mañana voy a comprar una psp que me aconsejais

Pues mañana he quedado a las 5 para comprarme una psp con el value pack + el fifa por 160€ (comprada en noviembre) (me la dejaba en 180)

A ver que me aconsejáis...qué os parece el precio?..
Cómo saber la version para q no me engañe(nunca he visto una psp salvo en trailers [looco]Vivo en un pueblo nunca mejor dicho soy algo paleto [tomaaa]
suena a broma pero es cierto.

bueno gente haber si me echais un cable y asi agregarse uno mas
al hilo de psp mil gracias a todos
Saludos! :D

Bien,supongo que te atrae por su precio pero podrías especificar que memory stick lleva?

Ah! y Firmware!

De todas formas, tienes un pack de psp+gigapack de 2 Gigas en game por lo que valia antes un gigapack, 300 pepinos si no quieres morir con los tiempos de carga vas a necesitar buena memory stick para cargar tus backups...
Pues el precio esta bien sino esta "cascada" o muy usada.
Con respecto a saber la version de la consola, dile que te deje probarla antes de comprarla, y en el menu de la PSP vas a
"Ajustes del Sistema --> Info. del sistema y te pondrá la version de la consola.
marionetista escribió:Saludos! :D

Bien,supongo que te atrae por su precio pero podrías especificar que memory stick lleva?

Ah! y Firmware!

De todas formas, tienes un pack de psp+gigapack de 2 Gigas en game por lo que valia antes un gigapack, osea 199€ si no quieres morir con los tiempos de carga vas a necesitar buena memory stick para cargar tus backups...

Agradecido marionetista llevara suponpo la que lleva el valuepack
la tienda game no la conozco por aqui por Almeria.....
SaLu2
de todos modos en la game no existe esa oferta... ni de segunda mano

Hoy mismo he visto que venden la Ms 1gb Sony a 99€
Soldi3R escribió:Pues el precio esta bien sino esta "cascada" o muy usada.
Con respecto a saber la version de la consola, dile que te deje probarla antes de comprarla, y en el menu de la PSP vas a
"Ajustes del Sistema --> Info. del sistema y te pondrá la version de la consola.

dice q esta muy nueva lo de cascada como lo puedo saber?...la version sale mediante numeros?
es decir 1.5 2.5 2.6 ....supongo que la 2.8 como que no verdad?

salu2

edito para corregir lo poco que se :?
Pues puedes ver si tiene la pantalla muy rallada o los botones que funcionen bien, cosas asi...y lo del firmware si como te he dixo te sale la version que lleva la consola con numeros, si. :)
me ha dicho de verla y probarla sin compromiso mirare los botones... una cosa que me mosquea es esto que pensais:
email del vendedor:

debo de tener el ticket de compra opr ahi, la version no sabria decirte creo q la actualice un par de veces, mal hecho lo se :( pero bueno no se si tye interesaara , por lo dmas esta sin usar, la tengo hace meses metida en el cajon
hombre hay muchas versiones si la tenia 2.0 un par de veces se quedaria en 2.5,y si era 2.01 en 2.6 que seria lo ideal,pero bueno si dice que lleva tiempo en un cajon no creo que tenga la version 2.70
selim escribió:hombre hay muchas versiones si la tenia 2.0 un par de veces se quedaria en 2.5,y si era 2.01 en 2.6 que seria lo ideal,pero bueno si dice que lleva tiempo en un cajon no creo que tenga la version 2.70

si la version 2.0 se vendio en noviembre seria la clave...suponiendo que no llegara a la 2.70
pero no se en noviembre que versiones habia
salu2
en noviembre habia la 2.5 ;)
Hola,

Si la versión es superior a la 2.6 no la compres.

En cuanto a la oferta de Game era 299€, no 199.

Hasta Otra ;)
Pues por 40€ más no me lo pensaba y me compraba una nueva y a poder ser la white ceramic, no porque sea más bonita o fea, sino porque los acabados de la consola están más cuidados (cruceta, botones...). Además piensa también en la garantia ;). Respecto al fifa'06, digamos que no te pierdes gran cosa [carcajad] .

pd: También podrias mirarte el gigapack

Saludos! [360º]
La vi el otro dia en game y me equivique al ponerlo, efectivamente.

PSP Gigapack 2Gigas= 299€

Saludos!
GILDOR escribió:Pues por 40€ más no me lo pensaba y me compraba una nueva y a poder ser la white ceramic, no porque sea más bonita o fea, sino porque los acabados de la consola están más cuidados (cruceta, botones...). Además piensa también en la garantia ;). Respecto al fifa'06, digamos que no te pierdes gran cosa [carcajad] .

pd: También podrias mirarte el gigapack

Saludos! [360º]

ya pero nueva la white ceramic q version sera? la 2.8?... y hacer compras por internet de mas de 200 euros me da yuyo prefiero pagar en tienda o en mano
salu2
La 2.8 no, creo que la white es la 2.60. Si no hay ninguna tienda por tu zona y te da "yuyu" comprar online, te tocaría dar un viajecito [+risas] .

Saludos! [360º]
gildo agradecido por la info entoces todas white ceramic son 2.6
tengo cerca un centromail.... [borracho]
lo de yuyo me referia hacer compras superiores a 200 euros por internet [flipa]
salu2 :Ð
manporrero escribió: entoces todas white ceramic son 2.6
O por lo menos eso tengo entendido :Ð. Si quieres asegurarte busca por el foro. Ya contarás que tal [oki]

Saludos! [360º]
bueno esta taRde comento que psp es o era la que me vendian y tal salu2 y gracias a todos
edito es una 2.6

Imagen
Al final, ¿cómo quedó todo?

Saludos, [bye]
Brabham escribió:Al final, ¿cómo quedó todo?

Saludos, [bye]

Eso, ¿Qué tal salió?
buenas pues es una 2.6 muy nueva me la dejo por 160 euros con el world tour soccer
y lo peor es q no se aqui en el ejido o alrededores alguien que sepa bajar la version a 1.5 (yo con las zarpas me la cargo)

estoy muy contento lo unico eso que tengo q ponerme las pilas para sacar un buen rendimieto.

pd lo unico q se es meter foto,musica y videos suena a patetico [cartman]

foto

salu2
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)