Mañana tengo una Xbox 360 4gb Arcade

Buenas tardes
Pues miren mañana tengo en mis manos una xbox 360 slim de 4gb
Y tambien tengo una PS3 FAT...y es la primera xbox que tengo...
Y me surgen unas dudas:
1.Me merece la pena flashearla? Ya que no jugaria online...al tener la ps3
2.Me mereceria la pena comprar online?
Y bueno ya el tema de flashearla lo buscare por el foro
Saludos eolnianos
Hola.

Hombre teniendo una ps3 con Online "gratis" ami me daria igual modificar la 360.

360 para jugar a todo

Ps3 Online.

Es asin de sencillo.
hola!

antes de flashearla juegate unas partidas online al gears 3 con los 3 meses de live que te regalan, y si no acaba de convencerte entonces la flasheas, pero seguro que no la flashearás jejeje

salu2
Prueba Xbox Live con los juegos que tengas, te recomiendo probarlo con estos:

- Forza 4
- Gears of war 3
- Battlefield 3

Se te quitaran las ganas de tener PS3 [oki]
Porfavor no comparemos el online de 360 al de PS3 (hablo todo en general)
no hay color.. y no penseis que soy fanboy (los que me conocen saben que o lo soy) ,que tambien tengo la ps3, cojiendo polvo claro

No la flashees porque te vas a perder muchas cosas buenas que en ps3 no puedes hacer
una vez lo pruebes no querrás salir del Live

@taspo, por tu "recomendación" ¿has probado el live? porque seria todo lo contrario a lo que dices, para jugarlo a todo ps3, y para online 360
alanwake escribió:Porfavor no comparemos el online de 360 al de PS3 (hablo todo en general)
no hay color.. y no penseis que soy fanboy (los que me conocen saben que o lo soy) ,que tambien tengo la ps3, cojiendo polvo claro

No la flashees porque te vas a perder muchas cosas buenas que en ps3 no puedes hacer

@taspo, por tu "recomendación" ¿has probado el live? porque seria todo lo contrario a lo que dices, para jugarlo a todo ps3, y para online 360

Tu nombre me hace pensar que eres muy fanboy [carcajad]

PD, no te lo tomes a mal eh ;)
alexricoj escribió:
alanwake escribió:Porfavor no comparemos el online de 360 al de PS3 (hablo todo en general)

Tu nombre me hace pensar que eres muy fanboy [carcajad]

PD, no te lo tomes a mal eh ;)

[carcajad]
Jaja lo malo es que no me quiero gastar 70€ por cada juego...
Prefiero flashearla y tener el forza motor,battlefield 3 sin online...
Me compro el cod mw3 para la ps3 y tengo online :D
Que ganas de que llege mañana...por cierto nada mas encenderla que hago?
Hay que configurar y tal no?
Y el mando que es raro no?
Lo siento pero es que siempre he sido de sony. [carcajad]
fleky7 escribió:Jaja lo malo es que no me quiero gastar 70€ por cada juego...

Pues ahi lo siento pero no puedo ayudarte, estoy totalmente en contra de la pirateria
hasta ahi puedo leer
suerte

Pd: alex eres un  mamon [poraki] [poraki] [qmparto]
alanwake escribió:

Pues ahi lo siento pero no puedo ayudarte, estoy totalmente en contra de la pirateria
hasta ahi puedo leer
suerte
Lo siento y sobre las ultimas preguntas?
Saludos

pero hombre prueba el online de la x,no la modifiques.le da 100.000 vueltas al online de la ps3
alanwake escribió:

hasta ahi puedo leer
suerte
entonces segun tu hay algun juego que de verdad cueste 70e??

Solo te digo una cosa, tengo el forza 4 y el battlefield 3 y apenas he jugado una hora al modo offline, esos juegos sin online no son ni la sombra de lo que son realmente.
Yo no la modificaría, entiendo que es una tentación...................pero plantéate esto:

Vas a tener montones de juegos, y nos a juegar ni al 2 por ciento de lo que tengas descargado. Lo más lógico es saber comprar que géneros te gustan (tendrás menos, pero los disfrutas más), y el resto de los bombazos esperas a que bajen de precio y los podrás adquirir muy muy económicos y nuevos. También está el tema del live, que da muchas horas de diversión.

