Mañana voy a por mi 360!

Pues eso, ya tengo aqui el dinero listo, pero me surge el miedo... Creo que pillare el pack con el PES6, pero no tengo ni idea de que lector me aconsejais. La comprare en un Gamestop, he estado mirando el hilo de los lotes, pero es que quiero saber una prioridad de que lotes son los mas recomendables. Al comprarla en el gamestop no tendre ningun problema de decirle el lote que quiero, son buena gente los de aqui... Por eso, cual recomendais? Tengo riesgo de pillarla y que no haya manera posible de flashearla(me refiero que me toque un lector mas nuevo o algo parecido)?

Gracias y saludos!
Yo tengo el pack del cod 3, lote 645 lector Samsung, y el Sábado pasado, un amigo mio compro el pack del Pro 6, lote nº641 con lector Samsung tambien.

saludos
Lo de los lotes es cuestion de suerte aunque te puedo decir que 3 colegas mios y yo compramos un pack Gow y todos tenemos samsung, lo mismo he oido decir de los packs Splinter Cell.

En cuanto a un lector inflasheable...lo más que te puede tocar es un samsung ms28, que se flashea sin problemas si tu placa tiene chipset via, o comprando la famosa controladora sata de conceptronic.
Por vuestras respuestas he visto que es preferible Samsung no? Es que no encuentro a nadie que me diga si prefiere samsung o hitachi... [mad] Ultima noche de esperaaaaaaa: [tomaaa]
Si tienes confianza con el dependiente o skimplemtente no te importa hecharle morro puedes hacer como yo que le pedi que sacara la consola y abriera la bandeja para comprobar si era samsung, que era la que yo queria y sin problemas. Si te pone la escusa de que el transformador de la consola esta abajo del todo y por no desmontarla... Pos que usen la fuente de alimentacion de la que tienen en el espositor como hiciero conmigo.
PD:Yo tengo el pack del pro y aproveche la oferta que tenian que por 25 euros mas me llebaba un segundo mando inhalambrico el nba2k6 y tres meses mas de live gold, por si te interesa.
saludos
4 respuestas