mañana voy a triunfar!!!!!!!!!!!!!!!

hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues nada solo deciros que mañana por fin tengo mi xbox360.
esta noche no duermooooooooo
gracias por darnos este milagro de la tecnologia Sr. gate
milagro de la tecnología porque, por que se escacharra con solo mirarla? XD

Es bromaaa (aunque algo de cierto tiene XD) la mía a los 2 meses le tuve que poner el intercooler por que se me colgaba cada 2x3...

Suerte y a disfrutarla. :)
Syntetyc escribió:milagro de la tecnología porque, por que se escacharra con solo mirarla? XD

Es bromaaa (aunque algo de cierto tiene XD) la mía a los 2 meses le tuve que poner el intercooler por que se me colgaba cada 2x3...

Suerte y a disfrutarla. :)
Yo la hubiera devuelto al SAT, el intercoler mejor dejarlo para otras ocasiones...
el hombre todo contento y a la primera le acojonan. tranki y disfrutala a tope. la verdad es que la mia va perfect. vaya, la mia y la de otros 7 amiguetes. ningun problema y fueron compradas el dia de salida. hace ya casi un añito........snif.... como pasa el tiempo......
Yo la tengo desde el mismo dia que salio a la venta y sin ningun problema.

Espero que la disfrutes tanto como yo :)

P.D: Gears of war compra obligada
kixitin escribió:Yo la tengo desde el mismo dia que salio a la venta y sin ningun problema.

Espero que la disfrutes tanto como yo :)

+1

Espero que la disfrutes tanto como yo

+2
hombre yo me la compro esta tarde...

una pregunta...donde se miraba esode si era de la primera ornada???podeis poner una foto
thechechu escribió:hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues nada solo deciros que mañana por fin tengo mi xbox360.
esta noche no duermooooooooo
gracias por darnos este milagro de la tecnologia Sr. gate

Jejeje, te felicito hombre, pero te aseguro que cuando he leido el titulo del post he pensado en otro tipo de triunfo... [jaja]

Espero que la disfrutes tanto como yo smile_:)

+4
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo también me la compro esta tarde. ¿Cómo se llama el adpatador para el cable vga, para que pueda conectarlo al monitor y donde puedo comprarlo? Lo digo porque tengo un cable no oficial pero creo que me falta el adaptador.

Hoy se unen unos cuantos viciados a la comunidad. :p
SashaX escribió:

+4

+5
Wenas

Aunque ya estamos hasta los webos de decirlo, lo repito:

sector7g escribió:+5

+2 la mia y la de mi hermano dandoles caña a jierro, con verano en Sevilla con un fin de semana a 49 grados incluido, y el gow a toda pastilla petando cabezas XDDDd.

Si todos a los que nos va bien abrieramos un post ............

y por supuesto que respeto y comparto las criticas de los que les sale rana, eso por supuesto, que da mucho palo que se joda tu consola nueva.

salu2 y a disfrutar sin miedo coño.
vas a disfrutar de lo lindo...

GOW, increible
PES6 ( despues de tanta critica ) vicio increible x live
y mas..........

Compra obligada para estas navidades

salu2
Furi escribió:vas a disfrutar de lo lindo...

GOW, increible
PES6 ( despues de tanta critica ) vicio increible x live
y mas..........

Compra obligada para estas navidades

salu2

corroboro lo del Pes6, q yo sin ir mas lejos paso mas tiempo exando igualadas q jugando al GOW [looco] , y no me llameis SACRÍLEGO.

Enhorabuena a los q se unen al lado oscuro de la fuerza

kixitin escribió:Yo la tengo desde el mismo dia que salio a la venta y sin ningun problema.

Espero que la disfrutes tanto como yo smile_:)

+6 [burla2]
bartews3 escribió:Yo también me la compro esta tarde. ¿Cómo se llama el adpatador para el cable vga, para que pueda conectarlo al monitor y donde puedo comprarlo? Lo digo porque tengo un cable no oficial pero creo que me falta el adaptador.

Hoy se unen unos cuantos viciados a la comunidad. :p

Yo la conecto a un LCD y a un monitor con un cable VGA no oficial y no necesito ningún adaptador.
GSG escribió:
Jejeje, te felicito hombre, pero te aseguro que cuando he leido el titulo del post he pensado en otro tipo de triunfo... [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres un poco [666] [666]

p.d +100 :P :P
Yo iba a decirte que no olvidaras los preservativos, pero veo que no... Que la disfrutes! Lo malo será a la hora de elegir juego (aparte del GOW, claro). A ver con cuales te quedas!!!
Con que pilles la consola y el gow vas a disfrutar durante mucho tiempo , ademas que tienes para elegir entre los 80 titulos del catalogo

Un saludo y disfruta la consola , yo tb la tengo desde el 2 de diciembre y ningun fallo :)
regueril escribió:
corroboro lo del Pes6, q yo sin ir mas lejos paso mas tiempo exando igualadas q jugando al GOW [looco] , y no me llameis SACRÍLEGO.

Enhorabuena a los q se unen al lado oscuro de la fuerza

+6 [burla2]

+7 xD
bartews3 está baneado por "Clones"
xlaudrup escribió:Yo la conecto a un LCD y a un monitor con un cable VGA no oficial y no necesito ningún adaptador.

Hostias, pues es verdad, puedo conectarlo sin ningún adaptador. Yo tenía entendido que había que pillar una adaptador hembra o algo así.
21 respuestas