Mañana tengo una "cita". Estoy cagado xD

Buenas compañeros EOLianos,

Os pongo un poco en historía:

Hace cosa de un mes y medio o algo así (antes de Semana Santa vaya) quedé con mis compañeros de clase porque se terminaba el curso y queriamos pasar una noche juntos de juerga. Resulta que conocí a una chica, estuvimos hablando muchísimo tiempo y bueno que me cayó genial.

Seguimos hablando luego unos días por el MSN y tal y hasta ahora, la verdad es que la tia me gusta bastante para que engañarnos, a pesar de ciertas cosas que no me gustan que no vienen mucho a cuento estoy bastante atontao con ella.

Ella me ha comentado alguna vez que bueno, que le gusto y tal (no con estas palabras, pero vamos...) pero que ella no quiere relaciones ahora porque está pasando por una época un poco chunga (a raiz de las cosas que no me gustan demasiado xD).

El tema central del hilo es que al final me ha dicho de quedar y hemos quedado mañana, por lo que si al final no me ownea pasaremos la tarde juntos y la verdad es que estoy cagadisimo.

Hace muchíiiiisimo que no tengo una "cita" con alguien que me guste y además llevo también bastante tiempo sin "amores", ya va para un año así que estoy a partes iguales nervioso e ilusionado.

Hemos quedado en plan amigos, así que no voy planeando el como lanzarme y esas cosas, solo quiero pasar una tarde buena y sobretodo que ella también, que no se aburra conmigo y bueno, que se lleve una buena impresión de mi.

Bueno, que me voy por las ramas, no se ni porque estoy posteando esto [jaja] pero bueno, que a ver si me podéis dar algún consejillo o algo...

Hemos quedado en Plaza España y todavía no hay "plan fijo", me ha dicho que ella hace lo que yo quiera, que quiere que decida yo así que también ese es un tema pendiente.

En fin, a ver si me podéis aconsejar algún plan o algo en general aparte de ser yo mismo (eso siempre :P) [tomaaa]

PD: Como datos informativos xD tengo 19, ella tiene 21 (o 22, mierda ahora no me acuerdo ><).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, tomando el espiritu de EOL como base:

PINCHATELA

Dicho esto, solo se tu mismo, deja que la cita fluya y que llegue donde tiene que llegar (si ha de llegar a alguna parte), por lo demas, disfruta de la tarde y de la compañia.
LLevala al cine, pero que elija ella la pelicula, hazle sentir especial, y pasa eso no hace falta que te lanzes ni nada por el estilo.
O puedes llevarla a un parque, al Retiro, y sentaros por hay tirados y estar toda la tarde hablando...
Yo soy muy malo para estas cosas, así que solo puedo desearte Suerte! [chiu]

PS.
Y no te pongas nervioso, pies de plomo!
Glamdirg escribió:Bueno, tomando el espiritu de EOL como base:

PINCHATELA

Eso es indispensable por supuesto. [sonrisa]

Trata de estar tranquilo con ella y natural. Lo más jodido son los primeros minutos, pero luego todo viene de golpe...
YaW escribió:.....

¿Cuántas veces te enamoras/atontas ó como coño le llames?

Partiendo de la base de los hilos relacionados que has escrito en el rincón, me parece que te ilusionas demasiado pronto. Sin acritud por supuesto.
Como no iba a faltar el mítico pinchatela xDDD

Lo del retiro me parece buena idea, le dire de dar un paseo y si veo que la cosa va bien ire para el retiro ^^

Wein, tienes razón, me hago ilusiones rápidamente y soy fácil de enamorar, pero chico yo no le puedo hacer nada xDD

Por ahora prefiero ir viviendo las ilusiones hasta que se rompen y esperar a otras nuevas.
Wein escribió:
¿Cuántas veces te enamoras/atontas ó como coño le llames?

Partiendo de la base de los hilos relacionados que has escrito en el rincón, me parece que te ilusionas demasiado pronto. Sin acritud por supuesto.

Ilusionarse demasiado pronto no es tan malo, y bueno eso a las mujeres les gusta.
Lo del Retiro con el buen tiempecillo que hace por Madrid es una buena idea, y sobre todo trata de hablar con naturalidad y ya verás como al cabo de un ratín de nada se te pasan los nervios y va todo rodado.
Mucha suerte mañana!
Evita los silencios incómodos siendo tu mismo...pero no vayas con ningún guion, o todo saldrá mal ( experiencia propia xD ).

