Mañana terminará una gran trilogía... .hack//G.U VOL3

Pues eso, estoy ansioso por saber el final de esta trilogía, en mi opinión uno de los mejores RPGs que ha tenido la PS2, aunque no se haya hecho muy famoso.
La fecha de salida para la versión USA es mañana, día 10 de septiembre.
Hola, conozco la saga .hack desde que tengo la ps2. Primero sacaron los 4 (Outbreak, mutation, quarantine, infection) y ahora por lo que dices han sacado G.U. en 3 volumenes (He andado bastante desconectado). Aun así, nunca he jugado a ninguno de estos.

La pregunta que me ha surgido al leer tu comentario es:

¿ Esta justificado que para contar dos historias tengan que sacar el juego dividido en 7 capitulos (4 + 3) ?

¿ Cuantas horas dura cada juego por separado ?

PD: La idea de .hack me parecio original, pero tener que seguir anime+Ovas+juegos PS2+ Manga + Novelas (Creo que hay dos) para tener una vision completa del universo .hack me quito las ganas de probar los juegos.
La saga no ha de llegar aqui verdad ??

Porcierto, ya le tengo ganas. Estaba esperando a la salida de la tercera parte para pasarme los 3 de tiron

salu2 !!
Issun está baneado por "Lagunamov"
BIEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, Por fin, después de muchos meses la tercera parte de Haseo y CIA,Tio, me has dado una alegría XD
Issun escribió:BIEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, Por fin, después de muchos meses la tercera parte de Haseo y CIA,Tio, me has dado una alegría XD

¡Si es que no os pasáis por gamefaqs! Llevo mirando la fecha de salida desde que me pasé el 2, allá por julio, por si había algún cambio.
Ahora espero no dejar el Persona 3 de lado, que ya estoy en el final...

Y bueno, Forofo, es que .hack//G.U puede jugarse sin haber jugado a los 4 anteriores, ya que es una saga por sí solo, al igual que los 4 anteriores lo son también.
Se hacen referencias, pero las justas, y las pocas que hay se entienden sin haber jugado a los otros.

La duración de los juegos, pues creo que me he pasado cada juego en una media de tres o cuatro semanas, más luego lo típico, que te pones a conseguir armas y eso, porque en el siguiente juego te las dejan si cargas la partida.

Que la saga llegue a España...pues ni idea, la otra tardó 3 años creo, pero la PS2 ya va en declive con la salida de la 3, y no sé si decidirán sacarlos o no, y en tal caso, si traducirlos o no.
4 respuestas