Buenas compañeros EOLianos,
Os pongo un poco en historía:
Hace cosa de un mes y medio o algo así (antes de Semana Santa vaya) quedé con mis compañeros de clase porque se terminaba el curso y queriamos pasar una noche juntos de juerga. Resulta que conocí a una chica, estuvimos hablando muchísimo tiempo y bueno que me cayó genial.
Seguimos hablando luego unos días por el MSN y tal y hasta ahora, la verdad es que la tia me gusta bastante para que engañarnos, a pesar de ciertas cosas que no me gustan que no vienen mucho a cuento estoy bastante atontao con ella.
Ella me ha comentado alguna vez que bueno, que le gusto y tal (no con estas palabras, pero vamos...) pero que ella no quiere relaciones ahora porque está pasando por una época un poco chunga (a raiz de las cosas que no me gustan demasiado xD).
El tema central del hilo es que al final me ha dicho de quedar y hemos quedado mañana, por lo que si al final no me ownea pasaremos la tarde juntos y la verdad es que estoy cagadisimo.
Hace muchíiiiisimo que no tengo una "cita" con alguien que me guste y además llevo también bastante tiempo sin "amores", ya va para un año así que estoy a partes iguales nervioso e ilusionado.
Hemos quedado en plan amigos, así que no voy planeando el como lanzarme y esas cosas, solo quiero pasar una tarde buena y sobretodo que ella también, que no se aburra conmigo y bueno, que se lleve una buena impresión de mi.
Bueno, que me voy por las ramas, no se ni porque estoy posteando esto [jaja] pero bueno, que a ver si me podéis dar algún consejillo o algo...
Hemos quedado en Plaza España y todavía no hay "plan fijo", me ha dicho que ella hace lo que yo quiera, que quiere que decida yo así que también ese es un tema pendiente.
En fin, a ver si me podéis aconsejar algún plan o algo en general aparte de ser yo mismo (eso siempre :P) [tomaaa]
PD: Como datos informativos xD tengo 19, ella tiene 21 (o 22, mierda ahora no me acuerdo ><).