Mañana viernes 7 reportaje de Resident Evil en TV3

Pues se ve que mañana dan la peli Resident Evil Apocalypse en TV3 (la tele de cataluña) y he visto de refilon el anuncio y anunciaban que antes darian un reportaje de la franquicia R.E. y salian imagenes del Code Veronica y del 4, pero lo he visto así de refilón
Mmm, creo que lo han anunciado para las 21:45, justo antes de la peli.
¿Alguien mas lo ha visto?

Lo pongo aquiy no en cineol, porque es, evidentemente, algo concerniente a los videojuegos.
Interesante, gracias x avisar :D
¿Estará en catalán? :(
FanDeNintendo escribió:¿Estará en catalán? :(

Sí, probablemente, creo que nunca he escuchado reportajes de TV3 en castellano, pero si puedo lo grabaré y lo substitulo.

Bye!

EDITO: Ni rastro del docu en la web de TV3... veré si lo hacen o no.
jovi124 escribió:

Sí, probablemente, creo que nunca he escuchado reportajes de TV3 en castellano, pero si puedo lo grabaré y lo substitulo.

Bye!

EDITO: Ni rastro del docu en la web de TV3... veré si lo hacen o no.

Digo yo que si que lo darán en catalán.

El anuncio lo he visto de refilon cuando daban los anuncios en el intermedio de la telenovela.
yoijin escribió:
Digo yo que si que lo darán en catalán.

El anuncio lo he visto de refilon cuando daban los anuncios en el intermedio de la telenovela.

Adicto al cor de la ciutat eh? xDDD
Yo tambien lo he visto [666]
Peris for president!; y a ver si sacan algo de REC, que es el Resident EVil en Rambla Catatlunya XD
wo RE en catalan!! eso es nuevo X-D habra que ver
Pero ¿sabeis a que hora lo dan? es para programar el video o el ordenador, que no creo que esté en casa a esa hora.Bye!
Yo también lo he visto anunciado! Habrá que verlo ^^
lo vere que mañana curro pongo la catalana por el TDT y el que se queje que se joda que andamos en valencia y aqui es totalmente comprensible... y sino es un xurro...
AlterElt está baneado por "troll"
Anda! no sabia que por aqui rondabamos tantos catalanes xD (me refiero a multi xD)

Yo si lo subís para verlo cuando pueda pues casi mejor.

TV3 es de las pocas cadenas con una parrilla medio decente... (bajo mi opinión, claro)

saludos
como autonomica TV3 es de lo mas decente que hay, 16:9 en F1,HD......polonia [beer]
Pero hay que decir que los doblajes al catalán en las películas son bastante malos en su mayoría. No hace mucho ví una peli en la que salía Michael Keaton y la voz era de un chaval de 16 años :D

P.D.: el doblaje de Dragon Ball sí que es insuperable.
Windows Killer escribió:Pero hay que decir que los doblajes al catalán en las películas son bastante malos en su mayoría. No hace mucho ví una peli en la que salía Michael Keaton y la voz era de un chaval de 16 años :D

P.D.: el doblaje de Dragon Ball sí que es insuperable.

el doblaje del anime en general es bueno, ya sea ranma, musculman, dragon ball z, evangelion....

sobre series y peliculas el problema es que siempre son los mismos... y a mi eso aveces me ralla porque tengo la voz de goku con 400 caras distintas xD.
Windows Killer escribió:Pero hay que decir que los doblajes al catalán en las películas son bastante malos en su mayoría.

Pero si la mayoría de actores que doblan cine en castellano son catalanes que también hacen la versión en catalán X-D
Windows Killer escribió:Pero hay que decir que los doblajes al catalán en las películas son bastante malos en su mayoría. No hace mucho ví una peli en la que salía Michael Keaton y la voz era de un chaval de 16 años :D

Seh, en peliculas suxea, pero en anime no.

Gracias por el aviso yoijin, lo veré.
Según he visto en el teletexto lo dan de 21:51 a 22:00, si puedo lo grabaré, pero no podré substitularlo y uplodearlo hasta el Domingo o el Lunes.

Bye!
bueno, mas que reportaje fue una preview a la peli pero bueno....

por cierto, esto me recuerda que aun no he visto la 3...

¿ha salido ya en dvd?
Un altre català per aqui. x^^

Que lo subis o no a youtube ?jeje

Y si los dobladores catalanes los mejores, de echo los mejores doblajes al castellano estan echos por catalanes que hacen tambien el doblaje en la version catalana del mismo ya sea anime peli o juegos xD.

Por cierto el cor de la ciutat me da bastante grima jajajaja

[barret]
Anda que salir la novia de un colega hablando de pelis de zombis, he flipado XD
Yo lo tengo grabado pero no lo he visto, acabo de llegar a casa del finde y me vuelvo a ir, mañana si eso lo subo a YouTube.

Bye!
En cuanto alguien lo suba ayoutube,megaupload o sucedaneos,que postee el enlace.

Mercès
tupacamaru escribió:En cuanto alguien lo suba ayoutube,megaupload o sucedaneos,que postee el enlace.

Mercès

que fue una parida de 5 minutos engañados de la vida, que malgastareis vuestro tiempo.
que fue una parida de 5 minutos engañados de la vida, que malgastareis vuestro tiempo.

XD XD XD
es verdad tienes razón
Prrfff, y yo que me esperaba un monográfico con toda la historia incluyendo la del Umbrella Chronicles... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Merece el esfuerzo de substitularlo y subirlo a YouTube?

Por que si me deciis que no paso de hacerlo, en un rato lo podré ver.

Bye!
26 respuestas