Mañana tengo ya el Figh Night Round3

Mañana tengo ya el Figh Night Round3. Tengo un colega que trabaja en gibraltar en una tienda de videojuegos y hoy ha llegado el pedido en avion, y mañana lo tienen en la tienda.Si quiero lo puedo pillar por la mañana yendo yo a por el, pero me esperare y me lo trae a las 5 cuando salga del curro. Empieza la caña amigos.
Cuando sale realmente el pal españa? fecha oficial--?
petasking87 está baneado por "ATPC"
segun ultimas noticias( ¿rumores? ) el juego se pone en venta mañana ,pero lo oficial es que el jueves es el dia que sale a la venta
Tambien he oido rumores q para mañana ya puede estar en las tiendas.
mañana en las tiendas???? ojala tio... aunque me he prometido no comprar ningún juego hasta una semana despues de su salida y habiendo visto lo que dice la gente o una demo por mi mismo... que no pase como PDZ :P

Saludos
Fer
pues la demo la tienes en el live...y el juego x lo menos lo k se ve en la demo es una autentica pasada....
ya contaras tus impresiones cuando lo tengas...empieza supermarzo jeje [fumando]
Fhermin solo decirte que es el juego que mas graficos tiene de todos los que hay para xbox 360 el que mas demuestra hasta la fecha de lo que es capaz la 360
Segun game, no lo confirman xo ven más que probable que mañana mismo lo tengan, aunque fiarse de estos de game es sinonimo a desilusion [qmparto]
El juego lo que es, es mucho mas profundo en movimientos de lo que me imaginaba y a primera vista me parecio.
es un juegazo en toda regla no debe faltar en la estanteria de cualquier jugon que se precie y le guste el Boxeo
alguien sabe si estará en castellano? la verdad sq estaria muy bien pero me parece a mi q aunq esté en inglés este cae pero fijo jejeje. saludos
alguien sabe si estará en castellano? la verdad sq estaria muy bien pero me parece a mi q aunq esté en inglés este cae pero fijo jejeje. saludos

Loa anteriores estaban en inglés, así que cuenta con que este también lo estará.
Probablemente el siguiente lo traducirán, ya que este va a ser un bombazo de ventas.
NeoADSL256, ya he jugado a la demo... lo decia en general ;) No comprar un juego por comprar (nombre, gráficos, previews), sino haberlo jugado antes en una demo o dejar unos días a ver impresiones del live, offline, etc... ;)

Saludos
Fer
Pues si, he llamado a game online justo al abrir a las 10, y si, me ha dicho que tienen un correo de EA, donde dice que ESTA MAÑANA les entra en juego, y hoy mandan las reservas online. O sea que mañana o esta tarde estara en las tiendas.
Enkuanto lo tengas di kosas, pk era unos de mis sekundarios, pero en vista de los retrasos, igual kae si sale ya.
pues siento deciros que hasta el jueves dia 9 no creo que este al la venta esta misma mañana en el game de l paseo zorrilla en valladolid me lo han confirmado y no ha habido mas remedio que reservarlo para el jueves
El juego esta completamente en ingles, y los que hacen los comentarios son mas repetitivos que los de pes5,, pero el juego esta muy bien.... En el live funciona perfectamente, pero no llega a la altura del doa4 a lo que amiguetes y charlas se refiere.

pd.- Eso si, las instrucciones estan es español, almenos para que sepamos como se pegan las hostias.

Recomiendo: Jugar al juego, quitar los comentaristas y meterse la bso de rocky 3.......
[360º]
Jejejjeee... en lo de la banda sonora de Rocky (no necesariamente la del 3) me he adelantado. Llevo semanas machacando la demo con ella puesta.

¿Y dices que no hay lag en el Live? Es lo único que me faltaba por leer.

Saludos.
La mujer de mi amigo trabaja en GAME y le acabo de llamar y me ha dicho que mañanan les llega el FN3 y el GRAW. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno ya era hora, game me acaba de llamar diciendome que ya me han facturado el FN3, por fin,,, mañana me llega, yo lo compre por on-line.

Tambien me han dicho que mañana dian 8, llega a todas las tiendas game, porque los bultos ya estan enviados.

Saludos.
21 respuestas