Esa es mi forma de actuar, y sale muy rentable

un saludo
A parte que tener online sin poder hablar es como no tener online
no podria contar la gente que decia que el online se la sudaba, y el hablar durante un juego era lo menos
fue probarlo y ya no salen del live...
pero oye si dice que siempre ha sido de sony,ya sabemos lo que hay..... :o
No es solo eso...es que los compis de mi uni tienen todos la ps3
Y no podria jugar con ellos al MW3
De todas formas ni voy a flashear ni voy a poner un CFW
Probare el live (no se si me quedare) pero jugare al online en la ps3
Y en la xbox a juegos que me interesa solo el modo campaña o la historia.
Lo veis bien esto...o flasheo?
Es que yo no quiero hacer lo del lector y eso... Cuanto me cobrarian en una tienda por flashearla?
Saludos eolnianos
fleky7 escribió:No es solo eso...es que los compis de mi uni tienen todos la ps3
Es que yo no quiero hacer lo del lector y eso... Cuanto me cobrarian en una tienda por flashearla?
Saludos eolnianos

mira eso de que "mis amigos" todos tienen ps3 esta muy visto (no te lo tomes a mal) jejejee
4 amigos contados del barrio tienen 360, los 78 amigos que tengo en el live,son de eol, o que agergando gente los he ido conociendo
amigos no te van a faltar,de eso estate seguro,conoceras gente,jugaras con ellos,hareis quedadas para jugar campeonatos o piques personales (en ps3 se puede estar en charla de grupo y jugar al mismo juego hablando con tus compañeros mientras juegas)??
no es por nada en especial, yo tengo la ps3 y la tengo en venta, ya que el online cooperativo con amigos no tiene precio y eso en ps3 no lo tengo,de ahi que la tenga en venta..
con esto de quiero decir que si la flasheas vas a perder el 80% de la jugabilidad de la 360

con lo que te digo yo y los demas es simplemnte que no te cierres en banda con ps3,porque la gente que no lo ha probado a veces habla por hablar,son consejos que te damos para que veas que te perderas lo mejor del online
porque sin ofender a los sonyers,comparar el online de ps3 al online de 360 es comparar vhs con blu-ray

PD: Un ultimo consejo, deberias probar los juegos que sueles jugar en online de 360, la diferencia es brutal, no por grafismo sino por jugabilidad y comunicación.
fleky7 escribió:No es solo eso...es que los compis de mi uni tienen todos la ps3
Saludos eolnianos

Bueno, realmente la decisión es tuya. Prueba el online de la xbox (realmente es muy bueno) y te encantará. Si te gustan los juegos por el modo campaña, eso es diferente, porque cualquier juego tiene modo campaña. Pero un ejemplo es BF3, que sí, tiene modo campaña pero es muy corto ya que, realmente su punto más fuerte es el multijugador online.

Un saludo
Me has convencido tio. Sera posible? jajajaj
Probare el live 3 meses y lo seguire pagando pero no modificare ninguna...
Ahora si...no puede comprarme el MW3 para las dos consolas.
Bueno lo que hare sera que el MW3 sony y el BTF3 xbox
Asi mejor no?
Saludos

alanwake escribió:
Saludos eolnianos

mira eso de que "mis amigos" todos tienen ps3 esta muy visto (no te lo tomes a mal) jejejee
4 amigos contados del barrio tienen 360, los 78 amigos que tengo en el live,son de eol, o que agergando gente los he ido conociendo
amigos no te van a faltar,de eso estate seguro,conoceras gente,jugaras con ellos,hareis quedadas para jugar campeonatos o piques personales (en ps3 se puede estar en charla de grupo y jugar al mismo juego hablando con tus compañeros mientras juegas)??
no es por nada en especial, yo tengo la ps3 y la tengo en venta, ya que el online cooperativo con amigos no tiene precio y eso en ps3 no lo tengo,de ahi que la tenga en venta..
con esto de quiero decir que si la flasheas vas a perder el 80% de la jugabilidad de la 360
recuerda que el live lo tienes barato por unos 34€ anuales (vamos una cifra irrisoria viendo lo que ofrece)
espero y deseo que disfrutes de tus juegos en la ps3, pero mucho mas del online de la 360..
espero que lo disfrutes y si quieres jugar algun juego aqui tienes un nuevo amigo para el live jejej
me agregas y nos echamos unos vicios

saludos y que la disfrutes
fleky7 escribió:Me has convencido tio. Sera posible? jajajaj
Probare el live 3 meses y lo seguire pagando pero no modificare ninguna...
Ahora si...no puede comprarme el MW3 para las dos consolas.
Bueno lo que hare sera que el MW3 sony y el BTF3 xbox
Asi mejor no?
Saludos

alanwake escribió:
Saludos eolnianos

Pruébalo, no pierdes nada. Que no te llena el online?...............pues pasas a la fase 2. Pero como te ha comentado el amigo Alan, lo vas a pasar de miedo, xD
sin olvidarme de decirte que para juegos baratos y ofertones
tienes estos hilos que vienen la mar de bien,eso si ten cuidado, que yo una temporada me dio por visitarlos mucho
y me deje una pasta :p :p

