Mañana voy a pillarme los logitech z-680,¿como identifico que son la nueva revision?

Arrrghh porfavor ayudadme, le comente al chaval que trabaja en la tienda (conocido mio) que las nuevas revisiones de estos altavoces aumenteban la potencia y arreglaba un problema con los fusibles y no se que de que quita un zumbido. La cuestion es que no tengo ni la mas remota idea de como saber si los altavoces son de la ultima revision. ¿Alguien que los tenga me sabria decir?
Asiaass :)
Bah, olvídate, en europa solo han sacado un par de ellos. Yo tb estuve como loco buscándolos, incluso desde la web oficial española te ponen como si te vendieran los "revisados" pero son los de toda la vida.

Olvídate tb del "zumbido" q comentan por ahí, yo esque ni lo oigo y no tengo mal oído, creo q la revision solo aumentaba 2W más o menos por cada satelite, de risa, además nunca los pondrás a tope pq no hay quien aguante.

No se a q esperas a comprartelos! son realmente buenos para viciar.

PD: Lo mejor que tienen es el subwoofer, una joya, lo único malo que tendrás q tenerlo en un nivel bajo pq tiene una fuerza poco normal.

bye
En la tienda online de Alternate te venden la nueva version, un par de amigos mios los compraron en agosto y recibieron esta.
oleeee, otro post sobre "mis" futuros altavoces... jeje :Ð

eso tambien me tenía prucupado lo del zumbido y los 50 w, menos, pero como muy bien dice pablonga (eres un crack tio, te agradezco mucho k me contestaras también en el otro post) casi ni lo debes notar, y lo del incremento de "potencia" digamos k no es aprobechable seguramente ;) ya k casi todos los que tienen estos 5.1 x lo k dicen, casi nunca lo suben a más de la mitad de potencia... así k yo... x lo de una versión o la otra, no me preucupa lo más mínimo... es como la misma loteria de xbox con el lector, te puede tocar uno u otro, ya que no es para nada exacto fechas y ostias creo yo, a mi x suerte me tokó un samsung pero si me hubiera tocado el philips, pues tan amigos, pq como digo es una loteria y además un poco intrascendente)

saludos gente!
x cierto pablonga, he seguido mirando el foro y tal, y hay dos post de abdel iguales y tu en los dos le has respondido y de manera igual, ha sido como un fallo en matrix, leo el principio del post-veo que es diferente y tu respuesta es una respuesta k ya había leido, y me kdao :O juas, y veo que es k hay dos post con la misma respuesta! xDDD k weNOOoo. saludos!

VashTheStampide
4 respuestas