Mañana vas a moriR..

Si os dijeran que sólo os quedan 24h de vida, ¿ qué es lo que haríais antes de morir ? XD
Lo mismo que hace el de tu firma
contratar un seguro de vida
Hilo repe.

El anterior en definitiva, la gente se volvia como cualquier pj de GTA. Mataban, violaban, robaban etc antes del holocausto ^^
Suicidarme, no me gusta esperar.
Depende de como...

Si me faltan 24 horas, por problemas del corazon... no creo que pueda hacer muchas cosas.

Me iria a el mejor hotel de España, con mi pareja en caso de tener... y cuando me fuese a morir, le diria que se largara. Como todos los datos son mios, y no estoy casado/con hijos... pues toda deuda va a la tumba :P

Saludos!
Pues iria a tokyo o a america, no me moriria sin ver esa ciudades. Luego cogeria y como an dixo antes me iria a un hotel caro, y moriria en silencio...

Saludos
coger una ats y contagiarla a mucha gente, luego cogere mi katana y ya vere ^^
Volverme tony montana y reportar a jixo.
Entonces descansaria en paz
Gaucho93 escribió:coger una ats y contagiarla a mucha gente, luego cogere mi katana y ya vere ^^

+1 aunque la forma de contagiar tendria que ser algo de sangre no te creas que tu pene va a aguantar mucho por mucho que te falten 24h...lo mejor seria matar a 1 camarero (1ª victima) ponerte su ropa y echar gotas de sangre en todas las consumiciones.

(despues de leer esto no os volvereis a fiar de 1 camarero)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
24 horas son muchas...
creo que lo primero que haría sería escribir una nota de despedida, pero nada hipócrita.

Y luego... no lo sé... no lo sé.
Gaucho93 escribió:coger una ats y contagiarla a mucha gente, luego cogere mi katana y ya vere ^^

Ats... esto... Eso no es Ayudante Tecnico Sanitario??? No seria una ets? juas juas juas

Se os va la pinza mazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia, que futuro más negro le vería al universo si a los EOLianos les dijesen algo así xDDDD

Yo mejor me mantengo alejado de vosotros por si acaso jajaja
Avisar a las personas que mas me importan y les importo que gracias pro estar alli cuando los he necesitado: por respeto deberian de enterarse los primeros.
petar matrix, robar un avion y matarme por ahi...si consigo despegar...
Yo también cogería una ATS, rubia, con los labios pintados de rojo pasión y con el uniforme cortito cortito, ya tu sabe.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Matar a gente... total, ¿qué me van a hacer?, ¿matarme?.

También meterme más droga que la mare que va.

Y por qué no?, follar a saco, total... qué sería lo máximo, ¿eyacular sangre?.
pechelin escribió:Matar a gente... total, ¿qué me van a hacer?, ¿matarme?.

También meterme más droga que la mare que va.

Y por qué no?, follar a saco, total... qué sería lo máximo, ¿eyacular sangre?.

Das miedo pechelin...
Yo creo que lo que haría más de uno sería cagarse de miedo y ponerse a llorar como un crío.
Mucho hablar, pero a la hora de la verdad, cuando sabes que te vas a morir, TE CAGAS.
Jhiive escribió:Yo creo que lo que haría más de uno sería cagarse de miedo y ponerse a llorar como un crío.
Mucho hablar, pero a la hora de la verdad, cuando sabes que te vas a morir, TE CAGAS.

Yo si me encontrase como el actual estado de Patrick Suazie, igual matar no, pero drogarme y follar a saco, de eso no lo dudes.
Yo lo que haría es primero meterme de todo, total un poco de droga poco mal me iba a hacer a esas alturas... comprarme una escopeta tipo terminator y matar a todo lo que se moviese [uzi] , luego ya cuado estuviese desestresao, a follar hasta perder el aliento..con la consecuente muerte a kikis. [tomaaa]
Todos tenemos las mismas ideas, que si matar a gente, follar como cabrones, robar cochazos de lujo...pero al final seguro que estaríamos viendo la tele para ver cúanto nos queda o en casa deprimidos.

Yo supongo que primero estaría con mi familia y después me iría a un monte con buenas vistas a probar alguna droga y, si alguien me acompañara, filosofar un poco.

Y cosas violentas, me encantaría reventar un escaparate tirándole una tele o algo contundente.
wakka escribió:Pues iria a tokyo o a america, no me moriria sin ver esa ciudades.

