Mañana voy a poner wifi, cual elijo?

Hola, tengo la psp 1.5 y unos cuantos juegos, además de mi memoria de 1G [babas] y leyendo por el foro, me entraron ganas de probar el Xlink para jugar unas partidas online con alguien o probar el online de algun juego, bueno pues decidí ir a comprar una tarjeta PCI wifi, y como vivo cerca de un PC-BOX me fui allí. Me compré por 20,20€ una Conceptronic C54Ri V2. Y no es compatible con PSP, así que la voy a descambiar mañana, sin problemas, y pillarme otra, quería saber cuál tenéis vosotros o cual me recomendais para esto.

Venga a ver si nos vemos pronto, que hay ganas de multiplayer [ginyo]
pillate el wifimax, lo venden en divineo (ban que esta a la esquina superior derecha de la web) y es compatible con el xlink.
alexfd escribió:pillate el wifimax, lo venden en divineo (ban que esta a la esquina superior derecha de la web) y es compatible con el xlink.

una pregunta eh mirado en divineo, y veo k hay una version para DS y otra para PSP, xo son el mismo producto, no sirve uno para las 2?

es que tambien me gustaria poder usar la DS para el online!

salu2!
Vengard escribió:
una pregunta eh mirado en divineo, y veo k hay una version para DS y otra para PSP, xo son el mismo producto, no sirve uno para las 2?

es que tambien me gustaria poder usar la DS para el online!

salu2!

Yo tengo un WifiMax y sirve para ambas consolas. Al final, no es más que un punto de acceso inalámbrico.
Tengo una dudilla, segun mi padre, nuestro router no tiene wifi, no se yo si sera verdad, si quereis luego os digo el modelo y mi duda es si compro este aparto, podre jugar ya online con la psp? Como funciona este aparato?

Muchas gracias y salu2
alexfd escribió:pillate el wifimax, lo venden en divineo (ban que esta a la esquina superior derecha de la web) y es compatible con el xlink.

gracias, pero ya puestos a ver si alguien conoce otra posibilidad, no es que no me guste el wifi max que seguramente lo compre, es para conocer que más 'artefactos' son compatibles [carcajad]
marionetista escribió:
gracias, pero ya puestos a ver si alguien conoce otra posibilidad, no es que no me guste el wifi max que seguramente lo compre, es para conocer que más 'artefactos' son compatibles [carcajad]

pues algunas taretas wifi, y dicen que el router linksys pero no se...
cierto que este router tiene una funcion de enlazar con otro router y sirve de punto de acceso si tienes 2 routers con esa funcion.
No se, de todos modos en la web de xlink esta la lista de tarjetas wifi son compatibles, hay una belkin que la vendian en el parque oeste que creo que es compatible.
En serio pillate el Wifimax porque aunque es más caro es el que más gente tiene con el Xlink por tanto tienes un mayor abanico de usuarios que te pueden resolver un problema durante la configuración.
7 respuestas