedback, otros puntos de vista para ver si realmente es que estamos cegados o vamos por buen camino.

Johny27 escribió:Las tías que ponen pruebas cuanto más lejos mejor.

Bueno, bueno, yo no es que haya tonteado con muchas chicas, pero lo que sí que he aprendido con las pocas que he tonteado es que las tías SIEMPRE nos ponen pruebas xD.

Bueno Yaw, mucha suerte y a ver como evoluciona a partir de ahora tu asunto. Un saludo [oki]
juas escribió:Chapeau, ahora estarás hecho mierda pero te acabas de salvar de una tarde de pesadilla, ánimo [ginyo].

Esa tarde de pesadilla es la que tuvimos nosotros ayer, ¿verdad? X-D. En fin, reír por no llorar...

Ánimo Yaw, si de verdad le importas a la chica, acabará quedando contigo, paciencia.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:
Esa tarde de pesadilla es la que tuvimos nosotros ayer, ¿verdad? X-D. En fin, reír por no llorar...

Ánimo Yaw, si de verdad le importas a la chica, acabará quedando contigo, paciencia.

Saludos![bye]
Calla, calla, que menuda tardecita de marras, mejor no recordarla...

Yaw tío, a mirar hacia adelante que la vida son 2 días >.<
Tenias q haber contraatacado llevando a un amigo tuyo tb para q te escudara y mantuviera a la carabina lo mas alejada posible [sonrisa]

un saludo
Snape escribió:Tio que yo tb he quedado mañana en el retiro para lo mismo, valla cerdos copiones xD

A mi me ha preguntado que me apetece hacer, le he dicho que un domingo, tumbarme en el cesped xD
Es muy timida, me da iwal, ya hare que no le de palo estar conmigo.

Por cierto, si te tienes que poner la cresta, porque lo dice ella, mal vamos, a mi no me manda ni dios, y eso que no existe XD

Edit:
Vale, que no has quedado con ella, 2 cosas, uno, eres un cagao, y la segunda, se la va a pinchar otro.

Y la tercera, aunque he dicho solo 2, si no quiere quedar contigo a solas, es que tienes poco que ofrecerla, y esa duele ;)

Te arrepentiras, a lot off xD

Salu2

A la pues cuentanos como te fue y asi aprendemos todos para la proxima y le sirve tambien a Yaw. te has puesto la cresta¿?
tu ya te la has pinchado?
YaW no te tortures, lo hecho, hecho está. Ahi payas como peces en el agua.

Saludos!! [toctoc]
Despues de conoceros una noche y de estar semanas charlando por el MSN la amistad esta mas que asentada. En esa cita "deberian" florecer los sentimientos de una relacion. Si ella ha comentado de llevarse a una amiga es que esos sentimientos no los tiene y no se atreve a decirtelo. Para no tener una tarde comprometida y fria, se lleva a esa amiga.

No tienes por que pasar por ello y has hecho bien en no quedar. Sigue hablando por el msn y un buen dia le sueltas si siente algo mas que amistad o que te lo demuestre quedando sin "añadidos".

Mala pinta me da la cosa. [toctoc]
Ohhhh la tipica amiga-tumor , resquicios del pasado español!

A mi una vez me paso cuando tenia unos 16 o asi , pero estuve con ellas una media hora, como no dejaban de reirse, gilipollear y hacer la niñata, fuimos al centro de Badalona y paseando compre dos globos con forma de animalico y les di uno a cada una.

Me dijeron, anda que gracioso, a lo que respondi.

- Ala iros las dos a tomar por el culo.

Y me volvi a mi barrio a jugar a futbol en la calle.

Me senti orgulloso, con los cojones de oro. Grandioso.
Puede que la chavala tenga verguenza?SIII!!! hay tias que aun guardan la verguenza.

Yo en tu caso abria tirado de amigo,en el cual,el se encargue de la amiga,yo soy el tipico amigo que hace eso,osea me llaman para quitar a la amiga del medio.

Eso si,hay que saber eh,como como te coga su amiga y piense,este tio es un pelmazo,la llevais clara,to la tarde la amiga buscando a su amiga hay para quitarme del medio.

Asi tambien se liga joe,que me hace gracia cuando llevan una amiga por la verguenza,y la amiga esa y yo terminamos liados y al final somos el centro de atencion.

En fin,otra vez sera,yo que tu no dejaria de hablar con ella por msn,seria mas frio pero poco mas
yo habría hecho lo mismo, no quedar y punto. ni que tuviese miedo para no quedar a solas... a mí me hace eso y la mando a tomar por culo, es que eso parece hasta de crios.
En cierta manera pienso igual que Levi , es posible que la susodicha mujer tuviera verguenza y tirara de una amiga , en esos casos se hace vital pedir a un amigo que te haga el favor de acompañarte y luego la quite de enmedio [toctoc]

saludos
Glamdirg escribió:Bueno, tomando el espiritu de EOL como base:

PINCHATELA

Dicho esto, solo se tu mismo, deja que la cita fluya y que llegue donde tiene que llegar (si ha de llegar a alguna parte), por lo demas, disfruta de la tarde y de la compañia.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Perdón por no haber aparecido por aquí en un par de días [+risas]

A ver, hay muchas más cosas que influyeron en todo ese día aparte del simple hecho de la amiga. La verdad es que no es una chica fácil, pero bueno tampoco voy a contar todo aquí porque son cosas suyas...

El tema es que no hay mal royo ni ocurrió nada por no quedar al final. Seguimos hablando bien y ella sigue igual de "cariñosa" conmigo. Yo por ahora prefiero pasar de todo, ya estoy harto de hacerme ilusiones y tal para que al final se queden "en el aire" así que quiero estar tranquilito. La chica me gusta mucho, pero hasta que ella no pase la mala racha en la que está no creo que se pueda centrar nada más. Por ahora intentaré ayudarla a salir de ese sitio y lo que tenga que venir, vendrá por si solo.

Así que nada, gracias a todos por los comentarios [oki]
94 respuestas
1, 2