Importación, Ofertas, 2º mano, Classics, Cupones
Es que esto de gastar es incontrolable...los gamers somos asi jaja
Ya ire mirando juegos de segunda mano en el game y eso
Y esperare a navidad a que bajen el BTF 3.Eso si al MW3 no me espero jaja
Gracias por la ayuda cracks ;)
fleky7 escribió:Es que esto de gastar es incontrolable...los gamers somos asi jaja

Antes de mirar en game,juegos de segundamano,mirate los hilos que te he puesto,que ahi todo el mundo va posteando ofertones que encuentran y las siguientes webs
www. zavvi.es
http://www.xtralife.com
http://www.amazon.es
en la web de game,en bajan de precio y ofertas,suelen haber ofertazas
madre mia las cosas que se ven aqui xd no le estais ayudando al chaval le estais intentando convencer que es disitinto,es alucinante como algunos dicen,se te quitaran las ganas de ps3 o tengo la ps3 cogiendo polvo,es para reirse vale que tengas chat de viz en el online en xbox independientemente del juego,pero la calidad del online en las dos consolas es igual jamas,salvo dos o tres ocasiones e sufrido lag en ps3,en xbox igual e tenido las mismas 2 o 3 veces lag,vale que le digais pros y contras pero no le engañeis joder que parece que os pagan.

ahora mi punto de vista,yo la flashearia, lo importante del online es la gente con la que juegas,por mucho que te digan que esta muy visto eso de que mis amigos tienen ps3,que quieres que te diga si es una realidad juega al online de ps3 ya que los disfrutaras con tu etorno que es lo importante.

una consola u otra solo deberias elegirla por los juegos exclusivos,360 con online te deberia interesar para jugar online a gears of war,forza ,etc...
si es para jugar a cod mw3 pues hombre en ps3 es gratuito y lo que es el online va exactamente igual.

yo me encuentro en la situacion que pago el live y tengo online en las dos consolas por el hacho de que tengo un par de familiares con live si no no pagaba ,tengo la xbox flasheada pero aun no me han baneado y llevo asi desde el 2008 xd
fleky7 escribió:Es que esto de gastar es incontrolable...los gamers somos asi jaja

Tambien puedes tirar de importacion,a veces hay muchos ofertones.
cada uno tiene que decidir por si mismo, mirate el online y si te gusta bien , flasear yo tiraria de importacion,
Es que tiene razon rubenperucha
Importa tambien con las personas con las que juegas.
Mirad voy a hacer esto:
Primero pruebo los tres meses online y luego la flasheo.
Cuanto me costaria flashearla?
Saludos y gracias a todos
fleky7 escribió:Es que tiene razon rubenperucha
Mirad voy a hacer esto:

exactamente eso te recomiendo, si lo que quieres es no gastar, aprovecha los 3 meses de regalo que vienen por consola, pruebala pero eso si, trata de agregar amigo, de aqui de EOl para jugar, para que veas todas las posibilidades del live y juegues con amigos, para que te diviertas de verdad, aprovecha todo lo que te ofrece el live en esos 3 meses, si de plano vez que no te gusto pues haz lo que creas que es mejor para ti...

yo por mi parte haria lo contrario, dejaria la xbox para en linea y ps3 para todo lo demas, pero pues analiza tus puntos de vista y que te gusta mas , ya despues decide
fleky7 escribió:Es que tiene razon rubenperucha
Mirad voy a hacer esto:

a mi personalmente es lo que mas me importa,los amigos con los que juego flashearla lo puedes hacer tu mismo y si no te atreves en uno de los patrocinadores de la web saldra por unos 30 o 40 euros

