mohasalem1 escribió:Yo en octubre también me hicieron una entrevista similar en Carrefour y he trabajado todo diciembre hasta hoy, y me han dicho que para verano contarán conmigo
Así que a ver si tienes suerte.
Mira que bien, pues me alegro que te haya ido bien , yo mi último trabajo precisamente fue de reponedor en Carrefour con una subcontrata llamada , el trabajo estupendo pues consistía en reponer la mercancía en la tienda, el problema que yo entraba para refuerzos,vacaciones y se ganaba algo menos y además he estado poco tiempo espero que poco a poco vaya ganando más peso, En carrefour dejé muchos curriculums tanto en mano como e internet y nunca me llamaron, aunque me han dicho de una tienda de Carrefour en Málaga de gente que lo dejó y le llegaron a llamar así que pronto me llegaré a esa. Una pregunta
@dresmartinez como entraste alli lo dejaste en mano/internet, ? Hay enchufismos? cuentame pero con Carrefour de momento poca suerte, lo que te he dicho lo he dejado en un centro que hay al lado de casa y sobretodo por internet, probaré fortuna en otro, pero dame más detalles de Carrefour que la verdad interesa.[/quote]
Si lo dejé en mano por que por internet no me gusta
En él sector que yo estaba no había nadie enchufado pero me dijeron que en cajas sí,él encargado metió a amigos,familiares etc...
Si necesitan gente te llamarán seguro sobretodo en verano/navidad