Mañana TV nueva pero ¿cual? Consejo por favor

A ver mi ahora surge mi gran duda...(es que no se puede leer tanto, al final acabas mareado):
Bueno en principio intentaba comprarme una lcd de 37'' Full HD o 1080p como se quiera llamar, pero si dicen que el plasma se ve mejor que el LCD, pos me lo pienso(es para una xbox360)
Me he estado leyendo los diferentes hilos y el unico defecto que le veo al plasma es que con imagenes estaticas se fastidia. Alguien me podria comentar las diferencias entre plasma y el LCD.

Por ultimo me gustaria que me comentarais cual os parece mejor de los tres modelos LCD siguientes:

SAMSUNG---->LE37M87BD

LG------------->37LF75

Philips-------->37PFL7662D/12

Y si no es mucho pedir recomendar una plasma entre 900 y 1100 € DE 37

Gracias por antelación

Un saludo
Ramarsi me encuentro en la misma duda que tu macho. Tambien he estado mirando la samsung de 37. Me parece que me decantare por ella.

Saludos.,
recordad antes de comprarla que no sea panel "c" o algo de eso, que sea "a" o "s"
Pero como averiguamos que tipo de panel es? viene en la caja?

GrAcias
hombre mira detras de la lcd y donde te pone el modelo veras que letra pone
Hola,las de 37" pulgadas para arriba no entran panel "C", solo panel "A" o "S",no os comais la cabeza con el panel "C" en vuestro caso,lo del panel solo se puede saber mirando directamente la tv en la parte de atras donde esta la pegatina que dice el consumo,modelo y demas informacion.

Saludos.
Alguna opinion más?muchas gracias!
Yo tengo la M87 de samsung y F86,y la M87 se ve casi igual(si no mejor) que la F...buena compra si te sale sin ningun fallo,que parece ser que es donde suelen picar los de Samsung,en los controles de calidad.
yo de samsung me cojeria esta:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE37R86BDX/XEC
es la mas vendida en donde yo trabajo en cualquier tamaño (desde 19 a 40)
y de lg esta:
http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_37lt75.jhtml#
una preciosidad y la calidad de grabacion con el disco duro es perfecta
8 respuestas