Saludos compañero de ds spain! :cool:
Ah, un truco que nunca falla, lleva gominolas en alguna parte, y si ves que va a aparecer un silencio incomodo las sacas y le ofreces una (esto me lo enseño una amiga [oki] )
Glamdirg escribió:Ah, un truco que nunca falla, lleva gominolas en alguna parte, y si ves que va a aparecer un silencio incomodo las sacas y le ofreces una (esto me lo enseño una amiga [oki] )

Que se asegure antes de que le gustan las gominolas (Sí, a la mía no le gustanXD)

Yo tambíen digo que te la lleves al Retiro [Subiros en las barcas por ejemplo, y deja que ella reme también, risas aseguradas si no sabe (Entre los 2, claro). Mejor tú también haz como que no sabes [qmparto]], pero... Vigila las nubes, que hoy en un momentín mira la que ha caído.

Y sino, como te han comentado, al cine y que ella elija la película. Y comprad un buen cubo de palomitas para los dos.

Ya nos contarás qué tal te va [beer]

Un saludo!
Teren escribió:
Que se asegure antes de que le gustan las gominolas (Sí, a la mía no le gustanXD)

Si lo de ofrecerle es por quedar bien, si no le gustan te las comes tu, el caso es que en los silencios incomodos haya una excusa para ellos.

Aunque yo soy el menos indicado para dar consejos en esto, porque yo soy un show cuando estoy nervioso.
Teren escribió:Yo tambíen digo que te la lleves al Retiro [Subiros en las barcas por ejemplo, y deja que ella reme también, risas aseguradas si no sabe (Entre los 2, claro). Mejor tú también haz como que no sabes [qmparto]], pero... Vigila las nubes, que hoy en un momentín mira la que ha caído.

No sé yo, en las barcas estáis los dos solos uno en frente del otro y sin ningún sitio cerca al que poder apartar la atención en un momento de máximo corte. Yo te digo que huyas de las barcas si no se ha roto el hielo del todo ;)

Sí, por experiencia propia xD
Flamígero escribió:
No sé yo, en las barcas estáis los dos solos uno en frente del otro y sin ningún sitio cerca al que poder apartar la atención en un momento de máximo corte. Yo te digo que huyas de las barcas si no se ha roto el hielo del todo ;)

Sí, por experiencia propia xD

Ese momento tampoco tendría por que darse, no?

Eso ya sería como él viera la situación

Un saludo!
No tiene por qué darse, pero se puede dar. Yo solo digo que el paseo en barca parecía divertido hasta que lo probé. Entonces me di cuenta primero de que no hay mucho que hacer: es solo un cuadrilatero de agua en el que remas para llegar a un extremo, giras, y vuelves al principio, no hay más XD. Y Segundo, que en todo el paseo tienes a la chica sentada a medio metro de ti y que no podéis salir de la barca en caso de momento incómodo XD

Si hay confianza bien, pero uno de esos silencios en una barca te digo yo que se eternizan todavía mas XD
Yo creo q deberias llevarla al cine y logo a cenar dependiendo de como lleves la cita pos la llevas a cenar a un sitio mas romantico (GINO´S) a un sitio al cual irias con tus amigos (Foster Hollywood).

Hay dejo mi sugerencia x cierto no pretendo hacer publicidad de ninguno de los restaurantes XD XD XD .

[bye]
Por Crom!!! No la lleves a un Gino's, ni a un Vips ni a ningun sitio similar, si quieres impresionarla, llevala a comer tortilla de patata y a berbe vinito manchego a "La Mazmorra", esta al lado de la Plaza Mayor (si preguntas por alli, todo el mundo la conoce y te sabran indicar). Ahi se esta de lujo, a parte que el sitio mola y se puede charlar muy ricamente.
Glamdirg escribió:Ah, un truco que nunca falla, lleva gominolas en alguna parte, y si ves que va a aparecer un silencio incomodo las sacas y le ofreces una (esto me lo enseño una amiga [oki] )

Que buena idea, no lo hubiera imaginado, deja y lo apunto [poraki]
A mí lo del cine no me gusta muxo, al final acaba la película y estás como al principio. Se me ocurre que podríais ir a un centro comercial o algo similar (no conozco Madrid xD), así podéis merendar algo en un Pans & company, McDonalds o cualquiera de esos lugares que tan poco me gustan pero que suelen estar animados por las tardes. Luego mirais alguna tienda y tal, compras unas gominolas o unos helados, y dependiendo de como sea ella hasta podéis ir a una sala de juegos a jugar al típico chisme este de la ficha deslizante xD (porque seguro que el House of the Dead no le gusta tanto como debería ù_U).

