Yo trabajo en Prosegur (ahora mismo estoy en el trabajo).
Y te digo que si, que esto es una mierda, pero como todo es donde te toque...
Habra sitios en los que estes a 12 horas de pie, otros a 15 horas o 16 tambien de pie, sitios de 8 horas en turno rotativo, pero tambien te puede tocar un sitio debuty (como donde estoy yo, 8 horas o 9 horas, y como mucho un par de veces al mes a 12, en garitas de puta madre, la pega mi jefe de equipo es un dictador).
Asique es como todo...
El sueldo? Son 1035€ mensuales por trabajar 162 horas al mes, las horas extras a 7,32€ mas luego depende de: si trabajas festivos, si trabajas en fin de semana, si trabajas de noche (1,02 € la hora nocturna) si trabajas de noche y festivos...etc etc...
Por normal general sales a unos 1200 mensuales y luego lo que te quiten del irpf y de seguridad social (a mi me quitan casi 200€ mensuales).
Y nada si te cojen tendras que hacer un curso de 2 semanas (creo, cuando yo lo hice fue una sola semana), y no te creas que miran que la empresa mira por ti ni tonterias de esas, vas a ser un numero de entre casi 80.000 personas asique...
Suerte!
¿De donde eres? Haber si te puedo decir donde te podrian colocar.
A no lo he dicho el curso lo dan o en Madrid o en Barcelona. Y luego tienes que examinarte con las guarcia civil para sacarte el T.I.P. La chapa vamos