Que gran ciudad américa.
junchan escribió:
wakka escribió:Pues iria a tokyo o a america, no me moriria sin ver esa ciudades.

Que gran ciudad américa.

[qmparto]

LSD y a volar.....
Pasar mis ultimas horas con la gente a la que quiero.

En serio, Si os dicen que vais a morir ¿Hace falta matar gente? Al menos cargaros solo a los que os han puteao o algo XD no a to dios
Me despediría de mi gente, y me colocarái con droga para hacerlo mas indoloro, y a morir pencando.....
Seguro que alguno dedicaba su último día en postear en EOL que se va a morir, que le den opiniones :D

Yo me iría con los que más quiero y estaría con ellos hasta el último momento.
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo no se lo que haría...
Buenas

Yo me abrazaría a la persona que más quiero, trataría de consolarla para que no llorase mucho mi pérdida, y esperaría poder morir en sus brazos. Por lo menos sabría que el último viaje no lo haría totalmente solo.

Saludos
biperillas escribió:Seguro que alguno dedicaba su último día en postear en EOL que se va a morir, que le den opiniones :D

Lo que me he podido reír con esto [qmparto].

Saludos! [bye]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Mmm
habria que elegir entre dos opciones...

Redimir todo mal hecho en vida, y morir amando.
O Cargarte a quien consideres mas nocivo en este planeta, un politico.. alguien a quien odies..
yo veo esas opciones, pues 24h, estarias en estado FRENETIC
biperillas escribió:Seguro que alguno dedicaba su último día en postear en EOL que se va a morir, que le den opiniones :D

Yo me iría con los que más quiero y estaría con ellos hasta el último momento.

Y más de uno, si veía que a las 24 horas no la endiñaba, dirían "muérete ya! cacho troll" je.

Imagen

Imagen

(HAY QUE ME LOL)

[tadoramo]
Malekor escribió:Hilo repe.

El anterior en definitiva, la gente se volvia como cualquier pj de GTA. Mataban, violaban, robaban etc antes del holocausto ^^

De hecho, creo que lo hice yo el hilo original, reporto para que cierren.

hilo_que-harias-si-al-mundo-entero-le-quedasen-24-horas_892904

Ahí está, para que luego digan.
yo no tengo muy claro que haría, pero trataría de hacer algo para que se me recordase durante muuuuuucho tiempo....... [sati] [sati] [sati]
Yo, contraria un buen seguro de vida, com hand xio por ahi atras, ahira lo k me saliese de ahi mismo, y como se lok me va pasar me daria =
joder no me lo e planteao pero yo k se hacer destroyer por la ciudad xDDD y fol*** muxisimo cn to las k pille xDD
Si lo supiera....

Sin duda gastaria todo lo gastable y mas... vamos seria el dia mas placentero del mundo.. y haria todas las pillerias posibles.... La verdad... creo que como casi todo el mundo... jeje

Saludos y A mas ver...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SI SOY MUY JOVEEEEEEEEEEEEN, NO QUIERO, NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

A no, espera, que tenia que leer más [ayay]....

Pués me deprimiría y me pasaría mis últimas 20 horas más o menos llorando... las otras 4 horas más o menos las dejaría para despedirme...
peidr qu me borraran la memoria para no saber que me queda 1 día de vida aunque me vaya a morir igual...

no soportaria tener una fecha de mi muerte
Yo no tengo feche de caducidad, en mi caso pone 30/12/2110, cuando tenga mis ciento diez años (obviamente ya cumplidos meses atras)
Jhiive escribió:Yo creo que lo que haría más de uno sería cagarse de miedo y ponerse a llorar como un crío.

Puedes tener razon.

Yo para no comerme la cabeza y demas pediria que me diera una sobredosis de anestesia............asi no sufriria y tendria una muerte indolora [chulito]

Salu2!!!
snake-viper escribió:Yo no tengo feche de caducidad, en mi caso pone 30/12/2110, cuando tenga mis ciento diez años (obviamente ya cumplidos meses atras)

emmmm [ok]

Yo la verdad lo he reconsiderado...Me raparia el culo al cero y comenzaria a correr desnudo por el pardo mancillando la memoria historica mientras 1 grupo de guardias civiles furibundos me persigue con la musiquilla de benny hill, luego eructaria en la cafeteria del congreso y me meteria en 1 probador del corte ingles esperando mi muerte...lo más divertido es cuando 1 cliente se encuentre mi cadaver lleno de espuma, sangre y semen con ropa cara echada a perder (pedire lo mejor de lo mejor)
43 respuestas