Más tarde, si ya se ha roto el hielo y tal, lo del cine está bien, intentando soltar alguna bromilla o comentar algo durante la peli. Pero empezar por eso no me parece la mejor opción (dado que allí se habla poco y ni siquiera se mira el uno para el otro >_<).

No sé, yo tampoco soy muy bueno para estas cosas, pero la primera vez que quedé con mi novia pasamos media tarde en un centro comercial y fue bastante divertido (hasta la convencí para jugar al Metal Slug 2, juajua xD).
AL RETIRO ESTAS LOCO!!! eso es un picadero, na tio si a dicho que no quiere nada serio pero que ara lo que tu quieras significa que solo quiere follar y punto asi que como dicen por ahi
PINCHATELA!!!
Y como ser sinceramente se que te va a costar pero se tu mismo, las tias son muy golfis y eso que decian en south park es cierto, les gustan los tios seguros de si mismos, osea que no te vea aqui to confuso cada 5 segundos por que claro, besarte la podras besar pero no te enamores!!! o la cagaras, tu a magrear y punto nada de cosas serias yo estoy igual con una de 20 y yo tengo 18 asi que fijate jojojojojojo y eso que me lie con ella el dia de conocerla :P na tio tu comprate 1 chicle lo masticas bien, y cuando veas un momento bueno que la tengas de espaldas a ti hablala y segun se guire metela un morreo no se apartara te lo aseguro, lo que pasa que estas personas mucho hablar por msn y luego son todos unos cortaillos pero vamos que es en plaza españa si te ves muy apurado voy yo mismo a plaza españa que me pilla al lao y me la cepillo por ti jojojojojo xDD
D0NV1T0 escribió:AL RETIRO ESTAS LOCO!!! eso es un picadero, na tio si a dicho que no quiere nada serio pero que ara lo que tu quieras significa que solo quiere follar y punto asi que como dicen por ahi
PINCHATELA!!!
Y como ser sinceramente se que te va a costar pero se tu mismo, las tias son muy golfis y eso que decian en south park es cierto, les gustan los tios seguros de si mismos, osea que no te vea aqui to confuso cada 5 segundos por que claro, besarte la podras besar pero no te enamores!!! o la cagaras, tu a magrear y punto nada de cosas serias yo estoy igual con una de 20 y yo tengo 18 asi que fijate jojojojojojo y eso que me lie con ella el dia de conocerla :P na tio tu comprate 1 chicle lo masticas bien, y cuando veas un momento bueno que la tengas de espaldas a ti hablala y segun se guire metela un morreo no se apartara te lo aseguro, lo que pasa que estas personas mucho hablar por msn y luego son todos unos cortaillos pero vamos que es en plaza españa si te ves muy apurado voy yo mismo a plaza españa que me pilla al lao y me la cepillo por ti jojojojojo xDD

He aqui todo el mal que internet ha hecho a algunas personas...
E que ocurre nada de lo que e contado es mentira :D:D:D lo puedo demostrar
Antes de nada aplicacion del "kit pro-pinchamiento", ya sabe usted: desodorante, colonia, afeitado, buen aliento... Estas cosas hacen milagros.

Si ella de momento no quiere relaciones, quitate ya mismo la idea del morreo/pinchamiento, al menos por hoy. Si tienes sobrecarga de hormonas, apliquese un poco de amor propio antes de la cita.

Como es ella ? Es una persona abierta ? Si es asi la idea del paseo-cine-paseo-cena acompañada de una charla amena y divertida no esta nada mal. Cuando os conocisteis dices que hablasteis largo y tendido asi que no deberias preocuparte por ello...

Esto va por fases. Y la primera es ganarte su amistad. Que vea que puede pasar una tarde agradable contigo. El resto, si se dan las condiciones, vendra solo.

Suerte y ya nos contaras [oki]
Amistad? muy mal eee eolianos, nunca te hagas amigo de una tia a la que te quieres tirar, si te haces amigo, estas perdido en serio ella pensara que ya eres amigo de toda la vida y seras amigo para siempre no querra perder tu amistad, tu la diras que aunque lo dejeis seguira siendo igual pero da igual no se lo creen asi que no te intentes hacer su mejor amigo por que no te comera el igo :O
No te la lleves al cine que ayí no vais a poder hablar nada, lo que teneis que hacer es conoceros un poco mejor, demuestra que puedes hablar tanto en persona como por el messenger, que se sienta igual de cómoda.