el mando raro?????????????? que dices por dios, el raro es el de ps3 que es incomodisimo, ya entenderas los que digo cuando cojas el de la 360.
Y mi opinion de flashearla o no depende del tiempo que juegues, yo antes jugaba muchisimo y tenia muchos juegos, ahora que apenas juego (falta de tiempo por hijos y demas) me arrepiento de haberla flasheado por que me encanta el live del gear y mw 2, lo que pasa que ahora no lo pago el live por si acaso banean ahora en navidades, tengo una targeta de 3 meses cogiendo polvo deseando abrirla, dios que ganas tengo de que pasen las navidades para ver si banean o no.
No entiendo lo que dices de despues de la navidad
Dices que despues de navidad sacan algo en plan flasheo + online ?
Es que solo uno de mi pandilla tiene la xbox y claro me renta mas el online en ps3
Saludos
rubenhf escribió:

el mando raro?????????????? que dices por dios, el raro es el de ps3 que es incomodisimo, ya entenderas los que digo cuando cojas el de la 360.
Y mi opinion de flashearla o no depende del tiempo que juegues, yo antes jugaba muchisimo y tenia muchos juegos, ahora que apenas juego (falta de tiempo por hijos y demas) me arrepiento de haberla flasheado por que me encanta el live del gear y mw 2, lo que pasa que ahora no lo pago el live por si acaso banean ahora en navidades, tengo una targeta de 3 meses cogiendo polvo deseando abrirla, dios que ganas tengo de que pasen las navidades para ver si banean o no.
fleky7 escribió:No entiendo lo que dices de despues de la navidad
Dices que despues de navidad sacan algo en plan flasheo + online ?
Es que solo uno de mi pandilla tiene la xbox y claro me renta mas el online en ps3
Saludos
rubenhf escribió:

Cada 6 meses más o menos hacen un repaso y banean a la mitad, si tienes suerte te puedes tirar 3 o 4 años sin que te baneen, pero cada cierto tiempo van baneando, suelen hacerlo en navidades y en verano.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alexricoj escribió:Prueba Xbox Live con los juegos que tengas, te recomiendo probarlo con estos:

- Forza 4
- Gears of war 3
- Battlefield 3

Se te quitaran las ganas de tener PS3 [oki]

hombre , el batlefield tambien esta en la ps3 :)
Digo ke me esperare a usar la tarjeta ke tengo hasta después de Navidad por si banean estas Navidades, por ke si pago el live hoy y mańana banean pues pierdo todo, no se si me entiendes, entonces la historia es esperarme a después de las Navidades aunque si no han empezado ya a banear ya dudo ke vallan a liarse
Osea que esto de que banean va por oleadas o que?
Me la puedo jugar flasheandomela y jugando a online no?
Pues creo que voy a hacer eso...
fleky7 escribió:Osea que esto de que banean va por oleadas o que?
Me la puedo jugar flasheandomela y jugando a online no?
Pues creo que voy a hacer eso...

Yo si fuera tu me esperaría a después de Navidades o reyes, por si hay baneos ke halla pasado la oleada
En mi opinión que tengo una ps3 y cada día me atrae más la Xbox, no lo haría:

1.- Los precios de los juegos hoy en día por diversas web, creo que hacen muy atractivo el no pirartear.
2.- Perderás la gracia de poder jugar online a muchos de los grandes juegos, que se basan en el online.
3.- Creo que el baneo puede ser lotería, pero tarde o temprano te toca si te metes en el online.

Tengo amigos que han acabado comprando una segunda Xbox para poder jugar a los online...imagínate

;)
El finde creo que ya la tengo
Lo que hare será provar el online los 3 meses y ya pensare si flashearla o no.
Saludos
Ya la tengo
Y he provado el online y eso...pero es que no conozco a nadie y no se...me parece igual al de PS3.
La voy a flashear,pero no se ni por donde empezar...
Tengo que abrirla?
Saludos
fleky7 escribió:Ya la tengo
Y he provado el online y eso...pero es que no conozco a nadie y no se...me parece igual al de PS3.
Tengo que abrirla?
Saludos

No la flashees, comprate el Left 4 dead 2 (en el Game lo tienes de segunda mano por 12 €) y me agregas al live:

Gamertag: Brambrams Berg

Echamos unas partidas y luego me cuentas.

Quien dice left 4 dead 2, dice cooperativo de cualquier Gears of War o Halo
Tengo que abrirla?
Saludos

Con ke juego la has probado?
Tengo que abrirla?
Saludos

que juegos tienes para jugar? igual y tengo algunos y nos hechamos alguna partida en linea
fleky7 escribió:Prefiero flashearla y tener el forza motor,battlefield 3 sin online...

Fin del hilo [carcajad] [carcajad]
43 respuestas