Pues eso que mañana viene mi novia a verme(vivimos separaditos) se queda 3 semanitas y yo m voy 1 a alicante :D:D:D:D:D jiji pongo este post porque de los nervios no me puedo estar quieto. :D:D SALUDOS GENTE.
Jodé chaval qué suerte... la mia también está lejos la jodía, a mil kilómetros, y hace ya un mes que me dijo que venía y aún estoy esperando. ¿Ha aparecido por tu casa? Porque por la mia no...
Esta se ha encontrado otro maromo por el camino, fijo
Por cierto: En Malaga solo hay una tienda donde vendan bañadores y curiosamente solo hay un modelo/color disponible, o es que vais de clan y quedais en como ha de ser el bañador?
Si fuera por allí con un bañador de diferente color me dejariais salir en la foto?
Enga nenes, salut !
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Por cierto: En Malaga solo hay una tienda donde vendan bañadores y curiosamente solo hay un modelo/color disponible, o es que vais de clan y quedais en como ha de ser el bañador?
Si fuera por allí con un bañador de diferente color me dejariais salir en la foto?
Enga nenes, salut !
Qué crueles son los dictados de la moda
Doy mi palabra de que nadie había hablado nada sobre los bañadores, salió por casualidad así, y eso que los había de importación y to (de Madrid se entiende )
Y si vinieras con un bañador diferente, te dejaríamos salir, pero nos jorobarías la armonía del color
jajajajajajaja es verdad , no me habia dao cuenta!! jajaja joder , esque mira que tenemos buen gusto todos madre mia
Stibi, crei que guardarías esa foto hasta que te hiciera una bien gorda, pero ya veo que no, mamón...
Sastamente, ahí toavia no ibamos borrachos, así que imaginaos a la noche lo tontorrona que se puso Stibi cuando ya llevaba media botella d bacardi entre pecho y espalda
Det_W.Somerset escribió:Sastamente, ahí toavia no ibamos borrachos, así que imaginaos a la noche lo tontorrona que se puso Stibi cuando ya llevaba media botella d bacardi entre pecho y espalda
Vamos...k ya sabemos para k usaron el cinturon de cal evans...
ahora la cuestion es ¿Donde lo tirasteis?
xD
----
Qué envidia chaval... a mí el gusanillo ese se me chafa cada tres días, cuando mi novia me llama para decirme que no encuentra tren Estoy un poco alterado la verdad, tengo muchas ganas de verla, y la tía jodía que no baja
Por cierto, stibi, tu tienes una foto mía de dos rombos (que nadie piense mal), échate unas cuantas de aquella noche, ¿no?
Pero lo bueno que tienes es que soys de peninsula xD, la mia esta en la kinta mierda y cojer el avion es un coñazo, prefiero cojer tren va muxo mas rapido a la hora d embarcar y todo eso...