Si la chica está interesada seguro que le da igual el sitio siempre que esté agusto contigo, por lo demás se simpatico, bromea y escuchala, pero eso seguro que te sale solo.

Tu solo preocupate de ir guapo.
D0NV1T0 escribió:Amistad? muy mal eee eolianos, nunca te hagas amigo de una tia a la que te quieres tirar, si te haces amigo, estas perdido en serio ella pensara que ya eres amigo de toda la vida y seras amigo para siempre no querra perder tu amistad, tu la diras que aunque lo dejeis seguira siendo igual pero da igual no se lo creen asi que no te intentes hacer su mejor amigo por que no te comera el igo :O

si cuando una chica tiene un "amigo" es como cuando tiene un tampax.... puede montar a caballo con el , puede ir al cine con el, puede ir a la piscina con el..... pero de relaciones sexuales con el .... nada de nada ;-)
Ya que estáis en la Plaza de España no vayáis hasta el Retiro, aunque es un buen paseo para ir hablando. Yo iría a los Jardines del Moro, que son muy muy bonitos, claro que no hay lago ni barcas.

1Saludo
D0NV1T0 escribió:Amistad? muy mal eee eolianos, nunca te hagas amigo de una tia a la que te quieres tirar, si te haces amigo, estas perdido en serio ella pensara que ya eres amigo de toda la vida y seras amigo para siempre no querra perder tu amistad, tu la diras que aunque lo dejeis seguira siendo igual pero da igual no se lo creen asi que no te intentes hacer su mejor amigo por que no te comera el igo :O

Pues mi novia fue antes mi mejor amiga (antes y ahora, que estas cosas van de la mano) [rtfm]
YaW escribió:... me ha dicho que ella hace lo que yo quiera...

Te lo ha puesto a huevo. ¡Pínchatela! XD

Na, en serio no la lleves al cine, ni cosas así. Si hace buen tiempecito dad una vuelta o tomaros algo en una terracita al solecito y charlad. Cuando os conozcais más ya habrá tiempo de cines (además según la que la lleves a ver lo mismo huye XD)

El truco de las gominolas es muy útil xDDD
GENOME escribió:Ya que estáis en la Plaza de España no vayáis hasta el Retiro, aunque es un buen paseo para ir hablando. Yo iría a los Jardines del Moro, que son muy muy bonitos, claro que no hay lago ni barcas.

1Saludo

¿Eso donde está? También he pensado en el parque de Debod (o como se diga) que está bastante bien pero no se, depende de las ganas que la vea de andar o no xD

Lo de las gominolas es un buen truco Glamdirg, no se me había ocurrido, aunque no se si puede quedar un poco agresivo... Me las llevaré por si acaso [poraki]

Al cine no creo que la lleve, básicamente es como estar 2 horas "separados" porque en el cine ni puedes hablar mucho, ni mirarla, ni nada...

Bueno, gracias a todos por los consejos. Hoy estoy un poco más nervioso, aunque todavía quedan unas horas y seguro que mis nervios van en aumento xD

Estoy medioconfiado porque el primer día que nos conocimos hablamos bastante, pero claro, las condiciones no eran las mismas que serán hoy ni nada, pero bueno... A ver que sale [mad]
Tu se tu mismo tio, habla con ella como con tus amigos no ahi mas :D no te enamores, no te hagas su mejor amigo y no te vallas a casa sin besarla, 1 dia de espera puede venir otro y arrebatartela.
Noooo el cine noooo xD Que si no es una hora y media o dos que no habláis de nada, además de que ni váis a estar por la película, es una tontería.

El retiro es buena opción. ¡Suerte!
Yo estoy en una situación parecida a la tuya Yaw. También hoy es el día D para mí X-D.
Yo ya tenía pensado llevarla al Retiro y de momento, así siguen mis planes, a ver qué tal sale todo...

Saludos![bye]
yo voto porque des un paseo nocturno ahora que ya va haciendo buen tiempo, creo que eso le gusta a todas las mujeres. si tienes coche pegate una escapadita a la sierra, zona norte... puede ser algo mas romántico.
Ferlen escribió:Yo estoy en una situación parecida a la tuya Yaw. También hoy es el día D para mí X-D.
Yo ya tenía pensado llevarla al Retiro y de momento, así siguen mis planes, a ver qué tal sale todo...

