Mañana traen más juegos

Mañana traen más juegos, alguien sabe cuales y cuantos son?, he llamado al centro mail de Ciudad Real y tienen en stock el lumines, ridge racer, medievil, wipe out, everybody's golf y alguno más q se me escapa y me han dixo q mañana reciben unos cuantos más, alguien sabe cuales son?, recibirán ya el Virtua Tennis y d+?, creo q los q van a recibir son el spiderman 2, tony hawks under.. remix y alguno más, si alguien sabe de cuales se trata exactamente q lo diga

Salu2!

EDIT: La he vuelto a cagar, este hilo no va aquí, moverlo cuando podáis a PSP.

Salu2!
Yo hoy en Barcelona ya he visto a la venta el virtua tenis.
pkpacman está baneado por "spam"
donde rockworld¿¿ donde!??! XD
Joder yo lo quiero ya! xDD
en el bazar karan o el kavi, esos q estan la ronda
Rockworld por donde cae eso?
Saludos
Segun la web de CentroMail ya lo tienen a la venta.
El bazar Karan y el Kavi estan en la ronda de st. antoni..En plaza universidad...Justo al lado del sony gallery.. (que tengan los juegos de sony antes en los bazares que en el propio gallery...manda webs.. Oooh )
por ronda universitat (metro L1 universitat) Aunke no me fiaría mucho d esas tiendas, a mi m querian vender el metal gear solid 2 y sin darme tiket de compra y les estuve comiendo un rato la olla y me dijeron k kon el codigo de barras ya sabian k era d esa tienda. El tio me decía ke era nuevo, lo mejor fue cuando abrimos la caja (porke estaba desprecintada) y habia una miniguia de hobby consolas dentro :Ð
Parece ser q uno de los q ponen mañana a la venta en el Game es el Virtua Tennis A SACO CON EL

xDD

Salu2!
9 respuestas