Saludos![bye]

A ver si nos vamos a encontrar!!! Jajajaja

Me acaba de decir: "hoy te esperan dos sopresas, espero que no te molesten"

[reojillo] [reojillo]
YaW escribió:

[reojillo] [reojillo]

Es posible jaja. Si ves a un chico que parece más bien un flan andante, seguramente ése sea yo X-D.

Uhm, esas dos sorpresitas serán dos amigas, seguro jeje.

Saludos![bye]
YaW escribió:

[reojillo] [reojillo]

Está claro no? Dos melones como dos soles [qmparto]
YaW escribió:Me acaba de decir: "hoy te esperan dos sopresas, espero que no te molesten"

[reojillo] [reojillo]

No salgas de casa sin condones [plas]

Es coña XD

Como dice Ferlen alomejor son amigas... O incuso amigos [Alaa!]

Al final te la vas a llevar al Retiro?

De todas formas... Recuerda ser tú mismo, el de siempre. No intentes ser algo que no eres, porque al final todo sale mal.

Un saludo
[Modo maruja on] Ya estoy subscrito al hilo [modo maruja off]

Que tengas suerte YaW, y espero que las sorpresas que te tiene preparadas sean buenas, igual se presenta con 2 churumbeles (vale vale, se que no se me da bien dar ánimos xD)

Yo la verdad es que pocos consejos te puedo dar, creo que la mejor opción es dar un paseo y "convencerla" de que se lo puede pasar bien estando contigo.

Un saludo y suerte!
YaW escribió:

[reojillo] [reojillo]

Buff... me parece a mi que va a llevar carabina, es decir, una amiga y su novio, o puede que 2 amigos... mal empezamos...
No se lleva a nadie, no hay sorpresas, solo quiere ponerme nervioso la muy perra [poraki]

Al final no se que haré, un paseito hasta el retiro, el templo de debod o los jardines del moro (gracias genome) y que la tarde fluya por si sola.

Seré yo mismo, si no le gusto, nadie le impedirá marcharse [ayay]

PD: Ahora tengo la duda de si ponerme la cresta o el pelo punta normal, un día me comentó que estaba muy guapo con la cresta, pero el 99% de la gente me dice que no me queda bien xD
Bueno te han dado muchos consejos, asi que no puedo aportar nada. Acuerdate de ir a la cita "cagao y meao", que con los nervios la fuerza se va por otros sitios xDDDDDD

PD: Perdon por el consejo.
Cresta no por tutatis!

Ponte el pelo de punta que queda mas ''civilizado'' XD
Bueno, sigue rayandome la chatunga, nos estabamos despidiendo, me dice la hora a la que hemos quedado y tal y me dice: "tengo un problema, no puedo quedar a solas. sola no voy" y se ha pirado.

Así que o se lleva a su iguana o se lleva a una amiga. Que amarillo señores, yo paso de pasar la tarde con ella y una amiga de adobe, es mazo de incomodo :S
YaW escribió:Bueno, sigue rayandome la chatunga, nos estabamos despidiendo, me dice la hora a la que hemos quedado y tal y me dice: "tengo un problema, no puedo quedar a solas. sola no voy" y se ha pirado.

Así que o se lleva a su iguana o se lleva a una amiga. Que amarillo señores, yo paso de pasar la tarde con ella y una amiga de adobe, es mazo de incomodo :S

Piensa en positivo. ¡Igual te pinchas a las 2!
PainKiller escribió:
Piensa en positivo. ¡Igual te pinchas a las 2!

a la xica y a la iguana ? [plas]
Tu objetivo es follar..........Pos como veas k no hay plan la mandas a paseo y que la aguante su padre.
Se tu mismo y haz lo k te apetezca hacer no interpretes un papel x k lo notara y no le intentes caer way x k te tomara como un subnormal. TU MISMO SI NO LE GUSTA K LE DEN.
Aldea01 escribió:a la xica y a la iguana ? [plas]

Si la cuestión es pinchar. Con quién o qué se haga, es lo de menos.
YaW escribió:Bueno, sigue rayandome la chatunga, nos estabamos despidiendo, me dice la hora a la que hemos quedado y tal y me dice: "tengo un problema, no puedo quedar a solas. sola no voy" y se ha pirado.

Vamos, que parece que se ha dado cuenta de tus intenciones y ahora es ella la que está cagada, pues vaya plan... :?

¿Os habeis dado cuenta que son ahora ellas las que no quieren comprometerse con nadie y en cambio nosotros ahora si?

Si se lleva a una amiga, lo único que puedes hacer es llevarte a un amigo tuyo y que se vaya con la otra, asi podrías hablar sin que te molesten...
94 respuestas
1, 2